El antiguo jefe de Silicon Knights se disculpa por X-Men: Destiny

El juego no tenía la calidad esperada.
·

Denis Dyack, antiguo jefe de la casi desaparecida Silicon Knights, ha querido disculparse públicamente, aunque sin dar explicaciones, por la pobre calidad de X-Men Destiny, un juego que en Vandal se llevó en su momento un 5.4.

Dyack ha fundado Precursor Games, que intenta ahora financiar en Kickstarter un secuela espiritual de Eternal Darkness, llamada Shadow of the Eternals. En una reciente entrevista, esto era lo que tenía que decir sobre el juego de superhéroes.

"Sentimos mucho lo que acabó siendo este juego. Es lógico pensar que habíamos cometido algunos errores, pero todo lo que puedo decirte es que lo que hicimos fue poner todo nuestro esfuerzo en este proyecto. Activision, Silicon Knights y Marvel, los tres intentamos que funcionase, pero a veces simplemente no sale", comenta.

"Sólo puedo disculparme. Sé que le he dicho algunas cosas a la prensa sobre éste y otros proyectos que no debería haber dicho, y me disculpo por ello. Lo siento. He aprendido la lección. La he aprendido también que en Precursor no voy a tomar decisiones como ésa, como poner más dinero del que nos pagan en un proyecto", confesaba.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir