El creador de Gunman Clive prepara un juego 'inspirado por los primeros Zelda'

Será para Nintendo 3DS.
El creador de Gunman Clive prepara un juego 'inspirado por los primeros Zelda'
·

Bertil Hörberg, creador del Gunman Clive –un juego de plataformas y acción de corte clásico para la eShop de 3DS–, ha desvelado algunos detalles de su nuevo proyecto jugable.

Asegura que "está todavía en una etapa muy temprana de desarrollo, y gran parte del diseño está sin terminar, pero está muy inspirado por los primeros juegos de Zelda. Usa una perspectiva cenital con gráficos en 3D y es para Nintendo 3DS".

Explica que se inspirará en The Legend of Zelda: A Link to the Past, y comenta que "espero que los jugadores se den cuenta de que mis recursos son mucho más limitados, y no tengo intención de competir con Nintendo. Sólo espero que a la gente le apetezca una aventura de acción clásica".

Por el momento, no hay fechas ni detalles adicionales sobre el proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gunman Clive

Gunman Clive para 3DS ofrece una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir