Capcom comenzó las negociaciones para DuckTales en 2010

El juego lleva en desarrollo desde 2011.
Capcom comenzó las negociaciones para DuckTales en 2010
·

Capcom ha revelado que, a pesar de que pueda ser un juego que parezca algo trivial, lleva desde 2010 intentando realizar DuckTales Remastered.

Según ha revelado el vicepresidente sénior de la compañía, Christian Svensson, fue en febrero de 2010 cuando se puso en contacto con Disney para comenzar llevar a cabo este juego.

"Necesitó más de dos años (con idas y venidas) cerrar el trato antes de que comenzase el desarrollo. Las primeras conversiones con los compañeros de Disney sobre esto fueron en el Dice de 2010 (febrero de 2010)", explica.

"Las propuestas iniciales para darle luz verde comenzaron a prepararse a mediados/finales de 2011 (cuando parecía que podríamos llegar a un acuerdo con Disney). El desarrollo como tal comenzó un poco después de que nos diesen luz verde al proyecto", concluye Svensson.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir