Trion Worlds reduce su plantilla tras lanzar Defiance

La compañía confirma los despidos pero no da cifras.
Trion Worlds reduce su plantilla tras lanzar Defiance
·

Trion Worlds podría haber despedido a hasta un centenar de empleados e incluso algunos rumores indican que se podría haber visto afectado un 80% del total de la plantilla de la empresa, aunque la empresa ya ha tildado de "exageradas" esas cifras. Trion Worlds ha confirmado los despidos, pero no cuántos trabajadores se han visto afectados.

Los rumores aseguran incluso que varios miembros sénior de los equipos incluso podrían no recibir indemnización por despido debido a no haber cumplido los objetivos.

La compañía ha confirmado en un comunicado que ha habido despidos. "Hemos reorganizado nuestros equipos y estamos expandiendo nuestra oferta de juegos gratuitos", ha dicho la empresa en un comunicado. Por ejemplo, Rift adoptará ese modelo de negocio.

Trion Worlds acaba de lanzar Defiance y señalan que "tras pasar al desarrollo sobre la marcha después del lanzamiento del juego, estamos haciendo ajustes en la cantidad de empleados para ofrecer nuevos contenidos y funciones".

Más sobre Defiance

Portada Defiance
Defiance PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/4/2013 · Género: Acción / Shooter / PS Network / Multijugador Online
Análisis Defiance
Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir