Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft cree que sus títulos conseguirán atraer usuarios a Wii U

Ubisoft cree que sus títulos conseguirán atraer usuarios a Wii U

Además, creen que Nintendo tomará las medidas necesarias para potenciar la consola.
· · WiiU 

Ubisoft cree que sus juegos conseguirán atraer jugadores a Wii U y confía en que Nintendo logre mejorar los resultados comerciales de la consola, una posición ante el sistema completamente diferente a la que ha adoptado Electronic Arts.

Ubisoft afirma que "como con toda nueva consola, lleva algún tiempo conseguir una base de usuarios. Ubisoft tiene un catálogo variado y de alta calidad para Wii U, con más juegos en camino como Rayman Legends, Watch Dogs, Assassin's Creed IV Black Flag y Splinter Cell: Blacklist".

La compañía gala cree que con estos títulos conseguirá la atención de los jugadores, aunque también considera que Nintendo debe tomar medidas para potenciar su consola. "Confiamos en que esto ayude a atraer jugadores a Wii U y en que Nintendo tomará los pasos necesarios para asegurarse de que Wii U tiene éxito en el mercado".


bristevquicor · 22/05/2013 07:14
[respuesta:80]Juegos potentes? Pues dejame decirte que Assassin's Creed 3 es de los titulos mas ambiciosos en el aspecto tecnico y para que exsistiera tuvieron que pasar 7 años con las consolas actuales para que fuera una realidad...y en Wii U fue un titulo de lanzamiento.

De ahí, Splinter Cell: Blacklist esta claro que es de lo mas potente que pueden producir PS360 con su hardware...juego que va para Wii U; AC IV: Black Flag parece seguir los pasos de su predecesor en cuanto ambientacion, lo que significa que sera un portento del potencial que tiene la actual generacion...y tambien sale en Wii U. Rayman Legends es verdaderamente colorido y agradable a los ojos...y las otras versiones son un port directo de la version Wii U (ahí tu si me sales de tecnicista diciendo que la unica version original de un juego es la de PC, porque los juegos se hacen en computadora y blah, blah, blah....)

Rayman Legends la verdad que es un golpe bajo que si sigue doliendo despues de ver todo el apoyo como una muestra de 'disculpa' por parte de Ubisoft es porque la gente agarra bronca hasta con quien ni conoce xD en mi parecer, Ubisoft ya hizo lo necesario para ganarse el perdon, muy problema personal del individuo si siguen de resentidos o no; lo cual seria verdaderamente penoso[/respuesta]

Otrebl · 21/05/2013 02:40
Por lo menos dejó algo bueno el retraso de Rayman (el que Ubi se quiera congraciar con los usuarios de Nintendo dándole el apoyo que pueda con juegos)...

o_0 · 20/05/2013 20:04
Cuando lo que saquen para Wii U no venda una mierda, veremos a ver lo que dura el apoyo.

gerard78 · 20/05/2013 20:01
me parto de risa la manera que le van a dar apoyo...
su rayman sufre un retraso en el cual saldrá a la vez en todas las consolas. no merece la pena gastarse dinero en comprar una máquina nueva cuando tienes el mismo juego en una consola que ya tienes.
ya veremos a parte de watch dogs, que juegos "potentes" salen para WII U. a lo mejor su apoyo será el de sacar chorri juegos que cuestan hacerlos 4 duros y poco mas.

esta consola esta destinada al fracaso y será bien merecido.
aunque uno no lo crea, dicho fracaso será muy bueno para el futuro de la compañía y de próximas consolas como de usuarios.

Norris · 20/05/2013 19:07
[respuesta:78]Bueno,en mi caso no,a mi lo que hara pillarme una WIIU llegado el momento seran los exclusivos,el mando puede abrir muchas posibilidades interesantes (aunque seguro que no faltan los juegos de alguna compañia donde el uso sea anecdotico con tal de no trabajar),pero lo que yo quiero es echar mano a ciertos juegos aunque el mando fuera esto

[IMG]http://i.imgur.com/5UApXRi.jpg[/IMG]

:jaja:[/respuesta]

Flecha subir