Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada la segunda parte del corto de Pokémon Mundo Misterioso

Presentada la segunda parte del corto de Pokémon Mundo Misterioso

Se lanza con motivo del lanzamiento europeo del juego.
· · 3DS 

Nintendo nos presenta la segunda parte del cortometraje de animación de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito con motivo del lanzamiento del título en Europa.

En la primera parte, que podéis volver a ver bajo estas líneas, podéis ver a Oshawott cayendo del cielo y formando equipo con Pikachu, y que sirve para sentar las bases de esta nueva aventura en el universo Pokémon.

El juego ya está en las tiendas ha sido analizado en Vandal Online recientemente.

Primera parte:

Una secuencia de animación del nuevo juego de Pokémon.
Compartir
HD

Segunda parte:

Segunda parte de este corto de animación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 17/5/2013

Duqo · 18/05/2013 10:06
nińos nunca os metáis en un magno portal o no podréis respirar es un consejo de:
[secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/-eyU9x8Jw3GU/UDXEJ0q65wI/AAAAAAAAD9M/Qmt6e9RCHgM/s1600/sonic_1991.png[/img][/secreto]

DeathHand · 18/05/2013 10:31
No son cortometrajes muy allá, aunque el juego lo estoy disfrutando mucho personalmente. A quién le guste el estilo de juego y sobre aviso que es repetitivo como el solo se encontrará con uno de los Pokémon más completos (en cuanto a cosas que hacer) que han salido al mercado. Pero es un juego muy especial, no entiendo porque tanto bombo con los cortos cuando esta dirigido a una minoría a la que le guste su jugabilidad.

Artemabahamut · 18/05/2013 11:42
No entiendo por que el juego ha rrecibido tantas criticas pero la verdad que es un juego muy divertido, completo, buenos graficos y perfecto para los que les gustan el genero, yo personalmente lo recomiendo.

DeathHand · 18/05/2013 12:41
[respuesta:4]Precisamente porque a los que no les gusta el género se les hace pesado y como es muy repetitivo pues por eso lo critican. Es comprensible, aunque yo estoy de acuerdo contigo, es un RPG muy completo y divertido para a los que les guste la jugabilidad roguelike en consolas (como a mi).

Por ahora me parece el mejor Mundo Misterioso.[/respuesta]

Satokon · 18/05/2013 15:20
Que voces mas gays xD Pero eso no quita que el juego sea muy, muy bonito. Y es una saga muy divertida, puede que este caiga, pero bastante mas adelante.

Tropiussa · 18/05/2013 17:53
[respuesta:5]También los habemos que nos gusta el género y este juego nos parece una basura :)[/respuesta]

DeathHand · 18/05/2013 18:05
[respuesta:7]Pero si se juega igual que cualquier otro Mundo Misterioso pero mejor :ups:  Creo que le dais cańa injustamente por el salto al 3D sin haberlo probado en profundidad (la demo no enseńa NADA de lo que esta por venir), pero bueno, esa es mi opinión y respeto la contraria, claro. De todas formas es a todas luces el Mundo Misterioso más completo, y el mejor en todos sus apartados tanto musical como artístico como argumental (a falta de ver como avanza, la historia es interesante y parece mejor llevada, más sólida y sin los agujeros del Exploradores).

Infravalorado, sin duda.[/respuesta]

Tropiussa · 18/05/2013 18:13
[respuesta:8]Que te apasione o no la mediocridad es algo en lo que no me voy a entrometer, tan sólo aclaro que el perfil de 'gente que no le gusta el juego' es más amplio de lo que habías dicho en un principio, de ahí mi respuesta a tu anterior post ;) .[/respuesta]

DeathHand · 18/05/2013 18:21
[respuesta:9]żMediocridad? Solo tanto como los anteriores Mundo Misterioso, ni de cońa tanto como Exploradores (aquí mister relleno y historia con más agujeros que cráteres la luna, y ojo, el juego me gusta, pero veo que la gente lo exalta demasiado solo para atacar a este). El perfil de gente a la que no le gusta el juego es tan amplio como a los que no les gusta el género, los que no les gusta 3DS, los que critican el salto al 3DS, o no les gustan las nuevas mecánicas. No te molestes tampoco por esto hombre  :ups:  , son solo opiniones, pero si intentas hacer ver que el juego es mediocre porque si pues lamento decirte que no tienes razón.

Mucho odio injustificado hacia este juego veo  :([/respuesta]

Asterun · 18/05/2013 18:23
Esta bien

Artemabahamut · 18/05/2013 19:17
[respuesta:9]Yo lo considero el mejor mundo misterioso, que llevo con el juego desde las 12 de la mańana hasta ahora jaja que me voy de fiesta, es super interesante, como cuando haces una mision y te despiertas ves como continuas la historia, aparte que ahora le das mas importancia a las cosas que antes por ejemplo ahora te gusta repetir algunas misiones por el simple hecho de conseguir materiales para mejorar y crear nuevos minijuegos y tal, ahora los pokemon que reclutan cogen la misma esperiencia que cuando no combates, antes ese problema lo que provocaba que el pokemon no lo utilizabas para nada, y tambien el modo libre de poder manejar cualquier pokemon esta desde el principio, no que te tenias que pasar el juego para poder controlar el equipo que quisieras, yo estoy contentisimo con el juego, la demo solo es un tutorial de lo poco que se avecina, tu opinion la respeto, pero no por jugar la demo te da ha opinar tan mal sobre el juego.[/respuesta]

Prilin · 19/05/2013 13:42
Yo dudo entre éste o Animal Crossing como juego a pedir digital por la promoción.
Me gustó la demo.
Y no me asusta que sea repetitivo.

Artemabahamut · 19/05/2013 13:50
Todo el mundo que ha criticado a este juego y esta jugandolo entero lo estan valorando muy positivamente de hecho lo consideran hasta el mejor mundo misterioso.

ELNINTENDERO · 19/05/2013 15:41
Juegazo, diga lo que diga el análisis.

miguel809 · 04/09/2013 23:52
Por que no crean una serie animada de mundo misterioso, a mi me gustaria mucho XD