Mostrada la jugabilidad de Deux Ex: Human Revolution - Director's Cut

Nos enseñan las funciones del mando de Wii U.
Mostrada la jugabilidad de Deux Ex: Human Revolution - Director's Cut
·

Desde la división británica de Nintendo nos llega un nuevo vídeo de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut en el que nos muestran las características de esta versión del juego para Wii U.

El vídeo ha sido grabado en un encuentro de videojuegos, The Gadget Show Live 2013, y nos enseñan elementos del título como el mapa, la pantalla de inventario y otros aspectos del juego que son ahora accesibles desde el GamePad de la consola.

El juego se lanzará este año en Wii U e incluirá, además, mejoras en la jugabilidad, cambios en los enfrentamientos con los jefes finales y funciones adicionales específicas para la consola.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir