Gears of War: Judgment tendrá un nuevo contenido descargable en junio

'The Lost Relics' incluirá cuatro mapas y un nuevo modo de juego.
·

Epic Games ha confirmado que Gears of War: Judgment tendrá un nuevo pack de contenido descargable en el mes de junio. Titulado "The Lost Relics" ("Las reliquias perdidas"), incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, y un nuevo modo de juego, además de nuevos skins para armas y armaduras.

Entre los nuevos mapas se encuentran CheckOut (de Gears of War 3), Lost City, Museum y Ward, este último para el modo OverRun, que se une al lanzado gratuitamente para este mismo modo esta semana.

El nuevo modo de juego se llama en inglés Breakthrough, y consiste en que un equipo tiene que llevar una bandera de un punto a otro del mapa, mientras que el otro intenta evitar que lo consigan. El equipo que lleva la bandera tiene una cantidad limitada de vidas, mientras que el oponente tiene recursos ilimitados.

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir