Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix confirma Thief en Xbox One

Square Enix confirma Thief en Xbox One

El juego llegará en 2014.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Square Enix, compañía matriz de Eidos Montreal, ha confirmado para Xbox One el juego Thief, tal y como ya hicieron con la versión para PlayStation 4.

Aunque su aparición en la consola de Microsoft era más que esperada no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha hecho plenamente oficial su desarrollo en esta plataforma.

El título se lanzará en 2014.

Eidos Montreal presenta el primer tráiler oficial del juego.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014

corazon.d.leon · 21/05/2013 22:54
si ubisoft no me confirma rayman legends me importa bien poco lo demas

pleys · 21/05/2013 23:11
diridiri no te comprendo xd. Esto es un juegazo y si quieres una consola solo por el Rayman Legends comprate la WiiU, que ahí saldrá seguro

graskol · 21/05/2013 23:13
-Buenas tardes!, teneis el juego Thief?
-Pa la "Wan" o para PS4?
-Para PS4, que la "Wan" la vendí hace 10 anños...

P.D. Lo siento xD

puhh · 21/05/2013 23:19
diridiri rayman legend saldra en xbox360.....

TakuTag · 21/05/2013 23:21
Graksol, deja tu fanboyismo y búscate una novia china a quien llamarle Wan.
Cada uno tiene sus gustos pero ya basta de ver la misma bromita en cada post. O es que quieres que haga una historia yo también?

-¡Buenas tardes! Me podéis enseñar la PS4 y la ONE para ver cual me quedo?
-Mire.
-Pero señor, la veo la PS4 borrosa. ¿Será mi vista?
-No señor no, es que es así.
-¿Y qué tal el mando?
-Mire.
-¡¿Joder, lo han saclado del Puticlub Sonylandia?! Dame la ONE.

graskol · 21/05/2013 23:28
jajaja. Muy bueno TakuYag xD

Pero no te confundas, tengo PS3 y tuve 2 Xbox 360.
Lo que pasa es, siendo jugador de videojuegos, como la mayoria de aqui, y viendo las 2 presentaciones de las consolas, no sé, con cual te quedarías tú?...

airwave · 22/05/2013 02:15
yo de momento no me quedaría con ninguna.aunque de momento gana ps4 por uno d elos motivos mas importantes, que es la jodienda de pagar por jugar por un juego prestado,alquiler o de second hand.

klonoa7 · 22/05/2013 04:42
Porque será que tengo la sensación que le están dejando las cosas muy fáciles a PS4??? pareciera que sin mayor esfuerzo se va a coronar.

Juegos es lo que queremos los gamers, será tan difícil de entender???

Lain_1Children · 22/05/2013 12:41
[respuesta:6]Uhh me decepcionaste pensé que en verdad me iba a reír del chiste pero no fue tan bueno como el de graskol

:ups:  maybe the next time[/respuesta]