Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tendrá edición física en Japón

Solo en PS3.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tendrá edición física en Japón
·

La revista Famitsu ha anunciado que Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara contará con una edición física en Japón.

Esta se lanzará el 22 de agosto, habrá unidades limitadas, costará 3.990 yenes y solo está confirmada para PlayStation 3. De momento los extras que incluirá no han sido anunciados y su lanzamiento en Occidente parece improbable, al igual que ocurrió con juegos como Okami HD, por lo que tendremos que contentarnos con la versión digital.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara nos permitirá jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir