Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el primer tráiler de Call of Duty: Ghosts

Mostrado el primer tráiler de Call of Duty: Ghosts

El juego debuta en la presentación de la nueva Xbox.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
Xbox Reveal

Infinity Ward y Activision presentan, con motivo de la presentación de la nueva consola de Microsoft, el primer tráiler oficial de Call of Duty: Ghosts.

Se trata de un vídeo de dos minutos de duración en el que podemos apreciar los elementos clásicos de la saga: acción bélica y espectacularidad en las escenas. Eso sí: la ambientación promete dar sorpresas a los jugadores.

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC, las consolas actuales y las nuevas consolas. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

El primer vídeo completo del regreso de la saga bélica.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013

slicck · 21/05/2013 19:14
Confirmado para WiiU =D

Asterun · 21/05/2013 19:16
Buena noticia para WiiU

leoluch · 21/05/2013 19:23
Sera emociante en wiiu :D

Eirian · 21/05/2013 19:32
¿No habían cambiado el motor gráfico?

OptimusPrime85 · 21/05/2013 19:33
sale en WiiU oh cielos!! una compañia se ha atrevido a lanzar un juego en WiiU,atentos no rebiente al consola! no ahor aen serio,ojala que sacando juegos asi remonten las ventas pq ha sido la peor consola de todos los tiempos en cuanto a ventas de entrada,las compañias pasan de la consola y eso hara que vaya muriendo,y la consola no vive a base de refritos de mario y zelda

edurance · 21/05/2013 19:42
[i]La versión de Wii U, por sus características exclusivas, será la mejor versión.[/i]

xKizunax · 21/05/2013 19:44
Y el nuevo motor gráfico ???

gmk240 · 21/05/2013 19:46
[respuesta:4]Las demas seran una puta mierda, como siempre no?[/respuesta]

gmk240 · 21/05/2013 19:48
Por cierto, nos han mentido en la puta cara.
Nada de motor grafico nuevo, asi que otra mierda de COD que no me pillo.
Este año me pillo el BF4 para PS4 o para PC de fijo, hasta los huevos de esta tomadura de pelo.

RVl0 · 21/05/2013 19:51
Esta claro que si sale para Ps3 y 360 lo hace en WiiU,un port mas...

GerKhan · 21/05/2013 19:58
el deslizar y saltar sobre las cosas ya las tenia warface y es gratis :D

DadDan · 21/05/2013 20:04
bueno empiezan los jala bolas con su nueva consola yankee, definitivamente me quedo con sony eternamente!

HaloMaster9284 · 21/05/2013 20:11
Hombre el nuevo motor grafico es como el frostbite 2, al menos avanzan

SatouSan · 21/05/2013 20:11
Pues nada; alguna que otra mejora por aquí y por allá, pero básicamente sigue siendo lo mismo. Ni fu, ni fa.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 21/05/2013 20:22
:babas:   :babas:   :babas:

Kanemerald · 21/05/2013 20:25
Haciendo un juego tanto para dos consolas tan dispares como x360 y ps4 hace entrever que no son tan dispares. Parece mentira  que con casi 9 años de diferencia entre dos consolas se hagan dos versiones prácticamente iguales del  mismo juego. ¿Para qué me voy a comprar una consola nueva si tengo el mismo juego en una consola que ya tengo? ¿Por cuatro polígonos más y chorrocientas partículas en pantalla?

Sr_Didri · 21/05/2013 20:25
El Frosbite 3 y el 2 es muuuuuuuuucho mejor

VandalNintendo · 21/05/2013 20:25
Pero por dios eso es de nueva generacion o de la actual?,por que yo no veo diferencia entre MW3 y este.

gmk240 · 21/05/2013 20:26
[respuesta:17]No, es para los que se compren la consola nueva y ya de paso quieran cogerse juegos que la aprovechen.[/respuesta]

ChudyAuron · 21/05/2013 20:32
Menudo pufazo, me dicen que es el de 360 y me lo creo sin problemas. Pero vamos, que si pueden vender 10 millones sin tocar el engine, más rentable les sale xD.

asapir · 21/05/2013 20:34
La parte que mas me gustó de la presentación de xbox fue "sale también en wiiU"

:D

BenjiDX · 21/05/2013 20:41
Lo mismo de siempre ...

djjehuty · 21/05/2013 21:00
sale to caca eh jajajaj

Shattered · 21/05/2013 21:17
¿Emocionados por que sale un COD para Wii U?

:T

gmk240 · 21/05/2013 21:35
[respuesta:22]Joder, eso de alegrarse por un COD es triste.[/respuesta]

angeliux · 21/05/2013 21:37
me da igual call of duty es lo mismo cada año

Brian.E · 21/05/2013 22:51
Lo mismo de siempre, el motor grafico sigue desfazado. Pero la campaña es tan jodidamente epica que me dan ganas de probarlo

Jefe_Maestro_777 · 21/05/2013 23:12
Venga por favor, y el nuevo motor grafico que decian que iba usar este CoD? se les ha perdido o algo? venga.. que estemos ya al borde de la next gen y que es mas, creo que este CoD saldra junto a la next gen y que tenga todavias estos graficos de pena, es mas que lamentable. Y hasta aqui hemos llegado, ya hasta que no vea que ofrecen algo distinto con unos graficos ya decentes en pleno 2013 y no graficos de 2007.. entonces ya hablamos, mientras os van a ir dando por el mismismo..

davidsSPAIN · 21/05/2013 23:32
Copio y pego, copio y pego,copio y pego,copio y pego, copio y pego,Copio y pego, copio y pego,copio y pego,copio y pego, copio y pego,Copio y pego, copio y pego,copio y pego,copio y pego, copio y pego,Copio y pego, copio y pego,copio y pego,copio y pego, copio y pego,Copio y pego, copio y pego,copio y pego,copio y pego, copio y pego.

Veo cod igual que siempre y eso que antes era un viciado, cuando no había críos ahora juegas y solo insultos niñatos gente trolleando ya no es lo que era y para mi cod solo piensa en hacer dinero para no mejorar nada como otros juegos.

Otrebl · 22/05/2013 02:20
Pero lo que yo me pregunto es: ¿cuánto les habrá costado poner a Denzel allí?...

Ahh!, que no es Denzel, pregunta respondida.

oschacar · 22/05/2013 05:48
Creanlo o no, es el primer CoD que me llama la atención (aunque poco)
Pero siento que tal vez, y sólo tal vez, éste podría ofrecer algo distinto al resto de CoD's anuales...

Boys Don't Cry · 22/05/2013 08:26
Quiero pensar que es versión PS360 sino es next gen mal vamos, por que graficamente es... Como decirlo sin ofender, es del montón tirando a malo.

Un saludo.

Nasm · 22/05/2013 11:09
Manda weboos... ver un vídeo publicitario de BTF4 antes de ver esto... es como si Messi patrocinara la campaña de socios del Real Madrid...

:lol:

ELNINTENDERO · 22/05/2013 14:48
Menuda mierda.

Tailgunner · 22/05/2013 15:00
Para mi es el Call of Duty más interesante desde Call of Duty 4: Modern Warfare. Me gusta lo que he visto/oído.

Tailgunner · 22/05/2013 15:01
[respuesta:19]Pues ponte gafas, cegato.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UZZEPJqP8Qw][/respuesta]

VandalNintendo · 22/05/2013 15:09
[respuesta:37]Ponte gafas tu que te hacen mas falta,si ese COD es de nueva generacion es una gran mierda,debes de ser de los pocos bobos que no se han dado cuenta que graficamente es una mierda para ser de nueva generacion y eso que supuestamente han cambiado el motor grafico.................[/respuesta]

Tailgunner · 22/05/2013 15:27
[respuesta:38]Yo no digo que los gráficos compitan con la GEN nueva (que me parecen vistosos, no me parecen feos y esa vegetación me parece de las mejores que he visto). El único idiota aquí eres tú, que dices que no hay diferencia con MW3.
PD: Dices que es una mierda por los gráficos, cuando la historia tiene pinta de ser la mejor de toda la saga y es el primer juego que trata los sentiemientos y expresividad de los soldados de manera tan abierta. Anda, si quieres gráficos, mírate una película. Me gustaría algo estilo Brothers in Arms, sería estupendo.[/respuesta]

VandalNintendo · 22/05/2013 15:53
[respuesta:39]FantBoy![/respuesta]

Tailgunner · 22/05/2013 15:59
[respuesta:40]¿Fanboy? ¿Yo? ¿De Call of Duty? xDDD
Si ese es el único argumento que puedes usar contra mi, supongo que he debatido los tuyos (si se pueden llamar argumentos, más bien son lloriqueos sin sentido) como dios manda.[/respuesta]

VandalNintendo · 22/05/2013 16:04
[respuesta:41]Que pesado eres,buscate un trabajo o estudia y dejame en paz,loser![/respuesta]

Tailgunner · 22/05/2013 16:06
[respuesta:42]Soy desarrollador Indie, no te preocupes, trabajo ya tengo.
Loser, me dice un tipo que entra en un foro de internet público a hechar mierda sobre un videojuego que no ha probado y encima a criticarlo mal. Enfin, esperemos que seas un amargado con 40 o 50 tacos, porqué si eres joven, en España, nos espera un futuro negro, negro...[/respuesta]

VandalNintendo · 22/05/2013 17:18
[respuesta:43]Claro y tu si lo has probado para criticarlo bien   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Tailgunner · 22/05/2013 18:43
[respuesta:44]Yo no lo critico, esa es la diferencia.[/respuesta]

maosanchez · 22/05/2013 22:34
Yo creo que el error esta en tratar de satisfacer a los gamers de esta generación del ps3 y del x360, ellos no vieron la evolución en gráficos desde el psone al ps2 al ps3 eran en verdad abismales, creen que entre mejor gráfica mejor el juego, gears of war es de esta generación y por mucho es de los peores juegos que se han hecho la historia es mala asi sus graficos sean buenos, si los pequeños creen que buenos gráficos = buenos juegos, creo que se equivocan, yo prefiero jugan un vagrant history o un FF VIII a un FFXIII o un GoW, creo que la jugada de ps4 y xone es buena ya que la arquitectura para crear sus juegos es basicamente la de PC asi que las traslaciones seran mas sencillas, pero tambn la de nintendo me parece buena ofrecer una nueva manera de jugar a los video juegos eso es lo que una empresa de video juegos piensa, nintendo no hace mas, pero sony y microsoft hacen muchos mas productos, bueno ya me perdi, para no perder mas el tiempo en conclucion MAS GRAFICOS NO ES = A MEJORES JUEGOS

Daniel5325 · 23/05/2013 08:12
estoy de acuerdo con maosanchez los buenos juegos se hacen con buenas historias, jugabilidad y entretenimiento, yo prefiero un juego con una historia impresionante y el modo multijugador ya sea online o pantalla dividida

xiphias666 · 23/05/2013 11:49
Pero por lo menos Activision apoya a Wii U. No como otra compañia, q no sabe meter excusas.

davidsSPAIN · 23/05/2013 17:53
Dijieron que call of duty mejoraría el motor gráfico y ahora an dicho que no que an retocado lo que yo dije comentarios atras copio y pego,copio y pego,copio y pego,copio y pegocopio y pego,copio y pegocopio y pego,copio y pego jajaja activision desde hace tiempo pensó en dinero mas que en satisfacer a los jugadores ea hizo el motor frosbite desde 0% nose como la gente puede seguir jugando al call of duty la verdad.

http://m.youtube.com/#/watch?feature=plcp&v=h5vDkZJJgdY

Tailgunner · 23/05/2013 19:26
Todos criticais a Activision y nadie dice nada a EA por usar el mismo motor desded Bad Company. "Vatelfil para jarcors". En fin, seguid con lo vuestro.

oschacar · 23/05/2013 19:44
[respuesta:50]para battlefield 3 usaron el frostbite 2
para battlefield 4 usarán el frostbite 3
La mejora gráfica es notoria...[/respuesta]

Tailgunner · 23/05/2013 19:53
[respuesta:51][b]Sigue siendo el mismo motor actualizado
Sigue siendo el mismo motor actualizado[/b]
Aquí también es notoria la mejora gráfica
En serio macho tened un poco de criterio. Yo he repartido a Call of Duty a diestro y siniestro desde Black OPS, pero por una vez que de verdad parece ser que van a hacer algo interesante centrandose en las expriencias y emociones de los soldados y teniendo un guión de la hostia y mejorando el motor, les dais caña. No os entiendo, de verdad. Y lo mejor es ir de entendidos y de niños mayores por jugar al Battlefield, saga destrozada desde el Battlefield 2 con alguna excepción.[/respuesta]

oschacar · 23/05/2013 20:02
[respuesta:52]No, no, no.
De hecho, a mí también es el primero CoD que me llama, pero sé que los gráficos mostrados en la demo de BF4 son mejores que el tráiler mostrado.
Y aunque a mí los gráficos no es lo que más me interesa, te digo que están mejor los de BF4.
pero aún así, lo siento repetitivo, (en cuanto al 3)
Ahora, respecto al frostbite 2 y 3, [b]¿por qué llamarlos 2 y 3 cuando es sólo una actualización? ¿por qué no llamarlo frostbite 1.5 entonces?[/b][/respuesta]

Tailgunner · 23/05/2013 20:07
[respuesta:53]Siguen siendo una actualización, el único que no lo entiende así eres tú.
League of Legends 2.0 sigue siendo League of Legends. No es un juego nuevo. Si el motor fuese nuevo de cero, le cambiarían el nombre. Desarrollar un motor en dos años, es imposible por mucho dinero que tenga EA.
Frostbite 2.0 es una mejora del original y Frostbite 3.0 es una mejora del 2.0

Los usuarios sois los únicos que les dais importancia a los numeros de la versión. Puedo pasar de mi juego de zombies de la versión 1.0 a la 14.0 y solo implementar un par de chuminadas. El número solo representa una versión, que el númeor sea mucho más alto, no significa que sea mucho mejor.[/respuesta]

oschacar · 23/05/2013 20:10
[respuesta:54]Entonces Unreal Engine 4 es una actualización del 3, ¿no?[/respuesta]

Tailgunner · 23/05/2013 20:11
[respuesta:55]Claro, con muchos retoques y añadidos, pero la base del motor es la misma.
Precisamente, he usado el Unreal Engine 3, está gratis para bajar desde la pagina de Epic, si te interesa y eres curioso, puedes probarlo. Se llama UDK (Unreal Deveploment Kit).[/respuesta]

oschacar · 23/05/2013 20:18
[respuesta:56]Me encantaría probarlo, ¿sabes?
Tengo en mente al menos media decena de ideas para media decena de juegos que quiero hacer, y que me encantaría desarrolar, pero tengo un PC tan lento como una tortuga, y he visto en softonic el UK 3, y tan sólo de ver el tamaño me ha dado miedo pensar lo que pasaría con mi máquina  :(
584 GB, si mal no recuerdo[/respuesta]

Tailgunner · 23/05/2013 20:22
[respuesta:57]http://www.unrealengine.com/en/udk/downloads/

De todas formas, es dificil de jugar con el Unreal. Si eres novato, te recomiendo Unity. Y si no sabes programar, morirás en el intento. Siempre puedes aprender poco a poco, es divertido y puede ser muy útil y tener salida profesional. No pide mucho, yo lo usaba con un Pentium 4 y una ATI HD3450 que es una máquina muy mala.
Un saludo![/respuesta]

oschacar · 23/05/2013 21:46
[respuesta:58]Por ahora uso Game Maker  :([/respuesta]