Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de New Super Luigi U

Nuevas imágenes de New Super Luigi U

La expansión en la que Luigi será el rey.
· · WiiU 

Nintendo nos ofrece una nueva serie de imágenes de New Super Luigi U, la expansión descargable para New Super Mario Bros. U que se lanzará el próximo 20 de junio. Los usuarios que lo prefieran podrán comprar una versión independiente y en formato físico a partir del 26 de julio.

Las imágenes nos muestran tanto a Caco Gazapo como varios de los nivles que el usuario tendrá que recorrer.

Esta expansión ofrecerá tantos niveles como el New Super Mario Bros. U original, con Luigi como protagonista. Las fases serán más cortas pero más difíciles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 20/7/2013

zrIcu... · 19/05/2013 10:10
Almenos esto, siendo un DLC y tal... no es tan descarado...

Pero telita con nintendo ultimamente.

Valpelo · 19/05/2013 11:09
Esto si es hacer un buen trabajo, mueven un caja 2 cm a la derecha otra 3cm hacia abajo y otra la quitan cambian el color del protagonista y TATATACHAN  Juego nuevo. Asi llevan 10 años y los venden como churros.

Ahora llegaran los Nintenderos y dirn que soy un Troll y pitos y que flautas.

TOBAL · 19/05/2013 11:14
La ley del mínimo esfuerzo, mientras el público los apoye seguirán por ahí aunque con WiiU están teniendo un aviso muy a tener en cuenta.

slicck · 19/05/2013 11:39
Esto es ley de mínimo esfuerzo, pero comprarse cada año un FIFA, un Call of Duty es buena inversión.

Que cada cual compre lo que le guste , que si tanta gente los compra será por algo. Pero claro, aquí no hablamos de gamers, sino de haters...

Acruber · 19/05/2013 11:46
[respuesta:5]Dijo el troll y hater de Vandal por excelencia....[/respuesta]

xaviark · 19/05/2013 12:08
[respuesta:6]Mira quien fue a hablar :jaja:[/respuesta]

Y como dice la noticia..[b]la expansión[/b] descargable aunque muchos por aqui se empeñaron a decir que era un juego camuflado porque no necesita el original para jugarla :jaja:

omegalion · 19/05/2013 12:25
[respuesta:3]Ehhhhh si si lo que quieras, pero a mi me gustan estos juegos y los seguiré comprando como tu los gtas y dutys.[/respuesta]

xaviark · 19/05/2013 12:33
[respuesta:3]No te voy a llamar troll,simplemente te voy a decir que si segun tu llevan así 10 años...no has jugado un Mario en  10 años.[/respuesta]

Rorona · 19/05/2013 13:20
Ya me lo pase con Mario, no voy a pagar una segunda vuelta para hacerlo con Luigi, tengo saturacion de Mario World hasta la proxima generacion Nintendo

Gamer_1987 · 19/05/2013 13:51
Hemos llegado a un punto en el que ya se critica a la gente por comprar lo que le sale de los cojones...

Pues bien, aunque sigáis diciendo que los new son refritos y que no valen ni para tomar por el culo, me dejé 45 euros en el new mario u de wii u y le he cascado mas de 30 horas y me lo he pasado como un enano, y si esta expansión me proporciona como mínimo la mitad de las horas de vicio, van a ser otros 20 euros invertidos muy bien.

El que me critique que se pire a mamarla un buen rato que estoy hasta la minga de tanto hater.

gerard78 · 19/05/2013 14:00
a este juego le iria bien un cambio de título.
super copy & paste U

xaviark · 19/05/2013 14:15
[respuesta:12]Espero verte opinar los mismo con los COD o Fifa aunque lo dudo :lol:[/respuesta]

tortugac · 19/05/2013 14:26
[respuesta:6]Hablo el más indicado  :jaja:[/respuesta]

tortugac · 19/05/2013 14:29
[respuesta:12]Claro como los fifas,los COD... y un monton de cosas espero que en esas noticias digas eso porque sino se te vería el plumero[/respuesta]

DreamRevelation · 19/05/2013 14:30
[respuesta:5]"Que si tanta gente compra será por algo".

Y LegendarioX se vuelve a contradecir xD

No edites luego el post eh? de echo voy a copiar en el mio lo que has puesto.

[b]Esto es ley de mínimo esfuerzo, pero comprarse cada año un FIFA, un Call of Duty es buena inversión.

Que cada cual compre lo que le guste , que si tanta gente los compra será por algo. Pero claro, aquí no hablamos de gamers, sino de haters...[/b]

Osease que si tanta gente compra Marios, sera por algo... pero si compran los otros dos que mencionas, NO, verdad? eres un ridiculo.

Por si acaso... odio CoD, FIFA y cosas asi, precisamente porque me tienen harto. Pero mario tambien, y disfruté mucho los anteriores, solo que veo que el de WiiU en un error... que vea error una entrega de tantas es de hater? Que se dejen de tocar los cojones y hagan como hicieron con Galaxy.... Un Mario innovador! No pido que dejen de sacar Marios, pero ya esta bien de vivir del cuento... Que Nintendo eso de nuevas IPs no debe de entender tanto como la competencia, que se esfuerza en intentar sacar historias y personajes distintos en cada generacion, y a pesar de eso, no triunfan lo suficiente.

A este paso, Nintendero va a ser igual a no gamer, porque ya me molesta toda la mierda que flota alrededor de una N que perdió su "Gran" de aquel entonces...[/respuesta]

skipy · 19/05/2013 14:30
[respuesta:12]Quién ha hablado de juego? es más bien una expansión[/respuesta]

tortugac · 19/05/2013 14:31
[respuesta:3]Es cierto que algunos niveles si que fueron copy and paste yo hablo el de wii pero en la mayoría fueron nuevos[/respuesta]

xaviark · 19/05/2013 15:18
[respuesta:17]Es lo que no entienden muchos.[/respuesta]

gerard78 · 19/05/2013 15:40
yo puedo decir con la cabeza muy alta que no he comprado un solo fifa ni call of duty en esta generación y en la pasada solo compré un fifa.
el único shooter o mejor dicho shooters que he comprado en toda esta generación han sido:
halo 3, kizzone 2, perfect dark, left 4 dead.

ELNINTENDERO · 19/05/2013 15:46
Estoy harto de los DLC's

felipemania18 · 19/05/2013 18:12
aaaaaa la super revolucionaria nintendo se esta tentando con los dlc!!!podrian haber agragado esto ya en el juego original ya :/

tarod.net · 19/05/2013 19:17
Todo es lo mismo. Una lástima.

Laaucha · 19/05/2013 19:42
Aunque no me termine de convencer puede que me lo pille aunque seguire pensando que un editor le hubiera venido de maravilllas

jorgidan · 19/05/2013 21:10
A mi me la pela si vende o no si es un copia y pega o no, pero lo q cada uno diga de este juego ya sea defendiendolo o criticandolo q diga lo mismo de los COD y FIFA, q parece q para ser un buen gamer hay q odiar a esos juegos q venden bien y decir q los buenos son las mega frikadas.

DAVISITHO · 19/05/2013 22:40
[respuesta:20]Como si fuera sacrilegio comprar un cod o un fifa no te jode.....Lo dices como si los que compraran esos titulos fueran unos delicuentes. De verdad, menudo tipejo que estas hecho. De lo mas amargado y radicalista que me e echado a la cara en un foro... Sin contar que eres mas cerrado que las ostras.

PD: perdon por las faltas, estoy escribiendo desde el movil.[/respuesta]

gmk240 · 19/05/2013 22:41
[respuesta:6]Ese titulo lo compartis vosotros dos.
Por cierto, bienvenido de tu baneo. :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 19/05/2013 22:43
[respuesta:20]Ningun CoD? Pues esa es una verdadera lastima, te has dejado pasar uno de los mejores FPS de los ultimos tiempos, el CoD 4[/respuesta]

gmk240 · 19/05/2013 22:54
[respuesta:28]En eso estoy de acuerdo, no hay nada que ver el COD 4 con lo que es COD hoy en dia.
Una campaña de 9 horas, y seguramente uno de los mejores multijugador que he jugado.
En PC la gente hacia mapas enormes para no atosigar a los 64 jugadores y buff, que delicia.
Sobretodo un mapa que basicamente era una casa, pero el tamaño multiplicado por 1000, vamos, que habia sillas de 200 metros de altura y cosas asi. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

zombie_lover · 19/05/2013 23:36
me encantan los diseñadores de nintendo, no importa cuantos niveles hagan, nunca vas a ver 2 iguales

leoluch · 20/05/2013 00:52
Un juego exquisito en todos sus apartados :)

denobcn · 20/05/2013 06:14
Para un dlc que os da nintendo, no os quejeis, que esto no lo hacen siempre como otras compañias.

er_solid_snake · 20/05/2013 12:08
[respuesta:3]jejeje dudo que te digan nada , solo con ver que la mayoria de votos positivos vienen de dicho sector ;) , si nos ponemos tiquis miquis , los Gran turismo llevan siendo lo mismo durante 6 entregas , y lo unico que an cambiado a sido de generacion , con su respectivo motor grafico , o fifas y pros , mas de lo mismo , o los uncharted , cambias un poco la historia y escenarios y ya tienes nueva entrega , Assassin creed , crisys , killzones , y todas las compañias como sony y microsoft tienen su gallina de los huevos de oro , no es algo esclusivo de los marios :D ahora cuando lleven la friolera cifra de 25 años , veremos si se desvinculan de sus raices ;) yo me imagino el AC 25 jugando con el hijo de Ezio :D

ahora te recuerdo que este luigi es un dlc , y si llega a albergar las mismas horas que el new mario , quedaria dentro de la lista de dlc que merecen la pena , junto alas expansiones de rockstar , las 2 de GTA 4 y red dead nightmare ;)[/respuesta]

er_solid_snake · 20/05/2013 12:20
[respuesta:6]jejeje tu no tienes espejos verdad :D aqui tenemos lo que mas deseavamos :D un Versus , y no es el final fantasy :D a ver cual es mas fanatico , Sony Vs Nintendo , acruber vs legendarioX :D al menos por lo que ya llevo leido de cada uno , va ganando acruber :D legendarioX no se queda muy atras , pero al menos siempre empiezan buscandole las cosquillas .

acepto apuestas :D[/respuesta]

er_solid_snake · 20/05/2013 12:32
[respuesta:12]jejeje yo tengo un par de ellos a ver que te parecen :D  God copy  war : pastcension :D y otro otro :D copyears of war : judgpaste :D otro otro :D Assassins copys : black paste :D otro otro :D fifa 13 :D ............ este se ma colao :D

vamos que para todos hay copy paste :D

Ya el ultimo :D Metal copyear solid : the paste of the pain :D que de tonterias :D

PD : que nadie se moleste , son solo tonterias :D como las del compañero :D[/respuesta]