Insomniac 'consideró seriamente' hacer Resistance 4

El equipo prefirió finalmente hacer una saga nueva.
Insomniac 'consideró seriamente' hacer Resistance 4
·

Insomniac reconocía recientemente que no descartan retomar la saga Resistance en un futuro, pero ahora ha explicado que, de hecho, Resistance 4 estuvo sobre la mesa, aunque finalmente decidieron no apostar por él.

Ted Price, director ejecutivo de Insomniac, ha reconocido que "decidimos poner punto y final a Resistance cuando miramos hacia el futuro y nos dimos cuenta de que Resistance 4, si bien viable y algo que consideramos seriamente, no iba a ser el juego adecuado para nosotros en ese momento".

"Queríamos hacer algo nuevo. Uno de los aspectos de hacer sagas y pegarse a ellas durante mucho tiempo es que incluso el equipo puede cansarse de la propiedad. Hemos estado apoyando muchísimo a Resistance desde el principio, y dar vida a Resistance 3 fue muy complicado, aunque es un juego del que estamos todos muy orgullosos", explica.

Price concluye apuntando que "con Resistance 3 teníamos la sensación de haber rematado la saga, o al menos haber cerrado un gran capítulo. Por esto, mucha gente del equipo estaba deseando hacer algo diferente".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir