Así es Men's Room Mayhem

El juego en el que debes mantener limpio unos aseos público.
Así es Men's Room Mayhem
·

El juego que se ambienta en unos aseos públicos (masculinos, para más señas), Men's Room Mayhem, se presenta ahora en vídeo. Este juego para PlayStation Vita corre a cargo de Sawfly Studios.

Men’s Room Mayhem, está centrado en la temática de los urinarios y apuesta por una jugabilidad mezcla de Flight Control y Carry On At Your Convenience. En esta singular propuesta tomas el papel del encargado de un baño de hombres caótico que debe indicar a los usuarios dónde están los baños libres y alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto.

Habrá que evitar peleas guiando estratégicamente a los usuarios pero con cuidado de no acumular rápidamente gente en la cola.

Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas:

Más sobre Men’s Room Mayhem

Portada Men’s Room Mayhem
Lanzamiento: 22/5/2013 · Género: PS Network / Acción
Men’s Room Mayhem, está centrado en la temática de los urinarios y apuesta por una jugabilidad mezcla de Flight Control y Carry On At Your Convenience. En esta singular propuesta tomas el papel del encargado de un baño de hombres caótico que debe indicar a los usuarios dónde están los baños libres y alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto. Habrá que evitar peleas guiando estratégicamente a los usuarios pero con cuidado de no acumular rápidamente gente en la cola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir