MGR: Revengeance no se lanzó en Xbox 360 en Japón por las cifras de la consola

Kojima Productions apunta a esta razón.
MGR: Revengeance no se lanzó en Xbox 360 en Japón por las cifras de la consola
·

Yuji Korekado, productor de Kojima Productions ha reconocido que la decisión de no llevar Metal Gear Rising: Revengeance a Xbox 360 en Japón se debió a las bajas ventas de la consola de Microsoft en este territorio.

"El año pasado, las ventas de Xbox 360 no casi no crecieron [en Japón]. Las previsiones de ventas para el lanzamiento de Revengeance en Xbox 360 en Japón fueron mucho más bajas que las esperadas en PlayStation 3", explica el productor.

"'Bah', pensé al ver [esas cifras]", explica Hideo Kojima, "y si hubiésemos lanzado [esa cifra], se comentaba que no le haría bien a la marca", explicaba.

Metal Gear Rising: Revengeance no es el único juego que se quedó sin edición para 360 en Japón por parte de Konami, ya que esto sucedió también con Silent Hill HD Collection. Aun así, Platinum Games incluyó subtítulos en japonés en la versión occidental del juego para aquellos que quisieran importarlo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir