Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo y Sega desvelarán otro juego de Sonic

Nintendo y Sega desvelarán otro juego de Sonic

Las primeras especulaciones apuntan a un juego de carreras.
· · 3DS WiiU 

Aunque Sonic: Lost World fue desvelado hace escasos días como un juego exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS, Nintendo y Sega tienen pendiente otro anuncio exclusivo de Sonic.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, presentó el juego Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games en el Nintendo Direct de la semana pasada, y se realizó un pequeño adelanto del citado Sonic: Lost World.

Ahora se desvela que hay en marcha un tercer juego con la mascota de Sega, pero no hay detalles adicionales disponibles. Sin embargo, las primeras especulaciones apuntan a que Sonic podría ser un invitado de importancia en Mario Kart Wii U.

Y es que Steve Lycett, productor ejecutivo en Sumo Digital, el estudio que firmó Sonic & All-Stars Racing Transformed, ha insinuado al ser preguntado sobre los planes de futuro del estudio que "por fin podremos poner fin a las discusiones y saber quién ganaría en una carrera de karts".

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/5/2014
3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 8/11/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/11/2015

Jean-ClaudeVanDamme · 19/05/2013 10:54
Con todo lo que me he divertido con los All Stars Racing, sería mas que bienvenido uno mas de este género.

Rorona · 19/05/2013 11:05
Una colaboracion directa entre sega y nintendo para intentar revivir la esencia del antiguo Sonic seria lo suyo.

Koyukio · 19/05/2013 11:13
All Stars Racing meets Mario Kart ô.o

Xeno · 19/05/2013 11:19
Yo quiero un juego de plataformas con Sonic y Mario...aunque claro, a Mario tendrian que ponerle un petardo en el culo para que corriera igual de rapido que Sonic.

Prilin · 19/05/2013 11:22
Nintendo & Sonic Kart
All Transformed fagocitó y devoró a Mario Kart 7.
Dudo una invitación de Sonic en un Mario Kart. Eso descartaría a Sonic en un Smash Bros futuro, cosa que dudo.

JorgeXile · 19/05/2013 11:23
A mi me encantaria q Sonic Tails knuckles eggman estuvieran de invitados en mario kart

atrapado · 19/05/2013 11:24
Eso es mario kar vs sonic racing oUoUOU

Prilin · 19/05/2013 11:26
[respuesta:7]Y Vector, Silver, Blaze, Rouge, Shadow, Eggman Nega, Jet The Hawk, Cream, Marine, Johnny, Chip, Alien que acompaña a Sonic en Colors, Vainilla y Tikal
Si eso que dejen a Mario, Luigi, Peach y Bowser. Con esos bastaría de Nintendo.[/respuesta]

slicck · 19/05/2013 11:31
Sonic en Mario Kart y Smash Bros

Sonic se vuelve exclusivo de varios juegos para WiiU ^^

pachamelon · 19/05/2013 11:32
¿Pero no sé supone que era un tercer juego el que estaba en marcha? ¿Desde cuando un tercer juego es poner a Sonic de invitado en Mario Kart?

SambadeAmigo · 19/05/2013 11:36
¿Nintendo & Sega all stars Racing?

Mario Kart y Sonic & Sega all stars Racing me encataron... podría salir un juegazo de cojones  :D

Acruber · 19/05/2013 11:43
Sonic aceptando sobres de Mario....

Quien lo hubiera dicho en la epoca dorada de los 16-bit.

hazheandome · 19/05/2013 11:44
Menos mal que es un Sonic, estaba mosqueado con que fuese un nuevo Jet Set Radio y tenerme que comprar la consola mucho antes de lo deseado.

RVl0 · 19/05/2013 11:50
Tanto trato entre sega y nintendo no parece nada bueno,es como si el hambre se junta con las ganas de comer...y visto lo visto con la situación de la consola tenemos la nueva Dreamcast en camino.

Satokon · 19/05/2013 11:54
Se estan pasando ya con los juegos de las olimpiadas, aunque la idea de un Mario Kart con personajes de Sega invitados, a lo Smash Bros, es bastante atractiva. A ver que sale del Sonic Lost World ese, que el nombre promete, pero luego ya veremos.

twister · 19/05/2013 12:00
Tanto acuerdo y colaboración de Sonic, pero ni un F-zero en marcha :(

Augias · 19/05/2013 12:21
Ahora que WiiU no tendrá juegos de futbol ( por lo de EA ) ..  ya saben .. SONIC SOCCER !!

zrIcu... · 19/05/2013 12:22
Si hacen la colaboración en el Mario Kart, que la hagan bien.
Sonic, Shadow, Tails,... como personajes jugables, y ,sobretodo,  circuitos! Una copa de Sonic o algo por el estilo, con circuitos de green hill, chemical plant, speed highway...
Todo esto a parte de un buen salto en el propio Mario Kart, que ya lo necesita!
Veremos que hacen... deseo que vuelvan a algo más Double Dash que no mario kart wii!

Dabor · 19/05/2013 12:45
A lo mejor, ahora que están haciendo el FExSMT con Atlus y el Smash Bros con Namco, pues que hagan el Mario Kart con Sumo Digital no resultaría extraño. Y visto lo bien que ha salido el Sonic Transformed... uno igual ampliado con lo que es Mario Kart sería la bomba (aunque igualmente lo veo difícil)

jomjom · 19/05/2013 13:30
A mi me gustaría un Sonic R 2, carreras a pata...

Sr.Yotsuya · 19/05/2013 13:33
Como SUMO esté haciendo Sega & Nintendo All Stars Racing que blinden el twitter porque lo de Kamiya quedará en una amenaza de patio de colegio XDDDDD.

Koji Kondo · 19/05/2013 13:59
Mi intuición me dice que el nuevo Mario Kart estará desarrollado por Sega (Véase F-Zero GX)

Rod Aran · 19/05/2013 14:00
F-Zero GX 2 por dios. GX fue la colaboración con el resultado más increíble de la historia de los videojuegos.

Sr.Yotsuya · 19/05/2013 14:13
[respuesta:23]Mario Kart tiene su propio equipo de desarrollo (liderado por Hideki Konno) y eso va a seguir siendo así (además está confirmado).[/respuesta]

IAT · 19/05/2013 14:15
Un Sonic All-Stars Racing Transformed con personajes de Nintendo y Sega desarrollado por Sumo... :babas:

SimonBelmont · 19/05/2013 14:55
Super Sonic-Mario All Stars Racing Transromed Kart con toda la tropa de Sega y Nintendo

ELNINTENDERO · 19/05/2013 15:48
Mario and Sonic Kart

mrx2039 · 19/05/2013 16:19
:eek: Nunca pensé que los maletines de Nintendo fueran tan poderosos como para comprarse no 1 sino 3! sonic. Todo un merito, y que sigan los maletines, estoy interesado en ver lo proximo que compra nintendo. Un FF quizás??

Eltiogilito · 19/05/2013 16:54
Mi personaje favorito con mi compañia favorita, es increible.

Kyurem · 19/05/2013 16:57
mario y sonic, luchando en carreras, genial. No se que tengan en manos, pero se escucha fantastico. Espero que a sonic lo consideren nuevamente en smash. Saludos

Fvrank · 19/05/2013 17:23
El próximo Mario Kart definitivamente va a contar con los personajes del universo Sonic.

legendary · 19/05/2013 17:39
No me gustaria ver a Sonic en Mario Kart =/

JorgeXile · 19/05/2013 18:01
a ver que se nos llena la cabeza de azucar !!!!!!

sonic estara en mario kart seguro ! y como mucho algun personaje mas tipo tails o knuckles ! pero ya !

JorgeXile · 19/05/2013 18:01
por cierto ya aburre lo de la generacion 16 bits eh ... que sonic lleva visitando consolas de nintendo 12 años

LordPonchoMan · 19/05/2013 18:51
Quiero saber que opina yimi de esto xP

o5k4r · 19/05/2013 19:09
Uuuuuh si el el Sonic Racing Transformed fue un juegazo, me lo imagino con Mario Kart, podría ser el juego de kart´s definitivo, lástima que no tengo un nintendo desde el Gamecube :/

Gamer_1987 · 19/05/2013 19:14
Pues llamadme raro pero yo tuve el all transformers pra wii u y me duró una semana. Lo vi bastante chustero.

Gráficamente dejaba bastante que desear, circuitos demasiado largos y lentos, parecía que iba a 20 por hora.

Prefiero mas mario kart 7 y eso que no es de los mejores de la saga ni de coña pero al menos es mucho mas frenético.

Pero bueno, esto es cuestión de gustos.

o5k4r · 19/05/2013 19:22
[respuesta:38]Pues quizás el problema sea el Wii U y no el juego, porque para todas las otras versiones eso no pasaba, (ni para el Ps vita)[/respuesta]

JAOmaru · 19/05/2013 19:26
Pues yo me esperaba que el tercer juego sin desvelar fuese un crossover de Sonic y Mario en toda regla, sin olimpiadas ni chorradas de por medio!

ELNINTENDERO · 19/05/2013 19:29
[respuesta:18]¿Y el PES?[/respuesta]

Laaucha · 19/05/2013 19:40
Molaria un juego de carreras combinando ambos personajes

Gamer_1987 · 19/05/2013 19:42
[respuesta:39]Precisamente la versión de wii u está a la altura del resto de plataformas o incluso es la mejor asi que se de lo que hablo porque también he catado la versión de 360.

Los gráficos me parecen muy pobres en todas las consolas y el juego en si me parece lento y aburrido a rabiar. Esto último ya no es problemas gráficos sino opinión personal de lo que me resultó el juego.[/respuesta]

reggenator · 19/05/2013 20:26
Por mi parte perfecto... Tengo la Wii U y Sonic es mi personaje favorito asi que imaginense como he reaccionado con esta noticia xD

grasshopp · 19/05/2013 20:46
SEGA y Nintendo deberian trabajar en un juego de plataformas 2D,arrasaba

LOGAN2010 · 19/05/2013 20:49
LA PUNTA DEL ICEBERG EN CUANTO A JUEGOS PARA WIIU

Prilin · 19/05/2013 21:15
Un F-zero.
Con Mario en las cabinas y Sonic a pie. :cool:

minato-chan · 19/05/2013 21:27
Espero un nuevo F-Zero con online de a 30 jugadores

Diego_Bellic · 19/05/2013 23:49
Sonic, la prostituta de los videojuegos

leoluch · 20/05/2013 00:53
Wiiu es la consola que ha unido dos grandes rivales de antaño para crear obras maestras en el presente :)

Serban · 20/05/2013 01:59
Siempre he dicho y diré: El día que Sega y nintendo hagan sus lazos definitivos van a crujir en sagas y originalidad a cualquiera que se les cruce por delante.

Y son dos empresas que están destinadas a estar juntas, o así es como yo lo veo. No se puede hablar de mario sin hablar de sonic ni de sonic sin hablar de mario. Esto es así.

(Y diría... que Sega se esta viendo algo reflejada en la situación de Nintendo ahora mismo...)

RattaOSX · 20/05/2013 02:39
Si Nintendo hubiese comprado Sega en vez de Sammy... seria otra historia...

st_link · 20/05/2013 06:11
Solo espero que estos acuerdos no terminen aqui, me encanta sonic en smash y realmente espero que este en wii u tambien, al igual que snake dejar minas y lanzar granadas es la ostia, en cuanto a sonic en mario kart nose no lo veo bien seria un puntazo que sonic fuera a pie ...

er_solid_snake · 20/05/2013 13:10
[respuesta:15]jejeje te aconsejo que le eches un vistazo ala historia de dreamcast :D ya que esta no murio por falta de juegos , si no por falta de presupuesto de Sega , a raiz de la mega cd , 32x y sega saturn ;) con dreamcast consiguieron la estabilidad suficiente como para no declararse en bancarrota , de ahi la sega que hoy conocemos :D[/respuesta]

er_solid_snake · 20/05/2013 13:19
[respuesta:54]una mezcla entre el mario kart y el sonic transfomer seria la bomba :D aun que yo quedaria contento simplemente con que pongan a sonic y mas personajes en el proximo mario kart , habra que estar atentos para ver que sale de esta union :D

PD : como ya an dicho varias veces , una union permanente entre sega y nintendo , seria mitico  :babas: [/respuesta]

squirolz · 21/05/2013 03:16
[respuesta:55]La union de nintendo y sega seria la fusion definitiva xD. Son dos empresas que casi siempre se han guiado mas por el camino de la diversion que por el de la potencia, ademas, son las compañias que mas bien quedan juntas, y ultimamente lo han demostrado mucho, Sonic y mario son 100% compatibles, si no contamos que mario no es rapido como sonic. Yo tambien como muchos otros espero a sonic en smash, y quiza me interesaria aun mas que salieran otros... y tambien quiero que vuelvan a fichar a solid snake (o naked snake haciendo el papel de solid snake? ni idea, ya que algunas cosas apuntan que podria ser naked), que el muy cabron era la ostia, tan bueno como en sus juegos.[/respuesta]

sobreviviente · 21/05/2013 22:20
me gusta nadita, sonic no merece salir en otro smash :/

reggenator · 21/05/2013 22:48
[respuesta:57]Pero por qué dices eso hombre? Si precisamente en Brawl pusieron a Sonic por la alta demanda de los usuarios que querían que apareciese... Y ahora mismo sus fans confían en que se vuelva a repetir...

De hecho, según documento filtrado (aunque de momento solo es rumor) en el prçoximo smash 2 personajes de SEGA que aparecerán son Sonic y Bayonnetta.... Insisto en que un RUMOR (aunque su fuente es muy diable) De todas maneras se despejarán dudas muy pronto...[/respuesta]

sobreviviente · 22/05/2013 22:05
[respuesta:58]Puros rumores, de confirmado entre dientes tenemos a uno de capcom y uno de namco, nada mas.

Lo que pasa es bien facil: sonic no es de nintendo.
Si lo mantienen le estan negando espacio a otro third party que bien podria aparecer y darle el alegron a otros, aparte que JAMAS han acarreado a un invitado en ningun juego de pelea (soul calibur por ejemplo), no veo porque hacer la excepcion aqui.

Lo que deberian hacer es poner un nuevo personaje con ataques y atributos similares a sonic, y lo mismo va para snake.
Aqui nadie pierde, pero si son capaces de poner 3 personajes similares en movimientos como es la saga star fox, dejar a luigi con su ataque tornado y quitarselo a mario por el flud, que ninten el protagonista original de mother no tenga ni trofeo, y que aun hoy pokemon sirva unicamente para subir ventas promocionando personajes de las peliculas pues joder, que miedo me da esta gente :/[/respuesta]

jairsito · 23/05/2013 00:29
seguro es un juegazo