Conroy no pondrá voz a Batman en Arkham Origins, sino en otro juego

El actor aclara sus declaraciones, pero desvela un proyecto de futuro.
Conroy no pondrá voz a Batman en Arkham Origins, sino en otro juego
·

Aunque Kevin Conroy apuntó que participaría en Batman: Arkham Origins, el actor aclara ahora a través de Twitter que esto no será así. La confirmación llegó a través de una declaración del actor en la Dallas Comic Con, pero el intérprete ha señalado que esto finalmente no será así.

A través de Twitter el actor ha aclarado que no será él, sino Roger Craig Smith (que puso voz a Ezio Auditore -de Assassin's Creed en la versión en inglés-) quien interprete al héroe.

Lo curioso es que la explicación es que tras lamentar que "ha habido una confusión en Dallas", el actor indica que "estaré pronto en un nuevo juego de Arkham, pero no en Arkham Origins que llega este otoño".

Este parece haber sido otro desliz, porque el tuit ha sido borrado desde entonces. Y es que por ahora no hay más juegos de la saga confirmados.

Por supuesto, las primeras especulaciones apuntan a que Rocksteady (el estudio de los dos primeros juegos, pero que no hacen este tercero) regresarán a la saga quizá el año que viene, con Conroy poniendo voz a Batman.

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir