Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ghost Recon Online para Wii U sigue detenido

Ghost Recon Online para Wii U sigue detenido

El estudio sigue trabajando en la versión de ordenador.
· · WiiU 

El juego Ghost Recon Online para Wii U sigue a la espera mientras el estudio se centra en la versión de PC. "La versión de Wii U del juego está detenida en estos momentos mientras nos centramos en crear la versión para ordenador", han dicho desde el estudio responsable del juego.

Esto significa que no ha cambiado la situación desde el año pasado, pues fue en septiembre de 2012 cuando Theo Sanders, el productor del juego en Ubisoft, dijo que habían tomado esa decisión para centrarse en la versión de PC.

Aunque en su momento esto generó cierto rumores en torno a la cancelación de la versión de la consola de Nintendo, la compañía los cortó de raíz cuando Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y publicidad en Ubisoft, dijo que "ese había sido el plan desde el principio".

Ubisoft muestra su visión del juego en línea en Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

unlimited · 19/05/2013 10:39
O sea que primero sale una noticia de Ubisoft apoyando a Wiiu y luego sale esto.

Lau_Sempai · 19/05/2013 10:41
[respuesta:2]Esto no es tan malo, al menos lo harán después de la versión de PC.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 19/05/2013 10:41
[respuesta:2]La noticia es que sigue detenido que no cancelado (de hecho remarcan esto).

Dijeron que iban a centrarse en la versión para PC y ahí siguen. Conociendo a UBI, Ghost Recon será multiplataforma y ya está.[/respuesta]

Fuga_ · 19/05/2013 11:30
Este supongo que seguirá adelante, Ubi está dando fuerte apoyo y los juegos no se cancelan asi como asi.

El caso del aliens todos lo conocemos, casi agradezco que no esté en la máquina y el metro fue decisión de THQ por eso al final no sale.

SambadeAmigo · 19/05/2013 11:33
Hombre, aumentar catálogo nunca viene mal, pero... :malito:

slicck · 19/05/2013 11:36
Cuando WiiU empiece a vender con la llegada de juegos, ya se irá confirmando la continuidad del desarrollo ^^

Forzimbreaker · 19/05/2013 11:36
Bienvenido sea. Los GR me encantan.

Acruber · 19/05/2013 13:32
Y mas seguira detenido por como van las cosas.

milinagi · 19/05/2013 14:32
Bueno, a ver si sale ya el de PC pues y se ponen con este, actualmente en Ubi confio

Kyurem · 19/05/2013 17:34
si ya estan centrados en PC, por mi esta bien y no me molesta. Asi puliran varios detalles de la version de Wii U y tranquilamente. Saludos

tarod.net · 19/05/2013 19:15
Mal. I guess.

Laaucha · 19/05/2013 19:45
Si luego de la de PC llega la version de WiiU no tengo problemas

MegaMasked · 20/05/2013 00:32
Obvio que se detuvo! Ghost Recon Online esta en su fase Beta!
Espero que para el termino de la Beta entre su desarrollo para WiiU

Blassio · 20/05/2013 08:51
yeahh

negativeboy · 20/05/2013 09:26
¿Sigue detenido?¿Cuánto es la fianza?

Queda mejor ortográfica y estilísticamente el concepto «paralizado».

En cuanto a la noticia, laúnica novedad es el tipo de excusa, y huele...