Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA Sports desvela la tecnología Ignite Engine

EA Sports desvela la tecnología Ignite Engine

El nuevo motor para sus juegos deportivos de cara a la siguiente generación.
· · PS4 XBOne 
Xbox Reveal

Electronic Arts presenta su motor Ignite Engine, que ha sido presentado en el acto oficial de Xbox One.

Este motor será usado en los juegos deportivos para la nueva generación de consolas de la compañía y se ha confirmado que estará presente bajo los gráficos de Madden NFL 25, FIFA 14 y otros juegos, como el título de lucha de la UFC.

Podéis ver el tráiler oficial de esta nueva tecnología a continuación:

El nuevo motor para los juegos deportivos de la compañía.
Compartir
HD

El sistema de IA del motor de EA Sports.
Compartir
HD

El sistema de animaciones de este motor.
Compartir
HD

La tecnología de EA Sports se muestra por todo lo alto.
Compartir
HD

yo93 · 21/05/2013 21:17
¿A que me recuerda esto?
[video:https://www.youtube.com/watch?v=02ajPL3Kna4]
Back to 2006

zrIcu... · 21/05/2013 21:18
Soy yo o los gráficos són un poco cartoon...?

AdeloHuerta · 21/05/2013 21:20
Noticia:

Fifa 15 no saldrá en Xbox One porqué las ventas del 14 no alcanzaron las 1.000 copias.

Aria_Kirishima · 21/05/2013 21:22
Que cabrones en la parte de fifa es contra el atleti no contra el madrid xD

Shikamaru-sama · 21/05/2013 21:25
La técnica que consiste ¿en llenar de plástico a los personajes?  :confundido:

G-Pack · 21/05/2013 21:29
Messi de cabeza??? jajajajaja no pinta mal, pero al igual que se vio en el video de la presentación de la 360, hay muuucho margen de mejora (esperemos)...

lechengas · 21/05/2013 21:33
Pues no se ve muy next gen el Fifa 14 de Xbox One.

luysmii · 21/05/2013 21:41
hombre los trailers estan guapos otra cosa es cuando salga la realidad con los gameplays.

Big Kaiser · 21/05/2013 21:45
Nada del otro jueves a partir de lo visto. FIFA 13 en 360 aún viendo se peor no es mucho peor. Vamos, que no veo un salto cualit,activo brutal más que en las animaciones

-Noctis- · 21/05/2013 21:45
Me gustaría ver un game play no tanto video

rf11 · 21/05/2013 21:54
pues el diseño de ropa camiseta pantalon pues es muy superior a lo actual ademas seguramente cuando salgan los juegos y pasen 2 años se mejorara aun mas como paso en la actual generacion , y a pesar de no ser gamepkay y ser trailer , en la conferencia sevio gameplay de call of duty y parecia trailer pero era gameplay , sera espectacular la siguiente generacion obio esperemos nuevas franquicias y buenas historias

X-Raide2k2 · 21/05/2013 21:55
Hombre los gráficos tampoco es que sean mucho mejor que en el Fifa13, pero las animaciones si se notan mas reales, los pasos, los toques al balón o esquivar al contrario, se ve todo mas natural. Parece que ya no andarán dando saltitos como un hombre de chicle.
Ahun así sigo expectante por ver el Fox Engine en el PES14, que a priori espero mucho mas que con este video de EA.

Darkyasa · 21/05/2013 21:59
lil.parece el.mismo video que la presentacion de wii u del 2011 nada de gameplay ea suck xd

anhellk · 21/05/2013 22:11
Y lo bueno es que EA ya no va a utilizar el pass online ......... jaja  jaja

tomasjrl · 21/05/2013 22:23
perdon, pero eso no es un gameplay (?)...  es un trailer... con toda esa animacion que nunca vemos despues..... recordare a iniesta mirando el balon, luego al defensor y de nuevo al balon antes de saltar para cabecear... a ver si cumplen con eso....  

ajayashi · 21/05/2013 22:26
El Fox Engine se come con patatas este intento de next gen.

Zlatan · 21/05/2013 22:30
Pues a mi las imagenes de Fifa 14 me han sorprendido.

Ya solo con ver como se mueve la equipacion de los jugadores y los movimientos se ve un salto tecnologico respecto a lo que tenemos ahora.

Comparemoslo con esto :

[url:http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0]Trailer Fifa 13[/url]

Marti1982 · 22/05/2013 00:59
Las animaciones estan muy conseguidas, el problema es ese acabado cartoon que les han dado a los modelos...

RurouniPhantom · 22/05/2013 02:45
Impresionante,aun asi, FIFA 14 para ps3 sera igual al anterior, y el nuevo PRO, para ps3 usara el Fox engine,que usandolo solo un poco bien ya se merendara a Fifa.
Haber como empiezan con la nueva generacion, pero tiene pinta de esta vez si,estar igulados.

SatouSan · 22/05/2013 02:47
Bueno, se nota bastante el salto gráfico. Le tengo muchas ganas al UFC. ¿Os imagináis darle una ostia a un tío y que se le mueva de esa forma el rostro?.

keli_2234 · 22/05/2013 08:29
ELECTRONIC ARTS
CADA VEZ ME DAS MAS ASCO, VETE A LA MIERDA............

ELNINTENDERO · 22/05/2013 15:00
EA me la trae sin cuidado.