Presentada la segunda parte del corto de Pokémon Mundo Misterioso

Se lanza con motivo del lanzamiento europeo del juego.
Presentada la segunda parte del corto de Pokémon Mundo Misterioso
·

Nintendo nos presenta la segunda parte del cortometraje de animación de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito con motivo del lanzamiento del título en Europa.

En la primera parte, que podéis volver a ver bajo estas líneas, podéis ver a Oshawott cayendo del cielo y formando equipo con Pikachu, y que sirve para sentar las bases de esta nueva aventura en el universo Pokémon.

El juego ya está en las tiendas ha sido analizado en Vandal Online recientemente.

Primera parte:

Segunda parte:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es un videojuego de rol y exploración de mazmorras lanzado en 2013 para la consola Nintendo 3DS. Como parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso, este título lleva a los jugadores a una aventura en un mundo habitado únicamente por Pokémon, donde el protagonista se transforma en un Pokémon y debe formar equipos para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes y completar misiones mientras descubre el misterio detrás de su transformación y los peligros que amenazan al mundo Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir