Ubisoft se muestra prudente con las ventas de Assassin's Creed 4

Prevé cifras menores a las de Assassin's Creed III.
Ubisoft se muestra prudente con las ventas de Assassin's Creed 4
·

Ubisoft ha revelado sus previsiones de ventas para el nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag, que espera que venda por debajo de Assassin's Creed III. El hasta el momento último episodio de la saga, se las arregló para conseguir vender más de 12 millones de copias.

La compañía no ha precisado cuántas copias espera vender, pero sí ha señalado que "esperamos menos que el año pasado, aunque estamos intentando superarlas, ya que pensamos que la temática pirata [...] puede generar muchas más ventas en todo el mundo. Pero queríamos ser prudentes en nuestras expectativas, para que sólo sea un bonus si sucede".

El mismo prisma se aplica a Watch Dogs, que según Ubisoft, podría vender igual que Assassin's Creed 1 –más de 6 millones de copias–, si bien "nuestro objetivo refleja expectativas más conservadoras".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir