Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One no exige conexión permanente

Xbox One no exige conexión permanente

Se confirma también que no es retrocompatible con Xbox 360.
· · X360 XBOne 
Xbox Reveal

Xbox One, la nueva consola de Microsoft, no requiere conexión permanente a internet, cerrando así definitivamente los rumores que habían apuntado en los últimos meses a esta posibilidad.

Microsoft ha confirmado que la consola, pese a sus múltiples funciones en línea, no exigirá la conexión a internet para funcionar.

Eso sí, también se confirma que no será retrocompatible con la actual Xbox 360.


SatouSan · 21/05/2013 20:28
Bueno, por fin se confirma.

SambadeAmigo · 21/05/2013 20:29
Las consolas deberían ser retrocompatibles... ya empezarían con un catalogazo de serie :D

Espero que hagan algo para remediarlo... algo como "transferencia de datos" o algo así.

Dabuten_09 · 21/05/2013 20:30
Buena noticia... Al menos no han sido tan estúpidos de hacer eso...

Ahora solo queda ver que valdrá por jugar Online.

TakuTag · 21/05/2013 20:30
De cabeza a la XboxOne

trolaso_de_aqui_a_pekin · 21/05/2013 20:30
ahora si me empezo a interesar esta consola

Amuriasx · 21/05/2013 20:30
Mierda!!!!!!!!!!!! No es retrocompatible, para mi eso es un punto negativo.... lo de la conexion permanente estaba claro que no iba a pasar, seria un suicidio comercial.

-Noctis- · 21/05/2013 20:30
Por el momento y hasta que se diga que tipo de ram lleva es una Ps4 con nombre diferente

Monolith · 21/05/2013 20:31
Lo contrario sería un suicidio, pero visto lo visto más les vale que para el E3 anuncien al menos 4 o 5 nuevas franquicias potentes exclusivas si quieren llamar mi atención.

Sionary · 21/05/2013 20:31
Si, menos mal, era lo más temido con diferencia.

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad... que alguien mas metido en el tema me explique un poco, ¿tan caro es hacer una consola retrocompatible? ¿O es la típica excusa para llenarnos el live y el psn con "hd collection"?

Artemabahamut · 21/05/2013 20:32
Esto de la retrocompativilidad es un coñazo

airwave · 21/05/2013 20:33
hasta que no la abra un chino cudeiro para ver los componententes,"ya sea par piratearla o para lo que sea...no sabremos que DDR lleva".  XD

IpsenBlitz · 21/05/2013 20:34
A ver si aclaran eso que salia en Kotaku acerca del pago extra para las segundas manos...

DarthOtaku · 21/05/2013 20:35
Y aqui tenemos la unica consola que no pisara mi casa , ire a por ps4 de cabeza...

Luceid69 · 21/05/2013 20:35
Hasta no saber si su ram es ddr3 o gdrr5 es casi igual a PS4, por mi mejor.

AdeloHuerta · 21/05/2013 20:36
Nuevo rumor: No será compatible con juegos.
Salvo fifa, call of duty, y muchisimas aplicaciones.

Eso sí, todas las aplicaciones serán en UltraHD- 1080.

megoliat · 21/05/2013 20:37
Sacar la consola con online permanente era un suicidio, pero bueno, algo me dice que de eso se encargarán los juegos... "Requiere conexión a internet para poder jugar"...

Lo de la retrocompatibilidad en este caso lo veo lógico, al usar 360 dvds supongo que no han querido preparar el lector de Blu Ray para correr juegos así, cagada, pero bueno, a ver que se inventan para venderlos en digital como hace Sony con los de ps2.

Y lo de los juegos de segunda mano vamos, como sea verdad un show, en fin...

dark-kyon · 21/05/2013 20:37
bueno si se confirma que no es necesaria conexion permanente tambien se confirma que microsoft como compañia le interesa un pepino sus consumidores,tan facil era haberlo dicho antes y haber parado todos esos rumores que quieran o no provocaron que los seguidores de microsoft pasaran malos momentos y la imagen de la compañia fuese dañada.mal microsoft te haz lucido.

tirin · 21/05/2013 20:37
Putada lo de la retro, ya les vale.....

DavidVoid · 21/05/2013 20:38
Bueno, por lo menos ya se cerro un capitulo.

legendary · 21/05/2013 20:40
Oh yo sabia que Microsoft no seria tan tonta y ahora que van a criticar los fanboys de Sony?

lechengas · 21/05/2013 20:40
Pero bloquea los juegos usados y hay que activarlos en Xbox Live y asociados a una cuenta, eso no lo decis vandal?

Twilight_Zero · 21/05/2013 20:41
Bueno y cuando se me rompa mi Xbox 360 que se supone que debo de hacer con mis juegos? Los vendos, me compro otra consola de segunda mano? porque dejaran de fabricarla,supongo xD

StormShadow · 21/05/2013 20:43
[i][b]no requiere conexión permanente a internet
[/b][/i]
Es una buena noticia.

[i][b]que no será retrocompatible con la actual Xbox 360.[/b][/i]

Eso me jode un poco.

TakuTag · 21/05/2013 20:43
Me da verguenza vivir en un país donde son todos Sony fanboys a muerte. Tan difícil es aceptar lo bueno y lo malo de cada una de las consolas, comprarte la que a ti te guste y no tocar los huevos a los demás?

slicck · 21/05/2013 20:43
¿No es retrocompatible? :( ni PS4 :(

Sólo WiiU es totalmente retrocompatible con la pasada generación :)

playmobil · 21/05/2013 20:44
uiiiiiiii como se la han jugaoo........... han jugao con fuego

playmobil · 21/05/2013 20:45
¿No es retrocompatible?  ni PS4

Sólo WiiU es totalmente retrocompatible con la pasada generación .

WiIU??? que es eso?

graskol · 21/05/2013 20:46
Viendo las "mariconadas" de las funciones online, la tonteria de hablarle a la consola y, teniendo en cuenta que el 70% de lo visto no va dirigido a mi (España), paso de Xbox.
Si por lo menos hubiesen anunciado algun juego decente (que no se haya visto ya en PS3 o 360...)
Un saludo

Luceid69 · 21/05/2013 20:46
Vamos esceptuando si la ram de la nueva xbox es ddr3 o gdrr5 como PS4 son iguales, mejor tendre una generacion sin 4 gilipollas que se me pongan gallitos por 4 texturas d mierda mejor en una que en la otra, los dioses me han oido.

jorgidan · 21/05/2013 20:46
Hombre Wii U es compatible por q es basicamente igual q la generiacion anterior pero con un tocho mando. Y lo de Xbox me jode tengo muchisimos juegos q seguramente querre rejugar en el futuro..

RVl0 · 21/05/2013 20:46
WiiiU es compatible con los juegos de anteriores generaciones porque todas sus sagas son las mismas...

gmk240 · 21/05/2013 20:48
[respuesta:26]Intentando justificar que tu sustituto de PS4 no es retrocompatible, con que PS4 tampoco lo es?
Buen intento NintenderoU, se ve que hoy te has metido en tu sotano con ganas de guerra (y de tu baneo semanal :lol:  :lol: ).
EDIT: creo que tengo poderes videntes, por que acaba de ser baneado. :jaja:  :jaja: [/respuesta]

xaviark · 21/05/2013 20:49
Pues nada WiiU la unica retrocompatible.
Y que pasa con los juegos de Xbox live y PSN? nos quedamos sin ellos?

sololeocr · 21/05/2013 20:50
[respuesta:22]En Kotaku publicaron algo similar,

http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987

Por un lado me parece bien el que no exijan conexión permanente para poder jugar en modo de un solo jugador, pero lo de pagar un extra para habilitar el jugar juegos comprados de segunda tiene le da varios puntos negativos.

Con lo de la retrocompatibilidad me da lo mismo, igual la PS4 no tiene, la única que tiene esta característica es la Wii U, cosa que se agradece por supuesto, pero tampoco significa que las consolas que no tengan esta particularidad se convierta en factor negativo para adquirir las nuevas consolas.

Yo sigo con la idea de comprarme una PS4, pero lo haré hasta mediados o finales del 2014 dependiendo del precio y si no presenta fallos de calentamiento u otros en el hardware.[/respuesta]

Luceid69 · 21/05/2013 20:52
Xboxers volviendo a su cueva tras el evento....[img]http://static2.vayagif.com/gifs/2012/11/GIF_136210_cuando_no_hay_nadie_en_casa_y_me_voy_a_mi_habitacion.gif[/img]

Gordaco_de_Fuego · 21/05/2013 20:57
Y ya confirman que habrá que pagar un canon por usar juegos de segunda mano ... Xd

Jutoviciado · 21/05/2013 20:59
y esto? http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987

Ragnar- · 21/05/2013 21:01
Pero si asociar el juego a tu cuenta online,para capar la segunda mano,con lo que necesitas Online si o si.

AdeloHuerta · 21/05/2013 21:01
[respuesta:32]Y como los de xbox no...[/respuesta]

Nathan · 21/05/2013 21:05
[respuesta:10]Pues la gente no entiende que hacer una consola retrocompatible es lastrar a la propia consola no es tan sencillo como parece esta clarisimo que Sony y Microsoft han elegido X86-64 porque es la que mas se exprimen pero por culpa de elegir esa arquitectura la emulación de juegos, si tiene que ser emulados, es muy compleja y se gasta mucho dinero en hacerla para que vaya casi todo el catalogo bien porque no irán perfectos y algunos no irán.

Otra cosa seria meter el hardware de la anterior consola en esta también es caro pero repercuteria en el precio de esta asi que es lo que hay es cierto que la industria se mueve por dinero y no van hacer un emulador que cuesta bastante aparte que como tu has dicho también pueden aprovechar los HD refritos para sacar mas dinero.

Saludos.[/respuesta]

DavidVoid · 21/05/2013 21:07
Ya se confirmo que sera necesario (obligatorio) instalar los juegos en el HDD y que para instalar un juego usado (segunda mano) tendrás que pagar una cuota aun no especificada..no tardan en poner la noticia en vandal...ok MS esa fue la gota que derramo el vaso, disfrutare de mi xbox 360 mientras termino el montón de juegos que me faltan, ha sido un placer, pero con todo respeto si implementas eso, la has cagado.

Saludos.

zrIcu... · 21/05/2013 21:07
[video:http://www.youtube.com/watch?v=MHG_vj3Ols8]

TheHaloGuyxD · 21/05/2013 21:10
Todos hablando de la WiiU, aceptenlo WIIU NO ES UNA NEXT GEN, no me baso en lo que dijo EA (Bueno, un poco sí), pero sus gráficas de PSP no la llevaran muy lejos...

Sionary · 21/05/2013 21:12
[respuesta:41]Me imaginaba que sería una mezcla de las dos cosas. Gracias por la respuesta. =)[/respuesta]

Laaucha · 21/05/2013 21:18
A buena hora lo desmienten, aunque se veia venir

Eltiovita · 21/05/2013 21:20
Me alegro por los que se la vayan a comprar. Yo lo haré en un futuro si tiene buena aceptación, digamos un año despues de que esté en el mercado. No me compro una maquina así de salida ni matao, paso de tener un pisapapeles de 400 euros.

Karkoma · 21/05/2013 21:20
Si llegan a dejarlo como tenian planeado hacer (de rumores nada, lo hicieron a modo de sondeo, mas claro el agua) si que podrian darse por olvidados... si ya de por si lo estan porque se han desmarcado de lo que vienen siendo las consolas hoy en dia (quizas a los putos americanos esto les guste, pero el resto tenemos respeto por nuestro dinero y queremos invertirlo en cosas mas interesantes que canales de pago), con esto seria el remate

playmobil · 21/05/2013 21:23
Bloqueo de juegos de segunda mano en otra web , que no voy a nombrar por no hacer spam , dice que los juegos de xbox tendran que ser instalados en la xbox y quedaran vincualdos a la cuenta , si el juego se introduce en otra cosola se debera abonar una suma de dinero aun por determinar .

si esto es asi , entre el pago online y esto el dia que compre una consola de nueva generación sera de sony no diere mas pistas...

Luceid69 · 21/05/2013 21:33
No podremos dejar juegos a nuestros amigos!!! :guau: ,adios xbox.

Armorin · 21/05/2013 21:37
Vaya mierda que buena jugada por parte de microsoft, xbox360 compaibilidas que se vayan al diablo jeje

MikelVdl · 21/05/2013 21:50
disfrutare de lo que me queda con xbox 360 porque dudo de que me compre la nueva xbox con esa nueva medida antisegundamano

o_0 · 21/05/2013 21:51
Pues vaya mierda, porque lo mas importante es tener conexion permanente para disfrutar de una consola Next gen.

Muddyws · 21/05/2013 22:11
[quote]Pues vaya mierda, porque lo mas importante es tener conexion permanente para disfrutar de una consola Next gen.
[/quote]

[b]AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA[/b]

Muddyws · 21/05/2013 22:12
[quote]disfrutare de lo que me queda con xbox 360 porque dudo de que me compre la nueva xbox con esa nueva medida antisegundamano
[/quote]

[b]Le digo lo que le digo a todos, si quieren jugar juegos de XBOX360, Juegenlos en la 360... esta consola vino para INNOVAR, no para que algunos pocos jueguen Fifa 12 / COD BO 1 / Forza 3[/b]

doriak · 21/05/2013 22:17
:eek:  que hay que pagar una cuota cuando un colega te deje un juego  :guau:  !!!!!????? se la va a comprar el tato!!!! menuda estafa! y por supuesto tienes que pagar la cuota de internet y encima tampoco es retrocompatible.

habra que pagar por mirarla tambien!!!!?????  :jaja:   :lol:  

Juanfro · 21/05/2013 22:18
No tiene conexión permanente porque sería un suicidio y no es retrocompatible porque han vendido (y siguen vendiendo) todas las 360 vendibles. Serán poca la gente que compre One y no tenga ya 360, y en ese caso no tendrán juegos que retrocompatibilizar, así que no compensa subir el precio.

Laaucha · 21/05/2013 22:19
[respuesta:55]En la parte de comentario que citas habla de la medida contra la segunda mano, no dice nada de la retrocompatibilidad  :cuidado:[/respuesta]

tete317 · 21/05/2013 22:21
pues para venir para innovar yo diria que lo hizo para capar, ahora resulta que si tu me prestas un juego tengo que pagar a microsoft o al fabricante por jugar?? mmmmmm dejame pensaaaaaaar habra otra maquina de caracteristicas similares que no me pida eso¿?  mas les vale explicar eso y que lo hagan en español para hacer que cambie de idea

sololeocr · 21/05/2013 22:24
[respuesta:41]Supuestamente la PS4 no es compatible con los juegos de la PS3, también por un tema de cambio de hardware,

[quote]La Playstation 4 no incluirá la habilidad de emular o jugar a PlayStation 3 de manera nativa. Esto se debe al cambio de arquitectura del procesador, desde la cell de PS3 a la x86-64 de la PlayStation 4.
La Playstation 4 tampoco tendrá soporte nativo para los títulos de PlayStation Network.51 Sony está considerando una emulación u opciones en la nube para los juegos de PlayStation Network.
Hay un plan para lanzar un servicio de juego en la nube vía Gaikai, una compañía comprada por Sony, que permitiría jugar a PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 vía streaming en PlayStation 4.52 53

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4#Retrocompatibilidad
[/quote]

Debe de ser similar en la nueva Xbox one, supuestamente el Wii U si es compatible, pero igual ya es un tema de hardware. Al final si esto es bueno o malo, depende muchos de los gustos de cada persona, para los mas acerrimos buscadores de gráficos creo que ellos prefieren perder esta caracteristica y ganar en potencia, otros nos les gustará la noticia, pero nada se puede hacer, igual me ha sucedio con la PS2, allí la tengo cuando quiero jugar mis viejos juegos, y tengo la PS3 para disfrutar los actuales, igual pasará con la PS4. En algún punto se que estas consolas fallaran, ya será ver que tan fanático sea  uno para poder dar casa las consolas viejas o apostar por volver a comprar los títulos en las tiendas digitales.[/respuesta]

Prilin · 21/05/2013 22:30
A mí me daba igual, pero me alegro, así no restará ventas de aquellos que la criticaban por eso.

sololeocr · 21/05/2013 22:31
[respuesta:55][quote]esta consola vino para INNOVAR, no para que algunos pocos jueguen Fifa 12 / COD BO 1 / Forza 3[/quote]

Curioso, me gustaría conocer cuales son las innovaciones que presenta la Xbox one?, por que a lo que vi, en las diferentes noticias, es la misma Xbox 360 + Kinect pero con refuerzo, mas memoria RAM, un procesador mas fuerte, una mejor calidad de procesamiento de datos con el Kinnect, pero aparte de esto no vi nada diferente, o especial que pueda hacer mención o que se diferencie de una PC, PS4, PS3 o Wii U.[/respuesta]

Nathan · 21/05/2013 22:33
[respuesta:60]Yo hablaba en general no solo de la Xbox One pero si en PS4 pasa lo mismo cambio de arquitectura es dificil de emular la anterior pero no imposible, el problema esta que la X360 y PS3 son complejas de emular y no es tan facil de hecho es muy poco factible que se llegue a una emulación perfecta.

Otra cosa es Nintendo ya que siempre le ha gustado la retrocompatibilidad por sino lo sabes o no lo sabe la gente la Snes es retrocompatible con la Nes porque llevaba el hardware de la nes pero no se completo aun asi tengo entendido que el SDK incluso es compatible con ambas consolas ya que la forma de programar es muy parecido.

Luego en consolas portátiles Nintendo siempre han ido añadiendo el hardware de la anterior consola a la nueva y en el caso de sobremesa han mejorado la potencia y la eficencia de la consola pero utilizando la misma arquitectura por lo tanto solo hay que emular el SO y poco mas, la unicas consolas de Nintendo que no fueron retrocompatibles fue la N64 y Virtual boy pero no se lo intentaron hacer algo como en la Snes.

Saludos.[/respuesta]

leoluch · 21/05/2013 22:44
Buena noticia :)

KenSo · 21/05/2013 22:54
No te exigira la conexion permanente, pero te exigira la suscripcion a una cuenta  de live para verificar que tu juego no se haya instalado antes en otra consola y con esa medida te obligan a tener una conexion a internet finalmente, o sea sera conexión no permanente a internet, lo que es casi lo mismo, el costo extra de internet y la cuenta asociada lo tendras que pagar igual.
Vaya idea que se les ha ocurrido, es una estafa!!! La one no es una opcion para mi.

kotepikabea · 21/05/2013 22:56
No requiere conexión permanente, pero todo apunta a que para instalar un juego si que tenga que estar conectada.

O sea cada vez que quieras estrenar un juego, toca conectarla.

Aenah · 21/05/2013 22:56
http://www.gamespot.com//news/xbox-one-has-preowned-fee-report-6408671?

MikelVdl · 21/05/2013 23:09
[respuesta:55]si no me refiero a la retrocompatibilidad, si estuviera mejor, pero tampoco es necesaria

lo que me cabrea es la nueva medida que ha puesto microsoft para la segundamano, que te vincula un juego fisico a una cuenta y pagar un extra si lo quieres reproducir en varias xbox diferentes[/respuesta]

pacoguadix82 · 21/05/2013 23:19
Aquí veo disipado uno de mis malos augurios. Una buena noticia

Mckubex · 21/05/2013 23:26
No se, sigo pensando que la mierda que cago es bella.

WeLoNeT · 22/05/2013 00:06
Ahora digo yo, si no requiere conex para nada, como coño van a vincular a mi cuenta el juego y evitar que se use en otra consola¿..

sololeocr · 22/05/2013 00:20
[respuesta:71]Esa es la gran pregunta, y la respuesta hasta ahora, es muy simple, para el que carece del todo de conexión a Internet mejor busca otra consola o PC, así de simple, ya que el juego tiene quedar vinculado a la cuenta, para ser instalado en el disco duro, o si no a utilizar la consola como un adorno, o tal vez para sostener la puerta del cuarto o de la casa.

[quote]Wired got a look at Xbox One before today's big reveal, and they say that games will require installation to use. “On the new Xbox, all game discs are installed to the HDD to play,” Microsoft told them.

But games will be tied to an Xbox Live account, Wired reveals—or else you'd just be able to pass games around to everyone you know.

http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987

[/quote][/respuesta]

Actualización:

En Kotaku, han puesto algo mas inquietante, el precio a pagar para poder usar un juego usado es el mismo que si lo comprara en una tienda, si el juego en promedio cuesta nuevo $59.99 , para que un compa o un comprador de segunda lo pueda jugar, tiene que pagarlo como nuevo,  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825

Yo no se ustedes pero con esto cualquier deseo de comprar esta consola se ha esfumado, tiene camuflado lo de la conexión permanente, y el baneo al uso de juegos de segunda,  :( no se ustedes pero para mi la nueva Xbox one me interesa un comino.

nirvanawar · 22/05/2013 00:40
fui uno de los pocos que dijo que no tendría, yo tenia razón y ustedes no. punto.

Abaddon_D · 22/05/2013 00:56
Sobre el tema de la conexion permanente tambien han puesto algo en kotaku preguntandole a Harrison, parece ser que no será permanente pero si al menos una vez al día :jaja:

Kotaku: If I%u2019m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it%u2019s 24 hours.

Kotaku: I%u2019d have to connect online once every day.

sololeocr · 22/05/2013 00:58
[respuesta:73]Si...... siga con esa linea,   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Hay un dicho que reza, "No hay peor ciego que el que no quiere ver", lo que esta haciendo esta compañia es solamente cambiando la reglas un poco, pero al final si no se tiene conexión a internet no se juega, eso aplica para cada juego que se compre, ya que para poder lo jugarlo se necesita vincular a la cuenta live, y eso si se cuenta con una.[/respuesta]

culojete · 22/05/2013 01:06
Esto es verdad a medias. No necesita conexión permanente, pero si necesita conexión. En mi opinion demasiadas trabas para jugar a un maldito refrito videojueguil en primera persona, que resulta ser una requete precuela de un juego que salió en PC en el año 96.

thebestps2 · 22/05/2013 01:21
esta loca de avaricia esta ms, si resulta cierto que hay que pagar 60 de nuevo

motionps38 · 22/05/2013 01:29
Xbox One Does Require Internet Connection, Can't Play Offline Forever

Kotaku: If I%u2019m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it%u2019s 24 hours.

Kotaku: I%u2019d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

Kotaku: Si yo estoy jugando un solo jugador del juego, tengo que estar en línea al menos una vez por hora o algo así? O puedo pasar semanas y semanas?

Harrison: Yo creo que es de 24 horas.

Kotaku: tendría que conectarse en línea una vez al día.

Harrison: Correcto.

fuente....http://kotaku.com/xbox-one-does-require-internet-connection-cant-play-o-509164109

YA ME GANARON... MAL VA ESTA CONSOLA...

solidsnake18 · 22/05/2013 01:46
Pues cuando Kotaku ha preguntado al tito Phill le han dicho esto: [url]http://kotaku.com/xbox-one-does-require-internet-connection-cant-play-o-509164109[/url]

Bueno no estar permanentemente pero si conectar la consola al menos una vez a internet al dia.

Rare_Fan · 22/05/2013 01:47
Dios, lamentable eso de conectarse una vez al dia minimo para poder jugar. ¿Para que coño dicen que no es obligatorio cuando SI LO ES? vaya panda de mentirosos retrasados...

lucioo · 22/05/2013 02:49
jaja kada cosa k se lee jamas lansaran algo para perder Gita eso lo de estar conectado es puro bla.bla la xbox one sera hackeable xk ai esta la pasta en vender consolas acuerdence anoten amitad del añi k biene ya sera hackeada como dije que la xbox se llamaria xbox361 o xbox uno ......aleluya xbox y play

alw · 22/05/2013 03:01
La noticia está mal o ya está desactualizada. El titular no es incorrecto, pero la parte en la que innecesariamnete se añade "Microsoft ha confirmado que la consola, pese a sus múltiples funciones en línea, no exigirá la conexión a internet para funcionar." parece que sí es incorrecta si se reconfirma lo de la necesidad de conectar a internet la consola al menos una vez al día.

isrramotumbo · 22/05/2013 03:31
pues nose lo de retrocompatibilidad
pero segun sony lansara los juegos de ps3 por gaikai ?
y a un costo ridiculamente barato dando un ejemplo
si en mi ps3 señala que jugue un uncharted y tengo los logros y toda la cosita esa
pues me bajara el precio de adquisición ..... o eso fue lo que entendi .___.
bueno iwual tener juegos digitales ya es cada vez mas comun
pero eso a que me cierren la puerta a los juegos de esta generacion ..... mal microsoft :c

ovejaelectrica · 22/05/2013 03:41
Requiere de conexión, al menos una vez cada 24 horas. Confirmado por Microsoft. Y adiós también a loa juegos de segunda mano.

lucioo · 22/05/2013 03:55
los juegos de segunda mano no terminara si la nueva xbox garva el juego en el disco duro d la xbox y ya no ase falta el disco para k corra el juego eso kiere desir si osi tienen k aser algo para k ese jugo no sea kmo desir utilisado para copiar en otra sola eso seri komo piratear x ej yo me compro un juego y cobro 1 peso  para cargarte en tu consola es entendible lo del segunda mano pagar o kieren todo gratis ..............aleluya xbox play4

MAXPOWER-RELOAD · 22/05/2013 04:16
lo de instalar el juego es opcional no?

sololeocr · 22/05/2013 04:22
[respuesta:86]No  :llorando: me imagino que en este proceso se hace la vinculacion a la cuenta que use[/respuesta]

MAXPOWER-RELOAD · 22/05/2013 04:31
pero si dicen que no es necesario tener el disco en el lector deduzco q habrá q instalar el juego completo me equivoco

sololeocr · 22/05/2013 04:50
[respuesta:88]Exacto hay que instalar el juego en HD, ni siquiera hay que dejarlo para que tome datos adicionales, por lo que 500gb se hace pequeño para aquellos que les gusta tener bastantes juegos.[/respuesta]

l5v5r5s · 22/05/2013 04:52
lo de conexion permanente en otras partes dicen que en definitiva tienes que por lo menos conectarte 1 ves al dia durante las 24hrs del dia 1 hora por lo menos... lo vi en 3djuegos

Kylo_Ren · 22/05/2013 07:18
Que no sea retrocompatible no me agrada en absoluto.

gatsu · 22/05/2013 10:59
eso es mentira, se ha confirmado que al menos 1 vez cada 24h la consola necesita conectarse y eso es conexion permamente s epongan como se pongan

Javiluki · 22/05/2013 11:20
los de vandal estuvieron viendo la presentación? por lo de las noticias falsas y eso

Jendram · 23/05/2013 11:04
Y para validar los juegos una vez instalados también necesitas conexión. Los juegos se instalan todos en el disco duro, luego todos los juegos requieren validación online antes de usarse.