Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Oracle of Ages CV
  4. Los Oracles de la saga Zelda se muestran en vídeo

Los Oracles de la saga Zelda se muestran en vídeo

Los dos juegos, originarios de Game Boy Color, llegarán a la Consola Virtual de 3DS.
· · 3DS 

Nintendo nos presenta dos nuevos vídeos de los clásicos de Game Boy Color The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Season, que se sumarán próximamente a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

La fecha de su aparición en América ha sido confirmada para el 30 de mayo y se lanzarán por 5,99 dólares. Durante un tiempo limitado tendrán un descuento de 4,99 dólares.

Se trata de dos aventuras completamente separadas que, sin embargo, al jugarse se pueden vincular de múltiples maneras, incluso descubriendo un desenlace especial al terminar los dos títulos.

El regreso de un clásico gracias a la Consola Virtual.
Compartir
HD

Zelda vuelve por partida doble con estas aventuras de Game Boy Color.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Aventura / Consola Virtual
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Aventura / Consola Virtual
Todos los juegos de The Legend of Zelda

Ichiwolf · 18/05/2013 10:09
Saldrán en Español, son 2 juegazos que mezclan elementos retro con la imaginación y exploración de la saga y una genial historia con secretos, tengo claro que esta sera mi 1º adquisición de la consola virtual de 3DS.

c2crk · 18/05/2013 10:19
Lo cierto es que mas bien se podria decir que sor RETRO en si.

Saludos.

DeiviTron · 18/05/2013 10:44
Antes de que trolls, haters y madafacas en general vengan a echar mierda sin sentido, diré que estos juegos son 2 joyas de la saga! Aparte de superar a Link's Awakening que ya de por si es un juegazo, la posibilidad de interactuar entre los 2 títulos para conseguir secretos y más horas de juego viene en español, que aquí servidor se defiende con el inglés aunque también está genial jugar algo en idioma patrio.

Grande Zelda, y esto solo serán los aperitivos de lo que está por venir!!

Boddhai · 18/05/2013 10:49
Sin duda, como Zeldas les dan MIL millones de vueltas a los Zelda descafeinados que salieron para DS y mucho me temo que también se las van a dar al nuevo A link to the past 2.

En lugar de empaquetarlas y vender las roms por 6 euros lo que tendría que hacer Aonuma es estudiárselos un poquito y aprender a hacer buenos títulos de la saga.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/05/2013 10:57
Que juegazos, dos obras maestras que vale la pena  re-jugar. si ya lo has disfrutado.

skipy · 18/05/2013 11:53
[img]http://zeldawiki.org/images/f/fd/Gorondance_present.png[/img]

tidus15667 · 18/05/2013 12:30
hostia un descuento de 4,99 dolares??? por 1 dolar puedes tener cada uno d elos dos juegos? OMG

Inti_mlg · 18/05/2013 12:31
Madre mía, yo los tengo en formato físico. Recuerdo cuando pillé el Seasons 3 años después y pensaba que me arrepentiría, pero qué va!

Joder, estas dos entregas son tremendas. Jugablemente lo mejor de la saga, la creme de la creme.

Arieknu_Xnairda · 18/05/2013 12:32
Supongo que la noticia está mal redactada y que por tiempo limitado los juegos tendrán un descuento en su precio de un euro, siendo el precio final 4´99$/€

DavuuWart · 18/05/2013 12:59
Me encantaron en su tiempo, espero que sigan sirviendo las contraseñas esas que desbloqueaban muchas cosa extra xD

¿Alguien tuvo huevos de conseguir todos los anillos? Yo recuerdo que solo me quedaban unos siete o así

Kurtelle · 18/05/2013 13:39
En mi opinión, los mejores Zeldas portátiles (obviando el port de A Link to the Past para GBA). Caerán al primer día.

Satokon · 18/05/2013 14:24
Joder, que recuerdos. Mi primer Zelda fue el Oracle of Seasons. Poco despues, un amigo se compro el Oracle of Ages, y a parte de intercambiar claves y demas, nos los cambiabamos a menudo para jugarlos. Dos juegazos inmensos, y en mi opinion, algo infravalorados y desconocidos incluso para los seguidores de la saga. En fin, por mi parte caen de salida, fijo.

Luigink · 18/05/2013 16:24
Los juegos son iguales con ligeras variaciones o son distintos? Es que si voy a tener que pagar dos veces y pasarme el mismo juego dos veces para desbloquear los extras creo que solo me haré con uno

Alejandro 84 · 18/05/2013 16:43
Juegazos, los jugué en su día en GBC y os los recomiendo encarecidamente (yo jugué el Season)

Zoruck · 18/05/2013 18:18
Y en Europa no se sabe cuando salen? Porque les tengo muchísimas ganas.

nagaroth · 18/05/2013 19:12
no se entiende bien el tema del precio, pero me imagino que valdrá cada uno 4´99 y despues 5.99€
no?

Senor Dibujero · 18/05/2013 19:32
Lo mejor es que realmente son uegos distintos, cada uno con su propia trama, mazmorras, mapas y habilidades. Son cojonudos!

DeathHand · 18/05/2013 19:49
[respuesta:14]Son dos juegos distintos. Pero distintos lo que se dice en todo: Distinto mundo, distinto mapeado, distintas mazmorras, distintos enemigos, distintos jefes... Vamos, son dos Zeldas independientes.[/respuesta]

Kurtelle · 18/05/2013 20:29
[respuesta:16]El mismo día que en América, es decir, el 30 de Mayo.[/respuesta]

-yomismo- · 18/05/2013 21:54
Juegazos como la copa del árbol Deku. Y bien largos además. Para conseguir el 100% (todos los anillos) hay que pasarse uno y luego el otro con el código que te dan al acabar el anterior, y después al revés, por no hablar de las semillas Deku. Me costó, pero lo logré  :D

La gran cantidad de armas y utensilios, lugares, épocas, estaciones, puzles, minijuegos y mazmorras los hacen [u]una delicia.[/u]

Kryken · 19/05/2013 02:49
Muy buenos juegos y muy buenos recuerdos, pero no pienso volver a pasar por caja, los tengo los dos aqui al lado y no pienso pagar por rejugarlos xD y menos 5 pavos.
Eso si el que no lo jugo en el pasado, se lo recomiendo.

iorelk · 19/05/2013 08:20
jajaj son buenos juegos pero igual se consiguen facil en casas d eempeños   o tiendas de video juegos usados o hasta x ebay

DeiviTron · 19/05/2013 08:47
[respuesta:23Es más barato obtenerlo por descarga digital, amigo mio. De otra forma sería más difícil, más caro o ilegal[/respuesta]

iorelk · 19/05/2013 11:03
[respuesta:24]talvez depende en algunos paises hay compra y ventas se consiguen usados hasta en 5$ en mi caso soy mas  cooleccionista prefiero tener el  cartucho fisico y nada de ilegal en  amazon o ebay se encuentran usados en subasta super barato y envio hasta 4$[/respuesta]

leoluch · 20/05/2013 00:58
Una experiencia portatil diferente a las demas :)

Supersonico · 20/05/2013 22:28
[respuesta:14]Tal y como te han dicho son distintos, como si fueran dos entregas hechas en distinto momento pero con el mismo motor gráfico. La gracia está en los extras que se desbloquean al tener los 2, que merece bastante la pena.[/respuesta]

Flecha subir