Xbox Companion sería el SmartGlass de la nueva Xbox

Así lo aseguran documentos filtrados por VGLeaks.
Xbox Companion sería el SmartGlass de la nueva Xbox
·
Xbox Reveal

VGLeaks, página especializada en filtraciones, ha revelado un documento, aparentemente dirigido a desarrolladores, en el que se detalla el llamado Xbox Companion, sucesor espiritual de SmartGlass y que parece que finalmente ofrecerá lo que se anunció originalmente para éste.

Según revela este documento, cualquier tableta o teléfono móvil podrá usarse para interactuar con la consola, ya sea aprovechando su pantalla táctil, su sensor de movimiento, etcétera, o para usarlo como segunda pantalla.

Además, el Xbox Companion también "permite a los jugadores seguir conectados cuando están lejos de sus consolas. Usando el próximo Xbox Companion, pueden interactuar con sus consolas Durango desde cualquier localización con acceso a internet".

En el documento hay muchos más detalles técnicos sobre Xbox Companion, generalmente, pensados para que los desarrolladores optimicen la experiencia de juego. Como siempre, recomendamos tomar estos datos como un rumor, al menos hasta las 7 de la tarde de hoy, cuando os contaremos todo sobre la nueva Xbox.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir