Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Remedy anuncia Quantum Break para Xbox One

Remedy anuncia Quantum Break para Xbox One

Un nuevo juego de los creadores de Alan Wake
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado Quantum Break, un nuevo juego de Remedy –creadores de Max Payne– para Xbox One.

Aparentemente, seguirá la línea de Alan Wake, para traernos una aventura de acción cargada de suspense y con una apuesta muy fuerte por la narrativa.

Apenas se conocen detalles sobre el juego, y hemos podido ver un breve tráiler que mezclaba imagen real con secuencias generadas por ordenador, aunque no ha quedado claro si son los gráficos del juego en sí o no.

Os dejamos con una de sus capturas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


slicck · 21/05/2013 19:48
La nueva xbox mola, el mejor complemento para WiiU ^^

PS3A · 21/05/2013 19:48
Esperemos que paso como Alan Wake y que lo saquen para PC :D

DelBa · 21/05/2013 19:48
Saldra en 2018.

puzzle7523 · 21/05/2013 20:09
[respuesta:2]No empieces, porque comentarios como esos conllevan unas 20 paginas de peleas...[/respuesta]

en cuanto al trailer me quede mas o menos asi...

[img]http://2.bp.blogspot.com/-6FJUgx_XvZw/UFTWSoA1siI/AAAAAAAAAxA/nNcfjQi3qTM/s1600/tumblr_maef5zCMxX1qgrmxuo1_500.gif[/img]

Asterun · 21/05/2013 20:10
Me encanta Alan Wake, seguro que es bueno lo que hacen

pleys · 21/05/2013 20:10
Tiene muy buena pinta, pero los exclusivos de Sony siempre son mejores que los de xbox

Zenky12 · 21/05/2013 20:12
Pero ni esto rescata la conferencia más mierda de las 3 que he visto, macho pero es que ni Nintendo y eso ya es mucho, bueno me voy alli se ven :D

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 20:13
Lo único interesante y con personalidad de esta horrenda presentación del TDT de MS. Lástima que se haya mostrado tan poco de este juego. Lo dicho, a esperar el E3...

xuxe29288 · 21/05/2013 20:14
Espero que este juego no signifique que han ANULADO el Alan Wake 2.

megoliat · 21/05/2013 20:15
Promete bastante, de lejos el mejor juego que se ha anunciado en el evento de la One.

quamis · 21/05/2013 20:19
Lo de anunciar es relativo, no han enseñado una mierda...

daninudo · 21/05/2013 20:22
¿Un nuevo IP de X-Box  y no es de Kinect ?
¡Aleluya!!

Luceid69 · 21/05/2013 20:23
Es lo unico nuevo y bueno que e visto de este evento.

RVl0 · 21/05/2013 20:24
No hay nada mas cutre que poner escenas con actores reales en un juego

gmk240 · 21/05/2013 20:29
[respuesta:2]Si, por que tu con tal de no pillarte la PS4 vas incluso a matar a gente.
Muy patetico lo tuyo.[/respuesta]

El_panochas · 21/05/2013 20:30
Chao chao XBOX.....

Drak91 · 21/05/2013 20:32
He visto poco pero me ha dejado cong anas de mas

blophead · 21/05/2013 20:39
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_liyp20JTZ71qbs69lo1_400.gif[/img]

jorgidan · 21/05/2013 20:45
Me cae un poco mal el legendario X ese, menudo pesado parece q lo suyo es odiar a sony por algun extraño motivo? Yo esta gen tengo las 3 y la mejor me parecio la xbox y la peor la wii, pero si la ps4 fuera mejor me pillaria esa me da igual la marca no le debo nada a ninguna.

Kraken0323 · 21/05/2013 20:58
Pleys mientes y lo sabes.

Gordaco_de_Fuego · 21/05/2013 21:00
Esperaba un Alan Wake 2... y me encuentro esta mierda...

Laaucha · 21/05/2013 21:26
El Alan Wake me molo muchisimo, y  me parece mejor que tiren por una nueva IP

moisesiho · 21/05/2013 22:51
Este juego promete y muxo,estos de remedy no se andan kn medias tintas,son los putos amos.