Un error puso en peligro la economía virtual de Neverwinter este fin de semana

Cryptic ha reiniciado las cuentas de los jugadores.
Un error puso en peligro la economía virtual de Neverwinter este fin de semana
·

Cryptic ha anunciado que ha realizado un reinicio de los servidores de Neverwinter tras haber descubierto un error que permitía a los jugadores conseguir ventajas económicas mediante el sistema de intercambio de Astral Diamonds y la casa de subastas.

"Este fin de semana, la comunidad de Neverwinter nos ayudó a identificar un error que implicaba a la casa de subastas y al sistema de intercambio de Astral Diamonds, por lo que hemos tenido que tomar diversas medidas, incluyendo expulsiones permanente para las cuentas que se aprovecharon del error y un reinicio necesario de los servidores al momento antes de que el bug comenzara a usarse", escribió la compañía en un comunicado.

"Sabemos lo frustrante que es esto y os pedimos perdón por cualquier inconveniente. Os estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y paciencia, así como por la ayuda que nos prestasteis para identificar el problema y ayudarnos a desarrollar e implementar una solución tan rápido como nos ha sido posible".

En compensación, el estudio regalará a los jugadores el Caterday Survivor's Pack, el cual incluye diversos objetos como pergaminos de teletransporte, una capa, una máscara y tiempo de experiencia extra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir