Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Será obligatorio instalar los juegos de Xbox One para poderlos jugar

Será obligatorio instalar los juegos de Xbox One para poderlos jugar

Se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requerirán de una instalación en el disco duro del sistema como medida para prevenir la segunda mano.

Debido a esto, si queremos instalar el contenido de un mismo disco en otro sistema, el segundo usuario tendrá que pagar una cantidad determinada para poder hacerlo.

"En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar", dijo un representante de Microsoft a la publicación Wired. Una vez hecho esto, no hará falta tener el disco en el lector para poder jugar a dicho juego.

Si el disco no estuviera vinculado a una cuenta, podríamos prestárselo a todos nuestros conocidos para que lo instalaran en su disco duro y pudiesen jugarlo cuando quisieran, motivo por el cual se ha implementado este sistema.

De momento Microsoft no ha dicho de cuánto será la tarifa que tendremos que pagar para poderlo instalar en una segunda cuenta. La buena noticia es que no habrá un requisito de conexión permanente para jugar a la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Nono_Logan · 21/05/2013 20:44
Ostras, me la acaban de desvender xDDDDDDD

gmk240 · 21/05/2013 20:45
Osea que sera como en PC? Eso es mas comodo supongo.
Al menos no hay conexion permanente.

Luken · 21/05/2013 20:45
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Adios XBOX ONE

AdeloHuerta · 21/05/2013 20:45
Nuevo rumor: No será compatible con juegos.
Salvo fifa, call of duty, y muchisimas aplicaciones.

Eso sí, todas las aplicaciones serán en UltraHD- 1080.

TakuTag · 21/05/2013 20:45
Pffff esto me caga. Pero bueno, el úncio juego de segunda mano que compré fue el battlefield 3 a 30 euros.

Talvez, y razonando mejor, con esta tarifa me sale más barato y lo puedo tener para siempre además.

Si el precio es bueno, esto será ,mejor que el mercado de 2a mano.

Kurtelle · 21/05/2013 20:45
A tomar por culo la consola. Entre lo mostrado en la conferencia y encima este método que jode a la segunda mano, Microsoft no entrará más en el mercado de los videojuegos.

Unumbium · 21/05/2013 20:45
Osea si quiero jugar con un amigo tengo que llevar la consola u obligarlo a venir a mi casa, valla mierda.

Nuiiiiiiiiii · 21/05/2013 20:46
Ya empezamos (seguimos) con las mierdas
[img]http://media.tumblr.com/c2a725d01e9f441c25dd563a0585a906/tumblr_inline_mmz17iNyrB1qz4rgp.gif[/img]

bestiajil · 21/05/2013 20:46
a las compañias les gustara esto, pero a nosotros no

lechengas · 21/05/2013 20:47
Cuando pasen años y cierren los servidores de Xbox One, nuestros juegos ya no valdrán una mierda.

TakuTag · 21/05/2013 20:48
A VER SI RAZONAMOS UN  POCO.

SI "ESA TARIFA" CUESTA MENOS QUE LO QUE TE COSTARÍA EL JUEGO DE SEGUNDA MANO, ESTAMOS DELANTE DE ALGO MUCHO MEJOR.

iMAGÍNATE QUE QUIERES EL BATTLEFIELD 3 Y EN LA TIENDA DE 2A MANO ESTÁ A 30 EUROS. SE LO PIDES A UN AMIGO, PAGAS LA TARIFA QUE SUPONGAMOS QUE SERÁ MÁS BARATA Y ADEMÁS TIENES EL JUEGO PARA SIEMPRE.

Y NO NECESITAS DISCO.

¿¡¡¡Cuál es el puto problema que véis en esto, si más bien os beneficia?!!!

LupoMatto · 21/05/2013 20:48
Se acaban de cargar la segunda mano y los alquileres, las tiendas de videojuegos no estarán contentas.
Esto, unido al online de pago que imagino heredará de 360, es suficiente para perder mi compra, una pena.

gmk240 · 21/05/2013 20:48
Tubo gracia en la otra noticia, deja de hacer copy and paste tio.

yo93 · 21/05/2013 20:49
Pues toca tirar otra vez por los japoneses.

El_Serpiente · 21/05/2013 20:50
Conozco a muchos que ponían a parir a Ps3 por tener que instalar juegos... Supongo que ahora dirán "Bueno, pues pensándolo mejor, no está tan mal...."  XD

XTRminator · 21/05/2013 20:51
Un usuario de X360 que parece que va a abandonar el barco.

El tema de la retrocompatibilidad y la segunda mano pueden decantar la balanza. Además con el paso de los años utilizo la consola para echar Fifas esporádicos y poco más, así que el extra de pagar por el Live no me compensa.

arca · 21/05/2013 20:52
Mi dinero estará vinculado a la primera consola next gen que se presentó

Sionary · 21/05/2013 20:52
[respuesta:12]Yo también he pensado en eso, es una opción MUY optima. El problema es que no creo que seamos los únicos que hemos visto ese pequeño detalle y la tarifa probablemente será bastante elevada... Es especular claro, a ver si nos dicen más para ver si esto puede venirnos bien o ser una autentica cagada.[/respuesta]

MacMad · 21/05/2013 20:52
Dudo que la tarifa cueste lo mismo que el juego, así que lo que en principio parece una putada, es un beneficio si el juego te interesa. Si no, un alquiler te resulta caro.

zherox · 21/05/2013 20:54
Por lo que se deduce que para que el juego se vincule a una cuenta deberá mínimo estar conectada la consola a Internet en el momento de introducir por primera vez el juego, por que en si el soporte óptico en este caso el blueray no creo q almacene información de la cuenta principal.

Kazabe · 21/05/2013 20:54
A ver cuanto piden pagar por instalarlos, si no fuera mucho, quizá se le pueda sacar partido como dice el compañero Taku...

Luken · 21/05/2013 20:54
En serio. ¿Alguien sabe que es "que el juego no este vinculado a ninguna cuenta"?. Supongo que para disfrutar de los logros y demás se deberá vincular a una cuenta, ¿no? Creo que ahí está el truco.

New Kol · 21/05/2013 20:54
Pues se pueden meter la consola por el culo. Mi catálogo en su mayoría es de segunda mano

XTRminator · 21/05/2013 20:55
No es que te cargues el mercado de segunda mano, es que impide PRESTAR juegos entre amigos.

madax · 21/05/2013 20:56
le veo muy mal futuro a esta xbox.

LupoMatto · 21/05/2013 20:56
[para Sionary]introduce el texto[/para] [para TakuTag]introduce el texto[/para]

También hay otros factores a tener en cuenta. Si el disco viene con número de serie, al registrarlo e instalarlo de segunda mano en otra consola, ¿perderá el comprador original el acceso al juego?

Sionary · 21/05/2013 20:59
[respuesta:27]Esa es buena también ~_~ Pero tenemos además lo que ha dicho MacMad. ¿Que va a pasar con el alquiler?[/respuesta]

Ragnar- · 21/05/2013 20:59
Y por eso se pudrirá en una estantería....

El_Serpiente · 21/05/2013 21:00
[respuesta:12]Las consolas no duran siempre, al igual que con Super Nintendo y demás consolas, encontrarlas ya no es nada fácil y las consolas de ahora tienen una esperanza de vida muy corta, cuando la consola tenga 10 años y no te funcione, te habrás quedado sin consola y sin juegos.

Y créeme, los juegos sueltos pueden alcanzar un gran valor para particulares. Yo por ejemplo mataría por un Die Hard de PsOne.

Yo por eso; Los juegos en estado físico y en mi estantería, gracias.[/respuesta]

VanFanel · 21/05/2013 21:00
que basura es esta dios mio....osea que si tengo 3 amigos, los 3 debemos comprar el juego para poder disfrutarlo y no le podre prestar a alguien algo que me pertenece?? creo que eso huele  a demanda grupal. Como cuando bruce willis demando a Apple por no poder pasarle su musica a sus hijas..

Flaster · 21/05/2013 21:03
Entre esto y que las exclusivas de Microsoft no me tiran, pues me planto con 360 primera y última consola de Microsoft que he tenido.

Eraklion · 21/05/2013 21:05
Se han callado como putillas esto en la presentación, osea que mientras sony me asegura region free estos me obligan a comprar juegos de 1º mano, me parece mu bien, la balanza se decanta.

idjavips · 21/05/2013 21:06
por mi parte una venta que han perdido, se veia venir, viniendo de los chorizos de microsoft te puedes esperar cualquier cosa, ahora falta que anuncien el precio de la suscripcion a xbox live, os va a dar la risa....

[g]*ronin* · 21/05/2013 21:06
Pues yo creo que la misma plataforma xboxlive va a permitir alquilar y cambiar o dejar juegos, imagino que tu pagas una cantidad porque un amigo te deje un juego, y de esa cantidad al que lo deja le dan un tanto por ciento de mspoints, todo esto extrapolable a demas opciones.

RVl0 · 21/05/2013 21:08
Ahora solo falta que salga sony y diga que no hay restricciones de segunda mano en Ps4

kovuviw · 21/05/2013 21:08
@^*ronin* Estas que van a pagarnos a nosotros por dejar juego.

soker37 · 21/05/2013 21:10
muy bien microsoft me obligas a petar el disco duro y  ademas si quiero jugar a mi  juego en casa de mi amigo tengo que pagar

Schedar · 21/05/2013 21:11
A la mierda el mercado de segunda mano!!! Pero oye que todavía hay gente que busca una razón buena para esto, putos locos... Que si tarifas más económicas  que los juegos de 2a ni que chorradas!!!! Esto es un insulto y aberración, a la mierda 2a mano, a la mierda alquiler... Y eso de no conexión permanente me rio yo porque me juego el culo a que si no vinculas tu juego a tu cuenta vía Internet por cojones no juegas ni habiéndolo comprado. OJALÁ DESAPAREZCAS MAÑANA DEL MAPA MICROSOFT!!! Que te den!!!!!!

[g]*ronin* · 21/05/2013 21:11
Pagar no, en todo caso un sistema de recompensa por dejar o cambiar juegos, en mspoints para gastar en el arcade, pelis,musica etc. Tb es posible que como ha dicho anteriormente, se pueda jugar sin enlazar cuenta, sin embargo no se guardaran logros,scores,etc.

Digo yo eh

Hiban · 21/05/2013 21:12
pues si es verdad , uno menos . Solo puse una condición para no comprarla y era esa . lo de pagar el live pasaba, lo de siempre conectado me la pelaba.Pero esto es una estafa que espero que rectifique M$ o espero ke se metan mayor batacazo que  nintendo y su mierda U .

Luceid69 · 21/05/2013 21:13
Adios xbox creo que tu misma le has quitado el tapon al titanic y te vas undiendo sin darte cuenta.

kovuviw · 21/05/2013 21:14
Una pregunta, porque me parece algo contradictorio.
Si se vincula a la cuenta, a la hora de empezar a jugar, tendrás que estar conectado a internet no?
De ser así vale, conexion permantente no, pero tendrás que tener sí o sí...

DavidVoid · 21/05/2013 21:14
Ya lo dije en la otra noticia, hasta aquí llegue yo son MS, fue un placer, disfrutare mi Xbox 360 lo que le queda de vida y bye bye, le seguiré el rollo a los demás con el WiiU PS4 combo.

anhellk · 21/05/2013 21:15
Musica de Violines "Fue un gusto jugar con ustedes compañeros"

Aria_Kirishima · 21/05/2013 21:16
Hay una contradicción a sus argumentos. Si tu no has conectado la consola a internet, no hay manera de que al instalar el juego en otra consola ésta sepa que el juego ha sido instalado una primera vez porque los blurays no son unidades flexibles, por tanto por cojones requerirá la conexión cada vez que metas un juego nuevo para comprobar y registrar todo esto

Tropiussa · 21/05/2013 21:17
De repente veo con mejores ojos a WiiU xD

jagman33 · 21/05/2013 21:17
Ojalá así sea la PS4. Jajajajaja.

kovuviw · 21/05/2013 21:20
[respuesta:48]claro que sí campeón, ojalá todas sean así y nos perdamos las pocas cosas que benefician al usuario, claro que sí.[/respuesta]

Kurth · 21/05/2013 21:23
Para mí, prestar juegos entre amigos es algo básico. Y no creo que perjudique a las compañías, pues yo, al menos, cuando me dejan un juego y veo potencial para echarle horas, rejugar, etc., me lo compro también. Si me interesaba poco la Xbox (más que nada por la política de Microsoft en general), ahora me interesa cero.

djjehuty · 21/05/2013 21:23
la mataron directamente o sea mi amigo paga el juego y al tiempo me lo deja y encima pago yo tamos locos o que jajajajjaja adios XBOX

DavidVoid · 21/05/2013 21:24
Ya surgieron dos puntos importantes a tratar.
1.- La tarifa, como dicen unos por aquí, si es mínima se puede comprar un juego nuevo o usado entre varios amigos e instalarlos cada quien en su consola pagando la tarifa. Solo hay que ver como funciona lo de la cuota, si hay alguna especie de limite, etc.  y el siguiente punto:
2.- Lo de la vinculación con tu cuenta, si no ocupa conexión a internet, pero para jugar el juego tienes que tenerlo enlazado a tu cuenta, entonces ocupas conexión a internet...

Suda51 · 21/05/2013 21:24
Y habrá "gente" que aplauda esta medida.....lamentable y una razón para no tocar esta consola ni con un palo.

Laaucha · 21/05/2013 21:25
A tomar por culo la Xbox One, no jodas MS

MikelVdl · 21/05/2013 21:26
acaban de joderla mucho con esta noticia, si SONY no anuncia nada parecido, MICROSOFT se habra cavado su propia tumba

mira que tenia grandes espectativas por PS4 y la nueva XBOX, pero con este tipo de noticia solo consiguen cagarla

y yo que queria que me constase muchisimo decidirme por cual de las dos, pero con este tipo de medida, dudo mucho que me pille la nueva XBOX en muchisimo tiempo

adios HALO y exclusivas de microsoft   :(  :llorando:  :enfado:

Ormuzd · 21/05/2013 21:27
1º- Ahora entendeis porque EA ha dejado el pase online, no? Porque no le hace falta y lo sabian y asi de paso parecen buenos a la "galeria".

2º- La primera vez que pongas le juego deberas estar conectado si o si (como en Steam en PC) asi que en parte te obliga a tener coonexion a internet o no podras jugar.

3º- Cuando vendas el juego de 2º mano, el nuevo comprador debera pagar "algo" de dineor para poder instalar el juego y en ese momento se desvinculara del comprador original, que aunque lo siga teniendo en el disco duro ya no podra jugar.

Luken · 21/05/2013 21:28
Esta claro que lo único que quieren hacer es forzar para pillar una parte del pastel. Sólo ven el símbolo del dolar.

jagman33 · 21/05/2013 21:29
Osea que en disco duro de 500 gigas no van a caber más de 10 juegos, vamos a tener que comprar un disco duro como mínimo de 1 tera para jugar más la Xbox One. Creo que será la primera y la última.

X-Raide2k2 · 21/05/2013 21:29
Pues nada, otro mas que exprimirá su 360 hasta que caiga la Ps4. MC y su rateria que se undan en la miseria. Tenia un rayito de esperanza pero me obligan a irme a por la ps4 de cabeza. Fué un placer y mi 360 fué la mejor consola de MC, aquí se acabó el paseo de la mano de MC. Bye Bye.

-Noctis- · 21/05/2013 21:30
Lamentable lo de la cuota por la segundamano, defender esta medida sumada a pagar por jugar online es como defender que wii u con lo que ofrece cueste 350 pepinacos. Me he quedao como si hubiera etxaun un buen zurrullo

thebestps2 · 21/05/2013 21:30
realmente creen que seran 5 euros? si solo el pase online vale 10

minimo 20 y llendose a lo bajo

JAOmaru · 21/05/2013 21:31
Entonces el formato físico, una vez instalado para que sirve? de adorno? Eso fomentará que varios amigos se compren un mismo juego a medias pagando entre todos la suma de la edición fisica más la cuota por usarlo en otras cuentas...

Karkoma · 21/05/2013 21:31
Y no solo eso, si no que ademas se quedara registrado en nuestra cuenta y para que un amigo por ejemplo lo pueda usar, tenga que pagar por ello  :lol: que les FOLLEN

o_0 · 21/05/2013 21:31
Es una medida maravillosa sin duda alguna.

DavidVoid · 21/05/2013 21:32
Y no crean que los "yankies" serán los únicos que se compraran la consola aun con esto implementado, que en otras web de habla ingles del mundillo también están echando fuego por los ojos, me uno a ellos.

Ichiwolf · 21/05/2013 21:33
El tema es en cuanto sale esa "segunda Instalación" y dudo mucho que de verdad no requiera del disco.

Imagino que si el juego vale 60e la 2º instalación costara 50e ya que si costase 20e todo el mundo prestaría el mismo juego y todos lo tendríamos a 20e y las tiendas de alquiler...no veas que chollo, me lo alquilo, pago los 20 ñardos y tengo mi Juego/DLC pa mi pa siempre...

No se, Micro pinta muy mal su estrategia

X-Raide2k2 · 21/05/2013 21:34
Para eso me compro un PC puntero. Para tener una consola ordenador donde tengo que instalar los juegos y que por falta de espacio tenga que borrar alguno, y luego querer hecharme una partida y... ah no! si lo tengo que volver a instalar. Pero que me estas contando? Para eso un PC cañón y me sirve para todo a parte de jugar. MC se a suicidado. Espero que la pirateen bien pronto por listos.
Vamos que, si me quiero llevar un juego a casa de un amigo a hecharnos una partida, tiene que pagar por instalarlo en su consola? Vamos, es que es de chiste! Hoy es el dia de los inocentes? O de los subnormales...

Ichiwolf · 21/05/2013 21:35
Si la PS4 no va a hacer mierdas de online de pago, juegos obligatorios de instalación y tal, PS4 a muerte bro

Luken · 21/05/2013 21:36
En serio. Si y me gasto 60-70 pavos en un juego, hago con él lo que me de la gana. Lo vendo, lo regalo, me lo quedo o lo quemo. Y eso porque es mio y ya que lo he pagado.
Imaginaros que me compro un bicicleta. Ahora me llega mi hermano, que no vive conmigo, y me la pide para darse un garbeo. Yo le digo, vale, pero tienes que pagar una cuota al fabricante para que giren las ruedas. ¿Qué me diría él? Pues seguramente que si estamos gilipollas. No sé como todavía hay gente que defiende esto, ya que claramente implica un comportamiento abusivo hacia el consumidor. Estos tío son unos piratas y quieren cobrar más de una vez.

DarthOtaku · 21/05/2013 21:36
Xbox one 2013-2013 , muerta antes de nacer......ahora si vamos ps4!!!

-Noctis- · 21/05/2013 21:37
Mierda queria cambiar mi nombre por el de DieXboxOneDie...pero vandal no me deja :jaja:  :jaja:  :jaja:

Malfaina · 21/05/2013 21:37
Dudo que al instalar un juego de segunda mano de xbox one el precio baje de 25-30 y ojala sea eso y no una aproximación del precio del producto de primera mano, ademas seguro que el usuario original perdera la posibilidad de jugar sino con un juego comprado se podrian hacer estragos.

spulmux · 21/05/2013 21:37
Ahora no vasta con prestar los juegos, además deberás prestar la consola jajajaja

arca · 21/05/2013 21:37
Ahora es cuando el abandono del pase online por parte de EA tiene sentido. Ya se encarga M$ de hacerle el trabajo sucio a cambio de exclusividades temporales

DavidVoid · 21/05/2013 21:37
Las acciones se Sony subieron un 8% ya...LOL....por otro lado, creo que ya dijeron que no funcionara la Xbox One si no tiene el kinect acoplado (creo que es un rumor aun), MS pensé que no la podías cagar mas...pero bueno siempre nos sorprendes.

SkeTh · 21/05/2013 21:38
A mi sencillamente me da la impresión de que cuando paguemos la cuota se anulará el código de la primera consola... Sino no sería una medida contra la 2ª mano.

MicroSoft la está cagando pero bien.

KogoroMouri · 21/05/2013 21:38
bye bye next gen

graskol · 21/05/2013 21:39
Madre mía!, en lugar de haberle puesto un HDD de 500 GB, se lo tendrian que haber puesto de 4 TB

Malfaina · 21/05/2013 21:40
No habia una noticia de que alguien decia que una de las grandes consolas caeria el año que viene.....

Shaidar · 21/05/2013 21:41
Esta es una decisión que a las desarolladoras les va a encantar, no me extrañaría que Sony implemente algo similar.

X-Raide2k2 · 21/05/2013 21:41
[respuesta:69]Si, es que surrealista. Si quieres hacer una quedada con los colegas para hechar un torneo del PES por ejemplo, si tus amigos tienen la consola pero no tienen el juego, se acabó la fiesta, me tengo que llevar la consola entera? Increible vamos. Como tu dices, si e pagado por un juego hago lo que me da la gana. Con los juegos de PC siempre se an comprado y los as instalado en el PC que te a dado la gana y no a habido problema, a parte de algunos juegos que si van vinculados a una cuenta, pero por lo general no. Y por ahí es donde va MC, pero ir en plan agonia y abusón lo que va a hacer es que se undan en este tiempo de crisis donde la gente solo compra lo facil y barato. Estas cosas harán que la pirateria crezca, y lo gracioso es que si la piratean, gracias a la pirateria tal vez vendan alguna consola. Pero pobrecitos los desarrolladores de juegos...[/respuesta]

MikelVdl · 21/05/2013 21:41
ademas, como saben que la cagan con los usuarios no dicen este tipo de noticias en la conferencia

sigue asi MICROSOFT!!!, los E3 y la conferencia igualitos
1º trailer del nuevo Call of Duty de turno
2º kinect y sus chorrigilipolleces
3º aplicaciones exclusivas para yankis
4º mas aplicaciones exclusivas para yankis
5º EA SPORTS y FIFAS
6º DLCs exclusivos y otro trailer de Call of Duty

Ahora si que me has cabreado MICROSOFT  :enfado:  :enfado:  :enfado:

Kurth · 21/05/2013 21:42
A mí es que con el tema de "cuánto será la cuota" se me plantean incluso dudas nuevas... No debería ser muy alta, porque sino en cuanto el juego original baje de precio la cuota sería más elevada... pero, si es muy baja, se fomentaría el pasarlo entre amigos para tenerlo muy barato. Quizá sea lo que han dicho por ahí, limitación del número de cuentas por juego a x para no pasarse...

En cualquier caso, medida horrible, muy confusa (sí, a falta de explicarla mejor, pero confusa igualmente ya que choca con lo de no necesitar estar conectado) y, para mí, de sentenciar a muerte un amplio sector de consumidores.

EDIT: Leyendo más comentarios... sí, tendría sentido que al pagar la tarifa se anule el juego del de la primera cuenta, porque sino el que venda el juego de segunda mano lo seguiría teniendo... pero esto, entonces, anula COMPLETAMENTE el prestarlo entre amigos. En fin, dejo de darle vueltas.

EDIT2: ¿Puede ser que lo que busquen, incluso, es crear un sistema propio de alquiler de juegos online? Es decir, con esta medida arruinarían el alquiler, pudiendo aprovechar eso... no sé, la verdad XD

Sega_TR_2 · 21/05/2013 21:43
[quote]De momento Microsoft no ha dicho de cuánto será la tarifa que tendremos que pagar para poderlo instalar en una segunda cuenta.[/quote]

[img]http://img.gawkerassets.com/post/9/2013/02/001_1.gif[/img]

Saludos.

jagman33 · 21/05/2013 21:43
Estra clase de noticias me alegran la vida. Ya puedo morir tranquilo. Lo siento Bill.

Tropiussa · 21/05/2013 21:48
Lo cierto es que como Sony no se suba al carro se lo van a poner muyyy fácil.
Espero que así sea.

angeliux · 21/05/2013 21:48
no la pienso comprar, solo compre xbox 360 la compre por gears , esta consola dudo comprarla

Rick_Deckard · 21/05/2013 21:50
Esta noticia es en serio? Es decir...empezamos con los pases online a joder la 2ª mano?
Decidme que no se ha confirmado esto como cierto, por favor.

arca · 21/05/2013 21:51
Por cuarta generación consecutiva PS4 tiene la mejor consola... y eso sin haber salido la última

trolaso_de_aqui_a_pekin · 21/05/2013 21:51
juegos en bluray, ese pobre disco duro se llenara con menos de 10 juegos :(

OSCARina Of Time · 21/05/2013 21:51
Desde las 7 en punto llevamos viviendo en chiste en forma de bucle pero sin gracia ninguna.

DavidVoid · 21/05/2013 21:52
Si no mal recuerdo Sony dijo que lo del bloqueo estaba en manos de las desarrolladoras.

jamon300 · 21/05/2013 21:54
lo siento pero me da igual los exclusivos que tenga, juegazos y todo lo que quieran pero con esas medidas la posibilidad de que compre la consola en un futuro se ha reducido en un 95%.

me da que no queda mucho para que abandone el mundo consolero y el resto de mi vida en este mundo lo dedique a las generaciones anteriores y jugar aquellos juegos que no tuve oportunidad de jugar.

con esas medidas como si deciden poner el internet obligatorio. para que comprarme un juego si luego tengo que instalarlo en la consola.

que necesito un disco duro de 3 terabytes para cuando termine la generación.

es una pena pero es lo que hay. yo no tengo dinero como para comprarme todos los juegos nuevos que salgan. si a la larga microsoft se hace con el dominio mira, prefiero una consola con menos exclusivos pero por lo menos juego mas porque puedo optar por la segunda mano

Rick_Deckard · 21/05/2013 21:54
[respuesta:92]Como debe ser. Por eso yo me paso a EA y a Ubisoft por el forro de los cojones. Normalmente me importan un carajo sus juegos. Pero que te impongan bloqueo desde el mismo hardware ya es otra historia...[/respuesta]

Choris · 21/05/2013 21:55
Sólo deseo que Sony y Nintendo no sean tan usureros y avariciosos como estos tiburones empresariales, porque si se unen ellos también, que le follen a los videojuegos.
Ésto que han presentado es de todo menos para disfrutar de videojuegos. Vamos, lo que antes se conocía como videoconsola, ha muerto. Eh! Pero que cool y que moderno vas a ser moviendo los brazos y compartiendo tu puta vida con los demás.

Nayru. · 21/05/2013 21:57
Ya está claro, Playstation 4. Y eso si no la cagan mucho los de Sony también porque vaya percal esta generación que acaba de empezar... :S

Lo que me descojona es que encima hay gente que le ve cosas buenas a estas mierdas. Ojalá se pegue un buen castañazo Mocosoft porque vaya telita lo que nos quieren meter con su consola...

Artemabahamut · 21/05/2013 22:02
Parece mentira que no conozcais a microsoft, y ahora paga dinerito a las compañias para sacar esclusivas por que si con el funcionamiento de la consola no vente va intentarlo con las exclusivas, pero claro exclusivas temporales que todos ya nos conocemos estas historias, solo con paciencia se consige todo.

Drak91 · 21/05/2013 22:02
Que ostia se van a dar

X-Raide2k2 · 21/05/2013 22:03
[respuesta:95]Y que lo digas. La consola a muerto, esto es un PC con webcam(kinect) y facebook integrado. Y nos la quieren vender como una consola...
Yo por ahora me voy a por la ps4, pero si se confirmasen las mismas cosas... al final me veo haciendome con una WiiU aunque tenga que sacrificar no tener unos graficos de nextgen, que por lo menos tiene conexion gratuita, no requiere conexion obligatoria para jugar, se juega sin instalaciones, y me puedo llevar los juegos a casa de mis amigos, o venderlos y comprar de segunda mano. Vamos, lo que viene siendo la ultima "consola" como la conocemos. Y asi me aseguro de que van a seguir saliendo juegos nuevos de aqui a los proximos 7 años jajaja.
Y otra cosa, no si... al final de todo esto va a salir ganando Nintendo ya lo vereis. Todo lo que no esta vendiendo ahora, a lo mejor lo vende despues de salir las nuevas consolas .[/respuesta]

DarthOtaku · 21/05/2013 22:03
[respuesta:92]Fuente de donde dice eso sony

palabras de yoshida

"Los juegos de segunda mano se ejecutarán sin problemas en PlayStation 4. Es lo que quieren los usuarios: comprar un título y poder usarlo en cualquier parte, ¿verdad? Lo mismo pensamos nosotros".

http://www.vadejuegos.com(perdon por el spoiler)[/respuesta]

Conde_brincon · 21/05/2013 22:05
solo resta decir welcome ps4....y q qde claro q no soy partidario de ninguna consola..pero con afirmaciones asi no qda de otra q decantarse por la opcion mas viable para el gamer...

salu2...