Varias compañías estarían interesadas en Kingdoms of Amalur

Sus creadores se vieron hundidos por las bajas ventas.
Varias compañías estarían interesadas en Kingdoms of Amalur
·

38 Studios, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning, que se declaró en la bancarrota (aunque fue rescatada por las autoridades estatales de Rhode Island), ha revelado que otras compañías se han interesado en la propiedad.

En concreto, el abogado que representa ahora a la compañía, ha comentado: "Quién sabe qué valor tendrá al final. Pero hay interés en los materiales [de Kingdoms of Amalur]", cuya segunda parte llegó a estar en desarrollo.

Este juego fue un título que, aun cumpliendo en las expectativas jugables, no consiguió alcanzar los 3 millones de copias vendidas que necesitaba para ser rentable.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir