Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantum Break
  4. Primeras imágenes de Quantum Break

Primeras imágenes de Quantum Break

Es lo nuevo de los creadores de Alan Wake.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha distribuido las primeras imágenes de Quantum Break, el primer juego para su nueva consola Xbox One de Remedy Entertainment, el estudio finlandés responsable de Alan Wake.

No se sabe demasiado del juego salvo lo mostrado en la conferencia de la nueva máquina, donde se dejó claro que el juego combinaría acción, aventura y suspense, muy al estilo de lo visto en Alan Wake. Será exclusivo de la nueva Xbox y se espera para 2014.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Guía de Quantum Break

hurasima · 22/05/2013 17:15
es obvio que tienen muy poco que enseñar si esto es todo lo que pueden mostrar, madre mía el humo que están vendiendo, madre... mia.

No hacen Alan Wake porque es un fracaso comercial, 5 años de desarrollopara vender practicamente nada y el goros de sus vetas darse cuando el juego costaba cuatro duros, precisamente por eso lanzaron despues ese Alan Wake a caballo entre algo que no termina ni mucho menos de ser un triple A de consola y algo más parecido a un descargable de store, Remedy ha perdido mucha pasta con Alan Wake. Declararon que estaban comenzando a obtener beneficios pero solo mintieron para dotarle a la franquicia de algun prestigio, es imposible que un desarrollo de 5 años de dinero si apenas venden juegos, es más, no habra logrado si quiera amortizarlo, ya les puede haber soltado una gran pasta Microsoft para su nuevo juego porque habria que ser idiotas de aliarse con una compañia que solo te hace perder dinero y tan importante como eso... prestigio, de todas formas no me cabe duda de que mas adelante lanzaran Alan Wake 2, reciclaran el motor del primero y de nuevo harán un juego (formidable para muchos),que se basa en dar vueltas por bosque-cuidad con 0 exporacion, 3 mismos  tipos enemigos a batir durante todo el juego mas una trampa insula, inconexa e inconclusa de aparente complejidad para al final darte cuenta que la historia... ni siquiera existe, que solo es un pretexto para moverse por un mapeado con una lampara y matar las 3 sombras de turno.

Y es triste pero hay gente que tiene orgasmos con este juego tan insulso, y yo lo que veo es mas un quererse convencer de que el juego es bueno porque es una exclusiva de Microsoft para su consola de Microsoft.

Drak91 · 22/05/2013 16:21
Por fin una nueva IP

donan · 22/05/2013 10:46
Lo ùnico bueno de la presentación.

SaGaSensei · 22/05/2013 09:35
Y estamos shoteando otra vez, pero joder, ¿por ke no harán Alan Wake 2 Survival puro, sin el shooteo del 1 y se dejarán de hostias?

dawan2116 · 22/05/2013 07:48
no se que se queja tanto la gente, si se suponia que el evento de xbox era para presentar la consola, no los juegos. lo venian diciendo hace 2 dias.

y respecto al juego, lo espero con ganas, remedy jamas me a decepcionado.

saludos.

Flecha subir