Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Confirma que mostrarán Call of Duty: Ghosts en el Xbox Reveal del día 21.
Redacción · 17:25 18/5/2013 · X360 XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft anunciará este martes 21 de mayo su próxima consola Xbox, Xbox Infinity según las apuestas, pero eso no quiere decir que la compañía vaya a poner toda la carne en el asador en este evento de presentación de su próxima consola, ya que según ha confirmado recientemente se guarda sorpresas para el E3, previsto para tan solo tres semanas después.

En el podcast de Larry Hryb, alias Major Nelson, portavoz de Xbox Live, Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado en qué se diferenciarán los dos eventos, la presentación de la consola de la semana que viene y la conferencia del E3 del lunes 10 de junio.

El evento Xbox Reveal se centrará en "poner las bases" y "mirar desde dentro a la consola y al equipo que la ha hecho realidad", mientras que en el E3 del mes que viene se revelarán "toneladas de exclusivas" para la consola.

Greenberg lo resumió diciendo que "vamos a contar una historia a través de dos eventos", explicando que el martes se centrará en desvelar la nueva consola, "nuestra visión del futuro de los juegos y del futuro del entretenimiento", asegurando que el evento tendrá sorpresas y confirmando que en él se estrenará Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de la saga Call of Duty, viéndose por primera vez en movimiento.

El ejecutivo de Microsoft volvió a hacer hincapié en el carácter "making of" del evento Xbox Reveal del martes que viene, explicando que han invitado a los asistentes (entre ellos, Vandal) al campus de Microsoft para enseñarles cómo se ha diseñado la consola y presentarles a su equipo responsable.

En el E3, en cambio, "todo es sobre los juegos". "Si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, primicias mundiales, y obviamente más allá tenemos un montón de cosas que compartir entre el E3 y estas Navidades", lo que involuntariamente reafirma todas las especulaciones hasta la fecha, que la nueva Xbox saldrá a finales de este año.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013