Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft apoyará a Xbox One con seis juegos en su lanzamiento

Ubisoft apoyará a Xbox One con seis juegos en su lanzamiento

Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch Dogs entre ellos.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Ubisoft ha anunciado que piensa apoyar los inicios de Xbox One con seis juegos para el día de su lanzamiento.

De momento solo se conocen dos de ellos, los cuales ya sabíamos que llegarían a esta consola. Hablamos de Assassin's Creed IV: Black Flag y de Watch Dogs. Los otros cuatro no se han anunciado todavía, por lo que tendremos que esperar para saber si habrá algún exclusivo o serán todos multiplataformas.

Xbox One es la nueva consola de Microsoft, la cual ha sido anunciada hace menos de una hora. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en todo el mundo.

El protagonista de esta nueva aventura nos cuenta los motivos por los que se hizo pirata.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

Yamto · 21/05/2013 20:52
jajaajaj y los nintenderos bien orgullosos de UBISOFT A POYA A WII U

JAJAJAJAAJAJAJAJ

jaajajaja MIERDA U  XBOX MIERDA

PS4 MANDA

Rikidou · 21/05/2013 20:56
Yamto, no le quites la pc a tu mama mientras no te ve. Ve a hacer tus deberes, como troll mueres de hambre. APOYA* escribe bien.

Ragnar- · 21/05/2013 20:56
Otros cuatro multis?

AdeloHuerta · 21/05/2013 20:57
Y se repite la historia.

PUROS MULTIS. QUEREMOS EXCLUSIVOS, EXCLUSIVOS BUENOS.

TakuTag · 21/05/2013 20:57
Adivino: Eres español.

Nyancat · 21/05/2013 21:04
Ubi es una mala perra que se acerca a todo atisbo de ganancias, pero EA es aun peor.

kiara13k · 21/05/2013 21:06
Si los 6 son multis como que da un poco igual, la pelea va a ser por las exclusivas.

Luceid69 · 21/05/2013 21:07
Vamos lo que ya sabiamos, y esto es noticia?

Luisdjtiesto · 21/05/2013 21:08
#1 Tio xD, los de Xbox y PS debemos de dejar las diferencias de lado, Xbox o PS es Barca o Madrid, para reírnos está la Nintendo con la Wii U.

Laaucha · 21/05/2013 21:19
Seguro sean otros 4 multis

Nyancat · 21/05/2013 21:22
[respuesta:10]pues a lo mejor Nintendo pega el pelotazo y os deja con el culo torcido, atentos a los próximos direct.[/respuesta]

RazieI · 21/05/2013 21:23
Si pero cantidad no es calidad...

Mal ubi, muy mal...

gmk240 · 21/05/2013 21:30
[respuesta:13]Hombre Raziel, usando tu sexta cuenta ya para trollear a Ubisoft y apaziguar tu escozor de culo eh?
Ala, reportado por multicuentas, a ver si te la banean como las anteriores, eh Vettel15, RAZIEL., GOTY, R0CKSTAR, ROCKSTAR_GAMES, REDEMPTION?[/respuesta]

Shaidar · 21/05/2013 21:35
Gran sorpresa sería que no fuesen cuatro multis conociendo a Ubisoft, pero bueno, por si alguien dudaba que ibamos a hincharnos a Assassin Creed's en la siguiente xbox.

Lau_Sempai · 21/05/2013 21:35
[respuesta:10]Joder, sabes que existe algo que se llama RESPETAR, no?[/respuesta]

gmk240 · 21/05/2013 21:36
[respuesta:10]Yo me voy a reir de la panda de frikis que se dedican a reirse de videoconsolas.[/respuesta]

angeliux · 21/05/2013 21:49
esos juegos ya van salir en todos lados, no se si pueda apoyar a microsft y a nintendo  sin que dar mal con uno

sololeocr · 21/05/2013 23:11
[respuesta:18]Compa esto no hay que pensarlo mucho uno elije al final lo que mas le guste, es como en el caso de Batman Origins, yo lo compraré para la Wii U por que me gusto mucho el trabajo que hicieron con la versión de Arkam City, pero el de Splinter Cell me lo voy a tirar en la PS3 ya que tengo apartado la edición que viene con el avión a control remoto(aunque le cuento que estoy planteandome seriamente comprar también la versión para la Wii U  :babas: , pero ya son tonteras mías). Lo mas importante es irse por donde uno quiera y listo.[/respuesta]

Rivalcarl · 21/05/2013 23:37
falta poco para comparar la version de xbox one de wach dogs con las versiones de ps3 wiiu y ps4  ahi es donde nos daremos cuenta si el salto de generacion a sido grande o por el contrario no habra mucha diferencia en graficos y si wiiu no es next gen etc

Luisdjtiesto · 22/05/2013 01:21
[respuesta:17]Freak dices con una imagen del Metal Gear Solid en una página de videojuegos. No hagas más el ridículo por favor.[/respuesta]

Yomis_simoY · 22/05/2013 01:25
Estaba claro que la iban a apoyar.. el problema es saber como.. serán multiplataforma los otros 4, habrá alguna exclusiva o sólo serán exclusivas temporales? en el E3 saldremos de dudas.. a esperar toca.

ELNINTENDERO · 22/05/2013 14:57
Esto lo hace con todas las consolas.