Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA aduce decepcionantes ventas de FIFA 13 para no lanzar el próximo en Wii U

EA aduce decepcionantes ventas de FIFA 13 para no lanzar el próximo en Wii U

Consideran que los resultados comerciales no fueron suficientes.
· · WiiU 

Electronic Arts ha hablado claramente sobre la razón para no dar apoyo a Wii U, al menos en lo referente al no lanzamiento del futuro FIFA 14 en esta consola: la compañía ha considerado que las ventas de su predecesor han sido decepcionantes.

FIFA 13 se lanzó en Wii U durante el periodo de lanzamiento de la consola, en noviembre de 2012, y había debutado en el resto de plataformas en septiembre. La versión fue criticada por no estar a la altura del resto de versiones como, por ejemplo, en el análisis de Vandal Online. Sí se elogió entonces el uso del mando en esta versión.

Electronic Arts no comparte las críticas al juego y un representante ha afirmado ahora que "hace seis meses, FIFA 13 fue un juego de lanzamiento para Wii U. Aunque el título tenía su jugabilidad merecedora de premios en alta definición e innovadoras nuevas formas de juego, los resultados comerciales fueron decepcionantes. Hemos decidido no desarrollar FIFA 14 para Wii U".

La compañía afirmó recientemente que no tiene en marcha ningún juego para la consola de Nintendo.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/11/2012

maquina79 · 18/05/2013 09:23
ostias la super wii u es un fracaso total.esto le pasa a nintendo por pesetero por no a posrar fuerte en su consola,,,,,,,

Deathlain · 18/05/2013 09:33
Sacan una version mierder y piensan vender? Que gente más falsa y que gorda me está cayendo EA, desde Origin no hacen más que dar palos de ciego.

-Noctis- · 18/05/2013 09:38
Ya esta caso cerrado y no se hAble mas, esta consola llegara a lo largo de su vida a los 30 millones vendida, comprada los primeros años por los fans de Ninntendo.

lobofx · 18/05/2013 09:43
 si en todos los sitios hubiesen dicho que la demora en lanzar el titulo por razones que no estba a wii U en le mercado le dio tiempo para hacerlo mejor ... y luego sacan un juego inferior a un juego que salio 2 meses antes ... que quieren? los gamers tbn ven los reviews ya que varias companias han clavado con mierda a algunos como paso recientemente con alien colonial marines. si vas a sacar una version posterior al resto ... hazlo mejor no peor!!!  y quieres un usperventas sin un superesfuerzo?  los mejores juegos de EA no los hace EA ... los hacen estudios comprados por EA y que siempre fueron buenos solo que sin tanto dinero para sobrevivir los costes actuales..... ya me imagino si fracasan con varios de la prox generacion varias companias terminaran como THQ  vendiendose por  titulos.... EA tiene algo mas contra nintendo mas que numero de ventas de  fifa.  EA si kieres vender haz juegos de calidad!!! y da mejor calidad no peor!! si sacas juego simultaneo en 3 plataformas despues no puedes sacar una tarde e inferior!!  yo lo jugue y no es igual ni mejor que las versiones 360/ps3  es peor! y no e spor limitaciones tecnicas ya que ningun fifa ha exprimido ninguna consola en la historia.  solo hicieron mal un juego que deberia hab er tenido mayor calidad.  

AkitoHyuga · 18/05/2013 09:45
Venga que les adelanto las excusas que podrian poner ciertos pikmins
Nadie usa Wii U para jugar FIFA para eso esta el PC
Nadie usa FIFA para jugar con los amigos, para eso esta Nintendoland
Otras+ :jaja:

Deathlain · 18/05/2013 09:51
[respuesta:6]Eso es todo lo que tienes que decir? Y no te da verguenza?[/respuesta]

dany86 · 18/05/2013 09:51
ya sabemos de que pie cojea EA

-Noctis- · 18/05/2013 09:52
[respuesta:6]Te acuerdas de aquel cartucho de la megadrive que te dejaba poner los juegos de las master?

Pues ahora llega. Wii U. Tu complemento para el PC.. :jaja:  :jaja:  :jaja:

Les encAnta decir eso.[/respuesta]

Deathlain · 18/05/2013 09:56
Se ha tomado demasiado a la ligera que usen los foros para tirar mierda contra una consola que no os importa lo más mínimo, pero aun peor es que usen dicha animadversión para atacar a la gente que si disfruta con sus juegos, asi van las cosas que no se tiene siquiera un poco de respeto por el que entra a discutir los temas expuestos.

Y lo peor es que se permite, Vandal tu antes molabas.

PakomeT · 18/05/2013 10:01
EA saca un mod de fifa12 para Wii U, cuya demo petardea en framerate que da gusto, y luego llora... por que?
A- tomaba por tontos a los primeros compradores de la consola.
B- necesita justificarse de cualquier manera.

Que den cifras, que quiero compararlas el año que viene con las del Fifa14 en PS4 y X720 en marzo-abril. Ya que esto no es una decisión de este mes. EA hace tiempo que decidió darle la espalda a Nintendo por ahorrar costes de desarrollo, tienen a PS4 y X720 con arquitectura similar de PC y eso les permite reducir mucho el presupuesto de desarrollo si solo trabajan para ellas.

.

Heikki360 · 18/05/2013 10:02
Por una parte, Nintendo se merece todo lo que le está pasando por Wii U. Por otra, EA, FIFA 13 de Wii U es el puñetero FIFA 12, no FIFA 13, exactamente lo mismo que ocurre con la versión de PS Vita. Lógicamente cualquiera con dos dedos de frente se comprará las versiones de PC, PS3 o XBOX 360 que son las de verdad.

siht1 · 18/05/2013 10:06
Pues la no salida de un titulo como FIFA es un palo muy gordo para la consola, sobretodo en Europa, pero vamos, que viendo las ventas de FIFA13 se entiende perfectamente la cancelacion, vender 4 copias de un juego como fifa que en otras plataformas venden millones....pues no merece la pena desviar el trabajo de un equipo de programacion para hacer un port a wiiU. ;)

AkitoHyuga · 18/05/2013 10:08
[respuesta:7]perdona por no pensar en todas las excusas que podrían poner algunos pikmins con tal de ningunear a FIFA  :llorando:[/respuesta]

Sakorko · 18/05/2013 10:08
Menuda panda de ineptos, se creen que van a vender un montón de unidades siendo una consola nueva.

EA se lo tiene merecidisimo el premio a la peor compañia.

Por cierto, muchos comentarios haters de que si 30 millones de consolas en toda la vida comercial y demases son para hacer un impr pant y mostrarlos de aqui a 1 o 2 años.

HavenNight · 18/05/2013 10:14
Esto recuerda cada vez más a Dreamcast.

atrapado · 18/05/2013 10:16
No es por nada pero de esta noticia solo sale ganando konami con su pes2014 ,,,KE SI SALDRA EN WIIU..y de aki a ke salga ..por septiembre las ventas de wiiu se habran aumentado..nintendo se tiene ke aliar con compañias niponas...que hacen materiales de muchima mas calidad que EA...que la  mayoria de sus productos son refritos con pocas novedades respecto al anterior...y para colmo ls juegos que destacan no los hacen ellos...por lo tanto ...que les den yo ya no pillo nada de EA en ninguna plataforma

cribal · 18/05/2013 10:31
ES LOGICO Q EA NO QUIERA SACAR FIFA 14 PARA WII U SE A DADO CUANTA Q LO UNICO Q LE VA A PRODUCIR SON PERDIDAS NADIE QUIERE DESARROLAR JUEGOS PARA ESTA CONSOLA VALLA PORQUERIA Q RESULTO Y PENSAR Q AL INICIO YA ME ESTABA ANIMANDO A COMPRARMELA  HABRIA SIDO EL PEOR ERROR DE MI VIDA MEJOR ME ESPERO UN POQUITO MAS Y ME COMPRO LA TODO PODEROSA PS4 PARA JUGAR FIFA Q DE SEGURO SERA UNA EXPERIENCIA UNICA Y SIGO ESPERANDO THE LAST OF UST PARA MI PS3 ESTO SI QUE VALE LA PENA

Boddhai · 18/05/2013 10:42
Lo de echar las culpas a que la versión de WiiU era más pobre no cuela para justificar las pocas ventas, porque la de Wii era básicamente FIFA 12 con la plantilla actualizada y bien que vendió.

La consola es cara, no vende, es poco potente y su mercado potencial está jugando ahora a mierdas de tablets de los chinos. O Nintendo baja de precio ya la consola o va a ser un sistema nicho para los cuatro frikis de Mario Kart y Smash Bros.

Hidanen · 18/05/2013 10:47
[respuesta:15]Lo mismo que los que critican a vita, no??[/respuesta]

Sonicmemories · 18/05/2013 10:57
No sé a qué aspiran con los fifas de todos los años, siempre lo mismo al igual que los pro.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/05/2013 10:58
Quisiera saber que pasará si Wii U levanta las ventas, con los próximos juegos.

the_prophet · 18/05/2013 10:59
O sea, nos intentan engañar con un port del 12 al que solo les falto tacharle el numero de la portada y ponerle 13 y ahora vienen con la pataleta de que no vendio... Pero no era porque U era una mierda?? no era porque estabais peleados con Nintendo?? no era porque Wii U no mueve el frostbite??? Ahora resulta que es por las ventas xD... ala EA, id a reiros de vuestra puta madre.

Sakorko · 18/05/2013 11:13
[respuesta:20]Yo critique a Vita, pero solo por una simple razón: Usar memorias exclusivas y demasiado caras.
Respecto al precio de la consola lo veia demasiado tentador. Sobre los juegos, pues todos sabemos que los primeros meses de una nueva consola son penosos, con escasez de catalogo.
A dia de hoy, PSVita es una buena oferta, y mas siendo Plus.[/respuesta]

Lau_Sempai · 18/05/2013 11:15
[respuesta:18]HOYGAN, HAPRENDE HA HESCRIVIR.[/respuesta]

Anupis · 18/05/2013 11:19
Mira lo que esta pasando en el terreno de los videojuegos es decepcionante, ósea que en la época de WII todas las compañias se aprovecharon de nintendo haciendo mierdas de juegos, ahora que WIIyou no tiene la aceptación que tuvo WII, es el momento de dejarla tirada en la mierda.

En la dinámica que cada vez están tirando mas las compañías hace que cada día me den mas asco, por eso apoyo tanto el trabajo que Sony hace con sus propias compañías, se dio cuenta de que todas absolutamente todas son unas vendidas.

skipy · 18/05/2013 11:19
Salió meses más tarde y una versión ligeramente inferior al resto, qué esperabas EA?
Konami estará contenta...

SambadeAmigo · 18/05/2013 11:25
Lo que nintendo debería hacer es "prohibirle" a EA publicar en 3DS... a ver que pasaba XD

slicck · 18/05/2013 11:30
El juego no era la misma versión que FIFA 2013 para el resto de consolas, era una versión capada basada en FIFA 2012. Si piensan que timando a la gente van a vender algo, van listos ellos.

deimian86 · 18/05/2013 11:32
[respuesta:24]Ya hay que ser cínico para escribir tu primera linea y quedarte tan pancho  :jaja:[/respuesta]

DeiviTron · 18/05/2013 11:36
[respuesta:18]Riiiiiiiing!! Riiiiiing!! Hora del recreo niños, a jugar con la peotita  :lol:[/respuesta]

slicck · 18/05/2013 11:53
[respuesta:19][quote] va a ser un sistema nicho para los cuatro frikis de Mario Kart y Smash Bros.[/quote]

¿Te recuerdo que Mario Kart Wii vendió más de 30 millones de unidades?
¿O Smash Bros Brawl más de 10 millones?

:sigh:[/respuesta]

Newdivol · 18/05/2013 11:58
No pasa nada, tienen al Sonic :jaja:

milinagi · 18/05/2013 12:00
Nintendo lo unico que tiene que hacer es, sudando de EA, acercarse a Activision, porque Ubisoft ya mantiene una relacion buena

Forzimbreaker · 18/05/2013 12:02
La no salida de FIFA es un palo tan gordo..será que los futboleros no tienen ahora el PES. ¿Problem?

Fuga_ · 18/05/2013 12:02
[respuesta:33][quote]No pasa nada, tienen al Sonic[/quote]

Y te parecerá poco.....[/respuesta]

donan · 18/05/2013 12:04
Abrí la demo del FIFA13 en la WIiU y a los 5 minutos estaba desinstalado. Es un juego VERGONZOSO. No se como esperaban buenas ventas con semejante port zarrapastroso.

Matanza Maxima · 18/05/2013 12:10
Sonic lleva muerto desde Dreamcast con lo cual no se de que se flipan los Nintenderos por tener al herizo...  

¿Cuanto aguantará Wii U? cada día que pasa va a peor. ¿Cómo es posible que Nintendo aún no haya sacado ningín juego potente en Wii U? un Zelda, un Mario 3d, no sé algo!!! si llevan años rascándose los huevos en Wii...

Deathlain · 18/05/2013 12:17
La ignorancia de como evoluciona una consola es tan pasmosa como absurda.

WiiU es una consola no un pisapapeles, cuando empiecen a salir los juegos que tienen en el horno es cuando hay que hablar de lo mal que va, es que no habeis aprendido de 3DS y de Vita?

pachamelon · 18/05/2013 12:21
Está claro que Nintendo no ha dado en el clavo al decidir por qué mercado decidirse. Al final, WiiU no está contentando ni al jugador tradicional ni al jugador casual. Pero vamos, que tampoco vamos a culpar a Nintendo de todos los males, que tan cierto como que WiiU no ha sido la consola que tenían que haber sacado es que EA va a por Nintendo por alguna razón.

atrapado · 18/05/2013 12:23
Desde aqui ago un llamamiento a todos los afeicionados al futbol...en wiiU a pillarse la version de pes2014 para darles en los morros... jajjaajja solo espero que recapaciten de su grave error...a y por cierto ke nintendo se deje de chorradas y pille ya sega seria un bombazo..

Newdivol · 18/05/2013 12:28
[respuesta:36]Poco o mas bien... nada  :jaja:

Lo siento pero he sido fan de Sonic hasta que lo pasaron a 3D y cada vez la van cagando mas, el primer Sonic Adventures aún se salvaba...[/respuesta]

RVl0 · 18/05/2013 12:29
Menudo Zas,pero es normal que pase esto,ya se ve como otras compañías están pasando de sacar su mutis en WiiU y si sacar un mismo juego en Ps3,360 y Pc y por mucho mario tropecientos kart party golf luigi que saque no va a espabilar en esta generacion.

donan · 18/05/2013 12:32
Para el que quiera ver las ventas del FIFA 13:
http://www.vgchartz.com/game/70893/fifa-soccer-13/Global/
Casi cualquier juego de la WiiU ha vendido más que esa basura de port de wii :P

Deathlain · 18/05/2013 12:35
[respuesta:40]QUE TODABIA NO HAN SALIDO LOS JUEGOS IMPORTANTES!!!! No han contentado a nadie porque no tienen mucho con lo que contentar, que llevan 6 meses en la calle.[/respuesta]

Ragnar- · 18/05/2013 12:36
[quote]La compañía afirmó recientemente que no tiene en marcha ningún juego para la consola de Nintendo.[/quote]
Pero sin embargo salen un dia si y otro también a clavetear el ataúd de WiiU con declaraciones.Curiosamente Ubisoft o Activision si trabajan en WiiU,lo que me da que pensar en que Nintendo y EA tienen un grave problema por algo que desconocemos.Dinero seguramente.

juanolo2001 · 18/05/2013 12:48
Para la mierda de Fifas que saca EA año tras año, que en vez de juegos totalmente nuevos o con cierta "revolucion" son solo DLCs del mismo juego de hace tres años... pues que se lo coman. Solo cambian las imagenes del menu, las plantillas y cambian un poquito el comportamiento del balon diciendo que ahora es mejor... y no es mejor, es diferente... vaya novedades de mierda.

Que saquen un fifa en condiciones y a partir de ahi saquen DLCs a 2€ de actualizacion de plantillas que es lo que tienen que hacer y no timar al usuario con 40€ o 50€ del mismo juego cada año, menudos vagos saca cuartos.

Somacruz · 18/05/2013 13:04
Nintendo y las third, más de lo mismo....

xaviark · 18/05/2013 13:04
Quizás si no fuera un Fifa 12.5 las ventas serian mejores :gota:  

EA la excusitis :jaja:

Stylish · 18/05/2013 13:09
Hombre, una de las razones de que Dreamcast muriera (una de una serie de ellas) es que EA no la apoyó.

pablorv97 · 18/05/2013 13:10
Que mal está Wii U, madre de dios...

Luceid69 · 18/05/2013 13:30
Espero que en el E3 nintendo arregle esta situacion un poco al menos, ya sabemos que nunca podra competir con las nuevas consolas, pero joder que al menos tenga contento a los suyos leñe.

Mario-Bros · 18/05/2013 13:31
Que ASCAZO da esta compañia. Si es que parece que quisieran buscar la excusa perfecta creando un FIFA tan mierda para WiiU. Tengo WiiU pero también tengo PC, que me voy a comprar el fifa 13 para PC, que comprando la clave me sale por poco más de 30 euros o la version de WiiU, que vale 60 euros, y corre con el motor del FIFA anterior. No soy subnormal!

Que se metan por donde yo se su FIFA, porque para hacer eso mejor que no hagan nada. Asi de claro.

itnios · 18/05/2013 13:34
Pues las ventas no son tan malas para salir dos meses después y comparadas con las de las otras versiones(vita básicamente) han sido buenas, otro motivo falso más para justificar su desacuerdo con nintendo.

Al menos PES se pondrá las botas con la edición de este año.

Kurtelle · 18/05/2013 13:43
No sé como coño se queja de EA si sus juegos deportivos son totalmente clónicos. Es más, las versiones de Wii y PS Vita son idénticas a las del año pasado.
Por no hablar de que trabaja muy poco en el sector multiplataforma. Ejemplo: Mientras PES dispuso de online en Nintendo 3DS, la saga FIFA sigue sin tener la opción de conectarse a Internet. Tristísimo. Normal que EA se haya elegido como la peor empresa estadounidense.

Xeno · 18/05/2013 13:46
EA que os f*llen.

Nintendo espabilad.

Satokon · 18/05/2013 13:49
Hay que tener cara, cuando hasta ellos mismos tuvieron que admitir que era un port directo de la version de Fifa 12 con las plantillas actualizadas. Como si ya de por si no tuvieran suficiente con sacar un Fifa al año que es practicamente una copia del anterior con cuatro chorradas cambiadas, aqui directamente es que hicieron un copy-paste, cogiendo el juego anterior y actualizando jugadores. Lo que mas cambiaba era la portada. Y encima, te lo venden a precio de novedad. Anda y que se lo metan por el culo, para mi los juegos de esta saga ni siquiera se pueden considerar videojuegos dignos.

Y si no fuera por alguna que otra buena IP, como Dead Space (que ya estan prostituyendo como han hecho con todas), esta compañia ni mereceria la pena. Se cargaron Need For Speed, se bajan los pantalones con Battlefield queriendo copiar el exito facil de Call of Duty, no paran de exprimir a Los Sims, sacando mierdas de expansiones hasta con un nuevo juego anunciado, casualizan las pocas sagas en condiciones que tienen con tal de sacarlas en consolas y acceder a un publico mas amplio, sin importarles una mierda cargarse la esencia de la saga (Dragon Age y Mass Effect), se cargan Simcity poniendolo siempre online, quieren copiarse del exito de Steam sacando una version patetica como es Origin, y asi con todo, la lista podria seguir, siempre haciendo gilipolleces deseando conseguir mucho mas dinero del que se merecen.

Y esperate, que hace nada han dicho que "Wii U es una basura, menos potente que Xbox 360 y con un mando raro". Que eso salga de la boca de un niñato troll de 12 años en un foro, todavia pase, pero que lo diga un tio que se supone que trabaja en el mundo de los videojuegos y que conoce del tema... Hay que ser gilipollas.

Por mi, que les den por culo. No les voy a comprar ni un juego hasta que no hagan algo en condiciones. Y viendo lo que han hecho ultimamente, seguramente eso no pase hasta dentro de unos cuantos años.

Xilos · 18/05/2013 13:50
[respuesta:24]Ya te lo ha dicho alguien pero hay que tener unos huevos como sandias para que sueltes

[quote]Yo critique a Vita, [b]pero solo por una simple razón: Usar memorias exclusivas y demasiado caras. [/b]
[/quote]

Menos mal que algunos tenemos mas memoria y si no San Google nos lo recuerda[/respuesta]

El argumento del port es otra paranoia mas, el FIFA 13 de Vita es un calco del FIFA Football (que a su vez es el FIFA [b]11[/b]) y ha vendido mas.... el publico de FIFA aun no esta en WiiU

cribal · 18/05/2013 14:01
[respuesta:25]para q voy a escribir con tanta precicion lo importante es hacer entender lo que quiero decir ademas lo que escribo lo va a terminar leyendo gente como tu para q esforzarme tanto no le veo sentido[/respuesta]

Lau_Sempai · 18/05/2013 14:03
[respuesta:59]Era una ironía.[/respuesta]

hendrix90 · 18/05/2013 14:19
Ellos si que son una decepción constante...

darsito · 18/05/2013 14:20
[respuesta:23]Es curioso q te sientas engañado por esto y bromees con q solo les falta tachar el numero de la portada y luego deis palmas con el new súper Luigi q curiosamente tiene tachado hasta la portada Jajajaja[/respuesta]

messi10_dios · 18/05/2013 14:24
Que mas da, si los que compran una WiiU lo hacen para jugar a Mario Kart 15, Mario Party 17, Mario cocinando 5, Super Smash Bros 7, el Zelda de turno y demás. Que no salgan juegos como Fifa 14  o Battlefield 4 o The Witcher 3 o Destiny, etc, etc es lo más normal del mundo, para vender 4 copias entre los Pikmins, las compañias pasan de perder dinero.

NekoHyuga · 18/05/2013 14:59
los de wii u se quedan sin el copypaste :C

Admiral · 18/05/2013 15:12
Si si, el mario kart 15. 7 MK en 20 años. Cuantos god of war hay desde que salió el primero incluso sin contar refritangas hd? Eso si, a kratos hay que comerle el rabo que es muy juascor eso.

Gamer_1987 · 18/05/2013 15:16
Pero que bastardos son estos de ea jajajaja. Que cojones esperáis si sacáis un fifa 12.5 a precio de fifa 13? que la gente se lance a comprarlo??. Yo estuve a punto de picar hasta que me comentaron que de fifa 13 no tenía nada.

Hale, a zurrir mierdas con un látigo.

adanxx · 18/05/2013 15:28
Nintendo Wii u.U alli lo dejo, algunas compañias realmente NO LES INTERESA DESARROLLAR para esta consola..., lamentable :) , pero bueno siempre les quedara el PES ('?)

cervantes_pkt · 18/05/2013 15:29
Menudo palo, eso de juntarse en casa con conlegas y jugar en unos torneos de fifa es la leche, la verdad es que no le veo futuro alguno a nintendo

Rsdols1 · 18/05/2013 15:40
Nintendo no necesita el FIFA 14, le basta y le sobra con el super mario FIFA strikers football charged. :D

MaNeLiYo · 18/05/2013 15:47
Si que les dolio a la gente de EA que Nintendo no firmara... A mi me da igual,yo hace años y años que no compro un juego de esta gente,ahora,eso si,si yo fuese Nintendo EA no sacaba ni un juego mas para 3DS,lo tengo clarísimo.

Por otra parte si sale PES para WiiU se llevarán todas las ventas,ellos mismos,pero de mi que realmente no esperen que les compre nada,pero ni en PS3,ni en Wii,ni en 3DS que son las que tengo ahora mismo,y en cuanto pueda me haré con WiiU.

Un saludo ;)

DarKSouL · 18/05/2013 15:52
Cuando se lanzó la consola de Nintendo al mercado estos tenían un acuerdo [url:http://www.youtube.com/watch?v=IA1zra7w8Bc](acordémonos de que EA estuvo en la conferencia del E3)[/url] e incluso se presentó Battlefield 3. Lo que yo tengo entendido es que EA esta atacando directamente a Wii U por que Nintendo tras un acuerdo entre ambas pidió ayuda a EA para desarrollar la infraestructura online. EA quiso meter Origin en el sistema online de la consola y Nintendo se negó.

No se cuanta verdad hay en esto pero visto los ATAQUES con mayúsculas de EA a Nintendo no me extrañaría que fuera cierto.

MayorT · 18/05/2013 16:08
yo no espero ni fifa ni otros de sus juegos en ninguna de mis consolas, y k mal se tomaron lo del origin

Koyukio · 18/05/2013 16:09
No creo que mucha gente que haya comprado o se va a comprar la WiiU vaya a echar de menos el Fifa.

LUKEPLUS · 18/05/2013 16:12
Jajajaajaja no he parado de reirme con la noticia jejejeje mas que nada xq "I-EI" Y FIFA es una mescla atroz de falta d calidad con federacion oficial de futbol... No gracias por mi ea yo me quede en fifa'09 el cual supuestamente es lo mejorcito de la frankisia en wii y yo siempre he pensado q el disco merece ser quemado en el infierno eternamente junto con los q lo crearon juajuajuajuajuajua....!!!

Acruber · 18/05/2013 16:20
Wiiu baja a segunda B.

VicioEterno · 18/05/2013 16:33
Un cadáver más en la fosa común de WiiU.

Sudit · 18/05/2013 16:48
[respuesta:74][img]http://bandaancha.eu/store/superllo/TrollvsRAE.gif[/img][/respuesta]

dperezsanz · 18/05/2013 17:04
Wiu remontará el vuelo cuando pongan el hardware a un precio competitivo. Como 3ds. No es mala consola yo la he tenido en mi casa y se ve muy bien pero no va a estar a la altura de las nuevas Xbox y Ps4. Nintendo tiene que cambiar el chip aunque siempre tendrá a sus admiradores por esos juegos donde la jugabilidad es simplemente, única.  Sinceramente creo que esta nextgen le va a perjudicar a la gran N. Si muchos juegos de calidad le dan la espalda está claro que le pasará como a Sega Saturn. Es mi opinión.

legendary · 18/05/2013 17:09
Ademas del cutri port esta mas que obvio que no vendio bien por las ventas de la consola
OJO!!! quizas vendio bien pero ellos esperaban mas nadie sabe
OJO!!! o quizas solo sean excusas ya sabemos lo picados que estan por la Origin

Sakorko · 18/05/2013 17:48
[respuesta:30]Hola Impr Pant.  :lol:

Al menos soy sincero, que quieres que hubiera escrito, ¿que es la supermegaconsola que siempre desee?

[para Xilos]Al menos los tengo como sandias, pero tu al ser un insecto los tienes como motas de polvo.[/para][/respuesta]

Laaucha · 18/05/2013 17:50
EA cada dia que pasa te hundes mas, que puta verguenza

OSCARina Of Time · 18/05/2013 17:53
Que cierren la puerta al salir.

deimian86 · 18/05/2013 17:55
editado

Sakorko · 18/05/2013 18:09
[respuesta:83]Si, heche mucha mierda a Vita, pero eso no quita que sea una consola que me interese por algunos juegos como el Muramasa o Gravity Rush y servicios como el Plus.

Y lo de la tarjeta de memoria es algo que siempre he expuesto, exclusivas y caras, en vez de decantarse por las SDHC.

Ya lo dije anteriormente, cada consola que sale siempre le pasa lo mismo, escasez de catalogo.[/respuesta]

joshcool213 · 18/05/2013 19:02
"Aunque el título tenía su jugabilidad merecedora de premios en alta definición e innovadoras nuevas formas de juego" pff.

joshcool213 · 18/05/2013 19:07
Pues me probe la demo de el juego con  "jugabilidad merecedora de premios en alta definición e innovadoras nuevas formas de juego" fue una menuda mierda hecha muy rapido,parecio chorrijuego de Android.

ALinkToThePast · 18/05/2013 19:09
Sinceramente me da igual, llevo 17 años en el mundo de los videojuegos y nunca he comprado un juego de fútbol.

Funk_alux · 18/05/2013 19:35
Creo que la gente está perdiendo el tema principal, independientemente de el motivo real de su distanciamiento de Nintendo y de sus políticas polémicas, EA es una de las compañías más poderosas del mercado, es una de las que más juegos publica por año y son de los juegos con mayor calidad general y sobre todo VENTAS, si EA no está en Wii U... Wii U tiene MUCHOS problemas para remontar sus ventas. ¿nadie recuerda que EA es Battlefield, Need For Speed, Mass Effect, FIFA, y un largo etcétera de super ventas?
Al margen de lo "mala" compañía que puede ser... es muy poderosa y si ella no apoya a una consola, esa consola está en apuros, así de sencillo =/

jpvillares · 18/05/2013 19:40
Si no vendieran actualizaciones de plantillas a 60€ a lo mejor vendían más.

Gamer_1987 · 18/05/2013 19:41
[respuesta:88]El apoyo de ea a wii fue pura mierda en cuanto a calidad de títulos. Lo peto de mysims y juegos deportivos de dudosa calidad o con estilo cartoon, y no creo que eso afectase a las ventas de wii cuando ha vendido 100 millones.

Y si te digo la verdad para que vuelvan a huntar el catalogo de wii u de mierda como en wii, prefiero que no saquen nada.

Lo mejor de todo es que luego se quejan de las ventas en plataformas de nintendo.[/respuesta]

agamer · 18/05/2013 19:46
La verdad soy propietario de una copia de FIFA WII U y sinceramente digo que me encantan los juegos de futbol, ya tenia alños sin comprar alguno por que siento que tanto PES como FIFA se habian estancado un poco, pero al jugar FIFA Wii U me di cuenta que el estancamiento no continuo y no por la mejora del juego si no por el brutal retroceso...... en pocas palabras FIFA es una Mierda.

Desde el 2007 no he comprado ningun PES probare este que viene con Engine nuevo, veremos que tal. espero no me retiren de juegos de futbol otros 5 años

Funk_alux · 18/05/2013 20:00
[respuesta:90]La situación entre Wii y Wii U es muy diferente, la idea del sensor de movimiento causo una verdadera revolución y un éxito comercial apabullante, la idea de Wii U también es diferente pero esta vez no es para nada un éxito comercial y a la gente no le interesa tanto, eso sin mencionar que Wii Tuvo los mas grandes NOMBRES del mercado (sin importar la calidad de  los productos) estaba Need For Speed, FIFA, Deadspace, Rockband... y la gente que compraba Wii era generalmente el "casual gamer" gente que solo compraba los juegos por el nombre o la portada "oye hay que comprar el FIFA" y les importaba un carajo si era la mejor versión, solo tenia que tener el numero del año actual en la portada.
esta vez Nintendo ni siquiera contará con los "nombres" y su idea de originalidad esta vez no ha tenido tanto éxito... ahora sí que necesitan del apoyo de las compañías externas =/[/respuesta]

Capta_Soap · 18/05/2013 20:04
Justificarse así es patético, sacan para Wii un Fifa13 cuando es el mismo Fifa12 pero con las nuevas plantillas, sacan Fifa13 para WiiU cuando es un Fifa12.5 sin las mejoras del 13, enserio EA es pura m1erda.

sololeocr · 18/05/2013 20:09
O rayos me perderé otro juego de Fifa, y para peores en mi Wii U, :jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

Para juegos de deportes tengo mas que suficiente con PES en mi PS3, esa basura de juego de Fifa nunca me ha gustado, lo unico que reconozco que tiene que me llama la atención es que cuenta con la mayor cantidad de licencias las ligas mas importantes del mundo, pero por favor que PES barre con este juego.

Geraldo · 18/05/2013 20:36
Repentinamente ahora los juegos de EA ya no molan... :lol:

Koyukio · 18/05/2013 21:08
[respuesta:95]Te lo explico como a un niño chico

EA deja de vender sus juegos para consolas de Nintendo porque sus juegos no venden nada

No venden nada porque a los usuarios de Nintendo no les gustan sus juegos

Si analizas las dos afirmaciones te darás cuenta que alguien que se pilla una consola de Nintendo no es para comprar juegos de EA ni de lejos por lo que no es una gran perdida que dejen venderlos.

Ya puedes volver a tu cueva  :lol:[/respuesta]

gatoconbotas23 · 18/05/2013 21:45
para la mierda que es fifa tampoco es que tengan que lamentar mucho los de nintendo

Luisdjtiesto · 18/05/2013 22:00
#96 ¿No será que a pesar de las increíbles ventas de Wii, la gente no compra juegos porque la piratea? Siempre que sale el top 10 de ventas (en España) aparece uno de la wii de milagro o no aparece ninguno, por algo será...normal que las compañías pasen de la Wii.

ALinkToThePast · 18/05/2013 22:35
A pesar de mi ignorancia sobre juegos o emuladores de fútbol,  por las opiniones de todos mis amigos y hermanos, se que pes es mucho mejor que fifa asi que por mi que ya no saquen ni uno nunca mas en la wii u

Norris · 18/05/2013 23:03
Bueno,sera una lastima por otros juegos,por los fifa da iguan,teniendo el 13 hay de sobra,salvo por la actualización de plantilla,son iguales.

gilgamesh2 · 18/05/2013 23:15
Hay muchos aca que odian a EA jajaja como se siente la envidia en el aire!.. pongamos Una cosa en claro, solo por el hecho de tener el Nombre de FIFA.. deberia vender millones, creo que hasta en IOS venden millones de copias.

FIFA es el mismo caso del Call Of Duty, es la misma Mierdaza de hace 2 años con los mismo graficos y la misma wea, pero solo por el hecho de tener el nombre de "Call Of Duty" vende MILLONES!...  asi que a trolear a otro lado, el problema no es de FIFA sino de la consola, o tal ves a los Fanboy de Mario no les gusta malgastar en juegos "populares", Recuerden que los Fans de NINTENDO son como los "NERDS" de los Gamers jeje! :lol: ... y como esa Consola solo llama la Atencion de los Fanboys de Nintendo!... bueno 2+2 son 4  :jaja: