Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una réplica de la espada de Cloud, de Final Fantasy VII

Crean una réplica de la espada de Cloud, de Final Fantasy VII

Vemos su forja y uso en un vídeo.
·

Tony Swatton, experto forjador de armas, ha creado una réplica de la espada de Cloud, uno de los protagonistas de Final Fantasy VII, y ha documentado su fabricación, e incluso su uso en vídeo.

Es curioso ver cuanto menos el resultado, y cómo es prácticamente imposible mantener la espada con tan sólo una mano. Eso sí, los efectos de sus impactos son tremendamente devastadores, teniendo en cuenta que en la mayoría de los que vemos en el vídeo apenas se aplica otra fuerza más allá de la gravitatoria.

Os dejamos con este episodio de Man at Arms en el que se relata la creación de esta espada mítica, la Buster Sword.

Enlaces Relacionados:


Hector_Berlioz · 21/05/2013 10:23
Es que es una burrada de grande, muy fuerte tendrá que estar quien la pueda usar sin problemas

Streapper · 21/05/2013 10:34
Si que están flojos, Zack y Cloud la levantaban sin problemas :-P

Asterun · 21/05/2013 10:35
Esta chula

Radeon7200 · 21/05/2013 10:41
Jajaja, como parte la mesa al final ya, se ha llevado tantas ya, debe pesar un quintal, y eso siendo de aluminio, si al hacen de acero no quiero imaginar.

peruhn · 21/05/2013 11:07
Lo más seguro es que la de Cloud fuera de Mithril....

ajayashi · 21/05/2013 11:14
La matadragones de Berserk es aun mas grande, Cloud seguramente mas mayorcito usaria una de estas.

[img]http://media.animevice.com/uploads/0/321/19039-guts_rage_super.jpg[/img]

[img]http://www.neatorama.com/wp-content/uploads/2012/01/bezerk-sword-500x375.jpg[/img]

Xaviata · 21/05/2013 11:24
Muy lograda y fiel a la del juego. Gran trabajo artesanal sin duda!

Jean-ClaudeVanDamme · 21/05/2013 11:47
[img]http://i48.tinypic.com/i6y32a.jpg[/img]

Artemabahamut · 21/05/2013 12:00
ostia que guapada, que currada y que cortes tiene que dar en una persona jajaj, antes para hacer eso todo el dia machacando el hierro y ahora hay maquinas para todo, como seria un sable pistola, usado tanto a distancia como cerca.

Molis · 21/05/2013 12:00
Fantastica, junto a la de berserk me enamoraron las espadas.

Ragnar- · 21/05/2013 13:15
Esos espadones esconden algún simbolismo nipon que se escapa a simple vista :lol:

Axel_Luciano · 21/05/2013 13:41
que hagan la espada de squall!!!!!!! con gatillo y todo

Ragnar- · 21/05/2013 13:46
[respuesta:13][secreto][IMG]http://i.imgur.com/1NCur.jpg[/IMG][/secreto]
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/HLXBvmC.jpg[/IMG][/secreto][/respuesta]

psyco752 · 21/05/2013 14:10
increible que grande la espada jajaja,me ha encantado el video,gracias por la info!!

psyco752 · 21/05/2013 14:10
increible que grande la espada jajaja,me ha encantado el video,gracias por la info!!

Tzimisce0 · 21/05/2013 14:19
Yo preferiría la Rebellion de Dante....

IkeFC · 21/05/2013 14:21
Antes de poderle dar a alguien con esa espada te han echo la z en el pecho xd

Eso sí,molona es un rato,se lo han currado muchísimo,a ver el precio que alcanza cuando la vendan,quizá algún friki al que le sobre pasta la compra por un buena morterada.

samuel444 · 21/05/2013 14:26
Que guapada!ahora la de squall plis.

SamuBrewl · 21/05/2013 14:34
Como diría Angeal no se puede usar mucho que vale mu cara xD

Axel_Luciano · 21/05/2013 15:13
[respuesta:14]ya me puedo morir tranquilo[/respuesta]

Ragnar- · 21/05/2013 15:17
[respuesta:21][video:http://www.youtube.com/watch?v=3fMrHn3qnOE]

Existen cantidad de replicas.[/respuesta]

inusuke · 21/05/2013 16:05
[respuesta:3]Y Angeal, que es su portador original. No te olvides de el xD[/respuesta]

Satokon · 21/05/2013 16:12
Me encanta el canal de ese tio, aunque como dice en el video, una vez te pones a hacer una de estas armas en la vida real, puede resultar un arma ridicula xD

DRG1990 · 21/05/2013 16:16
Muy bueno, y todo artesanal.

Ahora sólo falta que hagan otras espadas grandes (y frikis :lol: ) del anime conocidas como alguna de las "Zangetsu" de Ichigo (Bleach) o la "Kokuto Yoru" de Mihawk (One Piece).

lavutz111 · 21/05/2013 16:22
Es gracioso porque yo curro en lo mismo que esos chicos pero en España si creas algo asi va a la carcel. Una lastima.

asapir · 21/05/2013 16:36
Mi abuelo tiene una empresa de fabricación de piezas de acero inoxidable, años atrás una vez de puro aburrido fui a revisar los despuntes y encontré una lámina de acero de buen grosor que tenía el tamaño de una espada, le pedí a un maestro si tenía el tiempo para darle la forma de una y la puso en una máquina llamada "torno" (creo que se llama así) y miraba maravillado como la iba "talando" y después con una galleta le dió los toques finales, me quedó una espada maravillosa aunque con los años nunca supe donde la dejaron, creo que mi abuela la tiró a la basura por que ella odia las armas.
De todas formas no iba a matar a nadie con ella.

Pero la espada había quedado hermosa :(

[quote]Es gracioso porque yo curro en lo mismo que esos chicos pero en España si creas algo asi va a la carcel. Una lastima.[/quote]

Siempre he pensado que hacer leyes que le prohiban a la gente tener herramientas con que defenderse bajo el argumento de que "pueden matar a alguien" me suena mas a una excusa para dejar al pueblo indefenso ante la delincuencia y que así cualquier gobierno tirano pueda hacer lo que se le dá la gana con la gente.

Pareciera que los políticos tienen miedo que un día el pueblo se levante contra ellos, si es así entonces los policías tampoco deberían transportar armas.

X-Raide2k2 · 21/05/2013 17:12
Puf, entro aqui a ver la espada y me encuentro con el comentario de arriba. Basicamente has dicho: "Si la gente comun no puede tener armas, los policias tampoco deberian tener armas". Te has lucido macho. Vamos que segun tu, aqui todos tenemos que tener un arma, como en el oeste... (o como en EEUU que uno se enfada con su profe y se va para el cole con una metralleta y hace una masacre. O el vecino le a quitado el periodico, se le va la pinza, coje una escopeta se presenta en su puerta y se lo carga)
Macho, dejar de decir tonterias y madurar. Todo tiene que tener su equilibrio, claro que tambien hay policia corrupta, eso es un hecho, pero tampoco hay que pasarse con que ahora todo el mundo tenga que tener armas con la excusa de poder defenderse del crimen.
Como dice una canción de SkunkDF: "Si falla la seguridad... Todo para todos suena fatal. Hay un monstruo que alimentar".
A veces (que digo! casi nunca) pensais las sandeces que decis algunos... No os dais cuenta de que la vida no es tan facil, no se puede hacer cada uno lo que le salga de las narices, tiene que haber impuestos unos límites razonables por que sino todo sería un despiporre y un caos.
Siento el offtopic.

peruhn · 21/05/2013 17:26
[respuesta:27][video:https://www.youtube.com/watch?v=YTtCu9WexxY][/respuesta]

asapir · 21/05/2013 17:36
[respuesta:28][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg[/img]

Es lo malo de andar leyendo rápido y sin darse el tiempo de pensar un poco para no andar entendiendo estupideces.

Voy a pensar por tí, te voy a poner un ejemplo: imagina que dos delincuentes entran a tu casa ¿Vas a correr a agarrar el teléfono para llamar a la policía y a esperar 5 minutos para que lleguen... o vas a agarrar un arma para defenderte y salvarte?, incluso puedes aplicar el ejemplo si la victima fuera (con todo respeto) tu mamá, o tus hijos.

Tu discurso es el típico que dan los políticos cuando se refieren a la pena de muerte, siempre dicen que están en contra, pero cuando les preguntan si mantendrían su postura si alguien asesinara y violara a sus hijos siempre se quedan callados.

Nunca dije que hay que andar con armas en la calle, eso es de imbéciles, pero lamentablemente estamos en un mundo donde los gobiernos no quieren erradicar la delincuencia (obvio, gracias a ellos los policías, fiscales, jueces y abogados tienen trabajo), tarde o temprano llega un momento en que alguien va a poner en peligro tu vida o la de tus seres queridos en tu propia casa, y tener una herramienta no para matar, sino para defenderte, se hace muy necesario.[/respuesta]

asapir · 21/05/2013 17:53
[respuesta:31]¿Sabes que es lo mas gracioso?
Ni siquiera tengo armas en mi casa, con suerte un palo para aturdir.

Pero bueno, ignoraste olimpicamente la situación en la que te puse y es por que obviamente sabes la respuesta.

Por cierto, una cosa en este foro son los insultos, otra es llamarme olímpicamente asesino, así que estás reportado a la moderación, por mala clase.[/respuesta]

Charlymaru · 21/05/2013 17:58
[respuesta:32]Como tercera persona que acaba de leer tu discusión con el otro forero, debo decir que tus argumentos me parecen indefendibles.

Buenas tardes  :)[/respuesta]

Laaucha · 21/05/2013 18:16
Como mola

boonchikiboonboon · 21/05/2013 18:32
jajajajj la sandía,feel like a raiden xDDD

manurnohara · 21/05/2013 18:41
[respuesta:32]Una pregunta si se puede saber. ¿De donde eres?[/respuesta]

Netto22 · 21/05/2013 18:59
[respuesta:31]Creo que a mas de uno le quitaria el teclado, es mas mortifera en manos de anonimos.[/respuesta]

Sprigan · 21/05/2013 20:15
Hay un montón de páginas donde venden estas réplicas en acero y fibra de vidrio .

http://swordsplanet.com/en/10-final-fantasy-swords-weapons

por ejemplo.

f348 · 21/05/2013 20:23
Dios como esta la gente de mal

soushy · 21/05/2013 20:53
Una Zambato. Se usaba antiguamente para sacrificar caballos.

X-Raide2k2 · 21/05/2013 21:47
[respuesta:32]No entiendo por qué me lo han eliminado, no e dicho nada que sea mentira, y no te e llamado a ti asesino directamente. He puesto un ejemplo de la vida donde una persona si se viera envuelta, y actuara de esa forma, sería una asesinato. Asi que no entiendo por que me lo han borrado. De todas formas, como ya te han dicho otros foreros, es indefendible lo que dices, asi que buenas noches.[/respuesta]

Bigboss9 · 21/05/2013 22:05
EXCELENTE solo falta la MUSAMUNE de Sephirot

Priamo · 21/05/2013 22:07
me hubiese gustado que lo probasen con el cuello de rajoy con la música de fondo ufff

nerv_eva01 · 21/05/2013 23:11
Qué guapada, por dios

Marluxia_PZ22 · 22/05/2013 00:15
Hace tiempo vi un video creo que de esta misma gente donde hacían una llave espada. Desde luego un trabajo muy bien hecho, yo tendría una de estas de adorno en mi habitación.

alucard500 · 22/05/2013 00:59
Que guapa, no me molestaria para nada tener un cuarto lleno de replicas de espadas de juegos y series..

Tal vez con los años me de por hacerlo, siempre me han llamado mucho la atencion en plan adorno y tal.

Yomis_simoY · 22/05/2013 01:18
En Vandal a parte de las secciones que ya tiene deberían añadirle la de "Rumores", "Supuestos y Elucubraciones", "Curiosidades" y la de "Invenciones Varias"... en cuanto al video es curioso e incluso está bien, pero creo que si hubiesen recreado la espada 1/3 más pequeña les hubiera quedado mejor y hubiera sido mucho más gratificante verla en acción, ha sido un tanto ridiculo verla caer sobre las cosas en lugar de verla "atacar" las cosas, por lo demás un video curioso.

Fujy · 22/05/2013 01:34
Os imaginais una Lengua de Demonio de Diablo 3 a tamaño real?? La bomba!!

nirvanawar · 22/05/2013 01:42
muy buena la verdad, pero su uso practico es casi nulo diria yo

kastle · 22/05/2013 11:46
Si cambias la espada por un cilindro con la misma distribución de peso que la espada los resultados serían similares XD

Electro96 · 22/05/2013 21:44
También hicieron una keyblade de Kingdom Hearts [video:http://www.youtube.com/watch?v=bPH8Pe5G1p0]

SOLIDSPIDER · 22/05/2013 22:02
shut up and take my money!!!

tarod.net · 23/05/2013 22:50
Frikis!!!