Call of Duty: Ghosts es una colaboración entre Infinity Ward, Raven y Neversoft

Ayer se presentó durante la conferencia de Xbox One.
Call of Duty: Ghosts es una colaboración entre Infinity Ward, Raven y Neversoft
·

Call of Duty: Ghosts no ha sido desarrollado únicamente por Infinity Ward. Los creadores originales de la saga han colaborado con Raven y Neversoft, confirmando los rumores que apuntaban a que el equipo de los juegos de Tony Hawk se encontraba trabajando en la saga.

La confirmación se ha sabido gracias a un mensaje en la red social Twitter en el que Infinity Ward agradece la ayuda prestada en el desarrollo de Ghosts "ahora que la presentación es pública".


Call of Duty de este año, que llegará para PC, esta generación en el mes de noviembre, y en el lanzamiento de las dos nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir