Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmado Forza Motorsport 5

Confirmado Forza Motorsport 5

Será título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado Forza Motorsport 5.

Tal y como se venía rumoreando, la nueva entrega de este simulador de conducción será exclusivo de Xbox One, y además será uno de los juegos de lanzamiento de la consola. Su desarrollo vuelve a correr a cargo de Turn 10 Studios.

Junto a este anuncio se ha mostrado el primer tráiler del juego, en el cual nos muestran el McLaren P1 en plena acción. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Llega una nueva entrega de Forza en exclusiva para Xbox One.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

megoliat · 21/05/2013 19:42
Bua, juegazo a la vista con la primera horneada de juegos en la nueva Xbox One!

slicck · 21/05/2013 19:51
Mola!

Asterun · 21/05/2013 20:13
Juegazo me encantan los Forza

Heavendarkness · 21/05/2013 20:24
ya tengo la triada perfecta.

forza como simulador
drive club como arcade
mario kart para las retas.

es lo bueno de ser usuario multiconsola.

kopcat30 · 21/05/2013 20:27
podrian haber sacado el PGR5 de lanzamiento,pero con forza me conformo!

gmk240 · 21/05/2013 20:27
[respuesta:5]Lastima que ha muchos les hipnotizaron de pequeños para comprarse solo una consola.
Es muy triste ver en mi monitor, junto al cual estan mi PS3, mi antigua XBOX, mi PS Vita y mi 3DS, como estos personajes se pelean por que se van a comprar un juguete diferente, muy triste...[/respuesta]

VandalNintendo · 21/05/2013 20:30
Joder y los tarados de PD sacando GT6 para PS3,es que es para darles una colleja,mas les vale decir en el E3 que tienen un GT para PS4 si no les van a dar mucho por ahi....

eLdeLcabLe · 21/05/2013 20:34
Dani, PD ha tomado la decisión correcta con GT6 en PS3, saben que se van a vender como churros, algo que no pasaría de salir en PS4, que ya tendrá su GT dentro de unos años y que seguro que está a la altura de este Forza, o quien sabe si por encima.

Si tienes la pasta para PS4 perfecto, pero yo no voy tan sobrado, por eso prefiero disfrutarlo en PS3.

VandalNintendo · 21/05/2013 20:37
[respuesta:9]En parte te doy la razon,pero no seria mejor,haber hecho un lanzamiento para ambas consolas?,asi tienes los 2 mercados dominados.[/respuesta]

eLdeLcabLe · 21/05/2013 20:46
Pues hace unos dias después de la presentación de GT6, el jefe dijo que estaban pensando en hacer una versión para PS4, pero que de momento no había nada seguro. Lo que si es seguro es que si no sale GT6 en PS4, será GT7 y en ese caso, para mi, estaremos hablando de un juego nuevo. GT6 es como una expansión del 5, GT7 será volver a empezar, pero con graficazos, todos coches premium, etc.

lKazuya · 21/05/2013 21:48
Yo tengo claro que si Kazunori saca GT6 en noviembre me voy a olvidar por una larga temporada de Forza 5. Y mira que me gustan los forza, de hecho tengo la edicion coleccionista de todos ellos, pero gastarme el paston de la consola nueva y el juego no me sale a cuenta, pudiendo jugar a GT6 por un buen precio y unos buenos gráficos me parece más rentable para mi y para mucha más gente. Forza 5 seguramente será un juegazo, pero de momento pasaré, a no ser que MS saque algunos juego más que me motiven a comprar su nueva máquina.

Shaidar · 21/05/2013 21:53
Este es el juego que deberían de vender con la consola el día de lanzamiento.

Wiedzmin · 21/05/2013 23:03
[quote]ya tengo la triada perfecta.

forza como simulador
drive club como arcade
mario kart para las retas.

es lo bueno de ser usuario multiconsola.
[/quote]

Y Gran Turismo??  :llorando:

[quote]Lastima que ha muchos les hipnotizaron de pequeños para comprarse solo una consola.
Es muy triste ver en mi monitor, junto al cual estan mi PS3, mi antigua XBOX, mi PS Vita y mi 3DS, como estos personajes se pelean por que se van a comprar un juguete diferente, muy triste...
[/quote]

No todos son multimillonarios o hijos de papá (Y los que lo son seguramente tengan una vida)  ;)

[quote]Joder y los tarados de PD sacando GT6 para PS3,es que es para darles una colleja,mas les vale decir en el E3 que tienen un GT para PS4 si no les van a dar mucho por ahi....[/quote]

"Los tarados de PD" lo que son es muy listos. La versión que llevan desarrollando desde hace tiempo es para PS4, lo que pasa que "la pela es la pela" y te sacan el GT6 Prologue (Beta) para PS3 (que es la consola que tiene todo el mundo ahora) y cuando se hayan llenado bien los bolsillos sacan el GT6 para PS4, que es donde tiene que estar  ;)

Y son palabras de Yamauchi, no me estoy inventando nada.

phoennyx · 22/05/2013 02:22
Lo siguiente será confirmar un halo para xbox one xD

ELNINTENDERO · 22/05/2013 14:53
Está pisando fuerte esta consola.