Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Será obligatorio instalar los juegos de Xbox One para poderlos jugar

Será obligatorio instalar los juegos de Xbox One para poderlos jugar

Se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requerirán de una instalación en el disco duro del sistema como medida para prevenir la segunda mano.

Debido a esto, si queremos instalar el contenido de un mismo disco en otro sistema, el segundo usuario tendrá que pagar una cantidad determinada para poder hacerlo.

"En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar", dijo un representante de Microsoft a la publicación Wired. Una vez hecho esto, no hará falta tener el disco en el lector para poder jugar a dicho juego.

Si el disco no estuviera vinculado a una cuenta, podríamos prestárselo a todos nuestros conocidos para que lo instalaran en su disco duro y pudiesen jugarlo cuando quisieran, motivo por el cual se ha implementado este sistema.

De momento Microsoft no ha dicho de cuánto será la tarifa que tendremos que pagar para poderlo instalar en una segunda cuenta. La buena noticia es que no habrá un requisito de conexión permanente para jugar a la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


ocastillo · 23/05/2013 18:21
[respuesta:427]And the Winner is PS4, lo sabia![/respuesta]

Belgarant · 23/05/2013 12:29
[respuesta:424]http://oi44.tinypic.com/302w94l.jpg

Un gráfico comparativo aparte del digital foundry.[/respuesta]

Belgarant · 23/05/2013 12:26
http://oi44.tinypic.com/302w94l.jpg

Aquí una comparativa de lo que se supone que es xbox one y la ps4  y sin poner los chip dedicados que tiene ps4(arm para descargas y de sonido etc.).

sao-89 · 23/05/2013 11:09
Yo pienso que tras el malestar que se palpa en muchos seguidores de xbox, Sony deberia aprovechar esta situacion y hacer un perfecto E3 y así llevarse a esos seguidores a su consola para esta generación.

Por otro lado me cuesta creer lo que Microsoft ha hecho aparentemente con la segunda mano, si, he leido lo que han dicho, pero aun asi no sé, me cuesta creer este paso para atras tan grande.

Jendram · 23/05/2013 10:59
Sí que ha dicho lo que cuesta instalarlo en una segunda cuenta. Según Phill Harrison es el precio completo del juego en ese momento. Y sobre la conexión permanente la necesitas, ya que cada 24 horas necesitas conectarte al menos una vez. ¡Ah! Se me olvidaba. Al instalar un juego, cosa que es obligatoria tienes que validarlo online también para que funcione. Todo dicho por la propia Microsoft y sus responsables. No me invento nada, pero no puedo ponerme a enlazar las diversas noticias y artículos por falta de tiempo.

Por último decir que en DigitalFoundry han hecho una comparativa de hardware con PS4, con  lo que se sabe y se ha confirmado, que es bastante, gracias a que se hicieron fotos de las entrañas de la consola que fueron mostradas en la presentación. Y la verdad es que no sale tan bien parada como cabría esperar. En gráfica la PS4 tiene como entre un 30% y un 50% casi más de potencia. Y la memoria de ser DD3 en la XBox ONE, es GDDR5 en la PS4. No sólo es que la GDDR5 es muchísimo más rápida y con mayor ancho de banda, si no que la XBOX ONE se come 3 GB de la memoria unificada (cosa que tienen ambas consolas) en el Sistema Operativo y según comentan PS4 se come 1 GB, lo que deja a XBOX ONE con 5 GB para juegos, y a PS4 con 7 GB.

Creo que se han dicho bastantes cosas como para reflexionar seriamente: Kinect obligatorio, Servicios TV/Cine que probablemente no cataremos por no ser de EEUU, 0 retrocompatibilidad en todo, etc. Y podría seguir pero me callo.

Y no soy fanboy de ninguna marca ni sistema, que a mi simplemente me gustan los juegos, y juego a todo lo que puedo por tiempo y dinero, en las plataformas que puedo adquirir (llevo ya dos generaciones con una central nuclear en mi habitación con todas las máquinas enchufadas, jejeje).

Un saludo.

Flecha subir