Anunciados nuevos contenidos descargables para Metro: Last Light

Ya está disponible su pase de temporada.
Anunciados nuevos contenidos descargables para Metro: Last Light
·

Deep Silver ha anunciado nuevos contenidos descargables para Metro: Last Light.

Estos se lanzarán a lo largo de este verano y tal y como era de esperar, ya hay un pase de temporada que nos permitirá descargarlos a un precio inferior al que nos saldría si los compráramos por separado. Su precio será de 14,99 euros en PlayStation Network y Steam, mientras que en Xbox Live nos costará 1.200 Microsoft Points.

A continuación os dejamos con un breve resumen de cada uno de ellos.

- El "Faction Pack" y el "Chronicles Pack" incluirán un nuevo y original sistema de juego para un jugador que amplía el universo y la trama de Metro: Last Light.

PUBLICIDAD

- El "Tower Pack" ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de Metro.

- El "Developer Pack" proporcionará a los jugadores más creativos interesantes herramientas con las que explorar el mundo de Metro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir