El nuevo Kinect de Xbox One estará siempre escuchando

Microsoft garantiza bajo consumo y privacidad.
El nuevo Kinect de Xbox One estará siempre escuchando
·
Xbox Reveal

John Link, mánager de programación de hardware de Micrososft, ha revelado que el nuevo Kinect estará siempre escuchando, algo lógico y previsible tras ver en la presentación cómo podíamos encender la consola con nuestra voz.

"Kinect tiene diferentes opciones. Siempre está disponible para el sistema, así que como desarrollador de aplicaciones o juegos, puedes contar con que todo el mundo tendrá Kinect. Siempre tienes ese aspecto disponible. Luego, aparte, obviamente están las opciones de la consola para poder cambiar cómo usas tu Kinect si te interesa", explica.

Xbox One tendrá "multiples estados de consumo", y en el más bajo Kinect estará escuchando para activar comandos específicos, como el de encender la consola.

Un representante de Microsoft señaló que la privacidad es "una altísima prioridad" para la compañía, y que Kinect sólo estará pendiente de comandos concretos. "Sabemos que nuestros clientes esperan y quieren fuertes medidas de privacidad [...]. Microsoft tiene más de 10 años de experiencia haciendo que la privacidad sea una altísima prioridad", y Xbox One y Kinect 2 seguirán este camino.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir