Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6 se vuelve a mostrar en un tráiler extendido

Gran Turismo 6 se vuelve a mostrar en un tráiler extendido

La nueva entrega de la popular saga de conducción que llegará estas navidades a PS3.
· · PS3 

Esta semana se anunció Gran Turismo 6 en exclusiva para PlayStation 3, y pudimos ver su primer tráiler. Ahora podemos ver un montaje extendido del primer vídeo con el doble de duración y a 60 fotogramas por segundo, donde el juego se muestra en todo su esplendor.

La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes.

Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Se sabe que los coches contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes -PlayStation 4-.

Como podéis ver más detalladamente en este tráiler extendido, uno de los escenarios del juego estará localizado en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Ronda.

Os dejamos con el vídeo.

Lo nuevo de Polyphony Digital se muestra en todo su esplendor.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

megoliat · 18/05/2013 14:03
Otro juegazo para este 2013, no doy abasto T_T

hazheandome · 18/05/2013 14:04
Lo quiero para ayer.

Anupis · 18/05/2013 14:08
Inmenso, poco mas que añadir.

Luceid69 · 18/05/2013 14:13
Es cosa del video o el juego parece que va a 60fps?.

Anupis · 18/05/2013 14:21
[respuesta:5]Gran turismo 5 ya iba a 60fps, así que si este usa un motor mejorado en todos los aspectos, no tendría el porque ir a menos.[/respuesta]

Rousenbauer · 18/05/2013 14:28
Ciertamente GT5 va a 1080p y 60 FPS así que se supone que en este lo mantendrán pero añadiendo mejoras. Una cosa que me ha parecido al ver este video es que coches que eran estándar en GT5 aqui no lo son, al menos el Lamborghini Countach del video parece premium y en GT5, a no ser que salga en algún dlc de los ultimos, no lo es. Espero que finalmente sean todos porque aun con la actualización de la vista de dentro y tal la diferencia con los premium era abismal.

Acruber · 18/05/2013 14:28
Parece mentira que esto lo mueva una PS3.

El Cell sigue dando sus buenos frutos.

Anupis · 18/05/2013 14:29
[respuesta:7]Si hay dos cosas que Yamauchi ha dicho claramente, se les ha aplicado un filtro a los Standard que van a mejorar muchísimo respecto a GT5, y obviamente por la petición de muchos usuarios, algunos vehículos que antes eran standard, han sido modelados de cero para pasarlos a premium.[/respuesta]

[para Acruber]Si y es una pena, porque el chip CELL siempre ha estado ahí, el problema que muchas compañías no han querido usar lo que realmente puede hacer PS3, por su elevada complicación a la hora de programar, pero lo que ha quedado claro, que aquellos que han querido sacarle partido a PS3 lo han conseguido y se ve claramente los resultados de ello.[/para]

Magdaleno · 18/05/2013 14:33
Está muy bien, pero yo me pregunto ¿Para qué queremos 1200 coches?

En Forza 4, que es el que tengo, pasa lo mismo. No se ni los coches que hay, y al final tanto coche te desconcierta. Aún así, son juegos tremendos que están muy trabajados.

GT6 cuando salga será, si no pasa nada raro, el mejor juego de coches (por algo sale al final de la generación), pero hay cosas de este tipo de  juegos que no entiendo. Seguramente los amantes de los coches lo verán de otra manera

No se si esas cantidades de coches es lo que vende o que. Pero lo mejor del asunto es que luego ves los coches y están mimados al detalle uno por uno, con un realismo que te caes de culo.

solidsnake18 · 18/05/2013 14:40
[respuesta:10]Supongo que para superfrikis de los coches como yo :P que dices que son muchos coches si, pero para los amantes de los coches mola por ejemplo que vayas por la calle y veas un Golf GTI 90' y dices "Waa tengo ganas de conducirlo en GT6 y echar unos piques a los colegas" o lo mismo con cualquier otro coche, solo te digo que cuando dije lo del GTI, lo mejoré a lo máximo y gané a colegas que tenían Nissan Skyline del 90' y Nissan Silvia del 87' y por gran diferencia, en definitiva, soy como el del programa de "Joyas sobre ruedas" me encanta coger coches antiguos y darles todo su pontencial ^^

Rezo por que salga el BMW 840i cuyo coche mejorado en GT2 era la polla.[/respuesta]

alstarsbox · 18/05/2013 14:48
Ha sido ver en movimiento al Lamborghini Countach y al Alpine y entrarme unas ganas tremendas de ponerme de nuevo con el GT5, que lo tengo abandonadisimo.

Este verano voy a por su Platino, preparandome para el GT6.

Hank_Moody · 18/05/2013 14:51
Aberroncho colección es la palabra clave. Justamente lo bueno de juegos de este estilo es que son escaparates que te dan la posibilidad de probar los coches que mas te gusten. Seguro que tu también tienes algún modelo favorito, y a mas coches mas posibilidades que este esté incluido.

Supongo que ya luego eso irá por gustos, a uno le abrumara la gran cantidad de modelos a elegir y otro disfrutara como si fuese un multimillonario con un garaje inmenso, o casi.

Heikki360 · 18/05/2013 14:53
¿Han dicho si todos los coches tendrán vista interior? Porque como repitan lo de GT5 es para matarlos, con la de palos que recibieron por ello.

Aria_Kirishima · 18/05/2013 14:53
Y sale el Delorean en algún GT?

Alastair · 18/05/2013 14:55
[respuesta:15]Si, en GT5 está. (pero no su version de la peli Regreso al Futuro  :lol: )[/respuesta]

Alejandro 84 · 18/05/2013 14:59
Simplemente un trailer EXQUISITO, pinta muy bien ésta sexta parte. Si pulen los errores del 5 se puede convertir en el mejor simulador de coches de la generación (y lo dice un fan del Forza 4).

Aria_Kirishima · 18/05/2013 15:07
[respuesta:16]Bueno algo es algo xD Puedes decirme como se llama en el juego para buscarlo?

Gracias![/respuesta]

VandalNintendo · 18/05/2013 15:25
Veremos si en la version final del juego,mejoran los sonidos de los coches,que es el gran fallo de los Gran Turismo,si mejoraran los sonidos de los coches seria un juego 100% perfecto,ahora mismo es 80% perfecto.

Ferlopusan · 18/05/2013 15:36
Para aquellos que dicen que son muchos coches, a mi me parecen pocos. Si te gusta el automovilismo puedes aprender mucho  con este juego. Me gustarían muchos más y que se incluyesen camiones y motos.

phoennyx · 18/05/2013 16:03
El coche de regreso al futuro es el dellorian (creo que se escribe así). Mola mucho cogerlo porque no es ninguna maravilla para jugar con él pero es una frikada muy wapa jaja

Asterun · 18/05/2013 16:04
La verdad es que pinta bien

Wiedzmin · 18/05/2013 16:04
El DeLorean se llama DeLorean DMC-12 (Como en realidad vamos) y lo puedes encontrar en el concesionario de segunda mano... ahora, no viaja al futuro ni podrás saltarte vueltas en las carreras de resistencia ni nada por el estilo xDDD

eufecio · 18/05/2013 16:17
No tiene ninguna imagen nueva, solo que va a otra velocidad y mezclado

Quattro · 18/05/2013 16:26
Soy de los que piensan que una cosa es la cantidad, y otra la variedad. De 1200 coches, más de 3/4 partes serán orientales, y dentro de esas 3/4 partes, nos encontraremos con 30 modelos diferentes de Skyline (por poner un ejemplo), cosa que es totalmente innecesaria, cuando vemos que en el juego siempre han faltado algunos modelos míticos. Otra cosa que nunca me ha gustado, es que siempre se han empeñado en poner el volante a la derecha en una serie de coches que principalmente, lo tienen a la izquierda. Ahi es cuando te das cuenta, de que GT es un coche hecho por japos y para japos.

No obstante, siempre he agradecido la oportunidad que nos da GT, de utilizar y preparar coches que alguna vez en nuestra vida diaria hemos utilizado de manera real, cosa que no ofrece casi ningún otro juego.

Wiedzmin · 18/05/2013 16:50
[respuesta:25]Estoy de acuerdo en que sobran la mitad de coches que no dejan de ser el mismo con diferentes pegatinas..

Pero los coches que llevan el volante a la derecha es porque en realidad lo llevan a la derecha. Algunos de estos modelos también tienen una versión con el volante a la izquierda, pero si lo tienen a la derecha no es porque "se lo hayan inventado los japos"  ;)[/respuesta]

legendary · 18/05/2013 16:52
Lo mismo de siempre algunas pistas nuevas, coches, etc etc etc etc

Wiedzmin · 18/05/2013 17:00
[respuesta:27]Aún no siendo así, ya sería bastante más de lo que ofrece la mayoría de los superventas cada año que no voy a mencionar  ;)[/respuesta]

siht1 · 18/05/2013 17:36
Impresiona lo que estos genios de polyphony pueden sacar de un hardware de 2005 como ps3. :eek: , menuda bestialidad haran cuando le pongan las manos encima a ps4. :babas:

Quattro · 18/05/2013 17:38
Weldercroll, el grupo PSA a qué pais pertenece? En francia, por donde se circula? Por lo tanto, por qué me ponen los peugeot con el volante a la derecha?

Laaucha · 18/05/2013 17:40
De puta madre, este caera

badpixel · 18/05/2013 17:44
GT 5.2 sinceramente esperaba mucho más...

Naer · 18/05/2013 17:52
[respuesta:14][quote]- Punto delicado, los coches "estándar": no van a convertir todos a premiun (previsible). Eso sí, al contrario que en GT5, todos los coches de cualquier tipo se podrán utilizar en el modo foto y tendrán componentes a añadir. A nivel de calidad, todos los estándar que han actualizado lucen mejor que en GT5 (ya se ha visto en el vídeo)
- Todos los coches no tendrán vista interior (El editor apunta a que se referirán a los coches menos actualizados, los estándar pasados a premium que se han mostrado parece que sí tendrán)[/quote]

No, misma chapuza, siguen los coches standar y algunos sin vista interior.[/respuesta]

Wiedzmin · 18/05/2013 18:01
[respuesta:30]No sé que modelo en concreto has visto con el volante a la derecha, pero si en Japón se comercializa así quizás el Yamamuchi haya tomado los datos de esa versión.

Envíale un email y coméntaselo   ;)[/respuesta]

Wiedzmin · 18/05/2013 18:06
[respuesta:32]Puedes seguir esperando a una versión que se ajuste mas a lo que esperabas.. nadie te obliga a comprarlo  ;)

Decir también que el Yamamuchi ya ha dicho que será un "GT6 Prologue" para PS3, porque su idea era sacarlo para PS4 (y de hecho es lo que va hacer, permitiendo transferir los datos guardados de la PS3), pero veía más "lógico" (o más lucrativo) sacarlo también para PS3.

Esto no quiere decir que vaya a ser un GT 5.2 ni mucho menos, en todo caso será un GT 6 Beta  :cool:  [/respuesta]

Quattro · 18/05/2013 18:11
Wendi, mejor díselo tu en persona cuando lo veas en el trabajo, y de paso, le pides que te financie un curso de lectura comprensiva ;);););););).

Zoruck · 18/05/2013 18:45
Dios, necesito este juego, al GT5 le dedique un montón de horas, no me quiero imaginar la de horas que le daré a este, el trailer, brutal.

solidsnake18 · 18/05/2013 19:09
[respuesta:37]Lo malo de GT5, es que era bastante sencillo a mí parecer, ojalá este sea tan complicado como los anteriores sobretodo como el 2 o el 3, el cuatro tambien era bastante sencillo, me conseguí el Skudo Pikels al 3r dia de tener el juego, y claro a partir de ahí... camino libre xD, y con GT5 me ocurrió lo mismo gracia a los "Eventos online" gane mucha pasta me pillé el Veyron y  camino libre again xD...[/respuesta]

Zoruck · 18/05/2013 19:35
[respuesta:38]La verdad es que los eventos A-spec y B-spec si eran bastante sencillotes, pero tenia cosas dificilisimas como la prueba de Sebastian Vettel, que sufrí de lo lindo para sacarme el bronce, porque el oro lo vi y lo sigo viendo imposible, incluso con volante, luego las pruebas de rally al menos a mi me resultaban bastante jodidas,[/respuesta]

Lain_1Children · 18/05/2013 19:44
[respuesta:27]Es un simulador de manejo que mierdas esperas que pongan.[/respuesta]

YoCheche · 18/05/2013 20:37
se abollan los coches?

Sr-Persibal · 18/05/2013 20:54
Pinta increíble...tengo que admitir que ps3 es un diamante difícil de tallar pero cuando lo consiguen salen unos exclusivos con un potencial tremendo, a esperar una demo toca...

rafitadejota · 18/05/2013 21:54
El rey de reyes, sin lugar a dudas. Se nota el mimo que le ponen.

DAN-Syrktz · 18/05/2013 22:33
ALUCINANTE!!!!

Fyego · 19/05/2013 01:16
Parece que la cosa mejorará sutancialmente con respecto a GT5, a ver si también mejora en el apartado sonoro y renuevan algunos circuitos tan importantes como el Nordchleife que sigue teniendo gráficas de GT4 , que por cierto hoy (domingo) comienza las 24h de Nürbrugring!

Esperemos que Tardamuchi no se retrase tanto como lo hizo con GT5 o GT de PSP...

El_Serpiente · 19/05/2013 02:07
Dicen que GTA V es igual visualmente a GTA IV y luego vienen aquí a decir que GT6 es muy superior visualmente a GT5 -.-...

Visualmente son iguales, los circuitos hasta tienen los mismos "fallos" en las curvas donde se ven los polígonos claramente.

tycelica123 · 19/05/2013 02:16
@Fyego... sigue teniendo graficos de gt4 ? perdoname pero es alucinante jugar ese circuito, es oficial que fue escaneado o trazado o quien sabe que, con laser...  ademas es uno de los circuitos con transicion dia/noche, definitivamnte no puede tener graficos de gt4, ningun circuito (otros pueden ser reescalados) pero en especial el que mencionas NO tiene graficos de gt4...

Fyego · 19/05/2013 02:27
[respuesta:47]A ver, tienes razón, en parte. Es el circuito al que más kms le he hecho de todos los de GT5 juntos, solo te digo que cojas un coche, el que quieras, y te des una vuelta a 100 km/h y te fijes en lo que te rodea... píxeles repetidos de árboles mal hechos y copiados cada dos metros, si ves coches en algún punto de control parecen hechos de cartón (son cuadriculados) y le resta el encanto que tiene el juego además de la propia pista que es el hermoso paisaje que lo rodea. Paisaje que puedes apreciar perfectamente en Shift 2 y en Forza 3/4. No niego que hayan usado tecnología láser para calcar la carretera pero no todo se resume en lo negro... no sé, es mi opinión como fan del viejo Nordschleife.[/respuesta]

tycelica123 · 19/05/2013 02:55
[respuesta:48]si tienes razon, pero ya has visto videos de la vida real vs ese circuito a pantalla partida? esta casi identico, y tienes razon en eso de lo qu elo rodea se ve cuadriculado, aunque los arboles son los mismos que los que hay en vida real, hablo solo viendo videos, no he jugado tanto como tu a ese circuito (es dificil, aunque he ganado algunas competencias de temporada) :)[/respuesta]

legendary · 19/05/2013 03:37
[respuesta:40]Por eso mismo, la misma mierda de siempre[/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 03:40
[respuesta:49]Si que los vi y está bastante bien conseguido, pero el hecho que me da coraje es que no está tan bien hecho como por ejemplo Spa Francorchamps que lanzó en sus primeros DLC y es una pasada lo bien detallado que está.

Lo bonito de Nürburgring es que es un circuito que nunca deja de sorprenderte, seas principiante o experto, siempre acabas llevandote una sorpresa del tipo: "Carrera de resistencia de 5 vueltas, sin abs, con desgaste rápido y corto de neumáticos, voy de los últimos, no tengo confianza en ganar..... y ves la gente que empieza a salirse, pero sigues sin ver al primero.... anda si está ahí, duelo salvaje de adelantamientos en la recta y frenada al límite en las curvas antes de meta regalandote una impresionante 2ª posición cuando todo estaba perdido".[/respuesta]

gtalolz · 19/05/2013 06:06
Gran Turismo A Nivel De Manejo Y Graficos Nunca Se A Perplejado,Porque Como Su Nombre Lo Dice "Real Driving Simulator",Eso Deja Mucho Que Opinar,Pero Ya Que Sony Quiere Rematizar El Juego Añadiendoles Cosas Nuevas Tales Como:Modificar Vehiculos,Mejorar Graficos Y Suena Un Poco Tonto Pero Cada Juego Nuevo Siempre Tiene Algo Nuevo Que Mostrar Y Eso Lo Dice Gran Turismo,Porque A Diferencia De Need For Speed,Las Carreras Son Callejeras Y Con El Tiempo Igual Que Gran Turismo Tiene Cosas Variadas,Pero Gran Turismo Se Aferra Mas A Las Carreras En "Tracks" Y No "Streets" Igual Que Need For Speed,Pero Espero Que Esta Nueva Saga Traiga Mejores Cosas Novedosas!!

Axel_Luciano · 19/05/2013 07:02
en gran turismo 5 me gusto mucho el detallado de los coches, todos se veian espectacular, lo que nunca me gusto fue que no se pueda jugar a pantalla partida torneos con la ia , tambien  la maniobrabilidad no me gustaba mucho, prefiero 1000 veces jugablemente el toca 3 de ps2.

EdgarSullcani · 19/05/2013 07:24
!EXCELLENT!

Me impresiono mucho el vehiculo Rally  con  eso faros (real a mi parecer).

PS4 tendra un duro trabajo en superar a PS3

MaquDiego · 19/05/2013 08:38
¿Y los videos in-game?

Lain_1Children · 19/05/2013 09:07
[respuesta:50]Si eso te parece un punto negativo y lo vez como la misma mierda entonce simplemente no sabes nada del genero o nunca haz jugado un gran turismo (Oh juego de coches) y NO SE QUE PUTAS HACES LEYENDO Y COMENTANDO sobre el tema (No no digas que puedes comentar donde quieras el que puedas no significa que debas).

Oh y mirando de reojo tu pefil ya se por que el de tu comentario solo es ver en el de impresiones de The Last of Us, Ventas de japon. Killzone Mercenary lo que pones y los 1001 comentario en noticias de Nintendo y sobre lo grande que es.

No se como pueden dormir en la noches y no sentirse asqueados de lo sucios y mierdas sin criterio que son ustedes fanboys es como si no les diera vergüenza .

.[/respuesta]

Luceid69 · 19/05/2013 12:53
[respuesta:55]Eso era in game. ;)  :babas:[/respuesta]

MGOfor3ver · 19/05/2013 16:29
[img]http://abload.de/img/aa8knczvain.gif[/img]

:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: x10^15

Fyego · 19/05/2013 16:33
[respuesta:58]Soy yo o la rueda trasera derecha rebota un poco más tras abandonar el piano? Si es así, esto no debería ocurrir... espero que solo sea un fallo en la versión beta del nuevo algoritmo de suspensión...[/respuesta]

NeonDreams · 19/05/2013 16:54
[respuesta:57]"In-game" es mientras juegas. Lo que estamos viendo ahí son replays en tiempo real.[/respuesta]

Luceid69 · 19/05/2013 16:59
[respuesta:60]Y eso no es ingame las repeticiones con el mismo motor grafico?, joder tio que baje dios y te arregle la vista anda.[/respuesta]

Wiedzmin · 19/05/2013 17:07
[respuesta:59]Colega, he leído casi todos tus comentarios en noticias de GT y con todos mis respetos, creo que tienes un problema que deberías hacerte mirar  :guau:

Dejando de lado tus objeciones respecto a que el juego no incluya algoritmos de nanotecnología blocante, turboinyeccion interestelar, diagramas de telemetría volumétrica esternocleidomastoidea y un teléfono de contacto con el jefe de ingenieros de la NASA...

Decirte que sobre lo de quejarse sobre los detalles de los árboles en un juego de carreras en el que la mayoría solo se fija en los coches de delante y la próxima curva (porque juegan para competir).. es de ser un poco troll o tocapelotas licenciado  :P

Y lo de estas imágenes ya raya lo enfermizo..  el asfalto no es perfecto y acaba de salir de un piano, que bote un poco (aún incluso no debiendo hacerlo) no creo yo tampoco que sea para alarmarse.

De verdad, míratelo  ;)  [/respuesta]

Lain_1Children · 19/05/2013 17:10
[respuesta:60]Replay's que son In-Game ya que son reproducidos por el juego (tu lo dijiste en tiempo real) EN el juego.

IN(en-dentro de)GAME(el Juego).

Ejemplo .

Ya el de menú dentro del el juego (In-game) en gran turismo 6 es mas fluido  en contra parte del de la aplicación para smartphones de este mismo que va de la verga.

IN-GAME no necesariamente se refiere al gameplay en si.

Bueno yo lo veo así.[/respuesta]

MGOfor3ver · 19/05/2013 17:11
[respuesta:59]A mi me parece correcto, sobretodo al ver la reaccion de la rueda delantera. Parece que tiene una suspension muy blanda ese coche.[/respuesta]

MGOfor3ver · 19/05/2013 17:13
@Fyego

Es mas, parece que los guardabarros estan bastante "sueltitos" en ese coche. Un detalle.

NeonDreams · 19/05/2013 17:26
[respuesta:61]No, si el problema no está en mi vista. El problema está en que confundes conceptos.

In-game: Cuando estás jugando.

Real time: Cuando lo que vemos en pantalla lo mueve la consola.

Por lo tanto, tenemos que el in-game es en tiempo real, pero los gráficos en tiempo real no tienen por qué ser in-game, como es el caso de las repeticiones.

Espero que ahora lo hayas entendido.
[/respuesta]

[respuesta:63]Date por respondido.[/respuesta]

Lain_1Children · 19/05/2013 17:28
[respuesta:62][quote]Dejando de lado tus objeciones respecto a que el juego no incluya algoritmos de nanotecnología blocante, turboinyeccion interestelar, diagramas de telemetría volumétrica esternocleidomastoidea y un teléfono de contacto con el jefe de ingenieros de la NASA... [/quote]

Perdón por meterme pero...
Sabes hay gente que es muy fan de este genero (Yo no me incluyo soy mas casual en lo que se refiere a simuladores) y como buenos fans conocen bastante del mundo que trata de emular estos simuladores  no solo van por que el coche se vea mas detallado (aunque si importa y mucho) es de mas interés para ellos en el realismo que este puede ofrecer y este tipo de detalles son muy importantes.
Parecerá obsesivo pero podría ser un punto decisivo en su compra del juego.

Ademas uno espera ese nivel de detalle en el que se hace llamar.

[img]http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/0/880/285553-gt.jpg[/img]

The Real Driving Simulator.[/respuesta]

legendary · 19/05/2013 17:29
[respuesta:56][b]No se como pueden dormir en la noches y no sentirse asqueados de lo sucios y mierdas sin criterio que son ustedes fanboys es como si no les diera vergüenza .
[/b] Eso mismo dicelo a tus camaradas y trolls que entran a molestar en las demas noticias y que no te guste mi comentario no quiere decir que no deba opiniar, tu pareses mas fanboy que yo, ya que como mi comentario fue negativo a al juego, por eso soy troll etc, pero si hubiese sido " woo que gran juego y bla bla" hay quizas hasta me gusta tubiera el comentario  :jaja:
en fin el juego me parece lo mismo de siempre, si no te gusta simplemente no leas el comentario y ya.[/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 17:39
@weldercroll

Ehm... bueno, si no te gustan mis comentarios técnicos para un juego que se jacta de usar tecnología y técnica de competición para el jugador, creo que no deberías de leerlos o simplemente pasar de ellos y si mis tecnicismos no los entiendes, buscalos en wikipedia o google. Sobre mirar los árboles y el paisaje... me vas a perdonar pero yo lo miro todo en un circuito, vaya en última o primera posición. Y mi "enfermiza" obsesión por buscar la realidad en un juego que presume de ser el "simulador de conducción definitivo" está más que justificada, te recuerdo (o te lo digo si no lo sabías) que hay en proyecto un juego llamado Project Cars el cual tiene una comunidad de testers que más quisiera tener Gran Turismo, donde aportan detalles millones de veces más enrevesados y críticos que los míos? Además... estos tecnicismos y conocimientos siempre vienen bien tenerlos en cuenta para hacer reglajes, lástima para quien no los conozca porque se estará perdiendo un pedazo importante para disfrutar plenamente de Gran Turismo 5. Soy un jugador que se toma los juegos de conducción muy en serio y mientras más seria (real) se ponga la cosa, más me divierto.

@MGOfor3ver

Me he fijado en los guardabarros que parecen que están prácticamente sueltos. En ese coche al menos, con una configuración más parecida a llevar un kart homologado para calle, el rebote debe ser mínimo o corres el riesgo de que los amortiguadores no sean capaces de soportar el rebote de los muelles y provocar subviraje al no tener suficiente contacto de goma con el suelo (al estar las ruedas delanteras en el aire por el rebote) o sobreviraje por ir pegando botes desde atrás, lo cual te da una salida de curvas bastante inestable haciendote perder agarre, necesitando corregir la trazada y sumar valiosos segundos por sector.

solidsnake18 · 19/05/2013 17:58
[respuesta:68]Perdona por quotearte, pero es que mis ojos se han dañado al leer lo mal que escribes, por favor para la próxima vez escribe correctamente, que a algunos nos hace daño leer semejantes faltas... ;) en plan buen royo[/respuesta]

@Fyego

Creo que depende del coche que es, hay ciertos coches que tienen una suspensión mayor en ruedas traseras que delanteras o viceversa(de hecho es un aspecto que puedes editar en Gran Turismo) Yo por ejemplo para mi BMW M3 lo tengo puesto para una suspensión mayor en ruedas traseras para una mayor estabilidad.[/respuesta]

legendary · 19/05/2013 18:21
[respuesta:70]Tipicco cuan2 no encuemtran de ke ablar se agarran de cualkier ccosa, felisidades te ganate un un novel de la ecritura  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Lain_1Children · 19/05/2013 18:29
[respuesta:68]Cuales camaradas? ¿De quien coño me hablas a quien te refieres? cuales noticias como puedo yo controlar las cosas que  las demás personas dicen [b]NO SOY DIOS[/b].
[secreto]Por que algunas personas comentan mal las cosas que no te gustan en otro tema tu vas y haces lo mismo en otro como ''venganza'' ¿cuantos años tienes ? por que si no eres menor de edad y en verdad eres asi ¡por favor consigue una cuerda y una silla lo mas pronto que puedas![/secreto]

Es que tu comentario no fue nisiquiera negativo... Fue un sin sentido.

[quote]Lo mismo de siempre algunas pistas nuevas, coches, etc etc etc etc[/quote]
[b]DICES ESTO DE UN JUEGO DE AUTOS ENTIENDE UN MALDITO JUEGO DE AUTOS[/b]

Ves alguna lógica comprendes que lo que dijisteis no es ni algo malo no puede ser ni un comentario negativo dijiste mas coches mas pistas en un maldito juego de autos.

Es un nada un comentario vació el por que te respondí con [quote]''Es un simulador de manejo que mierdas esperas que pongan''[/quote] por que es la verdad que quieres que pongan intentaste poner como algo negativo algo que no lo puede ser.

En un juego de Futbol que pides... Pues mas equipos de futbol mas estadios.
En un juego musical que pides... Mas canciones, mas variedad de instrumentos.
En un juego de peleas que pides... Mas luchadores, mas escenarios.
[b]En un mario kart que pides... Mas coches, mas pistas, mas personajes.[/b]

Es que es como si escucharas a alguien decir.

Ah un nuevo mario... Mas mundos, mas trajes, etc etc etc mas poderes vamos lo mismo de siempre.
Vez lo retard y sin sentido que suena eso.

Es mas si hablaras mal del juego (con bases) mi respuesta hubiera sido otra (o ninguna puede que me quitaras la palabras de la boca de lo que veo mal en el juego y hay estaria tu +1) podría haber concordado contigo o no.Hay muchas cosas que puede uno sacar como algo negativo de este nuevo GT  pero el que haya nuevos coches y mas pistas [b]NUNCA PODRÁ SE UNA[/b].

PD:[secreto][quote]si no te gusta simplemente no leas el comentario y ya.[/quote]  como puede no gustarme un comentario sin que yo lo haya leído, repito [b]NO SOY DIOS[/b].

[secreto]Te dije fanboy por que ni siquiera los intentas ocultar como dije es solo ver el listado de mensajes en tu cuenta (Gracias Vandal por dejar hacer eso) y ya esta es muy fácil notarlo niégalo,miente,digas todo lo que quieras grítalo si quieres en realidad poco me importa si apoyas a una compañía a capa y espada, ni a nintendo ni a sony ni a microsoft ni a los usuarios de este foro ni a los moderadores ni a tu proveedor de intenert ni a tu mama le importa o te celebra eso  es algo de lo que te vas a enorgullecer tu solo mientras estas mirando una pantalla.[/secreto][/secreto][/respuesta]

legendary · 19/05/2013 18:37
[respuesta:72]Por lo mismo que dices, te lo repito: "lo mismo de siempre" nada de que sorprenderse
si no te gusta mi opinion........................................................................ problema de usted  ;)[/respuesta]

Lain_1Children · 19/05/2013 18:43
[respuesta:73]Dios te bendiga...[/respuesta]

Wiedzmin · 19/05/2013 18:47
[respuesta:69]Para nada me molestan tus comentarios.. y si, conozco Project Cars, lo espero también con ganas  :babas:

A ver... no te lo digo de mal rollo, pero es que cada noticia que dan o cada imagen que ponen, sales tú criticando cosas que a mí parecer son menudeces. Haciendo además comentarios acerca de otros títulos que lo superan en esto y lo otro, pareciendo incluso un poco troll.

Lo respeto, vale, se que hay gente (como tu, por lo que veo) que son auténticos frikis del motor y quieren tener en casa un coche de carreras al que puedan tocar todo como si fuese real y pilotar por un circuito como si estuvieran en el (y ver hasta anidar a los pájaros en los arboles  :lol: )

Me parece perfecto, pero estamos hablando de un videoJUEGO! No lo flipeis tanto y en vez de criticarlo todo, podíais de vez en cuando decir alguna cosa buena  ;) ...o probar vosotros a programar un "simulador"  :P  [/respuesta]

solidsnake18 · 19/05/2013 18:53
[respuesta:71]Déjalo chaval, hace tiempo que te dí por caso perdido.[/respuesta]

legendary · 19/05/2013 19:01
[respuesta:74]Haaaa muchas gracias, hasta le di like al comentario xDD, que Dios te bendiga tambien[/respuesta]

legendary · 19/05/2013 19:04
[respuesta:76]Perdon señor juez, ya que me dió por caso perdido que sera de mi vida ahora? :(  me quiero morir  :([/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 19:09
[respuesta:75]Es lo que soy, un friki del motor, eso no lo puedo negar jamás xDD.

A ver... soy objetivo con el juego y tiene muchos puntos a favor que no tienen ni de lejos NFS Shift o Forza, como por ejemplo el gran control y diferenciación de los distíntos tipos de coches, que no de marcas ojo, ejemplo: un Focus ST 225 se comporta como debería comportarse un FWD pesado y con mucho motor, es decir, subviraje acusado y pérdida de motricidad en curvas de media/baja. BMW M3 E92 (el V8) es un coche muy estable y rápido para lo pesado que és. Luego el uso de la física es fantástico, nunca vi nada igual en consola, el gráfico de Potencia/Par en los reglajes es real y se nota en el coche, no es el mismo funcionamiento al subir de vueltas el motor del Focus de antes que de un Honda S2000 y es algo muy de agradecer. Gráficamente es correcto y a nivel sonoro la verdad es que es bastante deficiente, aun así el sonido de las gomas al llegar al límite de agarre o derrapar está muy bien conseguido, y no digamos ya del humo que casi parece real.

Lo que ocurre es que esta saga ha arrastrado un halo de exclusividad por los anteriores títulos y no por ello debe ser el mejor, tiene mucho por mejorar pero no es un mal juego para nada, si no, no estaría jugando como lo estoy haciendo hoy día tras su estreno.[/respuesta]

Luceid69 · 19/05/2013 19:24
[respuesta:66]Ya se lo que es ingame, pero el que no entiende lo que quiero decir eres tu, si dices que las repeticiones no son ingame lo que muchos aun que no lo creas se van a creer que no es el motor del juego y esta retocado o es otra cosa cuando no es asi, y yo hablo de forma que entienda asta el mas novato, ya se que las repeticiones no son cosas que controlamos, pero sigue siendo ingame o es una CGi?, por que muchos van nuevos van a confundir con que las repes no son ingames y van a saltar con el tipico comentario, entonces no se ve asi d bien?, valla mierda.[/respuesta]

espartakus · 19/05/2013 20:38
No deja de ser un Gran Turismo 5 solo que con mas coches y circuitos.

Wiedzmin · 19/05/2013 21:04
[respuesta:81]Aún siendo así no dejaría de ser el mejor juego de coches para videoconsolas  ;)

PD: Todos los juegos que tienes no dejan de ser iguales a su predecesor con más armas/gilipolleces que este  ;)[/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 21:22
No es el mejor juego de coches para videoconsolas, esa es una opinión muy subjetiva, respetable, pero subjetiva...

Wiedzmin · 19/05/2013 21:44
[respuesta:83]Si bueno, yo tampoco soy partidario por otra parte de considerar "mejor" ningún videojuego/película/canción/libro... que otro.

Pero me rebientan estos comentarios de gente que no tiene ni puta idea.

El GT6 lleva desarrollandose para PS4 un montón de tiempo, con nuevo motor gráfico, etc, etc...

Esto lógicamente es un GT6 Prologue (o GT6 Beta) para PS3 (que por otra parte la PS3 tiene tropecientos años y no puede ofrecer mucho mas de lo que dio con GT5, no es muy difícil de comprender tampoco  :gota: ), pero decir que es lo mismo que GT5 es hablar sin conocimiento.

Si hay algo de lo que quejarse es de que PS3 no de más de si, que desde luego no sé que se pretende de esta consola..  :vena:[/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 22:00
No sabría que decirte, siempre pensé que la PS3 está siendo explotada por debajo de sus capacidades, sólo hay que ver los entornos de BF3 para darse cuenta que puede dar mucho más de sí en circuitos más currados en Gran Turismo, puede que en Silverstone se lleven la palma cuando lancen GT6, es algo que desconozco pero no puedo dar por muerta una consola a la que, creo, no se le ha exprimido todo el jugo como por ejemplo la PSP.

La noticia de que saldrá para PS4 no me coge por sorpresa pero este juego (GT6) estaba pensado para sustituir al 5 desde el comienzo en PS3, lo que a mi parecer verán los usuarios de PS4 será una versión mejorada del 6 en apartado gráficos, más frames x segundo y capacidad para meter más de los 16 coches en pista que permite GT5. Todo eso está muy bien pero al final seguirá siendo una versión "remake" de GT6, no es un juego "nuevo y exclusivo para PS4".

Wiedzmin · 19/05/2013 22:14
[respuesta:85]Yo no digo que la PS3 esté muerta, ni mucho menos. Simplemente no se le puede pedir MUCHO más de lo que nos está dando.

Y sobre la versión de PS4, todo lo contrario, según palabras del Yamauchi:

"Teníamos en mente una versión para PlayStation 4 pero, si queríamos garantizar el lanzamiento para estas navidades, creemos que por ahora lo mejor que podemos hacer es sacar GT6 para PlayStation 3" (es decir, una versión reducida de lo que iba a ser para PS4, no al revés). The money is the money  :cool:

"La idea, sería transferir tus partidas de Gran Turismo 6 para PS3 a una versión más completa para PS4"

"Creo que el mejor escenario sería que el juego salga y entonces tengamos nuevos escenarios, más DLC y otras actualizaciones. Una vez los jugadores ya hayan agotado la consola, si saliese la versión para PlayStation 4 como parte de ese proceso natural, entonces nos encontraríamos ante una situación ideal"[/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 22:23
Pfff.... es que en cierto modo no lo puedes interpretar de otro modo que no sea: "inicialmente era para PS4 pero como la pela es la pela, sacaremos una versión beta para PS3 que llegará completa en PS4, además con DLC de pago para engordarnos todavía más los bolsillos a costa de dejar la beta a medio hacer... en vez de meter todo el contenido desde un principio".

De todos modos no importa, tenemos que esperar a ver el resultado final y con que supere con creces lo visto en GT5 a nivel de juego/online, que metan verdaderas carreras de drift, drag races y que te obligue a sacarte los carnets para avanzar en el juego como en las anteriores entregas, me doy por satisfecho.

MaquDiego · 20/05/2013 08:30
Eso son repeticiones con el motor del juego y con varios filtros para que quede más bonito, no es alguien acelerando, frenando y trazando las curvas en ese momento, sólo se está viendo el resultado de una conducción ya realizada.
Me refería a lo que ve uno mientras conduce.

er_solid_snake · 20/05/2013 10:23
[respuesta:50]Pues la verdad no se que mas cosas pueden meter , motos ? Aviones ? Armas ? Es un simulador , al igual que con los juegos de futbol , la mejora es tecnica , como fisicas y demas , no solo coches y pistas , si no te gusta el juego ( yo personalmente no soy muy partidario de los GT , pero no voy a negar lo evidente ) ahorrate el comentario y tan tranquilos , y si es por que los de sony pian de nintendo , estas haciendo lo mismo , asin que luego no les protestes ;)

Ya para los fans de los GT , enorabuena ;) ya teneis compra segura .[/respuesta]