Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Probamos el mando de Xbox One

Probamos el mando de Xbox One

Incluye vibración individual en cada gatillo.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Tras el evento de presentación de Xbox One en el que la nueva consola de Microsoft ha sido presentada al mundo, hemos podido asistir a un "tour interactivo" en el que nos han enseñado el mando de la consola, Kinect 2 y las funcionalidades de Skype. El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.

Similar al de Xbox 360, pero más cómodo

En cuanto al mando en sí, nos ha dejado unas sensaciones muy positivas. Es muy parecido al de Xbox 360, pero más cómodo y ligero, con la batería de litio integrada en su interior. En la presentación nos contaron que Microsoft ha realizado pruebas con el mando con gente de todas las edades, y al tenerlo en las manos nos ha parecido que será más accesible para los usuarios de menor edad.

Los joysticks son ligeramente más pronunciados y algo más pequeños, haciendo que sean más manejables que los de Xbox 360. También es más fácil pulsar el botón del mando, tanto en una posición neutra como inclinado hacia una dirección.

La cruceta digital ha mejorado una barbaridad, una asignatura pendiente que Microsoft arrastra desde hace años debido a los problemas de patentes; la emblemática cruceta de Nintendo solo puede usarla esta compañía, y lo mismo ocurre con la característica cruceta partida en cuatro de PlayStation. La de Xbox One es muy parecida a la cruceta de Nintendo, ligeramente hundida por el centro, y con los bordes redondeados. Resulta muy cómoda, mucho más que la de Xbox 360, como comprobamos al hacer unos hadoken imaginarios.

Los botones frontales también han mejorado. Tienen menos relieve que los de Xbox 360, pero son algo más anchos y tienen el borde redondeado, haciéndose más cómodos de pulsar, y teniendo menos resistencia pero aparentemente la misma precisión. Las "estrellas" del mando son los gatillos, quizás los botones más usados de Xbox 360, que se han hecho mayores en tamaño en esta ocasión, y con una parte lateral pulsable que los hace más cómodos. Los de Xbox 360 tenian forma muy cóncava, para alojar el dedo, y en cambio éstos suavizan esa forma y se extienden hasta el lateral, haciendo más fácil pulsarlos.

Lo único que no nos convenció del mando fueron los botones superiores, algo más difíciles de pulsar si tienes las manos grandes, requiriendo flexionar los dedos índices más que en Xbox 360. La X grande de la parte superior del mando no es un botón como en Xbox 360, y los botones frontales que ejercen de "Back" y "Start" todavía no tienen su función definida.

Nuestro veredicto es que es una evolución conservadora del mando de Xbox 360 que lo mejora en casi todo, siendo más ligero, contando con mejores joystick, botones frontales y cruceta, y con unos gatillos más cómodos y con una vibración individual muy prometedora, con los botones superiores como único punto que nos hace dudar. Veremos en los primeros juegos de la consola cómo esa vibración al acelerar o al disparar hace más inmersivos los juegos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


pacoguadix82 · 21/05/2013 23:26
Joer, que flipe, no? jeejej

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 23:27
El mando parece una dulce evolución de lo visto en la 360. Es lo que más me gusta. La consola es un horror. De los creadores de:

[img]http://www.nicboo.com/sites/default/files/field/image/xbox.jpg[/img]

Incluyen una carretilla elevadora de serie para trasladar la fuente de alimentación.... :gota:

TakuTag · 21/05/2013 23:32
he estado comparando tamaños un poco con el mando y la Xbox ONE no llega a ser más larga que la Xbox 360 (la primera), aunque si que es algo más gruesa. Evidentemente eso es una comparación algo chapucera hecha a la vista, pero creo que la consola es más peque de lo que pensamos.

Zenky12 · 21/05/2013 23:35
Habra que pagar por pedir controles prestados micro ????

AdeloHuerta · 21/05/2013 23:42
El mando se venderá por separado.

agamer · 21/05/2013 23:44
Zenky12     Callate chachalaca!!!!

Belgarant · 21/05/2013 23:52
Han dicho si seguirán funcionando los antiguos, aunque supongo que no.

loganroemers · 21/05/2013 23:52
La consola es un armatoste de cuidado.

LOGAN2010 · 21/05/2013 23:55
WOWW K EVOLUCION DE MANDO PERO BUENO A MUXOS LES GUSTA K LES VENDAN COSAS COMO ESTAS JAJAJAJA

DavidVoid · 22/05/2013 00:06
Lo único que me gusto de la presentación ademas del perro de CoD. La verdad es que el mando si esta muy bien.

Gamer_1987 · 22/05/2013 00:08
Parece que va a ser el mando perfecto y lo único destacable de hoy junto a lo nuevo de remedy, porque lo que es el resto...

A la espera de probar ambos pads (xbox one y ps4) en forma y localización de botones me gusta mas el de xbox one, pero el de ps4 también me parece que tiene un diseño excelente. (menos mal que se han alejado del aberrante dualshock de toda la vida).

Luceid69 · 22/05/2013 00:14
Luego muchos xboxers venian a quejarse del DS4 de PS4, si este mando aun a cambiado menos y no trae ninguna novedad como el panel tactil por inutil que pudiera resultar, vamos innovacion cero.

yoqtoyaqui · 22/05/2013 00:16
Decían que iba a ser más pequeño, menudo tocho!!

Koyukio · 22/05/2013 00:18
Espero que funcione tan bien en Windows como el de la 360, que es una delicia jugar con el en el pc.
El mando es lo que mas me ha gustado, lo demás ha dejado un poco frio, habrá que ver esos 15 juegos exclusivos  cuales son.

Abaddon_D · 22/05/2013 00:25
Me encanta lo que leo del mando, si sigue en la linea del de la actual 360 pero mejorándolo, seguramente vuelva a convertirse en mi mando favorito :algoverde:.

pucheros · 22/05/2013 00:37
Oye Vandal cambia el Tag de X720 por X-ONE o algo asi xD

Fuga_ · 22/05/2013 00:53
Hombre parece algo tocho pero el mando muy en la linia de la 360 que ya era bastante bueno, no me gusta la parte superior de logo, y el material parece más guay, se mancha menos y es estético o eso parece.

de momento me quedo con el pro controller de Wiiu, el más atractivo a mi gusto.

espartakus · 22/05/2013 00:53
El mando parece comodo y es guapo de diseño pero la consola es un montruo y fea fea  :D

zenkon · 22/05/2013 00:55
Ya en contraste no me agrada mucho el control, de por si la forma la veo medio rara, como le dije a un amigo se me hace una mezcla del nuevo con la torta del anterior xbox, creo que debieron hacierlo un poco mas chico, no se lo veo bastante ancho a mi parecer y como que tiraron todo el buen diseño del otro : / creo que fue lo segundo que menos me gusto, donde lo primero es la consola.

davidmlaso · 22/05/2013 00:56
Ya era hora que arreglasen esa desastrosa cruceta, por dios. No se cuántas veces habré apretado abajo y se habrá movido derecha o izquierda.

djjehuty · 22/05/2013 00:56
te traigo vibracion en un gatillo eso que por dios?mejor la ps4al menos tiene su pantalla tactil y sus colores mas interaccion que este tochaco

WZeroDs · 22/05/2013 00:59
Pues esto técnicamente es lo mejor de la XOne espero su compatibilidad con PC desde ayer XDDDD

MICHAEL_SCHUMACHER · 22/05/2013 01:07
Y viene sony en el e3 con los gatillos vibradorer faltaba más coño. Copy paste.

Unumbium · 22/05/2013 01:08
Hermosura de mando, lastima que la consola aun no me convenza. Desearia poder usarla en mi PS3.

RazieI · 22/05/2013 01:11
Los mandos de la xbox son demasiado grandes.

elpiru · 22/05/2013 01:21
los mandos u controles de xbox son 1000000999 milones de veces superiores a los rompe dedos de play station, esos son mandos de juguetes

cambanato · 22/05/2013 01:26
preparaos para el modelo SLIM

AntaresSquad · 22/05/2013 01:38
Pues yo me pillaré uno con cable, si los hacen claro, para el PC.

forps3 · 22/05/2013 01:55
si dejais el mando a alguien o lo comprais de 2mano hay que pagar el pase ;)

MIGgkEL · 22/05/2013 01:59
aja y las AA donde se meten, hay ke ir juntando pasta para las pilas recargables,ya ke microsoft tiene un acuerdo "secreto" con duracell y energizer... XD

Raiden_chino · 22/05/2013 02:10
Ojala sean compatibles con el PC (y con el USB inalambrico de los mandos de 360).

RAZIEL. · 22/05/2013 02:25
Que feos son los gatillos :gota:

[IMG]http://i43.tinypic.com/2unvdhf.jpg[/IMG]

La parte posterior del mando tambien deja mucho que desear :vena:

[IMG]http://i42.tinypic.com/21nha54.jpg[/IMG]

En cambio este se ve mucho más currado, además es mucho más elegante, bonito y ergonómico. :)

[IMG]http://i39.tinypic.com/2qjg1mu.jpg[/IMG]

[IMG]http://i43.tinypic.com/2yv70p0.jpg[/IMG]

thrall · 22/05/2013 02:25
Pues al menos no copiaron nada mas que la cruceta.
En cambio sony, ya ni puede copiar bien. En lugar de una pantalla tactil, tienen una pizarra.

Lo de los gatillos parece interesante, hasta 6 personas en kinect? eso si esta de maravilla, ahora si alquien podra competir con nintendo en cuanto a fiestas.

Yomis_simoY · 22/05/2013 02:30
Parece más sobrio y limpio que el de 360.. pero aún hay algo que no me acaba de convencer.. hasta que no lo pruebe...

VanFanel · 22/05/2013 03:05
me gusto mucho mas la estetica del DS4 que el de MS, a la espera de cual este mas comodo....lo que importa es lo de adentro y la comodidad.

Hank_Moody · 22/05/2013 03:16
Y otra vez la cruceta en el quinto coño...

Para qué quiero yo la seta izquierda en el lugar de la cruceta? Para empezar de toda la vida la cruceta ha sido mucho mas precisa (al menos en el Dualshock) que las setas para jugar a juegos de conducción arcade por ejemplo (que no valen para un set de volante+pedales pero si son perfectamente jugables con mando) son una soberana mierda. En cambio la seta izquierda es perfectamente accesible al lado de la otra seta, no le veo la ventaja de moverla al sitio de la cruceta.

Al menos han mejorado la cruceta que cuando jugaba con el mando de la 360 era todo un fiasco usarla...

La vibración por gatillo si que me gusta, seguro que ayudará a la inmersión.

Aun así un mando pensado para diferenciarse a toda costa de nuevo (como viene siendo normal desde la primera Xbox) y que al final con ello merma la ergonomía y la disposición lógica de los botones.

Al menos han desiminuido algo el tamaño y acercado los botones un poco los unos a los otros lo que puede minimizar ese defecto (porque para mi si lo es, ya si aun así luego alguien viene a darme lecciones sobre gustos se puede ir por donde ha venido que paso de gilipolleces).

MAXPOWER-RELOAD · 22/05/2013 03:34
un joystick que para la nueva generación trae como novedad vibracion en los gatillos uf se reventaron los sesos pensando quiero ver cuando estén jugando un shooter online que tan divertido es , y lei por ahi sony se copia que me digan cuantos joystick tienen panel tactil y se puedan usar como el move por favor

MaxPower-D · 22/05/2013 03:44
WTF?? o.O  ¿otro Maxpower? yo soy el único y el original. para que después no vayan a pensar que tengo dos cuentas.

MAXPOWER-RELOAD · 22/05/2013 04:04
este es mi ID de playstation network y lo tengo desde el 2009 a de mas soy RELOAD y desde ya q no somos ni los unicos ni originales yo lo tome de homero simpson cuando se tiene que cambiar su nombre,fin del comunicado

Rikanela · 22/05/2013 04:15
lo unico que me agradaban mas en los controles de 360 eran los gatillos, aora no se que decir...

verjav · 22/05/2013 04:18
menos mal, ahora la cruceta es, POR FIN, una cruceta, y no un tumor.

victormlg · 22/05/2013 04:22
"Nuestro veredicto es que es una evolución conservadora del mando de Xbox 360 que lo mejora en casi todo, siendo más ligero, contando con mejores joystick, botones frontales y cruceta, y con unos gatillos más cómodos y con una vibración individual muy prometedora, con los botones superiores como único punto que nos hace dudar."


No creo que fuese difícil de mejorar... Para mí, el de 360, el peor mando de la historia después del de la NES y MS2... A ver cómo va ahora! Tengo muchas ganas de probarlo, y de mi comodidad con él depende de que me pille la consola o no, así de claro (es que ODIO el mando de la 360 hasta límites insospechados). Me inquietan los "R" y "L"...

MaxPower-D · 22/05/2013 04:26
[respuesta:33]Hombre eso ya es cuestión de gustos, a muchos también les parece incomodo el DualShock, sobre todo lo de tener los dos joysticks abajo. Te vas por unas simples imágenes y ya estas valorando ergonomia y todo sin haberlo probado. Estas viendo que los de vandal ya lo probaron y que les pareció mucho mejor al de 360 que ya de por si, es considerado también como un buen mando bastante ergonómico y el nuevo les pareció aun mas. Sinceramente valoro mas las apreciaciones de quienes ya lo probaron que de alguien que no sabe ni puta idea.

Dices que la parte de abajo del nuevo control de Xbox one deja mucho que desear, cuando el DualShock 4 mirándolo de frente no precisamente luce bonito.

[img]http://www.abc.es/Media/201302/23/dualshock4--644x362.JPG[/img]

[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_28996_1369163437.jpg[/img][/respuesta]

victormlg · 22/05/2013 04:32
Con respecto a los botones de arriba, llamémoslos R1, R2, L1, L2, creo que no hay suficiente espacio para pulsar los R1 y L1 sin llegar a pulsar lateralmente R2 y L2. Es la sensación que me da por las fotos. Habrá conflicto con esto...

a77aque · 22/05/2013 04:38
Me quedo con el de Wii U. El de ps4 no me gusta que el stick este en el medio pero me gusta el  diseño de ps4, despues que le de wii u claro.

MaxPower-D · 22/05/2013 04:42
[respuesta:40]Yo lo decía por aquí en Vandal que al parecer es muy común que una misma persona tenga dos o mas cuentas normalmente lo hacen para trollear, yo solo aclaraba que no somos la misma persona.[/respuesta]

angeliux · 22/05/2013 04:59
lo unico que me gusto del xbox el control los servicios etc me da igual

Raiden_chino · 22/05/2013 05:01
Ahora que me fijo en los gatillos de PS4, tienen la misma falla que los gatillos de PS3. Ya están inclinados hacia abajo en su posición neutra, así que cuando los presiones quedaran en la misma posición incomoda del control de PS3. Así que otra vez notaremos como se nos resbalan los dedos lentamente en los juegos de carrera xD

¿Y jugar juegos de carrera con un Dpad? ¿Volvimos al 94 o que? . _. Para los juegos actuales, el análogo es mucho más importante que el Dpad.

davidj777 · 22/05/2013 05:36
El mando es el mismo, prefiero el dualshock de toda la vida a este es feo de cojones

JigSaw · 22/05/2013 06:07
pos no esta mal

hellfolken · 22/05/2013 07:09
Al fin la cruz mejorada gracias, gracias,gracias...

Patchiu · 22/05/2013 08:03
No puedo creer como la gente dice que la dispoción de los stick analógicos del control de PS3 es mejor que el de X360. Tengo los 2 controles acá, he jugado tanto con los 2 y la diferencia de comodidad es ENORME a favor del de X360.

Es mas, un amigo, recontra Sony Fanboy, vino a casa y siempre jugábamos FIFA 13 en su PS3. Siempre le ganaba cuando jugabamos. Un día, por casualidad, lo jugamos en mi PC en donde tengo 2 controles PSX DS y 2 de X360. Ése día, mi amigo me dice: "No lo puedo creer! No se que es! No se si es porque la versión de PC es distinta o que, pero me sale todo". A lo que le digo: "Te sale todo por lo cómodos que son los sticks de la 360. Es mas, acá no se te escapa de las manos el control". A partir de ahí, se hicieron mucho mas parejos los partidos... y todo por el control de Xbox 360.

A partir de ese momento, mi amigo pasó a odiar el control de PS3 y a tenerle mas cariño a Xbox, adorando lo cómodo que es su control.

zrIcu... · 22/05/2013 08:25
[quote]Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta[/quote]

:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  

Mr.Torrente2013 · 22/05/2013 08:39
Yo he tenido XBOX360 y PS3 y actualmente es mejor el mando de PS3 pesa menos,tiene bateria recargable (no funciona con pilas) y ademas tiene buen diseño como el de sus anteriores consolas el de Play Station sin duda la xbox720 apodada xbox one es mejor de lo que me esperaba pero ahora falta sony con ps4 que es mejor aun

cribal · 22/05/2013 09:19
PERO SI ES LA MISMA PORQUERIA Q EL 360 SE PARECEN MUCHO SON DOS BOMERANG

Llamp · 22/05/2013 10:20
A mi me gustaría comparar este mando con el pro de wii u.

tonyfloow · 22/05/2013 10:20
Me gusta más el de la 360 que el de la ONE

Jean-ClaudeVanDamme · 22/05/2013 10:22
"Similar al de Xbox 360, pero más cómodo"

No me creo que se pueda mejorar ese gran mando.

skipy · 22/05/2013 10:40
MS sigue un paso por delante con su pad respecto a Ps4

eufecio · 22/05/2013 10:55
No entiendo esta consola,que pretenden?

CELAES · 22/05/2013 12:12
veo el mismo mando pero ligerisimamente cambiado y un poco más toxo, además que la cruceta la sigo viendo "unida" y ese es el gran problema que siempre ha tenido y sigue teniendo, como la cruceta de un mando de la nintendo original, donde está la mejora?¿

yoqtoyaqui · 22/05/2013 12:37
[respuesta:62]Yo la gran discusión que tengo siempre con la gente que alaba el mando de la Xbox es que con el Dualshock a poco que presiones los gatillos ya los detecta, los de la Xbox no, en algunos juegos de coches con el dualshock si presionas un poco el gatillo el coche acelera poco, a medida que vas presionando más el gatillo el coche va a acelerando según la posición de gatillo, vamos como si fuera un acelerador de verdad. El gatillo de la Xbox parece que tiene 2 posiciones, pulsado y no pulsado, lo presionas un poco no hace nada pero al llegar a un punto acelera a tope, con el freno pasa lo mismo. ¿Alguien más ha notado esto? Todos los Xboxers me lo niegan, pero ahora juego más con el mando de la Xbox y lo noto. Para los juegos de disparos prefiero mil veces los gatillos de la Xbox, para los de coches los de Sony.[/respuesta]

mizoga · 22/05/2013 12:49
Para mi gusto el mando de la 360 es el mejor que he probado nunca. Supongo que con este nuevo mando han mejorado lo mejorable  xk ya de por si el mando era casi perfecto

Gamer_1987 · 22/05/2013 13:01
[respuesta:62]La cruceta de ps vita es "unida" y le da ostias por todos los lados a la mierda de cruceta de cualquier dualshock que al menos a mí era la cruceta pro ampollas por excelencia.

Es más, es la mejor cruceta que he probado en mi vida.

Y por lo que he visto en el dualshock 4, la cruceta tira muchisimo mas por la de ps vita que por la de anteriores versiones de dualshock lo cual me alegra.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 13:49
[respuesta:65]Te pregunto porque ahora mismo no me viene ninguno a la mente. ¿En que juegos de PS3 es necesario usar la cruceta al menos lo suficiente para hacerte ampollas? No recuerdo haber usado la cruceta para algo que no sea cambiar de arma, dar órdenes de equipo etc...[/respuesta]

dovakin · 22/05/2013 13:54
Hasta que lo lo tenga en mis manos es pronto para hablar , en la actual  gen el mando de la 360 se llevo la palma y crearon muchas replicas para otras plataformas.

Gamer_1987 · 22/05/2013 14:04
[respuesta:66]Juegos de lucha.[/respuesta]

RazieI · 22/05/2013 14:04
[respuesta:66]Yo soy muy de Sony pero tambien pienso que la cruceta de los 3 primeros dualshock dejaban mucho que desear...

Me alegro que por fin Sony haya decidio cambiarla, la cruceta del Dualshock 4 tiene muy buena pinta.

Saludos

PD: Pero lo más importante, el stick izquierdo del DS 4 está donde tiene que estar. Cuando se coje un mando de consola la posicion normal del pulgar es la horizontal y no la vertical, se ve que muchos aun no se han enterado...[/respuesta]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 14:05
[respuesta:68]OK, perdona no he jugado a ninguno  :P[/respuesta]

StormShadow · 22/05/2013 14:08
A mi el mando me encanta. Los botones molan un montón.

yoqtoyaqui · 22/05/2013 14:08
[respuesta:69]Si no os llevo la contraria, sólo que yo no suelo usar mucho la cruceta, por eso preguntaba en que juegos es necesario utilizar bastante la cruceta, nada más, no os quitaba la razón.Ya me respondió el compañero que en juegos de lucha si se utiliza bastante.[/respuesta]

elvengador · 22/05/2013 14:10
a mi me gusta

Gamer_1987 · 22/05/2013 14:12
[respuesta:69]Eso de el stick izquierdo depende de cada uno y no de que la gente no se entere... Porque a mi el stick izquierdo siempre me ha parecido mas cómodo en la parte izquierda superior que en la posición de los dualshock y me entero perfectamente. Me parece un movimiento mucho mas natural del dedo pulgar izquierdo sobre todo para los que tenemos los dedos no demasiado largos. Fuerzo mas el pulgar y los tendones en la posición de los dualshock que en el mando de la 360 por ejemplo.[/respuesta]

leandro5k · 22/05/2013 14:14
CELAES: Con ese logo fanboy ahorrate comentar sobre xbox q sos menos objetivo q un tiro libre de Puyos

xaviark · 22/05/2013 14:34
[respuesta:13]Cuando un mando roza la perfección,poco hay que innovar y es lo que ha pasado mejorando la cruceta y el adiós a las pilas(por fin).[/respuesta]

raconiano · 22/05/2013 14:39
Eso de la vibración en los gatillos es lo único que mola. El resto todito pa ellos...

Dany ROD · 22/05/2013 14:44
[respuesta:14]Se escribe con ¡ y con !  

lo que hay que leer  :gota:[/respuesta]

xaviark · 22/05/2013 15:04
[video:http://www.youtube.com/watch?v=_DhdU_XXEbY&feature=youtu.be]

dovakin · 22/05/2013 15:05
[respuesta:76]Hola xaviark :

¿A que mando te refieres?[/respuesta]

ELNINTENDERO · 22/05/2013 15:08
Me que con el de ps4.

eLdeLcabLe · 22/05/2013 15:12
Yo soy de los que creen que la auténtica XboxOne está empaquetada dentro de la caja que presentaron ayer...

xaviark · 22/05/2013 15:23
[respuesta:80]Al de Xbox 360.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 15:27
[respuesta:78]JaJa menudo sujeto que eres... Viniendo del creador de post celebres como: "une lo todo", "ha claro" etc pues no se como tomármelo....... Por cuarta vez, pasa de mi que es más que obvio que no te da la cabeza para más.[/respuesta]

dovakin · 22/05/2013 15:28
[respuesta:83]Pues si tienes razon , no soy ni sonyers , ni xboxer ni chorradas que encasillen , pero este mando es mejor de la gen , por eso han echo mas replicas para otras plataformas , aunque sea mas pesado que otros mandos creo que es el mas comodo y ergonomico .

Saludos[/respuesta]

Dany ROD · 22/05/2013 15:41
[respuesta:84]jaja y tu de post celebres como que xboxlive es lo mismo que PSN jaja[/respuesta]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 15:46
[respuesta:86]Puse que la diferencia entre el Live y el Network no me parece tan grande siendo una de pago y otra no. Veo que estás buscando uno a uno mis post. Por quinta vez, ¿me puedes dejar en paz?[/respuesta]

OscarPsx · 22/05/2013 15:50
Es el mejor mando dela actual generacion. Mas pesado que el Dual, pero los analogicos son geniales, ideal para Shotters junto con sus gatillos.

Ahora vamos a ver que onda en esta nueva generacion

Dany ROD · 22/05/2013 15:51
[respuesta:87]La diferencia :tipo de jugadores, Hardware, Exclusivos ..espero que sin faltas lo comprendas así por lo general, si te dejo desestimo la posibilidad de mostrar a alguien diferencias evidentes y real que no puede comprender un jugador de PC .[/respuesta]

madriles · 22/05/2013 15:51
Le pondrán un detector de huella dactilar para que reconozca a su primer dueño, en caso de que lo coja algun familiar o lo vendas, se pondrá una cuenta atrás de autodestrucción en la que para que no estalle en tus manos y te deje manco, tendrás que depositar todo el dinero que te pidan o favores sexales en su defecto...

Gyonsen · 22/05/2013 16:06
Lo único bonito que tiene XBOX ONE, por que lo que es el kinect y la consola en sí dejan mucho que desear. Y lo de la vibración en los gatillos es algo totalmente accesorio.

Jaitor · 22/05/2013 16:24
Veo una tonteria el añadido de la vibracion en los gatillos del mando... en mi opinion solo sirve para hacer mas cara la consola y el mando...

yoqtoyaqui · 22/05/2013 16:35
[respuesta:89]Que tengo la 360 y la PS3, te lo he dicho antes, mi pc tiene un año, siempre he jugado en consola. Por favor, por sexta vez ¿me puedes dejar en paz?[/respuesta]

Dany ROD · 22/05/2013 16:41
[respuesta:93]Pero si dices que son lo mismo PSN y Xbox Live .. tu mismo te respondes...solo te lo recuerdo[/respuesta]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 17:02
[respuesta:94]Puse eso pero no se entendió así que en el siguiente post lo aclaré, moléstate en leer antes de molestarme. Puse que eran igual, pero de malos. Por séptima vez, ¿me puedes dejar en paz?[/respuesta]

thedarkness666 · 22/05/2013 17:07
Jajaja como que se rompieron mucho el coco pensando no?

Dany ROD · 22/05/2013 17:19
[respuesta:95]Es por diversion :)...ve a un tío que no sabe que se diferencia un publico, Free y no pago ni conexión para jugar a sHooter en mi consola como hace un Sonyer. Que no tiene ni idea de abrir Nat 2  ( la que tiene Sony abierta ) , Que no se da cuenta que 256 Mb de Ps3 no permiten que los juegos Host no se descuelguen y se caigan solos y menos Chat cruzado. Que sus Exclusivos Shooter en Sony los juegan 4 gatos (por el tipo de gente apenas juega a Shooters Solo hay 2  juegos :COD que va muchísimo peor en conexiones, y el [b]BF3 que se metieron 6 meses solo para arreglar el chat[/b] de voz del juego)....

Pero es obvio ..que si PS3 y Xboxlive ( solo que esta de pago) fueran lo mismo, esta generación no tendrían las mismas ventas después de una antigua generacion de 154 millones ahora a la mitad.

Tipo de Gente, el hardware,y el software exclusivo hacen de Xboxlive y PSN distinto ..pero tu en el país de las maravillas.

La gente que paga Xbox live nos preocupamos sinceramente de evadir personas que juegan literalmente FREE, y que juegan con 3 megas de telefonica ,y no saben ni meterse en el router para abrir puertos ..que creo que se parecen a ti.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 17:34
[respuesta:97]Pones cosas en mi boca que yo no he dicho ni he entrado a debatir. Lo que puse fué que el Live por ser de pago tendría que superar por mucho el Network y no es así. De ese comentario te montas unas películas tremendas... Por octava vez, ¿me puedes dejar en paz? ¿no te aburres? ¿no tienes nada mejor que hacer?[/respuesta]