Habrá anime de BlazBlue

Se emitirá en Japón a finales de este año.
·

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue contará con una serie de anime.

Se titulará BlazBlue Alter Memory y su argumento se centrará en los hechos ocurridos en BlazBlue: Calamity Trigger, la primera entrega de la saga, por lo que es de suponer que la adaptación de Continuum Shift dependerá del éxito de esta temporada.

Se comenzará a emitir en la televisión japonesa a finales de este año. y está siendo dirigida por Hideki Tachibana (Higurashi no Naku Koro ni Kira), quien colaborará con Seiji Mizushima, conocido por su trabajo en Fullmetal Alchemist. Por otro lado, Toshimichi Mori de Arc System Works será quien se encargue de supervisar el proyecto para asegurarse de su fidelidad con la obra original.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Calamity Trigger es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, conocidos por su serie Guilty Gear. Lanzado inicialmente en 2008 en arcades, y más tarde en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, BlazBlue: Calamity Trigger introduce una nueva franquicia con un estilo visual distintivo y un profundo sistema de combate que lo distingue en el género de juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir