Mostrado el primer tráiler de Call of Duty: Ghosts

El juego debuta en la presentación de la nueva Xbox.
·
Xbox Reveal

Infinity Ward y Activision presentan, con motivo de la presentación de la nueva consola de Microsoft, el primer tráiler oficial de Call of Duty: Ghosts.

Se trata de un vídeo de dos minutos de duración en el que podemos apreciar los elementos clásicos de la saga: acción bélica y espectacularidad en las escenas. Eso sí: la ambientación promete dar sorpresas a los jugadores.

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC, las consolas actuales y las nuevas consolas. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir