Ghost Recon Online para Wii U sigue detenido

El estudio sigue trabajando en la versión de ordenador.
Ghost Recon Online para Wii U sigue detenido
·

El juego Ghost Recon Online para Wii U sigue a la espera mientras el estudio se centra en la versión de PC. "La versión de Wii U del juego está detenida en estos momentos mientras nos centramos en crear la versión para ordenador", han dicho desde el estudio responsable del juego.

Esto significa que no ha cambiado la situación desde el año pasado, pues fue en septiembre de 2012 cuando Theo Sanders, el productor del juego en Ubisoft, dijo que habían tomado esa decisión para centrarse en la versión de PC.

Aunque en su momento esto generó cierto rumores en torno a la cancelación de la versión de la consola de Nintendo, la compañía los cortó de raíz cuando Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y publicidad en Ubisoft, dijo que "ese había sido el plan desde el principio".

Más sobre Ghost Recon Online

La saga Ghost Recon se adapta en Wii U al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir