Far Cry HD aparece en la agencia de clasificación brasileña

Llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360.
·

La agencia de clasificación brasileña ha incluido en su lista Far Cry HD para PlayStation 3 y Xbox 360, que, obviamente, sería una revisión adaptada a la alta definición de este juego de acción en primera persona.

El juego habría llegado a la agencia brasileña el pasado mes de noviembre, y, aunque no tenemos ninguna fecha de lanzamiento, no sería descabellado que pudiese llegar en las próximas semanas, o durante el verano.

Obviamente, no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero todo apunta a que más pronto que tarde tendremos entre nosotros esta adaptación de juego que debutó en PC en 2004, y y se adaptó como Far Cry Instincts Predator para Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir