Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6
  4. Gran Turismo 6 se vuelve a mostrar en un tráiler extendido

Gran Turismo 6 se vuelve a mostrar en un tráiler extendido

La nueva entrega de la popular saga de conducción que llegará estas navidades a PS3.
· · PS3 

Esta semana se anunció Gran Turismo 6 en exclusiva para PlayStation 3, y pudimos ver su primer tráiler. Ahora podemos ver un montaje extendido del primer vídeo con el doble de duración y a 60 fotogramas por segundo, donde el juego se muestra en todo su esplendor.

La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes.

Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, y contará con un plan de contenidos descargables de nuevos vehículos y circuitos más numeroso que GT5. Se sabe que los coches contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes -PlayStation 4-.

Como podéis ver más detalladamente en este tráiler extendido, uno de los escenarios del juego estará localizado en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Ronda.

Os dejamos con el vídeo.

Lo nuevo de Polyphony Digital se muestra en todo su esplendor.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

er_solid_snake · 20/05/2013 10:23
[respuesta:50]Pues la verdad no se que mas cosas pueden meter , motos ? Aviones ? Armas ? Es un simulador , al igual que con los juegos de futbol , la mejora es tecnica , como fisicas y demas , no solo coches y pistas , si no te gusta el juego ( yo personalmente no soy muy partidario de los GT , pero no voy a negar lo evidente ) ahorrate el comentario y tan tranquilos , y si es por que los de sony pian de nintendo , estas haciendo lo mismo , asin que luego no les protestes ;)

Ya para los fans de los GT , enorabuena ;) ya teneis compra segura .[/respuesta]

MaquDiego · 20/05/2013 08:30
Eso son repeticiones con el motor del juego y con varios filtros para que quede más bonito, no es alguien acelerando, frenando y trazando las curvas en ese momento, sólo se está viendo el resultado de una conducción ya realizada.
Me refería a lo que ve uno mientras conduce.

Fyego · 19/05/2013 22:23
Pfff.... es que en cierto modo no lo puedes interpretar de otro modo que no sea: "inicialmente era para PS4 pero como la pela es la pela, sacaremos una versión beta para PS3 que llegará completa en PS4, además con DLC de pago para engordarnos todavía más los bolsillos a costa de dejar la beta a medio hacer... en vez de meter todo el contenido desde un principio".

De todos modos no importa, tenemos que esperar a ver el resultado final y con que supere con creces lo visto en GT5 a nivel de juego/online, que metan verdaderas carreras de drift, drag races y que te obligue a sacarte los carnets para avanzar en el juego como en las anteriores entregas, me doy por satisfecho.

SteelEagle · 19/05/2013 22:14
[respuesta:85]Yo no digo que la PS3 esté muerta, ni mucho menos. Simplemente no se le puede pedir MUCHO más de lo que nos está dando.

Y sobre la versión de PS4, todo lo contrario, según palabras del Yamauchi:

"Teníamos en mente una versión para PlayStation 4 pero, si queríamos garantizar el lanzamiento para estas navidades, creemos que por ahora lo mejor que podemos hacer es sacar GT6 para PlayStation 3" (es decir, una versión reducida de lo que iba a ser para PS4, no al revés). The money is the money  :cool:

"La idea, sería transferir tus partidas de Gran Turismo 6 para PS3 a una versión más completa para PS4"

"Creo que el mejor escenario sería que el juego salga y entonces tengamos nuevos escenarios, más DLC y otras actualizaciones. Una vez los jugadores ya hayan agotado la consola, si saliese la versión para PlayStation 4 como parte de ese proceso natural, entonces nos encontraríamos ante una situación ideal"[/respuesta]

Fyego · 19/05/2013 22:00
No sabría que decirte, siempre pensé que la PS3 está siendo explotada por debajo de sus capacidades, sólo hay que ver los entornos de BF3 para darse cuenta que puede dar mucho más de sí en circuitos más currados en Gran Turismo, puede que en Silverstone se lleven la palma cuando lancen GT6, es algo que desconozco pero no puedo dar por muerta una consola a la que, creo, no se le ha exprimido todo el jugo como por ejemplo la PSP.

La noticia de que saldrá para PS4 no me coge por sorpresa pero este juego (GT6) estaba pensado para sustituir al 5 desde el comienzo en PS3, lo que a mi parecer verán los usuarios de PS4 será una versión mejorada del 6 en apartado gráficos, más frames x segundo y capacidad para meter más de los 16 coches en pista que permite GT5. Todo eso está muy bien pero al final seguirá siendo una versión "remake" de GT6, no es un juego "nuevo y exclusivo para PS4".

Flecha subir