Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Confirma que mostrarán Call of Duty: Ghosts en el Xbox Reveal del día 21.
· · X360 XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft anunciará este martes 21 de mayo su próxima consola Xbox, Xbox Infinity según las apuestas, pero eso no quiere decir que la compañía vaya a poner toda la carne en el asador en este evento de presentación de su próxima consola, ya que según ha confirmado recientemente se guarda sorpresas para el E3, previsto para tan solo tres semanas después.

En el podcast de Larry Hryb, alias Major Nelson, portavoz de Xbox Live, Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado en qué se diferenciarán los dos eventos, la presentación de la consola de la semana que viene y la conferencia del E3 del lunes 10 de junio.

El evento Xbox Reveal se centrará en "poner las bases" y "mirar desde dentro a la consola y al equipo que la ha hecho realidad", mientras que en el E3 del mes que viene se revelarán "toneladas de exclusivas" para la consola.

Greenberg lo resumió diciendo que "vamos a contar una historia a través de dos eventos", explicando que el martes se centrará en desvelar la nueva consola, "nuestra visión del futuro de los juegos y del futuro del entretenimiento", asegurando que el evento tendrá sorpresas y confirmando que en él se estrenará Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de la saga Call of Duty, viéndose por primera vez en movimiento.

El ejecutivo de Microsoft volvió a hacer hincapié en el carácter "making of" del evento Xbox Reveal del martes que viene, explicando que han invitado a los asistentes (entre ellos, Vandal) al campus de Microsoft para enseñarles cómo se ha diseñado la consola y presentarles a su equipo responsable.

En el E3, en cambio, "todo es sobre los juegos". "Si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, primicias mundiales, y obviamente más allá tenemos un montón de cosas que compartir entre el E3 y estas Navidades", lo que involuntariamente reafirma todas las especulaciones hasta la fecha, que la nueva Xbox saldrá a finales de este año.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013

vlady95 · 18/05/2013 17:34
Me agrada como suena esto

elantris · 18/05/2013 17:35
y el precio? y si necesita conexion a internet? y tocara la 2º mano? eso es lo q mas me importa ahora mismo no q me cuenten como la han hecho. espero q eso lo cuenten en alguna de las 2 citas y no estemos con mas especulaciones.

baro93 · 18/05/2013 17:38
2 consolas saliendo en fecha cercanas? se aproxima una super guerra y solo una va a salir a flote de las 2 se los puedo asegurar.

-Noctis- · 18/05/2013 17:40
Joder como se les ocurra enseñar la consola y decir cuando la ponen en venta y precio le vais ha dar la tarde a sony y Ps4 jajajaja.  Intentare verlo online .

Laaucha · 18/05/2013 17:47
Como para no mostrar el nuevo CoD, si viene siendo asi hace tiempo.
Activision esta yendo de la mano con MS

airwave · 18/05/2013 17:50
tranquilo elantris,ya sabemos que eso es ahora los mas prioritario .aún así hay que saber tb. como es esta nueva consola y que ventajas y desventajas tiene al lado de la otra (play 4) y viceversa.

TakuTag · 18/05/2013 17:52
[respuesta:6]Mira que no soy de COD, ¿pero ahora está mal que se presente un juego acompañando la consola?  Es más, que mejor forma de mostrar el potencial de la consola que con un juego que conoce todo el mundo y que estrenará motor gráfico.

Sé que tanto Activision como COD producen daño a los oídos a algunas personas, pero deberíamos limitarnos a disfrutar de lo que venga, no a buscar 3 pies al gato.[/respuesta]

Drak91 · 18/05/2013 18:18
Pues espero que enseñen al menos la consola por que si no vaya mierda de conferencia , aunque es comprensible estando el E3 en pocos dias

selicos · 18/05/2013 18:20
lo vengo diciendo hace unos dias, ha vuelto la microsoft de los maletines, la que se os viene encima xD

RafaInAction · 18/05/2013 18:27
Ultima Hora:  Aumenta la venta de Almax.....

angeliux · 18/05/2013 18:38
seguira con rumores, que tendra lector de blu ray, que traera control, etc, ojala ya sea el e3

VELVET UNDERGROUND · 18/05/2013 18:42
"Toneladas de exclusivas para la consola en el E3" ...Eso es hype en estado salvaje e indomable que puede pegar una coz en toda la cara a MS. O no, o no. Ojalá que no. Respecto al día 21, joder, espero que no sólo se muestre un puñetero COD, saga que me la pela, y se enseñe algún juego más porque estoy de los FPS presenta eventos hasta los cojones, la verdad. Parece que no hay nada más allá de esas tres letras... :zzzz:

TeTBCN · 18/05/2013 18:42
Pues van a dar 3 semanas para que COPY, digo... SONY, copie todo despues de enseñar ellos un clonico PC que lo unico destacable es la memoria gddr5 de 8gb unificada.

Que risa me va a dar como realmente les funcione el tema secretismo que han tenido todo este tiempo..

Yo solo espero que siga la misma hoja de ruta que la xbox 360 y me de la oportunidad de jugar a un gran abanico de formas de jugar, eso si... con precios mas coherentes. Ya sean arcades, juegos a peticion, enformato fisico, para el mando de la consola, para kinect, para smartglass, y espero que para nuevas experiencias ya sea Realidad aumentada como realidad virtual.

FUGATEAM · 18/05/2013 19:01
veremos cuantos juegos de producción propia presentan... :lol:

Ajopedo · 18/05/2013 19:01
kinect sports 2,3,4,5,6......... ;)

verjav · 18/05/2013 19:13
Vale, es decir, van a copiar el movimiento de Sony con ps4... Mal vamos si la competencia les tiene que guiar el camino a seguir.

TakuTag · 18/05/2013 19:25
[respuesta:17]Eso no te lo crees ni tú xD

Copiar la nefasta presentación de la PS4? xDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDDXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDXD...

Venga hombre, eso fue más una presentación del DualShock 4. A mi ese día me pusieron en bandeja un mando con funciones que sobran, cuatro juegos y no todos exclusivos y una consola invisible.

Microsoft se centrará el 21 en la consola y sus planes de futuro y en el E3 mostrará la carne que irá a parar al asador.[/respuesta]

Rod Aran · 18/05/2013 19:36
COD y "toneladas de exclusivas" para la consola.

Toda una declaración de intenciones.

Ragnar- · 18/05/2013 19:39
Normal,pero a ver que sueltan el Martes para contraatacar a Sony.

-Noctis- · 18/05/2013 19:41
[respuesta:18]Tambien lo va ha hacer 3 meses después que la conferencia de Sony... Y lo de consola invisible no se tu pero yo se lo que va a llevar la consola lo que no se es que forma va a tener... Y la verdad eso no me mata tanto como saber cuando la ponen a la venta y cuanto costara... Si cuando yo digo que le van a caer palos a Sony será por algo.[/respuesta]

TakuTag · 18/05/2013 19:55
[respuesta:21]Eso mismo digo yo, a Sony le van a caer unos cuantos palos si Microsoft se vende mejor.[/respuesta]

-Noctis- · 18/05/2013 20:01
[respuesta:22]:jaja:  :jaja:  :jaja:  yo lo decía por la conferencia hombre jajaja, de momento tienes que tener una cosa presente en estos 3 meses todo ha sido buena publicidad para Ps4 en cambio rumores y mala publicidad para la nueva Xbox que o no ha sabido reaccionar o no a querido reaccionar para hacer estudios de mercado de como aceptada la gente dichos rumores, personalmente me da igual cual venda mas de las 2 ya que ninguna de ellas me da de comer, pero yo ya he etxo mi elección por la que tiene los exclusivos y la filosofía que me gustan.creo que Sony recibo una cura de humildad con Ps3 con la que están acabando de forma sublime y que van ha hacer un gran trabajo con Ps4.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 18/05/2013 20:11
"Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3"
...... la nueva coreografia de Usher?

RVl0 · 18/05/2013 20:16
Las sorpresas de microsoft ya las conocemos,dos críos del publico jugando a un juego de kinect 2,conectividad que es muy importante,redes sociales,bla,bla,bla,Halo,Forza y Gears,lo demás multiplataforma o exclusivas de 6 meses de juegos made in usa como COD,ninguna sorpresa.

Newdivol · 18/05/2013 20:29
Sony tiene que temblar si al final resulta que Microsoft compra la exclusividad de la saga COD, porque aunque no me guste demasiado es un megatón en ventas, todo sea dicho, asegurando una buena parte del pastel a M$.

dragoslayer · 18/05/2013 20:32
''Toneldas de esclusivas''
:megusta:

Kicho · 18/05/2013 20:42
[respuesta:26]no creo que Activision sea tan tonta para vender la gallina de huevos que tiene y en la que se a convertido COD, es mucho mas favorable financieramente que los Call Of Duty salgan para Xbox8, PS4, PSVITA;WIIU,3DS que solo en la consola de microsoft.[/respuesta]

Kyurem · 18/05/2013 20:44
estupendo, pero primero la consola y sus especificaciones. Luego los juegos que la estrenaran ( quisiera un DoA xD). Que emocion, las 3 compañias estaran con todo =D. Saludos

chinoangel · 18/05/2013 20:46
deacuerdo

Jamboree · 18/05/2013 20:54
La sorpresa que se guardan para más adelante es que requerirá conexión permanente a internet. La presentación es demasiado pronto para "presentarlo" todo...

loganroemers · 18/05/2013 21:26
Kinect-juegos por un tubo :lol:

zrIcu... · 18/05/2013 21:32
Van a mostrar la consola por dentro. A mi eso no me suena a ver la caja... Me parece una copiada al evento de Sony. Veremos.

gerard78 · 18/05/2013 21:34
espero que ellos muestren como es la consola.
daría mucha pena y demostraria lo patéticos que son hablar una consola y mostrarla de cara al público. pero esto lo digo haciendo referencia en como ellos criticaron a sony.
así que es es su obligación si no quieren quedar mal.

elpiru · 18/05/2013 21:36
Se avecina una catástrofe como la de fukusima en son y...miedo y cakita deben tener, microsoft estará pensando si si el que ríe el ultimo ríe mejor! Y es que una compañía cuanto mas callada esta mas muerde, es un dicho y un hecho.......creo que estos de micro nos van ha dejar con la boca abierta con su pepinaco.

tortugac · 18/05/2013 21:37
Espero que no sean agarrados y nos den la contraseña del wifi  :lol:

Luceid69 · 18/05/2013 21:42
Esto lo sabe todo dios, no nos coje de imporovistos esta noticia, por que lo del dia 21 es la consola y poco mas y el E3 los juegos como Sony aun que esta si enseñara la consola.

Newdivol · 18/05/2013 21:42
[respuesta:28]Microsoft tiene mucha pasta y mantener la exclusividad durante 1 año o 2 de los COD de next gen no me extrañaría nada, es una apuesta cara pero segura. Cuando pase la exclusividad los sacan en PC y consolas y recuperan el dinero, aunque no tanto, pero para eso están los maletines de M$  :jaja:

EDIT: Me gustaría saber si se puede hacer un contrato de exclusividad discriminatoria, osea decir, eres libre de sacar tus COD donde quieras menos en PS4, que es la competencia directa.[/respuesta]

Kicho · 18/05/2013 22:17
[respuesta:38]de tener el dinero para hacerlo nadie lo duda, solo que debe de ser una suma demasiado tentadora para que Activision lo considerara ya que estaría perdiendo mucho mercado y estaría quedando mal con los consumidores de las demás marcas y estos pueden tomar tomar represalia contra ella de forma directa dejando de comprar sus otros títulos. Es muy complicado que lo hagan, pero conociendo a MS que compraba exclusividades temporales y hasta DLC temporales no es descabellado a que le hayan hecho un oferta a Activision planteándole lo que dices.[/respuesta]

Karkoma · 18/05/2013 22:25
Bien! esto garantizara una demostracion del poderia de la nueva Xbox!  :lol:

PD: No. Sabiendo lo poco que se lo curra activision con el tema de los graficos en sus juegos ya podemos esperarnos poca mejora respecto a lo que vemos hoy en dia en sus putos juegos

Thane · 18/05/2013 22:25
Pero pasemos ya a lo importante, los fighters van a seguir teniendo mejor conexión en la xbox nueva no? O esta generación cambia la cosa?

Luceid69 · 18/05/2013 23:06
No me importa que micro tenga nuevas exclusivas e incluso no me molesta que saque una que pudiera gustarme incluso, pero eso si, lo que no perdono y veo de ser desgraciados es de usar maletines y hacer un exclusivo de una 3 compañia como no se un far cry, que hagan eso para mi es lo peor aun que sea temporal, que tenga todas sus nuevas ips que quiera de sus compañias propias, pero que no putee con maletines, por que una consola que se dedica a eso como ha hecho tantas veces la x360 como con el FF13 no va conmigo sea el juego que sea.

fer3005 · 18/05/2013 23:15
¡Wow! ¡Ya me imaginaba que Microsoft iba a mostrar algo que haría temblar a la industria de los videojuegos! ¡Para la nueva consola de una compañía mediocre, qué mejor que un juego mediocre de otra compañía mediocre! ¡Ja, ja, ja! Microsoft, ¿con esto quieres impactarnos a los jugadores, al menos a los verdaderos jugadores? Repito: el dinero no lo es todo, y Microsoft es tan pobre que lo único que tiene es dinero.

verjav · 18/05/2013 23:44
[respuesta:18][quote]Microsoft se centrará el 21 en la consola y sus planes de futuro[/quote]

Lo dicho, no veo ninguna diferencia con lo que ha hecho sony. El 21 Febrero Sony hizo mas de lo que tu comentas, y creo que la presentacion de Microsoft ira por el mismo camino. Si lo que esperas es ver a alquien con la consola en las manos o adelantar detallazos y que te hagan un organigrama de sus planes....Creo que te vas a quedar con las ganas.[/respuesta]

mrx2039 · 19/05/2013 00:22
[respuesta:42]Lo hacen todas a eso, mira Nintendo como compro sonic?Si pensas que sony no paga por nada estas muy equivocado, este mundo se mueve con maletines, ya sabes "por dinero baila el mono" ;). Pero no te culpo vos como muchos piensan que sony es una ONG misericordiosa que vive de la caridad :lol:, MS sera le reina de los maletines porque se lo puede permitir pero sony y nintendo también hacen lo mismo cuando pueden.[/respuesta]

ecoter2 · 19/05/2013 00:23
Microsoft toma mi dinero yaaaa

Luceid69 · 19/05/2013 00:31
[respuesta:45]Ya se que lo hacen todas y se que Sony no es una hermanita de la caridad pero te recuerdo que sony esta aqui para competir con nintendo, pero micro entro en esto para putear a Sony palabras textuales de microsoft, asi que no le quites medallas de cabrones a los de micro por que las demas lo hagan en mucha menos medida.[/respuesta]

Rivalcarl · 19/05/2013 00:35
alguien me podria explicar si el cod ghost sera solo para la nueva xbox o tambien saldra para ps3 ?

Unumbium · 19/05/2013 00:41
Esta E3 traera lloriqueos de ambos bandos eso es seguro...

Hank_Moody · 19/05/2013 01:04
Kaz Hirai estará tan preocupado que seguro que hoy ha pedido el martini mezclado, no agitado.

mrx2039 · 19/05/2013 01:17
[respuesta:47]:jaja:  :jaja:  :jaja: Tenes razón pero es una cadena MS putea a sony, sony  putea a nintendo y nintendo se putea ella misma XD. MS quería una rodaja del pastel y lo consiguió con una estrategia agresiva, pero de nniguna manera podria eliminar a sony, si competir. Y al final logro su objetivo que es logar comer una porción del pastel.

Lo que voy a decir lo digo desde el total desconocimiento pero creería que MS podría si se le da la gana haber comprado a sony o por lo menos gran parte en el momento que andaban medio flojo económicamente, si ellos quisieran. Pero seria lo peor del mundo ya que los monopolios son malos y por eso la competencia es buena. Te imaginas si no existiría xbox como seria el panorama actual??[/respuesta]

FrankieJaeger · 19/05/2013 01:20
Captain Obvious al rescate!

ElHuerfano · 19/05/2013 01:24
Me quedo igual. Anunciarme un nuevo COD es como si me dijesen que sale un nuevo Pokémon. No comulgo con ninguna de esas dos sagas. Tocará esperar pues a esos exclusivos que tienen preparados para el E3 y de los que espero, por lo menos la mitad, NO sean shooters.

Kicho · 19/05/2013 01:34
veremos que nos depara la nueva xbox
ahh por cierto ya vieron el video gameplay filtrado de la beta de the las of us?? es este
YA SAQUE EL VÍDEO, YA QUE A ALGUNOS TANTO LES MOLESTO.

kovuviw · 19/05/2013 02:03
Bueno a ver en que se traduce toneladas de exclusivos para el E3.
De momento Sony, propios suyos, ya ha anunciado 4, si de verdan traen tantos Micro mas vale que se pongan las pilas. Aunque claro, Ps4 ya cuenta con ventaja de buena publicidad.

eliashtfm · 19/05/2013 02:17
Esto me suena a maracas sin semillas. Estos no tienen na de na. Por eso tanto retraso a la hora de la presentacion. La presentacion de sony les ha pillado con las bragas bajadas y han creado una maquina que seguramente sera movida por un PC sin carcasa, de alta gama, para mostrar algun video de nueva generacion. Y eso de toneladas de exclusivas estoy impaciente por verlas. Cuando asta la fecha tienen menos equipos de programacion internos que sony. Algunas veces es mejor meterse la lengua en el culo antes de fanfarronear por  que de ser mejor que appel a combertiros en una filial no os queda mas que un paso. Yankees de mierda

Magdaleno · 19/05/2013 02:20
Yo lo llevo diciendo, y el 10 de junio saldremos de dudas.

Microsoft prepara algo grande esta vez. Aparte de la integración total con Windows 8, Windows RT y Windows Phone, hay que tener en cuenta que han hecho un montón de estudios nuevos en los últimos años que aún no han sacado juegos.

No creo que todos esos estudios sean de adorno, lo que pasa es que no han salido sus proyectos porque no podían salir por algún motivo. Ahora lo lógico es que salgan todos para el lanzamiento de Xbox 720 o como se llame. Además, la sequía (que yo no la considero tal) de títulos hechos por la propia MS para la Xbox 360, es una señal inequívoca de que tienen a los estudios enfrascados en juegos para la nueva máquina. Para que os hagáis una idea de los que tiene ahora:

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Game_Studios

Muchos de los estudios, se pueden ver que están desarrollando juegos para la siguiente generación, sin pasar por esta. Y falta el recién fundado estudio de Vancouver.

Han aprendido del último tramo de generación de Sony, y están creando un montón de estudios para ser más competitivos.

O eso, o los han creado sólo por tenerlos.

[para Kicho]Que raro que no viniera nadie a hablar del Last of Us en una noticia de Xbox, esto ya es un clásico. Que conste que Last of Us tiene muy buena pinta y me encanta, creo que será uno de los mejores de la generación, pero no se que pinta en un foro donde se comenta una noticia de Xbox.
O bien quieres provocar a la gente, o bien no has entendido bien la noticia. Como no creo que quieras provocar a nadie, si yo fuera tú, volvería a leer las veces que necesitara la noticia para entenderla y así poder poner un comentario un poco más acorde. De todas formas el video mola, ya lo había visto. Pero mejor ponerlo en el foro de PS y no aquí, que la gente pensará que vienes a provocar.[/para]

[para ElHuerfano]Pues yo lo que quiero son Shooters y juegos de rol occidental, sea para la consola que sea. Que aún no está claro que compre nada.[/para]

FrankieJaeger · 19/05/2013 02:26
Un vídeo de TLOU puesto como curiosidad en una noticia sobre Xbox Infinity, only in Vandal.

Kicho · 19/05/2013 02:28
[respuesta:57]no quiero provocar nada, solo que ya me leí todas la paginas de comentarios y siguen diciendo lo mismo, y cansan..y el video y comentario hacia TLOU solo era para mostrar una novedad (ya que vandal muchas veces se tarda dias en publicar ciertas cosas) y ya que había comentado en la noticia lo hice como un agregado nada mas, solo que son tan fanáticos que a la primera que alguien aporta o dice algo sobre otro tema ya se ponen a la defensiva y dicen que alguien quiere provocar peleas o algo así, entiendo que la noticia va por otra cosa, solo que quise ponerlo ya que era novedad y muchos xboxers también tienen ps3 o les gusta este juego así como a mi me gusta el alan wake de xbox y los gears y yo tengo ps3.
Ya dejen de pelear o ponerse a la defensiva, total cada consola tendrá lo suyo y que se compren la que mas les guste y ya.[/respuesta]

jusilus · 19/05/2013 02:33
¿buena publicidad? ¿donde?

Kicho · 19/05/2013 02:35
[respuesta:58]como saben ser quisquillosos ustedes, esta bien que el orden debe de permanecer y todo eso, pero es una web de videojuegos y ustedes se lo toman demasiado en serio, tampoco son noticias sobre politica o la situacion financiera mundial para pedir seriedad absoluta y un orden demasiado estricto. Los videojuegos son pasatiempos, y lo del video lo ponia xq vandal tarda muchas veces tiempo extraordinario en publicar unos simples vídeos o imágenes de algún juego y son los mismos users quienes aportan a veces y ellos se hacen eco luego.[/respuesta]

kovuviw · 19/05/2013 02:40
[respuesta:60]Si lo dices por mi comentario pues te diré donde en respecto a la buena publicidad que yo decía:
EN TODOS LADOS.

Todos los estudios, expertos y bla bla que han tocado la consola la han alabado y, obviamente, en todos los medios especializados (y no especializados) se han hecho eco de ello.

Ahí.[/respuesta]

FrankieJaeger · 19/05/2013 02:44
[respuesta:61]Si las cosas no se hacen con orden, caemos en un caos absoluto, ese vídeo está muy bien, pero para que más gente que quiera verlo pueda hacerlo, debes postearlo en el sitio indicado, en una noticia sobre Xbox Infinity lo único que hará es caer en el olvido.

PD. No te pongas tan picajoso que lo digo por el bien de todos.[/respuesta]

Magdaleno · 19/05/2013 02:49
[respuesta:59]Ok todo claro, si a mi me gusta mucho ese juego, pero ya sabes como son estos foros. Y sí, hay gente que se pondrá a insultar en menos de nada por aquí. Y en seguida unos y otros se cogen, haciendo del foro un lugar desagradable. Me alegro que tengas esa actitud desenfadada porque es la que hay que tener en la vida en general, pero puede que muchos no lo vean así. Te agradezco que lo hayas quitado de aquí por posibles trifulcas que se podían generar.

No obstante tienes en Vandal una sección de foros donde seguro que cabe el video en un lugar donde a todo el mundo le guste. Te animo a que te metas en la sección "Foros" y busques algo relacionado con ese juego y lo pongas. Si no lo ha puesto nadie aún, les darás una alegría a la gente que suele comentar por allí.

Estás en tu derecho de ponerlo faltaría más, a mi me gusta el video de hecho. Pero lo que no me gusta ver a la gente pelear, te lo dije por eso. Tengo Xbox, Wii, y Vita, y hasta la semana pasada tuve PS3. Todas me gustan (aunque la Vita la que menos), unas tienen unas cosas y otras tienen otras. No me considero fan de ninguna consola, tan sólo de Halo que es mi punto débil.[/respuesta]

Kicho · 19/05/2013 02:52
[respuesta:63]no se que significa picajoso realmente jaja disculpame por ello XD y se que todo debe de permanecer ordenado, estoy de acuerdo..solo lo puse xq aquí ya había comentado antes y se que a muchos les gusta el juego y habia mucho movimiento en el, gracias a otros users que hicieron algo similar en otros temas ya me informe de las novedades jaja
Te agradezco la respuesta con respeto xq si hubiese sido otro capaz y ya me insultaba y mandaba a la mierd..... jajaja es que hay demasiados fanboys últimamente por aquí XDXD[/respuesta]

nirvanawar · 19/05/2013 03:16
Para esta generacion no cuenten conmigo, no por el hecho de que valla a tener coneccion permanente, consolador permanente, o te haga la "permanente" con rulos y todo, si no por que ya veo que se llenara de shooters y halos y call of dutys y mas shooters.... juegos que ya me cansaron y no quiero ver mas hasta otra vida....

cuervomix · 19/05/2013 03:20
si su ferte ban a ser los CoD que se los metan por el culo mejor me quedo con sony al menos en ellos se ve que ampliaran su catalogo no solo con shooters

narsito · 19/05/2013 03:59
Tengo la XBOX360 pero creo que en la nueva generacion me pillare la PS4  he sufrido bastante estos años sin poder jugar a juegos exclusivos como Metal Gear 4 o God of War y paso de que me vuelva a pasar lo mismo. (El Metal Gear 4 me le pase de mala manera en la casa de un amigo sino no sabria como acaba la saga)

JaviMarshall · 19/05/2013 04:00
espero una gran consola x parte de microsoft con muchas exclusivas...xo si el primer juego q muestras es un cod multi...empezamos mal,,,

kovuviw · 19/05/2013 04:11
[respuesta:69]yo tampoco lo veo muy bien (aunque esto no signifique nada del futuro de la consola)

Yo entiendo que una compañía como nintendo lo primero que muestre sea un mario o un pokemon que, pese a que todos sabemos que van a seguir habiéndolos por los restos de los restos, son juegos suyos a fin de cuentas.

Sin embargo, en una presentación, mostrar un juego que todo el mundo sabe que llegará, de saga anual y que encima no es suyo (y teóricamente ni exclusivo) no lo veo acertado.[/respuesta]

Kraken0323 · 19/05/2013 04:42
Que Activision no se curra los graficos?

Estan locos o que?

El juego tiene buenos modelados,unidades en pantalla,una bueba escala,y 60 putos frames que aunque a mi poco me importen da a entender que les perocupa la jugabilidad.

Es mas se les puede criticar por copy pastear, reciclaje de mierdas,mismo juego con soldados y fechas diferentes,lo que sea pero no la parte tenica,......y mas sabiendo en el hardware que corren..........xD

kumimieres · 19/05/2013 04:48
Yo estoy flipando, llevamos 2 meses viendo cosas buenísimas de Sony tanto ps3 como loque se mostró de ps4 y de Microsoft nada más que mierda porque han dejado morirse la 360 y el temido online permanente más el pago por jugar por Internet. Y derrepente sale este anuncio y Microsoft se va comer a Sony y nose cuántas cosas más... mirar lo.que hace Microsoft y pensar bien que comprar que no están las cosas para ir a lo.loco. Mucho troll echando espuma por  la boca, lo hay que ya ni dormía, y ojo, todo lo que digo es real y lo hemos visto hasta ahora, no me invento nada.

zenkon · 19/05/2013 06:18
Para mi que haran lo que sony, diran que se llamara tal, correra juegos tal a X velocidad y que la calidad grafica sera de una forma y que la conectividad y forma del xbox live gold sera esto y el otro, pero no mostraran consola o mando o algo realmente tal cual, para que en la E3 los dos salgan con su sonrisota y sus demas sorpresas.

naruhalo666 · 19/05/2013 06:47
genial yo quiero ver el nuevo COD

Kutoki · 19/05/2013 11:00
Parece mentira que todo Cristo haya malinterpretado de esa manera las palabras de Aaron Greenberg:

[quote]En el E3, en cambio, "todo es sobre los juegos". "[b][i]Si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, primicias mundiales, y obviamente más allá tenemos un montón de cosas que compartir entre el E3 y estas Navidades[/i][/b]", lo que involuntariamente reafirma todas las especulaciones hasta la fecha, que la nueva Xbox saldrá a finales de este año.
[/quote]

Lo que dice este señor es que en el E3 se develaran un monton de cosas hasta ahora ineditas, nuevos anuncios y todo eso, no que se vayan a presentar toneladas de exclusivos de la nueva Xbox xDD

Que ojo, seguro que habran unas cuantos, solo faltaba. Pero no es a lo que hace mencion Greenberg con estas declaraciones que medio mundo ha interpretado como le ha apetecido.

Salu2 ;)

Seizen · 19/05/2013 11:02
[respuesta:72]Pregunto, te dan comisión por conseguirle ventas a Sony? Como dices que vayamos con cuidado al comprar, no sea que acabemos comprando algo de Microsoft...

¿Y fuente donde se confirme el online permanente? Y cierra al salir, graciaaaas[/respuesta]

JACK69RIPPER · 19/05/2013 11:26
call of duty por dios !!!!! que mierda chunga , con sus mierda de servidores que por supuesto no cambiaran y sus toneladas de exclusivas me parto , bang bang y yijjjjaaaa , ladys and gentleman esto no pinta bien y mas con sony a todo trapo y saliendo al mismo tiempo y al mismo precio , me huelo batacazo en europa , japon no existe , a mamar de eeuu.

Abaddon_D · 19/05/2013 11:37
Para decir que van a anunciar un nuevo CoD mejor se hubiese estado callado. Esto no hace más que aumentar mis dudas sobre la consola. De todas maneras solo quedan unos días para mostrarla así que ojalá consigan vendermela como lo hicieron a principio de la generacion.

TakuTag · 19/05/2013 11:46
[respuesta:78]Por favor, parad ya de decir esto.

COD es un juego conocido mundialmente y que mejor forma de mostrar el potencial de la consola con un nuevo COD y que estrena motor gráfico.

No soy "CODero" pero tampoco hay que desprestigiar a la Xbox por mostrar un juego que se lo compran millones de personas. Los hechos son hechos, otra cosa es la mala fama que hay detrás del juego o el gusto de cada uno.
Seguramente si tuvieran un supuesto Halo 5 preparado pues lo haría con este mismo, pero no es el caso.[/respuesta]

capitanlopez · 19/05/2013 12:05
Para presentar una consola hay que venir con exclusivos. Menos Spilbergs, menos kinect para hablar con niños digitales que nunca existiran y menos humo. Al final de microsoft solo queda lo de siempre, menos de un cuarto de la mitad de lo que prometen.

Luceid69 · 19/05/2013 13:01
[respuesta:76]No pixa, como se nota que la comprension lectora es nula, e xaval solo a dicho que llevamos mese oyendo cosas buenas de la PS4 y meses de cosas malas de micro y a la primera noticia de micro todos estais babeando, y el xaval lo unico que os dice es que penseis bien lo que quereis compraros y no os tireis de boca por algo sin saber que hace la competencia, es de sentido comun, ahora si por ejemplo tu vas a comprar la nueva xbox haga lo que haga al precio que tenga y a saber si con conexiones o no claro que ya es cosa tuya, pero joder te le tiras al cuello cuando el pobre solo quiere que penseis las cosas antes de gastaros un pastizal, no se que cojones hay de malo en eso tio.[/respuesta]

Acruber · 19/05/2013 13:32
La sombra de Kinect es muy larga.

Luceid69 · 19/05/2013 13:44
Lo que esta claro que el E3 va a estar distraido, pero lo del dis 21 me parece cada vez mas que va a ser un poco toston, pero bueno lo distraido no es el evento es el preludio de la 4 guerra mundial que tendremos en los foros que se desatara el en E3 totalmente, o quien sabe como micro anuncie algo de no a la segunda mano o conexcion permamente que lo dudo no habra que esperarse al E3 para que estalle del todo.

gerard78 · 19/05/2013 13:51
microsoft es la única compañía en el mundo " a parte de los dueños de las franquicias" que si quisiera o pensase bien en que gasta su dinero podría rescatar bastantes juegos.
se gastaron 50 millones para tener un dlc temporal para el gta IV.
bien podrían usar su dinero para pagar para se creasen: shen mue, final fantasy VII remake, resident evil 2 remake.
cualquiera que se hiciera con las 3 entregas o incluso con sólo una, haría mucho daño a la competencia. pero microsoft esta mas centrada en comprar juegos o dlcs estilo call of duty o gta.

Seizen · 19/05/2013 14:21
[respuesta:81]Aprende a escribir primero y luego si acaso te leo las réplicas, "picha".[/respuesta]

Luceid69 · 19/05/2013 14:38
[respuesta:85]La palabra al ser de cadiz la pongo como me da la gana que para eso somos los unicos que la decimos, vale pixa?  ;) [/respuesta]

ElHuerfano · 19/05/2013 14:49
Lo que me espero para este martes es un poco lo mismo que la presentación de ps4 en Febrero, con la diferencia de que además mostrarán la carcasa. Imagino un inicio hablando de la evolución de la marca xbox, presentación de la nueva consola, spetecs y algún juego. Lo bueno es que ambas compañías parecen dispuestas a dedicar las dos horas de conferencia del E3 exclusivamente a juegos, lo cuál es una gran noticia.

NeonDreams · 19/05/2013 15:03
[quote]No pixa, como se nota que la comprension lectora es nula, e xaval solo a dicho que llevamos mese oyendo cosas buenas de la PS4 y meses de cosas malas de micro y a la primera noticia de micro todos estais babeando,[/quote]
Y al primer rumor negativo que salía de la futura Xbox, ahí estabas tú y el resto de usuarios de tu ralea echando mierda de Microsoft. Es decir, haciendo lo mismo que criticas, pero tolleando.

Así que menos hipocresía y aplícate el cuento antes de quejarte de lo que hacen los demás.

Luceid69 · 19/05/2013 15:12
[respuesta:88]Como se nota que solo entras a apoyar a tu amiguito y a atacar sin tener ni puta idea, yo nunca e entrado a exar mierda a micro, yo siempre e dicho que hay que esperarse a que hable micro en su evento y diga lo que hay, claro que si anuncien conexion permamente le caerian miles de malos comentarios, pero es un supuesto ya que no hay nada oficial aun, no se de donde sacas que yo e comentado mal, precisamente estoy mas benebolo con micro que es la que menos me gusta que con nintendo, te cito a que me pongas una sola frase donde yo haya atacado asquerosamente a micro, una sola y que no sea una frase de broma si no en serio, a ver pon una.

OH wait.....que nunca e dicho una frase asi, entonces me quedare esperando hasta morirme por que nunca vas a poder poder traerme una frase.[/respuesta]

NeonDreams · 19/05/2013 15:49
[quote] yo nunca e entrado a exar mierda a micro,[/quote]
[img]http://www.asianjunkie.com/wp-content/uploads/2013/02/CharltonHestonLaugh1.gif[/img]

[quote]yo siempre e dicho que hay que esperarse a que hable micro en su evento y diga lo que hay,[/quote]
Vaya, qué prudente y juicioso te nos has vuelto de repente. Ya podrías repartir esta sensatez a lo largo del año y no guardártela toda para cuando te conviene. :ups:

O qué pasa, ¿que ahora la gente sólo se puede ilusionar con la consola de tus amores, esto es, PS4, y no con lo que presenten otras compañías?

DavidVoid · 19/05/2013 19:23
Veamos que presenta MS el dia 21, lo de CoD es meramente con fines de marketing y propaganda que aunque les duela, como a mi, CoD es una saga conocida mundialmente, que acaso ya nadie recuerda las listas de los mas vendidos en América y Europa, y mas específicamente, la lista de España...CoD everywhere.

Luceid69 · 19/05/2013 19:29
Los del COD dijeron que micro me ayuda a ser mas rico presentando mi juego en el evento de micro?, pues allá que voy, esto no tiene mas misterio, micro sigue alimentando a este juego, como si estos cabrones no tuvieran ya dinero con lo que han amasado con los ultimos 3 o 4 cod ya tienen pa crear juegos toda la nueva generacion sin necesitar mas ganancias.

Laaucha · 19/05/2013 19:33
[respuesta:8]Pero no se donde ves que busque tres pies al gato, en serio..
Lo unico que digo en mi comentario es que me resultario raro que no muestren el nuevo CoD, no que esta mal que lo hagan.[/respuesta]

Schedar · 19/05/2013 19:44
Menuda exclusiva  señores !!!!! EL NUEVO COD!!!! UUUAAAOOOO!!!

Otra vez me vas a presentar la misma mierda microsoft??? Me estas diciendo que en la next gen me vas a chutear otra vez hasta la saciedad!!!?? No sé yo,... Me estas diciendo que los juegos van a ser a partir de ahora de 3 horas de campaña... Son mensajes subliminales de la mierda que nos preparas??? Que decepción de compañía, que llevo esperando algo fresco de ti más de 2 años y ahora vienes con "toneladas de juegos para el e3" y sólo para tu nueva consola... En serio te crees que me voy a comprar algo tuyo imbécil!!!! Mira los sonyers con juegos de la poya para este año en su ps3 y suma y sigue... Que te jodan, así presentes 28gb gddr8 y tecnología del inframundo. QUE TE JODAN!!

Aaah... Ya... Me he quedado agusto..uf que ganas

Luceid69 · 19/05/2013 19:54
[respuesta:94]Joder macho con tu comentario e engordado 5 kilos por la felicidad jeje  :lol:[/respuesta]

TakuTag · 19/05/2013 20:01
[respuesta:93]El problema es el tono en el que lo dices, en plan despectivo hacia Microsoft. Si esa no era tu intención pues ok, pero de tu mensaje se entiende lo ya dicho.[/respuesta]

Laaucha · 19/05/2013 20:15
[respuesta:96]Sigo sin entender donde esta lo despectivo pero en fin, no era la intencion.
Lamento el mal entendido  :)[/respuesta]

ajayashi · 19/05/2013 22:43
mmmm esto me huele a que le van a pasar guillotina al 360 como en su tiempo se lo aplicaron al xbox.
seguramente en un año ya no tenga soporte.

gmk240 · 19/05/2013 22:46
[respuesta:3]Igual lo van a decir el dia 21, que es el dia que presentaran la consola?
Algunos no se si son idiotas o pretenden serlo...[/respuesta]

gmk240 · 19/05/2013 23:01
[respuesta:14]Pues yo espero que no, por que la despedida de X360 como consola ha sido lamentable.
Gears of War: Judgment contra Gran Turismo 6, God Of War Ascension, The Last of Us y Beyond Two Souls.
Un clonico PC? Eso no tiene sentido, directamente me suena a que eres un fanboy que solo ha tenido una sola consola, y piensa que es mejor por el mero echo de que es la consola que tiene, verdad?[/respuesta]

sanosuke_z · 19/05/2013 23:53
presentan la consola y no tienen nada mejor que mostrar la mierda de cod? muy mal MS muy mal