Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Forza Motorsport 5

Primeras imágenes de Forza Motorsport 5

Será título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha distribuido las primeras imágenes de Forza Motorsport 5, uno de los primeros juegos anunciados para su nueva consola Xbox One, que llegará en su lanzamiento a finales de este año.

El título fue mostrado con un espectacular tráiler en la conferencia de anuncio de Xbox One, y todavía no se conocen más detalles, salvo que será una de las grandes apuestas de la consola en su lanzamiento.

Llega una nueva entrega de Forza en exclusiva para Xbox One.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

soker37 · 21/05/2013 20:45
me atrae mas el gt6 de la ps3

idjavips · 21/05/2013 20:53
bonitos renders

Laaucha · 21/05/2013 21:21
Tengo mas hype por GT 6 pero se ve de puta madre

Vash2 · 21/05/2013 21:44
Se parece a GT6 o_O

fabio_wsk · 21/05/2013 21:49
alguien me dice cual es el coche de las imagenes por favor ?

Soulhander · 21/05/2013 21:51
No le hace ni sombra  a GT6.

Guanxee · 21/05/2013 22:04
@fabio_wsk   los 2 coches son Mclaren.....  el naranja es su nuevo superdeportivo  Mclaren MP1  


Creo que habra alguna relacion entre el fabricante y el juego  

o_0 · 21/05/2013 22:04
Se ven mejor que la realidad.

kovuviw · 21/05/2013 22:42
poco te has montado entonces tú a ese coche

Terra Branford · 21/05/2013 23:03
que es Gran turismo 6? es un juego de coches?

Prilin · 21/05/2013 23:03
En Mario Kart 7 se meten por el agua y planean. Estos seguro que no pueden.

Radeon7200 · 21/05/2013 23:27
no tiene mala pinta, pero me sigo reafirmando, mas les vale esta vez no ponerse cabezones y admitir controladores HID, para poder conectar todos los volantes y no solo los que ellos nos quieran vender, si no, ahí se quedara, para mi y muchos es un gran pero de X360

lKazuya · 21/05/2013 23:36
Yo me decantaré por GT6, asi tengo un buen juego a buen precio y no me tendre que gastar el paston en la nueva xbox one.

lKazuya · 21/05/2013 23:38
Apoyo tu comentario Radeon, mas les vale hacer su maquina compatible con mas volantes. ¿de que les sirve presumir de Forza y tal si luego apenas hay volantes para poder disfrutar el juego como dios manda?

tomasjrl · 22/05/2013 00:05
Esto quiero creer que es la version xbox 360....   porque sino vaya timo...

VandalNintendo · 22/05/2013 00:27
Para ser mas exactos en un Mclaren P1,no MP1.

SrAntunez · 22/05/2013 01:10
Hola. Pedazo de juegazo!!!, ni GT6, ni ostias en vinagre. Le da mil patadas a los Gran Turismo gráficamente y en jugabilidad. SalU2

donizetty · 22/05/2013 02:06
según estas imágenes... el juego correrá a una resolución 4k?

vallejo-man · 22/05/2013 02:19
No me sorprende en lo absoluto, que generación tan decepcionante

MarcusFenix1 · 22/05/2013 02:20
Me pareceria absolutamente increible en el sentido de sorprenderme de forma extraña que si esto siendo lo que parece CGI (lo digo porque es lo que presenta el Teaser) es ya inferior a lo visto In-Game de DriveClub entonces no quiero imaginarme la diferencia que habra si se comparan ambos juegos In-Games.

SatouSan · 22/05/2013 02:40
[respuesta:20]Ni siquiera ha comenzado la generación XOne-PS4 y ya con eso de "generación decepcionante", ¿en serio?.
No es la gran cosa; me llama más DriveClub, pero el título se ve bastante bien y espero que muestren algún gameplay pronto.[/respuesta]

eLdeLcabLe · 22/05/2013 02:41
Sr.Antunez es que si no es mejor gráficamente que GT6 de PS3 apaga y vámonos, porque son de generaciones distintas. Y que hables de jugabilidad manda narices cuando no sabes lo que va a tener ni Forza 5 ni GT6. A mi modo de ver luce más el Drive Club de PS4 que este Forza, por lo menos por lo que se ha visto hasta la fecha.

Hank_Moody · 22/05/2013 02:43
Como suponía, la alusión a la conferencia de la nueva Xbox por parte de Mclaren se debía a la inclusión del nuevo P1, un martketing como este no le hace ascos ninguna compañía.

Será interesante si esa colaboración de Turn10 con Mclaren se traduce a un retrato fidedigno del P1, porque por un lado está la potencia del motor térmico y por otra la del híbrido y eso llevarlo a un juego en condiciones y de forma realista es complicado, y mas en un superdeportivo dado que hablamos de mas de 150 cv de potencia extra.

Una lástima que la nueva Xbox me interese tan poco porque me gusta lo que veo en este nuevo Forza y faltaría mas siendo fan del género.

wwmm25 · 22/05/2013 03:31
Tanto ps3 fanboy Aqui da Asco!!!

alaintxu · 22/05/2013 03:39
No se como an podido crear el motor grafico y de fisicas para la nueva gen, mas los coches, los circuitos y los campeonatos, carreras etc... en año y medio... ni sikiera los juegos arcade tardan tan poco.
El trailer se ve genial, pero es un trailer... el gameplay ya es otro cantar.
Graficamente se comera a gt6, ya que estamos ablando de una nueva gen, aunke en cifras y bariedad dudos mucho k se le acerke.. 8 años de desarroyo y pulido k lleba, no t digo mas

victormlg · 22/05/2013 04:27
Deberían prohibir todos los trailers de videojuegos que no mostrasen el InGame real mostrado con la máquina que lo va a mover (y no trailers mostrados en super PC's)

EdgarSullcani · 22/05/2013 06:04
No me parecio nada sorprendente el video al empiezo, solo  hasta en la parte del trailer donde mostro los detalles del vehículo (ahi recien vi algo de  nueva generación).

Me gusto  ver el detalle de la pintura (aunque no se si se apreciara cuando estemos en competición).

Los neumaticos desgastados (me encanto lo real que parece).

Lo que más resalto "de nueva generación" de Forza Motorsport 5 es los escenarios se ven bastante bien logrados.

Aunque solo es el empiezo habra que verlo en el E3 de este año

StormShadow · 22/05/2013 08:37
Se ve de puta madre.

zrIcu... · 22/05/2013 08:46
La verdad es que los juegos de coches tienen bastante poco margen de mejora en cuanto a gráficos.
Deberian centrarse mucho más en las físicas y las colisiones.

El_panochas · 22/05/2013 08:47
No es ingame.... no me vale para nada...

SrAntunez · 22/05/2013 14:36
[respuesta:23]Hola

Me refiero al [b]GT6[/b] de la [b]PS4[/b], porque salir va a salir, eso es de cajón y no es ninguna novedad, ni sorpresa. De todas formas, [b]Forza[/b] siempre ha barrido a los [b]GT[/b], desde el día que salió [b]Forza[/b].
[b]Forza 4[/b] le da mil patadas a [b]GT5[/b] por donde lo mires, ejemplo más próximo que tenemos.
Pero vamos, que es mi opinión. Cada uno tiene la suya.[/respuesta]

eLdeLcabLe · 22/05/2013 15:20
No voy a convertir esto en una guerra de GT vs Forza, pero depende en que aspectos GT es mejor que Forza, al igual que Forza es superior en otros. Y no me compares Forza 5 con un GT6 en PS4 que no han anunciado aun, porque no tienes ni idea de lo que traerá ni de cómo será.

ericsotos7 · 22/05/2013 18:25
La saga Forza le ha comido la tostada a Gran Turismo durante los últimos 8 años. En todo, en graficos, en jugabilidad, en online, en la personalización... Lo dice alguien con las dos consolas y el GT y forza de ambas. El GT6 si no entiendo mal sale para Ps3, no para la 4....y si sale será un port seguramente. ¿Cuanto habra que esperar para un GT de calidad? Dejaos de fanatismos Sonyers por favor. Más si no habéis jugado a Forza ni 3 horas.

MGOfor3ver · 22/05/2013 22:45
Pense que era el trailer de un NFS..

ministru88 · 22/05/2013 23:03
la pregunta importante es: habran mejorado las fisicas? porque las del forza 4 son de risa, el asfalto parece hielo XD, tengo forza y gran turismo y sin duda el forza es mejor en casi todo excepto en lo mas importante LA JUGABILIDAD

eLdeLcabLe · 23/05/2013 00:53
Eric, y qué hay de la simulación, que al fin y al cabo eso es lo que son, simuladores? En eso Forza no gana ni de coña. Y eso de los gráficos es relativo, porque los coches lucen cien veces mejor y más realistas en GT que en Forza.

Daniel5325 · 25/05/2013 06:35
pues yo no ando de que este es mejor que aquel cada quien sus gustos, y pues ami me gusta forza tengo toda la saga y no creo que pueda comprar fm5 ya que es una nueva consola y no se sabe cuanto costara

Daniel5325 · 25/05/2013 06:37
a perdon  me falto una cosita :)


LES MANDO UN BESOTE Y UN ABRASOTE DESDE MÉXICO