Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo tendrá su propia serie de televisión de actores reales

Halo tendrá su propia serie de televisión de actores reales

Steven Spielberg se encarga del proyecto.
·
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado una serie de actores reales de Halo.

Esta serie se emitirá en televisión y está siendo creada por 343 Industries, los actuales encargados de la saga, y el famoso director de cine Steven Spielberg, quien ha felicitado a Microsoft en el evento de presentación de Xbox One, el cual se está retransmitiendo en directo ahora mismo.

Anteriormente, la saga había contado con varios tráilers de actores reales, una recopilación de cortos de animación e incluso con una serie retransmitida a través de la web. También estuvo en desarrollo una película, aunque finalmente quedó cancelada.

De momento no se sabe mucho más sobre ella, por lo que desconocemos si seguirá los eventos de los juegos, de las novelas o se tratará de una historia original.


slicck · 21/05/2013 19:52
Increíble! Microsoft está apuntando muy alto

megoliat · 21/05/2013 19:53
[img]http://3.bp.blogspot.com/-Rf6B8xuC60g/UMx1d5pxZBI/AAAAAAAAaAY/ChOrL82GkfE/s1600/wut_lol_gif.gif[/img]

Ilxus · 21/05/2013 19:53
No, no arruinen otra IP más, Spielberg no hace nada bueno en años :(

VanFanel · 21/05/2013 19:56
no se porque no se les ocurrio antes

xXDarkGabrielXx · 21/05/2013 20:08
[respuesta:4]Mírate War Horse y después comenta...
Lo que hay que oir....El mejor director de todos los tiempos se merece un respeto.[/respuesta]

Kylo_Ren · 21/05/2013 20:14
A ver qué sale de ésto xDDD.

Dan72 · 21/05/2013 20:28
No se vosotros, pero la siguiente consola que me compre sera para jugar, jugar de verdad, ya que para ver series de tv y demas chorradas sociales ya tengo la tele y el ordenador y os puedo asegurar que no sera la de Microsoft. Saludos.

gmk240 · 21/05/2013 20:39
[respuesta:2]Si, en vez de apoyar su consola con juegos la apoya con series y movimientos de mano para controlar menus.
Por supuesto esto es mejor que la PS4, a que si NintenderoU?[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 21/05/2013 21:03
A: Que es Halo?
B: Que más dará, si lo dirige Spielberg!!

Y así es como conseguiran dinero de una mierda bien montada :D

Raleigh_Becket · 21/05/2013 22:43
[respuesta:6]Que Friki eres,aparte de decir salvajadas,por que Spielberg ya no es lo que era como director,no tienes ni puñetera idea de cine.[/respuesta]