Gran Turismo 6 se vuelve a mostrar en un tráiler extendido

La nueva entrega de la popular saga de conducción que llegará estas navidades a PS3.
·

Esta semana se anunció Gran Turismo 6 en exclusiva para PlayStation 3, y pudimos ver su primer tráiler. Ahora podemos ver un montaje extendido del primer vídeo con el doble de duración y a 60 fotogramas por segundo, donde el juego se muestra en todo su esplendor.

La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes.

Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Se sabe que los coches contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes -PlayStation 4-.

Como podéis ver más detalladamente en este tráiler extendido, uno de los escenarios del juego estará localizado en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Ronda.

Os dejamos con el vídeo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir