Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El E3 de Xbox One se centrará en sus juegos

El E3 de Xbox One se centrará en sus juegos

Ahora han querido centrarse en los otros aspectos de la consola.
· · XBOne 
E3 2013

Aaron Greenberg, de Microsoft, ha confirmado que tras el anuncio de hoy, que ha consistido en la presentación de Xbox One, la compañía se centrará en los juegos para la consola en el E3, el evento de videojuegos que tendrá lugar en junio en la ciudad de Los Ángeles.

La compañía recuerda que en su periodo de lanzamiento habrá 15 títulos exclusivos para la consola.

"La gente sabe que tenemos videojuegos, así que ahora estamos hablando de entretenimiento y televisión y todas las otras cosas que estamos haciendo", ha dicho el ejecutivo.

"Pero cuando vayamos al E3 vamos a ver sobre todo juegos y ese será nuestro foco de atención", confirma Greenberg.


El_Serpiente · 21/05/2013 22:36
Pues si es verdad que hay que pagar para instalar un juego en 2 cuentas distintas; Que se centren en quitar eso.

kovuviw · 21/05/2013 22:36
ahora falta ver los exclusivos que tendrá la competencia a ver si también le viene grande esto...

Zenky12 · 21/05/2013 22:45
[b]Instalar el juego en la consola, vinculado a una cuenta y que tengas que pagar una cuota por jugarlo en otra consola.[/b]
Ya me podrian enseñar incluso Versus XIII en exclusiva para XboxOne y aún asi NO LO COMPRARIA las desventajas son demasiadas en terminos de largo plazo -por mi- que presenten lo que quieran pero no me haran comprarla a menos que cambien esas estupidas politicas de juegos.

-Cloud- · 21/05/2013 22:46
Bueno, no la enterremos viva. De 3DS los super entendidillis deciais que iba a morir y miralá, creciendo fuerte xD

corazon.d.leon · 21/05/2013 22:55
nulo apoyo de ubisoft ni un solo juego presentado para la mierbox y yo como no paso de ella como de la mierda

pacoguadix82 · 21/05/2013 23:07
Bueno, no me ha gustado del todo la presentación. He de decir que como punto fuerte a mi me ha gustado el diseño de la consola pero quizas he echado de menos algo de juegos marca de la casa a parte de lo nuevo de los creadores de Alan Wake y de Forza Motosport. No me ha gustado nada el "cerco" que le ha puesto Microsoft ha la segunda mano, creo que en los tiempos que corren la segunda mano es una opción muy a tener en cuenta por los usuarios y que Microsoft no entiende o no lo ha captado, lo veo como un error. Habrá que ver que nos muestra Microsoft en su conferencia del E3 y no hay que dar por muerta a una consola que acaba de nacer, que aquí hay muchos que son tan fanboys que no ven más alla de lo que ellos tienen

graskol · 21/05/2013 23:09
-Hijo, qué quieres por reyes?
-Una "Wan" papá!

Y va el padre y le compra el último disco de George Michael...

Lo sé, el chiste es malísimo!

DavidVoid · 21/05/2013 23:10
Pues tendrán que ser muy pero muy buenos juegos como para quitar a la gente el trago amargo de lo de la cuota por la segunda mano, vamos xbox con esa noticia perdiste muchos puntos.

pacoguadix82 · 21/05/2013 23:17
[respuesta:9]Totalmente de acuerdo. La política de Microsoft con la segunda mano ha sido un error[/respuesta]

ocastillo · 21/05/2013 23:22
YA me vale madre lo que muestren, cada noticia me quita mas las ganas de comprar esta mierda de caja negra

Eraklion · 21/05/2013 23:40
tipica  reacción despues de una canferencia de micrososft al darse cuenta de que la gente sigue queriendo juegos.

xaviark · 21/05/2013 23:53
Pues toca esperar unos dias más.
Esas 15 exclusivas con 8 nuevas IP tienen buena pinta :babas:

yoqtoyaqui · 22/05/2013 00:13
Madre mía se han equivocado muchísimo, ya pueden ser buenos esos juegos exclusivos, si dais una vuelta por foros de otros países en todos dicen lo mismo: La PS4 es para un público gamer y la Xbox One para un público mas general o casual.
Pretendía comprarla pero ya me lo estoy pensando, que decepción. Habrá que esperar al E3 con los dedos cruzados...

Sustru · 22/05/2013 03:45
Después de ver la pasada conferencia de SONY, tenía claro que la de MICROSOFT iba a ser así mas o menos.

Normalmente estos eventos suelen centrarse en presentar la consola en sí, sus funcionalidades, especificaciones, y en general todo así muy por encima.

En el E3 va a ser donde las compañías tiraran toda la carne en el asador, tanto Microsoft, como Sony y Nintendo.

Se presenta una feria cargada de emociones chicos!.

klonoa7 · 22/05/2013 04:50
Pues cada vez que las conferencias fallán todos terminan diciendo "en el e3" será la vencida.
ya pasó con el Nintendo Direct último y con la falta de consola de PS4, pero lo de xbox fue la tapa a mi juicio.
ojalá el E3 salve todo, creo que todo esto ha servido de curioso impulso para wiiU y PS4 va todavía más fuerte sin mayores cosas, las ventajas de no quitar cosas.
Para rematar la no retrocompatibilidad les uiqta un buen arsenal. en fin...

Meydon · 22/05/2013 04:59
por lo que se ve en foros de alrededor del mundo, a la gente le ha parecido completa mierda la presentación y muchos estan ya convencidisimos de pasarse al combo PS4-WiiU.

Lo gracioso es que si pierdes tu cuenta, tendras que volver a pagar por juegos que tienes y que ya has pagado por ellos xD, no entiendo para que le han colocado soporte físico a la consola, es decir, no se pa que coño no venden directamente un codigo de activación en la tienda y listos, porque visto lo visto, el disco del juego va a ser completamente innecesario y solo va a servir a modo de clave de acceso.

cribal · 22/05/2013 09:32
LA CAGARON A LA GRANDE LOS DE MICROSOFT YO ME QUEDO CON PS4

Jean-ClaudeVanDamme · 22/05/2013 10:21
Como tiene que ser, espero que no termine decepcionando.

capitanlopez · 22/05/2013 11:15
A ver que juegos sacan y que no sean patrañas para el Kinect.
Yo quiero mi pack PS4   The Last Guardian (¿esta vez sí, no?).

ELNINTENDERO · 22/05/2013 15:02
Vaya mierda la xbox.

ocastillo · 22/05/2013 18:49
VHS One!, 10 Cosas que odio de ti:

1- Nombre simplon y estupido.
2- Diseño de los 80s, horrible.
3- No retrocompatible con juegos.
4- No retrocompatible con perifericos.
5- Instalacion de juegos obligatorios.
6- Necesidad de estar conectada a internet al menos cada 24 hrs
7- No se puede cambiar el disco duro.
8- Necesidad de comprar aditamentos especiales para ver la TV
9- Juegos de segunda mano?? esta en duda, pero mas te vale aceptarlos.
10- Kinect Obligatorio.
11- Poca evolucion en el mando, solo le metieron la bateria y nos quitan la posibilidad de cambiarla por nosotros mismos.
12- Pocos juegos y enfocada a centro multimedia.

Podria seguir, pero creo que con esto se dan una idea de por que paso del VHS one!