Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El modo FIFA 14 Ultimate Team tendrá contenidos exclusivos en Xbox One

El modo FIFA 14 Ultimate Team tendrá contenidos exclusivos en Xbox One

Es el gran anuncio que EA tenía preparado para hoy.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Electronic Arts ha anunciado que el modo FIFA 14 Ultimate Team tendrá contenidos exclusivos en la versión de FIFA 14 para Xbox One.

Este es el gran anuncio que la compañía adelantó. Eso sí, a pesar de que esta versión tendrá contenidos exclusivos, dicho modo estará presente en el resto de versiones.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para finales de este año. Entre sus novedades más importantes encontraremos el sistema Pure Shot, una combinación de elementos con los que los jugadores adaptarán la trayectoria durante la carrera para encontrar la mejor posición y ángulo a la hora de disparar, y Real Ball Physics, físicas y efectos mejorados en los movimientos del balón, que ahora se comportará de manera más realista.

En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso de un nuevo motor gráfico llamado EA Sports Ignite.

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013

yorkester · 21/05/2013 19:41
xDDDD

Lau_Sempai · 21/05/2013 19:41
Evil Art$.

DelBa · 21/05/2013 19:42
Adios Fifa adios.

anhellk · 21/05/2013 19:47
Buena exclusividad (jajaja) dejan mas cancha para el pes en ps3 y wiiu.
Excelente manera de atraer usuarios

MICHAEL_SCHUMACHER · 21/05/2013 19:49
Y cómo se come eso? Alguien me puede explicar en que consiste ese modo?

Perri · 21/05/2013 20:01
Y que es lo que van a hacer para atraer compradores para las demás consolas....es uno de sus modos estrellas para tener que dejarlo en exclusividad de una sola consola...

Asterun · 21/05/2013 20:09
Habra que ver que tal ese modo

Kicho · 21/05/2013 20:09
el Ultimate Team también esta para ps4
fuente: https://twitter.com/EASPORTSEsp

Perri · 21/05/2013 20:13
Pues vaya, como da las noticias vandal o como da las noticias EA xD Una de dos....

Artemabahamut · 21/05/2013 20:14
dinero el dinero madre mia el dinero, microsoft siempre destaca por el dinero ;)

zrIcu... · 21/05/2013 20:18
Que cabrones, es mi modo preferido...
No me voy a cambiar de consola por un puto modo. Enfin...

De-mon · 21/05/2013 20:20
El título ha sido actualizado, la información no era del todo correcta.

atrapado · 21/05/2013 20:26
Y en wiiu tambien ...en fin adios.fifa adios...bien benido.sea el pes14