Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Ghosts
  4. Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Confirma que mostrarán Call of Duty: Ghosts en el Xbox Reveal del día 21.
· · X360 XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft anunciará este martes 21 de mayo su próxima consola Xbox, Xbox Infinity según las apuestas, pero eso no quiere decir que la compañía vaya a poner toda la carne en el asador en este evento de presentación de su próxima consola, ya que según ha confirmado recientemente se guarda sorpresas para el E3, previsto para tan solo tres semanas después.

En el podcast de Larry Hryb, alias Major Nelson, portavoz de Xbox Live, Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado en qué se diferenciarán los dos eventos, la presentación de la consola de la semana que viene y la conferencia del E3 del lunes 10 de junio.

El evento Xbox Reveal se centrará en "poner las bases" y "mirar desde dentro a la consola y al equipo que la ha hecho realidad", mientras que en el E3 del mes que viene se revelarán "toneladas de exclusivas" para la consola.

Greenberg lo resumió diciendo que "vamos a contar una historia a través de dos eventos", explicando que el martes se centrará en desvelar la nueva consola, "nuestra visión del futuro de los juegos y del futuro del entretenimiento", asegurando que el evento tendrá sorpresas y confirmando que en él se estrenará Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de la saga Call of Duty, viéndose por primera vez en movimiento.

El ejecutivo de Microsoft volvió a hacer hincapié en el carácter "making of" del evento Xbox Reveal del martes que viene, explicando que han invitado a los asistentes (entre ellos, Vandal) al campus de Microsoft para enseñarles cómo se ha diseñado la consola y presentarles a su equipo responsable.

En el E3, en cambio, "todo es sobre los juegos". "Si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, primicias mundiales, y obviamente más allá tenemos un montón de cosas que compartir entre el E3 y estas Navidades", lo que involuntariamente reafirma todas las especulaciones hasta la fecha, que la nueva Xbox saldrá a finales de este año.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

arca · 21/05/2013 17:58
La mejor noticia sería que lo de la conexión permanente es porque lleva Steam de serie

GFresh5Star · 21/05/2013 17:56
[respuesta:135]todo el dia la conexion caida?¿
A mi no se me cae a diario ni semanalmente y si se cae no es mas de 10 min, y por un dia que este caida por que esten haciendo algo los de la compañia no creo que pase nada.
pero en parte teneis razon pero hay gente se calienta mucho.
Pero vamos que por su bien espero que no lo pongan xD.[/respuesta]

er_solid_snake · 21/05/2013 16:21
[respuesta:131]Claro que la mayoria tiene , pero el dia que se te caiga la conxion y no funcione durante todo el dia , dime entonces a que jugaras , yo no puedo jugar cuando se me antoje , y si encima , tengo que depender de que la red , no se caiga , pos me cago en sus mue...s , si fuese que lo que voy a jugar es online , pos vale me jodo , pero si voy a jugar al dissonred , al hitman o cualquiera que no tenga online , y por la conexion no puedo , pos dime de que me vale la consola ....[/respuesta]

DavidVoid · 21/05/2013 07:47
Tengo el presentimiento de que MS no va a presentar muchos juegos, así que preveo con mis poderes de Patcher que de ahí se agarraran los trolls, haters, fanboys y demás criaturas xD, todo esto pese a que la misma MS ya dijo que de verdaderos juegos se hablara en la E3, pero bueno esperemos a ver que ofrece MS contra la ya muy bien fundada PS4.

Cesarmgc · 21/05/2013 01:32
HYPEADO EL MAXIMO!! segrego una nueva hormona hypeadora ¬¬

Flecha subir