Altered Beast se prepara para llegar a 3DS en Japón

El juego de recreativas ofrecerá imagen tridimensional.
Altered Beast se prepara para llegar a 3DS en Japón
·

Sega ha anunciado que prepara una de sus "reconversiones 3D" de títulos clásicos para Nintendo 3DS. En este caso, el afortunado es Altered Beast, el juego de acción de desarrollo lateral que se lanzó en máquinas recreativas y Mega Drive.

Nintendo 3DS recibirá la versión de recreativa, la original y que mantiene algunos de los aspectos que se perdieron en Mega Drive, como voces y una mayor calidad visual. Esta versión portátil tendrá, además, efecto tridimensional.

El juego llegará a la eShop japonesa el próximo 29 de mayo, con soporte para dos jugadores, y a un precio recomendado de unos 5 euros al cambio. Por el momento seguimos sin noticias para Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre 3D Altered Beast

Portada 3D Altered Beast
Lanzamiento: 5/12/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Altered Beast
Sega nos ofrece una de sus nuevas "reconversiones 3D" de títulos clásicos para Nintendo 3DS. En este caso, el afortunado es Altered Beast, el juego de acción de desarrollo lateral que se lanzó en máquinas recreativas y Mega Drive. La portátil recibirá la versión de recreativa, la original y que mantiene algunos de los aspectos que se perdieron en Mega Drive, como voces y una mayor calidad visual. Esta versión portátil tendrá, además, efecto tridimensional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir