Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One es el nombre de la próxima consola de Microsoft

Xbox One es el nombre de la próxima consola de Microsoft

La compañía desvela finalmente su plataforma de nueva generación.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado Xbox One, su próxima consola.

A pesar de que se había rumoreado de que se llamaría Xbox Infinity, el nombre final ha resultado ser One para hacer referencia a que en un solo dispositivo tendremos distintos tipos de entretenimiento, como televisión y videojuegos.

Con esto terminan meses de especulaciones y rumores sobre su nombre, donde Durango y Xbox 720 se encontraban entre los más sonados, aunque el primero ya se dijo que era su nombre en clave.

La presentación de esta consola se está emitiendo actualmente en directo, si queréis verla podéis hacerlo aquí en Vandal.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


AdeloHuerta · 21/05/2013 19:09
Es feo...

snake091 · 21/05/2013 19:10
Hubiese quedado mas logico Xbox infinity porque Xbox One parece que se hace referencia a la primera xD

slicck · 21/05/2013 19:12
Me gusta =D esta conferencia va a dar mucho de que hablar =D

ozirix · 21/05/2013 19:14
El mando es muy lindo !!
La consola si se ve bastante grande :S

AdeloHuerta · 21/05/2013 19:15
Mostraron la consola de una vez, no como otras que sacan una imagen de cada parte cada 1 mes.

Asterun · 21/05/2013 19:17
Molaba mas infinity pero One esta bien

OSCARina Of Time · 21/05/2013 19:21
Madre mia, no se me ocurre peor nombre.
Entre este y Wii U vamos finos para la nueva gen.

soker37 · 21/05/2013 19:31
parece un video de esos de hace 30 años y el mando es bastante cutrillo

RYU · 21/05/2013 19:35
esto es cache, pfff pepino de consola

sMaster · 21/05/2013 19:38
Ese mando se ve comodísimo y el nombre la verdad me importa más bien poco

anhellk · 21/05/2013 19:42
Despues TWO ........ como que no convense jeje

Mike1982 · 21/05/2013 19:42
xbox one?les parecia muy largo el nombre de xbox number one?? xDDD

troleos aparte,el mando me gusta,pero no asi la consola.

a ver el precio

xKizunax · 21/05/2013 19:47
Me agrada el nombre y el diseño del control, pero la consola se ve muy grande y cuadrada, esta fea.

Belimir · 21/05/2013 19:54
El mando me gusta, la consola no tanto. Y el nombre nada de nada, ¿Xbox One? Como si fuera la primera...

peladi · 21/05/2013 19:57
El diseño es definitivo? Me gusta :)
El diseño del mando no tanto

RVl0 · 21/05/2013 19:57
El mando es feo,pero la consola es mas horrible que el diseño que circula de Ps4.

lord_raymon · 21/05/2013 20:09
Me quedo con la primera imagen...

[center][img]http://media.vandalimg.com/m/5-2013/20135211892_1.jpg[/img] [/center]

mmss · 21/05/2013 20:17
Ya es oficial: Xbox One, la nueva apuesta de Microsoft.

- Reconocimiento de voz completo de cada una de sus funciones, así como corporales.
- Control remoto cruzado entre mando, voz, cuerpo, smartphones y tabletas.
- Reproducción Bluray.
- Especificaciones técnicas similares a las de ps4.
- Sus 8 GB de RAM le permiten tramitar simultaneamente video, tv y juegos, junto a otras funciones como Skype.
- Subida de videos a Xbox Live (como ps4 y WiiU en un futuro).
- Juegos exclusivos de EA (ahora entiendo las mierdas soltadas hacia WiiU últimamente, y es que había maletín de por medio), Forza 5 y un triste Call of Duty Gosht.

Conclusiones: no me presentan nada nuevo. Microsoft se vuelve más continuista que nunca, apostando por llenar las estanterías de shooters, juegos deportivos y más shooters. Promesas para el E3, como de costumbre.

¿Todavía alguien se puede quejar de Nintendo? madre...

Dani_20. · 21/05/2013 20:19
El mando tiene pinta de ser bastante tocho...

El nombre de la consola tampoco me acaba de convencer... Preveo algun que otro problema con la primera Xbox...

Yamto · 21/05/2013 20:20
XBOX MIERDA

playmobil · 21/05/2013 20:30
Que nombre mas feo le han puesto , y de estetica anda igual que fea , donde quedo el gusto y el arte del diseño ??

gmk240 · 21/05/2013 20:36
[respuesta:6]Ale, ya tienes otra cosa en contra de Sony.[/respuesta]

heinki · 21/05/2013 20:45
que nombre mas estúpido xD podrían ser mas inteligentes y haberle dado un nombre como MAS PODEROSO, infinity quedaba bien, pero nada, ONE, mas simple imposible xD

El_Serpiente · 21/05/2013 20:47
La consola no la veo mal, pero el mando me parece super incomodo...

Rare_Fan · 21/05/2013 20:51
Que facil se lo han puesto a Sony, que facil por dios...

Jhon-rod · 21/05/2013 21:17
Xbox ONE

Detalles confirmados de Xbox One:

- Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360.

- Los videojuegos Xbox Live Arcade no podrán ser transferidos.

- El Gamerscore si podrá transferirse.

- La arquitectura de la consola seguirá por la x86.

- En la nueva Xbox, todos los discos se instalarán en el disco duro para jugar.

- Si un juego se instala desde una segunda cuenta, habrá que pagar una cuota para poder instalarlo y poder almacenar su información en el disco duro.

- Microsoft no arremete con la segunda mano ni el préstamo de juegos, pero quiere que el que quiera jugar, tenga que pagar una pequeña cuota.

- Xbox One utilizará la opción de Microsoft Azule.

- Los desarrolladores tendrán la capacidad de almacenar en la nube sus datos sin tener que guardarlos en el hardware temporalmente.

- Esta función solo será disponible con una conexión a internet.

- Las conexiones a internet no serán obligatorias.

Fuente: http://bit.ly/10MLfBL

T Veronica · 21/05/2013 21:17
Me da un poco igual el nombre. Suena bien y es sencillo, pero también muy confuso. Xbox one debería ser three y no liar a los pobres padres que no entenderán cuál es la vieja y cúal la nueva. Pero vamos, partiendo de que xbox 360 no era ninguna belleza, creo que podrían haber dado algo mejor. Por cierto, las consolas cada vez se parecen más a los reproductores blurays, es una pena que se pierdan los diseños tan característicos que han tenido siempre, y una pena que la tumben porque me va a ocupar bastante mas, si la compro...

angeliux · 21/05/2013 21:36
me da igual el nombre que importa que juegos ofrece, no me gusta que sigan con kinect

Kkfuty · 21/05/2013 21:56
Anda que... se han herniao con el nombre.

leoluch · 21/05/2013 22:28
Infinity era muchoooo mejor..

xootty · 21/05/2013 22:45
Pues a mi me parece horrible, si querian simplificar pues Xbox y punto, infinity quedaba bien , pero One cuando es la tercera por la excusa de todo en uno me parece horrible

damkring · 21/05/2013 22:46
Que depidan a este incompetente!!!

AlejandroMp3 · 22/05/2013 05:16
quien es el encargado del marketing de esta consola? Xbox One?...

almenos pudieron haberla llamado.. no se.. XOne

paisandu · 22/05/2013 05:46
Preferia Xbox infinity

Sonaba mejor

Xbox One suena muy comun

:sst:

Lidra · 22/05/2013 06:21
.... Xbox Juan

Me pregunto si lo de one o infinity, venia por el tiempo que debes tener la consola conectada a internet, 'one' cada dia? 'one' cada vez que inicies un juego? o mas bien... infinity?

-BorjaMari- · 22/05/2013 09:47
Vaya mierda de nombre.

tarod.net · 22/05/2013 20:50
Fea de narices con un nombre horrible.