Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película de Assassin's Creed llegaría en mayo de 2015

La película de Assassin's Creed llegaría en mayo de 2015

Una web de cine así lo asegura.
·

Cada vez tenemos más detalles de la película de Assassin's Creed, aunque es cierto que aún es bastante difuso cómo se adaptará una de historias más exitosas de la actual generación para el salto a la gran pantalla.

Hasta ahora sabíamos que Michael Fassbender (Prometeus, X-Men: Primera Clase) será su protagonista, pero ahora, a través de la web Box Office Mojo, se ha desvelado la que aparentemente sería su fecha de lanzamiento, el 22 de mayo de 2015.

La web recoge que el guión correrá a cargo de Michael Lesslie, aunque no añade más detalles sobre el largometraje. Os mantendremos informados.

La exitosa saga se adentra en un nuevo periodo histórico.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Yomis_simoY · 21/05/2013 01:04
Yo viendo el resultado de la mayoria de peliculas basadas en videojuegos.. no me hago muchas ilusiones..

Ragnar- · 20/05/2013 21:22
[respuesta:12]Tiene trabajo en la Noticia de The Last of Us de hoy  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 20/05/2013 21:16
Donde esta Raziel?

er_solid_snake · 20/05/2013 15:51
pues se van a pegar su tiempo para rodarla , me alegro , a sin puede que tengamos una buena adaptacion de un juego al cine , y la verdad que la historia de los assassins perfectamente podria encajar en una pelicula , a ver con que nos sorprender , a mi me gustaria que se tratese de altair .

Satokon · 20/05/2013 15:41
Como siempre he dicho, espero que no se carguen la saga, aunque despues del fantastico corto que hicieron con Lineage, creo que Ubisoft tendra cuidado de que no la echen a perder (aunque por otro lado, ahi esta Prince of Persia....)

En fin, Assassin's Creed es una de las sagas mas versatiles que existen, si no la que mas, y si hacen la pelicula como un complemento de la historia de los videojuegos, en lugar de como una reinterpretacion, puede salir algo muy bueno para los fans.

Flecha subir