Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Molyneux cree que Xbox 360 'ganó' la pasada generación

Molyneux cree que Xbox 360 'ganó' la pasada generación

Señala que Sony y Nintendo ya no son los rivales a batir.
· · X360 
Xbox Reveal

Peter Molyneux, creador de juegos como Fable, asegura que los anuncios de las nuevas consolas son emocionantes, pero que "ni se les acerca en emoción a cuando la Xbox 360 explotó en la industria del videojuego hace siete años".

El creativo asegura que "la competición ya no es contra Sony y Nintendo, sino contra Apple, Google y Samsung. Por derecho, Microsoft puede afirmar que ganó la pasada generación de consolas. De todos, siempre ha enfocado [estar] en el salón como el gran premio".

"Por eso se comercializó Xbox 360 con una serie de 'características de salón', para intentar persuadirnos de que la máquina podía ser una mezcla de sintonizador, reproductor de música, navegador, y visor de Facebook", comenta Molyneux.

Enlaces Relacionados:


xfanatico · 21/05/2013 13:58
Al menos por cifras, en una competición pareja, es la última.
(fuente vgchartz)

Quattro · 21/05/2013 13:59
Es verdad, cuando fui a comprarme la PS3, pregunté al de la tienda si la podía poner en el salón, y me dijo que no, que la PS3 era para jardín, que mejor me comprase una Xbox.

Rod Aran · 21/05/2013 14:01
Bastante de acuerdo con molinillo.

yorkester · 21/05/2013 14:04
Obviamente si la mayoría de juegos los lanzaba en ese sistema que va a decir.

Preguntar a Yamauchi quién es la ganadora, por ejemplo.

-Cloud- · 21/05/2013 14:04
Esto me suena a:

"Por favor Micro, quiero volver T.T"

Sudit · 21/05/2013 14:05
No me explico como una sola persona puede decir tantísimas gilipolleces.

Rorona · 21/05/2013 14:05
es mi preferida, sin dudarlo, y todos los multis se van para ella por esa pequeña diferencia de mejora que tiene al ser portado a PS3 ( a veces de lo mas minima), pero vamos, no ha sido mi preferida porque reproduzca musiquita, facebook y demas, las consolas para lo que son, para jugar, para lo demas ordenador. Aunque creo que tanto 360 como PS3 van cogidas de la mano...y las de nueva generacion aun lo iran mas.

Lightning · 21/05/2013 14:06
¿Ganó? Si aún ni ha terminado...

¿Qué tienen previsto Apple, Google y Samsung? Porque yo al menos aún ni me he enterado. :-S

russiantruth · 21/05/2013 14:06
Buenas,

Aquí no hay interpretaciones. Ni una. Todo jugador tradicional o dedicado que exista en el mundo te dirá que PS3 terminará la generación siendo infinitamente superior a su competidora HD. Queremos juegos (JUEGOS), y SONY PS3 nos bombardea y bombardeará con muchas producciones propias muy variadas y de increíble calidad; Microsoft Xbox 360 está perdida en combate en este aspecto. Eso no es discutible, no es una opinión, es un hecho. Punto.

Saludos,

War-Greymon · 21/05/2013 14:06
[respuesta:3]A lo del salon se refiere a un centro multimedia asi ke lo del jardin sobra y bastante y tiene mas multimedia xbox ke.ps[/respuesta]

Leviatan31 · 21/05/2013 14:06
Molineux está haciendo meritos para que le dejen volver, porque habiéndose ido de microsoft, no entiendo que no deje de hacer declaraciones como las que hace.

Jimmy79 · 21/05/2013 14:07
Lo que sin duda es la ganadora, es en el cambio que suposo la Xbox a Xbox360.
El doblar las cifras de ventas y consolidarse como otra marca es digno de sentirse ganador. En cifras absolutas, esta claro que no.

Asshlay · 21/05/2013 14:08
Yo creo que ps3 y xbox 360 han ido mas o menos igual. Por lo menos para mi al principio juge nas a xbox porque el catalogo de ps3 no me llamaba demasiado peto ahora tengo la xbox cogiendo polvo y me arrepiento un poco ee tener la saga assassin creed y dragon age en ella que me da pereza hasta ponerla.
A partir de ahora lo tengo claro,la nueva xbox si la compro lo hare cuando la rebajen bastante y solo para juegos exclusivis si es que me llama alguno.

jujagobo · 21/05/2013 14:09
ah nada tienw q ver con el post pero ya  de meses atras el tenido  una idea recurrente  y  es que no se  x que  samsung no se  anima  a sacar una consola.

soker37 · 21/05/2013 14:09
ya tenemos otro mourinho, ganar es quedar primero cosa que la xbox no esta, esta la ultima

Sorro · 21/05/2013 14:10
Como siempre he dicho, X360 empezó mejor pero Ps3 está terminando mejor

thealexiesi · 21/05/2013 14:11
Las opiniones se respetan es verdad. Lo de los multi es cierto son de menor calidad pero lo importante es que los juegues. Ami no me importa el facebook y todas esas sandeces que ha dicho lo que me agrada del ps3 son los buenos juegos que me ha dado y he disfrutado al máximo enserio es un goce lo que he sentido y creo que cumplieron su cometido, entretenimiento.  

Ragnar- · 21/05/2013 14:12
[quote]El creativo asegura que "la competición ya no es contra Sony y Nintendo, sino contra Apple, Google y Samsung[/quote]
Claro...

nnoritaa · 21/05/2013 14:12
Claro  claro....  Será para usar la xbox de florero porque otra cosa...  ya no se acuerda ni siquiera del blue ray éste tio. Ni en ''opciones de salón'' gana a ps3.

ryvera · 21/05/2013 14:13
ventas globales a 1 de enero de 2013:

PS3: 77,35 millones de unidades

XBOX 360: 74,22 millones de unidades

En lo único que ganaba XBox a PS3 era en unidades vendidas (y eso que salio casi 1 año mas tarde), pero desde este año ni siquiera en eso.

Solo hay que ver los títulos y exclusivas que esta teniendo ahora cada una para darse cuenta de cual es la verdadera ganadora.

megoliat · 21/05/2013 14:15
Deja de fumar alpiste Molyneux!

chupito_brisco · 21/05/2013 14:15
En lo persona, tengo una xbox 360 y NO tengo una ps3. Pero pienso q la ps3 ha ganado en esta generación. Es la q ha dado mejores exclusivos y de mas variedad. Tuvo un mal comienzo, y el precio fue un factor de perdida. Pero hoy en dia si me dan a elegir entre las 2, elijo la ps3.

OSCARina Of Time · 21/05/2013 14:16
Es una pregunta dificil de responder por lo q creo q lo mas objetivo seria decir q hay un empate tecnico.

Abaddon_D · 21/05/2013 14:16
Hace un par de años igual hubiera podido decir eso, sobre todo al principio de la Gen, pero ahora mismo está claro que Sony esta poniendo toda la carne en el asador de cara a acabar la generacion coronándose como la ganadora en cuanto a titulos frist a  .

Spxion79 · 21/05/2013 14:17
Mas que de una ganadora yo hablaría de una perdedora que sería Ps3 y entre comillas...

Mac_Phisto007 · 21/05/2013 14:18
Supongo que este señor olvida el mercado Europeo y Asiático y se centra tan solo en el americano. De ahí sus palabras.

MarcosHaneke · 21/05/2013 14:18
Yo creo que gano Ps3, mejores y mas exclusivos y todo el catalogo multiplataforma. Pero vamos, estan igualadas.

Terra Branford · 21/05/2013 14:19
Pero alguien lo duda?

Basicamente tenian los mismos juegos y siempre los multiplataforma salian mejor en XBOX 360.

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 14:20
Nunca suele haber una ganadora total y absoluta en generación alguna, tal vez PS2 sea la única que rompió culos con todas las de la ley. A veces hay que discernir ventas, como las de Wii, con éxito de crítica. Incluso consolas menores como Saturn, a la sombra de la monstruosa PSONE o en su momento N64 sin llegar a ganar nada, son referentes absolutos en la memoria de los jugones. Como Dreamcast. Y esa es la mayor de las victorias, y no lo que las simples cifras o gustos pasajeros digan...

chupito_brisco · 21/05/2013 14:20
es q ademas, le perdí la confianza a M$, esta generacion me paso al ps4 y de eso no tengo dudas

Dr_Natch · 21/05/2013 14:21
¿Al final que había dentro del cubo tio zumbao? XD

Lo que no entiendo nada es eso de "la competición ya no es contra Sony y Nintendo, sino contra Apple, Google y Samsung". Ya no se si esta hablando de videojuegos o de otra cosa (telefonos, tal vez... no sé...)

siht1 · 21/05/2013 14:21
Si ganar se refiere a quedar la ultima en ventas...pues curiosa "forma" de ganar... :rolleyes:

Mrx_Horror · 21/05/2013 14:22
Molyneux no parece tener ni idea de lo que es un cambio generacional, porque poco importa lo que hayas logrado en el pasado, ya que como bien leí por ahí se produce un [i]reset[/i]. Ahí están los ejemplos de Sega o Nintendo, que no tuvieron nada asegurado tras el éxito de los 16-bits.

Además la posición de Xbox 360 no es ni de lejos la que logró PlayStation hace 15 años, así que más vale que no se confíen.

[quote]Mas que de una ganadora yo hablaría de una perdedora que sería Ps3 y entre comillas...[/quote]
Difícilmente se puede llamar perdedor a un contrincante que sigue peleando y espera superventas como Gran Turismo 6.

Y no es ya lo que yo diga, sino la respuesta general del público. No todo son ventas, y ya veremos cuáles son las cifras finales.

yoqtoyaqui · 21/05/2013 14:22
En serio no entiendo como personajes como Molyneux y Patcher son considerados referentes y expertos en USA. Son los mayores trolls del mundillo, todavía recuerdo las troleadas que se marcaba Molyneaux con el Fable, y que paguen lo que le están pagando a Patcher (ya sabéis a que web me refiero) por ser experto analista cuando no dice más que obviedades o sandeces que cualquier gamer sin mucho conocimiento podría decir... en fin.

kovuviw · 21/05/2013 14:23
tambien decia que curiosity era el mejor juego del mundo

xaviark · 21/05/2013 14:24
[respuesta:33]Pues depende como se mire la situación porque tambien podemos decir que Xbox 360 gana más de 50 millones respecto a su consola anterior y PS3 pierde más de 50 millones :rolleyes:[/respuesta]

ragman711 · 21/05/2013 14:24
Yo me decante en su momento por ps3 por no tener que pagar una cuota si quería jugar online. No es que juegue mucho en linea pero si quiero hacerlo lo hago sin poner un duro más.

Este señor tendrá razón en lo que dice...pero estan sacando un montón de exclusivos este año para ps3. Imagino que xbox no los saca porque están todos disfrutando del triunfo.

fumeta_mack · 21/05/2013 14:25
Hombre, si contamos con que la generación terminó en 2009 pues si, ganó. Pero la que sigue regular en ventas es ps3 y la que aplastó fue nintendo.

grasshopp · 21/05/2013 14:25
Mas éxito a tenido la 360 que la anterior Xbox y PS3 a vendido menos que PS2 asi que Micro a ganado con su segunda Xbox y van con una tercera consola,cosa que otras compañías no han llegado a lograr

Trotamundos_Solitario · 21/05/2013 14:27
LOL

jestolvi · 21/05/2013 14:29
hombre en terminos de ventas la que realmente ha ganado es wii , que creo que ha llegado a los 100 millones de unidades

luego ps3 con 77 millones
y por último la xbox 360 con 74 millones siendo esta la que más tiempo lleva en el mercado

si eso es haber ganado esta generacion que venga dios y lo vea

siht1 · 21/05/2013 14:30
[respuesta:37]Lo puedes mirar como te de la gana que ahora mismo va tercera en ventas, y ps3 todavia se sigue vendiendo mas que bien, ya veremos como queda sus ventas al final. ;)[/respuesta]

cabezon234 · 21/05/2013 14:30
Y razon no le falta, el comienzo de sony en esta generacion fue pauperrimo(algunos aqui como que no tienen memoria)......yo pienso igual que es señor molyneux ya sony no es el rival a batir, el rival es nintendo y su maquinaria casual.

es mas si me apuran diria que esta es la ultima gen de playstachon....a este ritmo sony deberia quebrar en el año 2016

Meydon · 21/05/2013 14:35
y tanto que ha sido la ganadora, se proponian meter el DLC y convertir el mundillo en una mierda como hollywood y vaya si lo han conseguido, eso si, en cuestion de ventas va a ser que no.

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 14:36
[respuesta:33]Hay que tener en cuenta, y te aseguro que como he dicho me la pelan las cifras de ventas que no son indicativas de calidad, que MS juega sin un mercado tan enorme como Japón. Y estar casi cara a cara con PS3 que compite en todos los territorios es un mérito enorme.[/respuesta]

xdye2385 · 21/05/2013 14:37
Lo dice x fable3??? XD

Aldal · 21/05/2013 14:38
Los hardcoretas de vandal se empeñan en pensar que las tendencias del mercado se rigen por lo que ellos piensan.
Si Sony no ofrece algo mas que una maquinita de videojuegos no se si en esta generación o en la siguiente acabaran en la cuneta, pero no solo sony, nintendo y microsoft y quien sea.
Son 400 eurazos, y esos euros cada vez pesan mas, como para pagarlos por una maquina para jugar.
Le pese a quien le pese, el futuro de las videoconsolas pasa por las redes sociales, la conectividad y demas paparruchas.

siht1 · 21/05/2013 14:40
[respuesta:46]En Japon puede que 360 no venda casi nada comparado con ps3, pero en USA que es el mayor mercado, 360 vende muchisimo mas que ps3, asi las ventas totales a nivel mundial se nivelan bastante.[/respuesta]

Mrx_Horror · 21/05/2013 14:41
[respuesta:46]Sí, VELVET, pero también Microsoft no tiene portátiles a las que mantener o hacer frente, y eso se nota.[/respuesta]
[quote]Mas éxito a tenido la 360 que la anterior Xbox y PS3 a vendido menos que PS2 asi que Micro a ganado con su segunda Xbox y van con una tercera consola,cosa que otras compañías no han llegado a lograr[/quote]
Claro, porque todo el mundo sabe que es más fácil alcanzar los 150 millones que superar los 24 millones de Xbox. Menudos argumentos.

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 14:44
Yo de verdad, y mira que tengo las 3, seré raro, y amo joyazas como SMG, Xenoblade, DCKR, NMH, S&P, Punch Out ,Madworld o TLS, pero si tuviera que decir quién es la perdedora de esta generación, irónicamente pese a las ventas, diría sin dudarlo: Wii. Tanto PS3, en conjunto mi favorita por catálogo global, como la 360 (cuyos primeros años fueron la polla y donde los multiplataforma suelen lucir bastante mejor) las situaría muy muy juntitas.

Magdaleno · 21/05/2013 14:46
Eso es de cajón. Ha ganado Xbox, por poco eso sí. Pero sobre todo por los primeros años que fueron tremendos.
A Velvet le pregunto ¿Portátil que mantener Sony?¿Acaso la mantienen?
Porque los peores 250€ que he gastado nunca en videojuegos han sido en la Vita.

solidsnake18 · 21/05/2013 14:48
¿Trabajas en el club de la comedia?

MarcosHaneke · 21/05/2013 14:48
[respuesta:51]Esque la perdedora claramente es Wii, no hay ni que dudarlo, tiene el catalogo mas flojo, menos potencia, peor mando, online nulo, etc[/respuesta]

DreamRevelation · 21/05/2013 14:48
[respuesta:44]Hablas del comienzo, pero a dia de hoy es la unica que da juegos de calidad y bastantes, y aun con esas tiene los huevos de sacar nuevas IPs cuando le queda nada para centrarse en PS4... Algunos no tendran memoria, pero tu parece que estes en coma desde el 2009 con la perla que has soltado...

Rivalidad casual? y suena como si apoyaras ese tipo de competencia... quien saca antes "peina mi caballo" por favor... que verguenza de conceptos...

A este ritmo, a ti te deberian expulsar por troll de Vandal antes de la semana que viene. No tienes fe ni nada en que quiebre en 2016, lo que se sabe de PS4 (que es poco) ha convencido a un buen puñado de gente, a esperar que mas tienen... que no se te suba a la cabeza la conferencia de esta tarde, pues hay (y espero) habrá, 3 maquinas te guste o no, con suficientes motivos como para competir.

Por cierto, en ventas gana Wii, pero en calidad, cantidad de juegos (y la pusieron a parir mas que a Vita), franquicias nuevas, servicios online (hay que meter el Plus si o si, no mirar a otro lado y hacerse el tonto...), gana y por mucho, PS3. Y te hablo de ahora, como estan las cosas en PS3, en su PSN, en sus juegos y en sus planes, te hablo de 2013, no 2011 o 2012 donde dieron sus ultimos coletazos sus competidoras, sobre todo Wii.

Respecto a Molyneux, ese no entiende una mierda, es el tipico consumista americano de pelicula con su mando de 360 encima de la mesa de cristal, que no se moja ni se molesta en comprender mas maquinas que la que mas de lo suyo le de...[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 21/05/2013 14:49
Nintendo con Wii y DS con +250 millones de videoconsolas vendidas, dicen hola.  :jaja:

Mrx_Horror · 21/05/2013 14:51
[quote]A Velvet le pregunto ¿Portátil que mantener Sony?¿Acaso la mantienen? [/quote]
Eso no lo ha dicho VELVET, he sido yo. Y antes de nada me refería a PSP, que es la que pertenece a la generación de la que se está hablando, aunque para Vita se siguen anunciando juegos como el reciente Freedom Wars, si eso no es un apoyo que se desvía de las sobremesa...

Si Sony solamente hubiese tenido que mantener a PS3, ya solo por el apoyo que ha tenido que dividir Japan Studio se notaría un huevo.

NinjaHanzo · 21/05/2013 14:51
La que menos ha vendido, la que menos opciones multimedia ha ofrecido respecto a su competencia directa (El navegador es reciente), un catalogo exclusivo claramente inferior, y el online a estas alturas, de pago. (Ese ha sido el verdadero triunfo de Microsoft, seguir manteniendo a la gente pegada a esa estafa)


Pero oye, que para Molinillos ha sido la gran vencedora. (lo raro es que no haya dicho que gracias a el)

En fin, las tipicas payasadas marca de la casa Molyneux.

jochelete · 21/05/2013 14:51
[respuesta:56]Y sus usuarios con menos thirds, menos exclusivas y 2 años de sequía al final de la consola dicen adios :jaja:[/respuesta]

SkeTh · 21/05/2013 14:52
Para mí la gran vencedora por ventas es Wii, fue un gran boom y mi familia me la regaló, disfrute los primeros años pero tras pocos juegos interesantes y demás no ha sido la que más he jugado (mi familia aún la usa, y al menos no está cogiendo polvo).

En cuanto a estabilidad no pueden ganar ninguna, 360 empezó demasiado bien pero desde Kinect su catalogo ha dejado muchos agujeros y lo único nuevo que veía eran shooters y más shooters, la Ps3 empezó de pena, un precio elevado al alcance de pocos pero tras la rebaja de precio y el aumento de catálogo ha remontado bastante bien y es ahora cuando está dando fuerte y Wii como he dicho antes vendió muy bien y en eso se quedo.

Este hombre tiene razón en que Xbox ha dado un salto grande ya que la anterior generación Ps2 ganó de paliza a GameCube y Xbox, pero para mí Ps3 ha dado más fuerte, tiene mejores exclusivos a mi ver, en eso si le tengo que dar la razón si es que se refiere a eso pero lo siento, no pienso que 360 sea la ganadora...

Sony aunque empezó con mal pie, con polémica (como el hackeo) y tal, nunca ha abandonado el intento de remontar y eso se ha visto entre 2011 a 2013 que no he parado de jugar ni un momento y si a eso le quitamos que el dinero que yo me gastaba en el Gold ahora me lo gasto en el Plus y estoy más que contento, no tengo que pagar ni un € de más para poder jugar online y tengo juegos que ahora mismo no me puedo permitir por la crisis en un "alquiler" (que no deja de ser eso) pero puedo disfrutarlos como un loco.

Claramente tengo miedo de lo que se pueda ver esta tarde ya que siempre he sido reacio a comprar consolas de lanzamiento y claramente después de esta generación que quiero olvidar (los DLC's son una lacra que nos va a acompañar para siempre aunque nos duela) en la que los Shooters han estado a la orden del día y encontrar nuevas Ip's y juegos que se vayan de los típico ha sido una aguja en un pajar.

xaviark · 21/05/2013 14:54
[respuesta:43]Que yo sepa todavia va segunda y de todas formas,todas quedarán muy igualadas cuando terminen su vida comercial.Solo por esto está claro quien es la que más pierde.[/respuesta]

IpsenBlitz · 21/05/2013 14:56
Los de Sony esperamos entonces la revancha ;) A ver que enseñan hoy :)

LightAlo · 21/05/2013 14:56
Si hablamos del inicio, o de la generación en su conjunto, si ha ganado, pero los últimos dos años, han rozado lo patético.

porculio360 · 21/05/2013 15:01
coincido si te refieres al jodio "kinect". yo personalmente tengo las dos y sin animo de ofender la que tiene mas cm de sedimento en su superficie es claramente la de sony,pero en definitiva esta supuesta "guerra" nos favorece a todos,o eso espero....pd: xbox poweeeeeeeeerrrrr!!!!

Peter Lorre · 21/05/2013 15:01
Es la que ha definido lo que es una consola actualmente, de eso ni cabe duda. Sony al final ha acabado creando un sucedáneo de Xbox en lugar de un heredero de PS2 (que por otra parte era lo que muchos buscábamos en PS3).

Magdaleno · 21/05/2013 15:01
Mucha gente cree que la Wii fue la vencedora, y en cierta parte lo fue, ya que fue la más vendida.
Pero la Wii, debido a su escasez en cantidad (no en calidad) de catálogo, ha dejado a Nintendo muy tocada.
Parte de culpa de las pocas ventas de WiiU las tiene Wii.

Muchos nos compramos Wii pensando que tendríamos un movimiento 1 a 1, y luego resultó que no fue así hasta que sacaron el Motion+ muchos años más tarde. Es decir, usaron publicidad engañosa para que la gente la compráramos pensando que el producto tenía características superiores a las que en realidad tenía.

La Wii pudo haber sido la consola que levantase a Nintendo si se hubieran preocupado un poco más de los multis, sin embargo creo que, pese a sus ventas propiciadas por un buen marketing, la Wii fue un fracaso. De hecho mucha gente que tiene Wii se ha comprado también 360 o Ps3 porque hubo una sequía muy importante de títulos.
Casi todas esas personas que compraron también ps360 no van a repetir con Nintendo. Sí lo harán con las otras.

harmonixer · 21/05/2013 15:02
Vaya tonteria. Es posible que 360 tenga más consolas vendidas, pero la que se está llevando el gato al agua es PS3, la cuál no para de llevarse RPGs  y títulos 1st/2nd party exclusivos y encima cuenta con el apoyo de los indies. Ya no digamos que MS ha invertido millones y millones en publicidad de 360 solo en japón y luego llevar años comiendose los mocos en territorio asiático.

Molinillo, que te estaban explotando y luego te vuelves a bajar los pantalones y lo que no son pantalones.

vane12345 · 21/05/2013 15:02
la primera vez que dice algo que no es una estupidez

además concuerdo con el, tengo todas las consolas y si, como maquina me quedo sin dudarlo con la 360, es la que me ha parecido infinitamente mas útil y agradable que el resto, lastima de su catalogo de exclusivos, porque en ese apartado sony se merienda a las otras dos, y nintendo ya sabemos todos que tiene juegos también muy buenos

el pc no cuenta en esto, entre otras cosas porque siempre juega en otra división superior

Magdaleno · 21/05/2013 15:04
[respuesta:62]¿Eres de Sony?
Yo del Valencia. ;)
Amunt Valencia!![/respuesta]

Hohenheim · 21/05/2013 15:06
Veo que como Peter ya no hace juegos de verdad tiene mucho tiempo para decir gilipolleces.

Bravo · 21/05/2013 15:06
No tengo una 360 pero sí tengo una PS3 y una Wii y creo que tiene razón, MS venía de muy abajo y ha tenido una gran acogida entre público y crítica, la PS3 ha sido un jarro de agua fría para Sony y Nintendo bueno... ha vendido muchas consolas pero la mayoría están sin usar, por lo que ha sido un éxito comercial pero para mí vender mucho por vender algo que se usa un par de veces no es un éxito para la industria.

porculio360 · 21/05/2013 15:09
amen "bravo" amen

adanxx · 21/05/2013 15:10
Siendo SONYER ... para mi la consola que gano ,hablando de lo NETAMENTE COMERCIAL es la Nintendo Wii... que creo ya que vendio sobre los 100 millones de ventas.... cuando alguien la supere.. alli se dira que fue mas eficiente comercialmente :)!

siht1 · 21/05/2013 15:11
[respuesta:61]Pues revisa tus fuentes, porque a principios de año ps3 ya supero a 360, y al ritmo que va incluso puede que supere a wii, todavia queda margen para bajar precio y siguen saliendo juegazos, asi que de "perder" poco.[/respuesta]

DarthOtaku · 21/05/2013 15:12
Querido molyneux me gustaria saber cual es el numero de tu camello por que lo que te has fumado  es tan potente que te hacer decir gilipolleces ,  

que gano a sony y nintendo? cuando estas dos tiene mas Ip  , mas first party  que M$ xDDD buen chiste se a marcado este bocachancla que solo vive del humo y del hype que levanta con sus juegos y por ultimo decir que se saque la polla de los directivos de M$ que no puede gesticular ninguna palabra bien

Rick_Deckard · 21/05/2013 15:13
Molyneux: "Hemos ganao la copa del meao"

NinjaHanzo · 21/05/2013 15:16
Lo bonito de todo esto es cuando los que ahora dicen:

[b]"Ps3 ha fracasado, porque ha vendido muchisimo menos que Ps2"[/b]

Te dicen en los hilos de ventas actuales:

[b]"No comparemos las ventas de Wii U con las de Wii, son consolas distintas en epocas distintas"[/b]

Me desorino entero con esta gente, hoyga.

Ocarina_of_Time · 21/05/2013 15:18
La gran perdedora del duelo (de segundones) Xbox 360 vs  PS3, ha sido PS3 y por mucho

1º 600€
2º Cutreports por todas partes
3º "Cuatro exclusivos" que tienen su contrapartida en Xbox 360
4º La última en ventas
5º Online de pena
6º ZX Spectrum era más rápido:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=rv5_mlIK2HE]
y podría seguir...

yoqtoyaqui · 21/05/2013 15:21
[respuesta:78]No se de donde sacan los Xboxers lo de online de pena, yo tengo las dos y no noto diferencia, bueno si, una, que el Network es gratuito y el Live no. Lo que está claro es la perdedora de la siguiente generación, Nintendo, que ya quisiera tener al menos los cutreports, ni siquiera va a tener multiplataforma en su catálogo[/respuesta]

HaloMaster9284 · 21/05/2013 15:21
Lo de ps3 gana a xbox es algo muy relativo, la gran cifra de ventas se debe a que la primera xbox fue menos popular que la ps1 y ps2

maestrodelmal · 21/05/2013 15:21
cuanto mentiroso hay buscando trabajo...

crypto44x2 · 21/05/2013 15:23
xbox ha sido la ganadora... cogiendo polvo en mi salón

DarthOtaku · 21/05/2013 15:24
[respuesta:78]por tu nick deduzco que eres nintendero o un fanboy de cuidado...

wii 250€ internet de pena , ¿pero se le pued ellamar online?  , wii u 350€ y su online de puta pena , puedo seguir si quieres

el xbox live de pago mientras que ps plus 50€ al año con un monton de juegos cada mes

ahora hacme el favor y vuelve a tu cueva[/respuesta]

NinjaHanzo · 21/05/2013 15:24
[respuesta:78][quote]La gran perdedora del duelo (de segundones) Xbox 360 vs  PS3, ha sido PS3 y por mucho

1º 600€[/quote]

Eso es que a ti te han tenido que ver cara de alelao, y te estan intentando vender la consola a ese precio, porque Ps3 lleva años costando la mitad o menos.

[quote]5º Online de pena[/quote]

No como el de Nintendo.

El dia que salgas de la cueva, te daras cuenta de cuanto ha cambiado el mundo desde aquel 2007.[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 21/05/2013 15:25
[respuesta:84]Me había dejado uno de los puntos más importantes, el sexto.  :D[/respuesta]

Clorden · 21/05/2013 15:26
Vuelve a tu cubo Troll!

thedarkness666 · 21/05/2013 15:31
Jajaja pobre loco... XD la unica cosa por la que me compraria una xbox es si sacan otro juego de alan wake porque halo apesta enserio... Para mi ps3 la gano con todas sus exclusivas ufff arrodillate micro...

Ayato-Kamina · 21/05/2013 15:31
Por ventas, Wii, por titulos PS3...este mollinoux es un trollazo con juego sobrevalorado como el Fable...

Satokon · 21/05/2013 15:31
Para mi fue la perdedora, sinceramente. Wii tuvo su publico, por polemico que este sea, y para mi gusto, PS3 siempre ha tenido juegos exclusivos que valen la pena. Me he pasado toda la generacion jugando en PC, pero de haberme comprado una consola, habria sido PS3 por juegos como Uncharted, Infamous, Little Big Planet, Heavy Rain o los que vienen ahora, The Last of Us y Beyond. Es mas, todavia puede que me compre ahora una PS3 a precio rebajado para pillar todo y algun exclusivo que se me escapo en PC, como Red Dead Redemption.

Xbox tiene Halo y Gears of War, pero son sagas cuyas primeras partes salieron en PC y no son realmente malas, pero para mi gusto no estan a la altura de las exclusivas de la competencia, y ahi meto tambien a Nintendo y sus juegos exclusivos.

Spxion79 · 21/05/2013 15:31
Desde luego que 360 no se si ha sido la que ha ganado la anterior generación, pero  motivos tiene, PARA MI sin duda lo ha sido, es la mejor consola, el mejor catálogo desde que una consola de 16 bits pisaba mi casa :D, y ante todo, hablo de mis gustos.

Ahora, el escozor de algunos por estas declaraciones no es normal...

BlackTear · 21/05/2013 15:32
[quote]1º 600€
2º Cutreports por todas partes
3º "Cuatro exclusivos" que tienen su contrapartida en Xbox 360
4º La última en ventas
5º Online de pena
6º ZX Spectrum era más rápido:[/quote]

[center]Coged sitio que empieza el show!!!!!!![/center]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-FQlkZjroLzM/UGmOHaen4jI/AAAAAAAAFqc/ElO_23Jz9Rg/s1600/payasos10.jpg[/img]

grasshopp · 21/05/2013 15:33
[respuesta:85]Cuidado con decir lo de "cuatro exclusivos" que se lo toman al pie de la letra xD jojo,yo alucino con la facilidad de algunos de insultar impunemente en esta web[/respuesta]

capitanlopez · 21/05/2013 15:34
Ya lo he preguntado antes. ¿Cómo leches se ve una peli en divx, o lo que sea, con la 360? Sólo Microsoft es capaz de venderme un centro multimedia con el que no puedo ver ni una sola peli (que blue-ray tampoco). Eso sí en el salon esta (dandome por saco cada vez que la veo).
Molineux, vete a paseo, majete.

Yamto · 21/05/2013 15:35
jajajaja estan pendejo ps3 ya vende mas que xbox 360

Acruber · 21/05/2013 15:35
Si, sobretodo gracias a sus juegos.

josepex · 21/05/2013 15:35
Para mí una consola se define por sus exclusivos y en este sentido Xbox360 ha perdido de calle.

AntaresSquad · 21/05/2013 15:36
Dejad de darle de comer al troll nintendero.

Kanute · 21/05/2013 15:36
Obviando que existen DS y Wii, obviando que Microsoft ofrece LO MISMO que PlayStation 3, obviando que hay vida más allá de paises anglosajones, obviando todo eso incluso entendería lo que dice El Vendehumox.

Tetsuo_Shima · 21/05/2013 15:37
Donde están los que se mofaban de que PS3 duraría 10 años? :rolleyes:

capitanlopez · 21/05/2013 15:38
[respuesta:11]Lo que pedia anteriormente. ¿Como reproduzco alguna peli divx o en otro formato con la 360? Le meto el usb como a la ps3 y no me reconoce nada. Debo ser muy corto.[/respuesta]

pspaj · 21/05/2013 15:41
Un divx se ve con un simple pendrive que enchufes a la xbox. Eso si tiene que estar actualizada.