Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo confirma Mario Kart, Mario 3D y Smash Bros. de Wii U para el E3

Nintendo confirma Mario Kart, Mario 3D y Smash Bros. de Wii U para el E3

Se mostrarán en un Nintendo Direct previo al evento.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo ha confirmado que en un nuevo Nintendo Direct antes del E3 mostrará tres esperados juegos para la consola Wii U: el nuevo Mario Kart Wii U, el nuevo plataformas 3D de Mario y el nuevo Smash Bros.

La compañía desvela así parte del catálogo de juegos que llevará al encuentro de Los Ángeles que tendrá lugar a principios de junio. Eso sí, la compañía no ha dado ninguna pistas sobre los planes de lanzamiento para estos títulos, aunque podemos esperar que se lancen entre finales de año -a tiempo para la campaña navideña- y el año próximo.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/11/2013
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/5/2014

unlimited · 18/05/2013 09:23
Zzzzzzzz....zzzzzzzz....
Yo alucino ya con estas cosas, no merece la pena ni decir nada.

ZetaReim · 18/05/2013 09:23
esta muy bien que saquen estos juegos y que esten jugables en el e3, pero ya podian haber sacado alguna imagen en el nintendo direct  que ya no queda tanto para el e3 y deberian estar casi terminados y ya hay muchas ganas de verlos y en movimiento!!!.
salu2

Raiden_chino · 18/05/2013 09:30
[respuesta:2] Tu te emocionas con GT6, Infamous 3 y Killzone Mercenary, deja al resto emocionarse con lo que le de la gana. Salvo Mario Kart, las otras dos sagas salen con bastante tiempo de diferencia y en el caso del Smash, sería el cuarto en 14 años.[/respuesta]

Ya he leído un par de veces el rumor de que el nuevo Mario 3D podría salir este año. Eso más Pikmin 3, Wonderful 101 y Wind Waker podria compensar bastante los pobres primeros 6 meses de vida.

darkant · 18/05/2013 09:36
¿Y algo que no sea de Mario para cuando? Y ojo, que yo me considero Nintendero y se que tarde o temprano me pillaré la WiiU, pero es que últimamente no salen de Mario y Zelda.

AkitoHyuga · 18/05/2013 09:39
[respuesta:5]lo digo porque sinceramente no se como alguien puede emocionarse con títulos, que desde antes de que siquiera la consola exista se sabe que van a llegar tarde o temprano a esta, si hay algo que me pueda llamar mucho la atención  en Wii U seria ver algo de FExSMT, Bayoneta 2, X, nuevas IPs pero esto....  :([/respuesta]

killemall · 18/05/2013 09:45
Por lo visto corren mas los patapons que los pikmins... Por otra parte, cuantos Mario Kart hay por plataforma? Y Marios 3d? Y Smash Bros? Es mas... Cuantos hay en total, sumando los de todas las plataformas (y contando ya con las versiones anunciadas)? Igual me equivoco pero Mario 3d llevan 6   1 port en 17 años, Mario Kart 7 en 21 años y Smash Bros 4 en 14 años, en cambio otras compañías explotan tan poco sus sagas que claro, como nos podemos quejar si solo han salido 7 god of war en 8 años (ya no hablemos de reediciones y demás), solo 4 uncharted en 4 años, solo 5 resistance en 3 años, solo 13 ratchet & clank en 10 años... sigo? Resultado, esta claro, nintendo sobreexplota sus sagas...

punko · 18/05/2013 09:46
[para AkitoHyuga]Porque, simplemente significan que estan a la
Vuelta de la esquina, y eso esta genial.
Seguramente seran juegos buenisimos como sus antecesores, cosa que bayonetta 2, sonic lost world y the wonderfull 101 tienen que demostrar. A mi me toca el pie que haya franquicias nuevas si luego son una patata, cosa que nintendo no suele hacer con sus juegos. Y si no me crees, juegalos.[/para]

roknin · 18/05/2013 09:46
juegazos de tomo y lomo,mario kart onlile en wiiu puede ser epico,y de los otros dos no hace falta decir nada,calidad asegurada.

Emiru · 18/05/2013 09:48
[para Nintendo]Hay vida más allá de Mario.[/para]

-Noctis- · 18/05/2013 09:49
Disfrutarlos Nintenderos que hasta desntro de 3 o 4 añitos no os vuelven a dar vuestra pastillita de mario kart, mario 3D y zelda...COMO LO PETA NINTENDO

Raiden_chino · 18/05/2013 09:50
[respuesta:7]Una cosa es saber que llegan y otras es conocer detalles de sus novedades y cambios. Todos saben que Gran Turismo llegara a PS4 ¿Nadie debería emocionarse entonces?[/respuesta]

grasshopp · 18/05/2013 09:57
Noticias buenas y que mejor que ver primeros comentarios de rabiosos,como saben los haters que estos juegos son los que levantaran las ventas de WiiU jeje
- Alucino con los haters de la web cuando por ahí se anuncia GT 6 o nueva refritanga de Metal Gear  con nueva caja y es todo maravilloso xD

Drak91 · 18/05/2013 10:00
Bien Nintendo apostando por IPS nuevas xDDD

NeonDreams · 18/05/2013 10:05
Tengo mucha curiosidad por ver con qué nos sorprende el nuevo Mario plataformero. :algoverde:

Y hablando de sobrexplotación de franquicias... sí, siempre son bienvenidas las nuevas IP, pero prefiero una saga que intente innovar con cada entrega, que juegos con distinto nombre pero cortados por el mismo patrón.

AkitoHyuga · 18/05/2013 10:06
[respuesta:13]Efectivamente, hasta conoces detalles y novedades, no hay que arrugarse el traje por algo que ya se sabia[/respuesta]

Duqo · 18/05/2013 10:13
Bueno espero que cuando anuncien vuestras sagas en la ps4 digais que también que vaya mierda ¿no? gran turismo 6 killzone tal, infamous, luego vuestro uncharted x, y littlebigplanet y el 50% ya están anunciados a pero en ps4 no pasa nada ya que es una [b]nueva[/b]  consola ¿no? cuanto listo por aquí.

siht1 · 18/05/2013 10:13
Esto se sabe desde Enero y ya lo han repetido varias veces, espero que haya alguna sorpresa sobretodo por parte de Retro.

SimonBelmont · 18/05/2013 10:32
Me encantaria que se recuperase la esencia del Mario 64. POr lo demás y por pedir ese gran Zelda que todos esperamos desde Ocarina y un nuevo Metroid

pachamelon · 18/05/2013 10:41
Que Mario y Zelda sean los que resuenen, evidentemente por su fama obtenida a lo largo de los años, no quiere decir que Nintendo no haga más cosas, de la misma manera que PlayStation no sólo tiene God of War y Gran Turismo, que son los que más suelen resonar ahora. Ahí está X o Pikmin, entre otras cosas, por lo que conviene informarse un poquito mejor antes de soltar borradas.

CacaManPowa · 18/05/2013 10:55
Sigo sin creermelo. Cumplira a medias, enseñando alguna fotito del Smash Bros y el Mario, siendo el Mario Kart el unico que mostraran en movimiento...

Y el Mario 3D le van a meter un chute de rapivelocidad para tenerlo acabado prontito y va a parecer un juego a medias, como el Mario 3D land...

Ayrghs.... Ojala Miyamoto me cierre la boca...

Jean-ClaudeVanDamme · 18/05/2013 10:59
Estos son los juegos que tendrían que haber sido para el lanzamiento.

tortugac · 18/05/2013 11:03
Yo solo digo que traen eso más rebaja de 50 euros y en navidades ponen un pack con uno de esos juegos y en una tienda me lo encuentro a 200 euros(rebajo el dependiente) y me lo compro y para el año que viene la ps3

MaestroHALO · 18/05/2013 11:05
Me parecen estupendos estos juegos pero... Porque siempre van a  lo fácil? Porque no se comen la cabeza y hacen nuevas ips como otras compañias?

Pfff.

paransin2 · 18/05/2013 11:11
¿En serio?¿Con eso pretenden vender millones y millones? Me gusta Mario, pero ya tanto refrito en todas sus consolas es asqueante por su parte. New Mario, mario Kart, smash bros, mario 3d, wario, y supongo que un Paper mario par amás adelante, algún Mario Party y ale ya hasta la siguiente generación. Mierda compañia.

SambadeAmigo · 18/05/2013 11:31
Mostradlo ya algo, JODER!!!!!!!!!!!! :enfado:  :enfado:

Darth_Flario · 18/05/2013 11:33
BIEN!! Estomagant Racing, Super Estomagant 3D y SMASH BROOOOS!!!

Tengo ganas de ver qué pinta tiene. Y cómo lucirá la versión de 3DS que será la que yo compre, claro.

Admiral · 18/05/2013 11:37
Si que hacen nuevas ips. Otra cosa es que no las conozcais. Eso no es culpa dr nadie.

Sr.Yotsuya · 18/05/2013 11:38
Si Sakurai me ama (que yo creo que si XD), Smash Bros en 3DS será un Jump Super Stars pepino (personajes dibujados y lucha en 2D a varios niveles).

darsito · 18/05/2013 11:38
[respuesta:18]La diferencia q aparte de esas sagas salen mas juegos, y no meten una ip nueva cada 15 años, lo mismito si.[/respuesta]

slicck · 18/05/2013 11:40
Nintendo Europa ya confirmó que Mario 3D y Mario Kart se lanzarían a finales de este año en Europa :)

Además de que Zelda The Wind Waker llegará en octubre


Fechas oficiales de los próximos lanzamientos de verano en WiiU

Resident Evil Revelations: 24 de mayo
New Super Luigi U (formato digital para la eShop): 20 de junio
Game & Wario: 28 de junio
New Super Luigi U (formato físico): 26 de julio
Pikmin 3: 26 de julio
Disney Infinite: 20 de agosto
Splinter Cell Blacklist: 22 de agosto
The Wonderful 101: 23 de agosto
Rayman Legends: 29 de agosto
Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014: TBA

darsito · 18/05/2013 11:45
Y os voy a dar otra exclusiva con mi
Bola mágica jajaja después de esos juegos prepararos para la cuesta abajo como ya paso con Wii lentamente pero inevitable al abandono y la escasez de juegos

milinagi · 18/05/2013 11:53
Esos 3 son una mustra de que ven que hace falta meter toda la artilleria a saco desde ya

Artemabahamut · 18/05/2013 11:55
Es que nintendo tiene un gran problema, los juegos mas exitosos y buenos tambien lo sacan para la portatil, yo tengo la 3ds y me quiero comprar wiiU, pero en esas fechas que salen esos juego sale ps4, joder pues en vez de gastarme 300 euros en la wiiU, me gasto 40 en el super smash bros de la 3ds, y el resto lo guardo para ps4, asi no se puede ir a ningun lado, y os digo esto por que el smash de wiiu tanto el de 3ds tendran lo mismo, lo mismo ocurrio con MH Ultimate que la unica diferencia que hay el online, por que el contenido es clon.

killemall · 18/05/2013 11:59
[respuesta:31]Es lo que pasa cuando vas a base de talonario, pero después salen llorando porque tienen que despedir gente y vender edificios para poder seguir adelante y dar beneficios después de varios años de perdidas... Seguro que comprare ps4, pero seamos realistas, sony como siga por este camino de va a ir al garete... Yo a sony la veo un poco como todos estos "modernos" clonicos, que no tienen para comer pero se compran un cochazo y ropa cara, lo que sea por aparentar...[/respuesta]

donan · 18/05/2013 12:00
Uy que raro que esta noticia no tiene los 300 posts de haters por minuto y los que comentan lo hacen moderadamente :P

elTRIPI · 18/05/2013 12:05
¡¡Mario kart Wii U!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UkivEnxTnUI]

Peter Lorre · 18/05/2013 12:09
Espero que no se quede en eso y decidan atraer publico nuevo con otros juegos.

Esas sagas en concreto no me interesan.

Darth_Flario · 18/05/2013 12:12
[respuesta:30]:llorando:  yo quiero que los muñequicos sean en 3D...[/respuesta]

suisso · 18/05/2013 12:12
¿Solo sacan juegos de Mario estos de Nintendo, no?

Duqo · 18/05/2013 12:14
[respuesta:38]demostrando que no has tocado ni un solo mario eh?[/respuesta]

donan · 18/05/2013 12:14
[respuesta:41]Pues el Galaxy de la Wii y con su baja definición se meaba en cualquier plataformas de ps3 y XBOX360.
Que lleve el nombre de Mario no significa que sea lo de siempre.[/respuesta]

slicck · 18/05/2013 12:16
[respuesta:41]No, si vieras las listas de los top mundiales de ventas verías juegos como Fire Emblem, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Lego City...[/respuesta]

Tokimeki · 18/05/2013 12:16
Sólo necesito el Smash Bros, y que se estrene este año. Pero será imposible :( Si al menos hicieran algo similar a lo que hicieron con Brawl la espera sería más amena v.v
Y OJALÁ el online que tenga sea DE VERDAD, sin lag ni mierdas, y con múltiples opciones. Espero que Nintendo haya madurado en ese sentido.

suisso · 18/05/2013 12:16
Eso es cierto, pero no sé, la verdad, quitando los Smash, solo me divertí con Mario Sunshine, los Galaxy y poco mas de Mario...
Creo que se estan pasando con tanto Mario Kart, Mario Tennis, New Mario/Mario 3D

elTRIPI · 18/05/2013 12:23
[respuesta:42]Es verdad, solo llevo desde la Nes jugando con Marios, de que este contento de la noticia de la presentación del nuevo kart, es que me lleve una pequeña decepción con el de 3DS y llevo 7 años solo con el de wii y un Mario kart siempre es motivo de celebración, no hay juego online con el que más disfrute  :)[/respuesta]

RVl0 · 18/05/2013 12:25
Lo mismo de siempre con WiiU detrás...en fin que luego no vengan llorando si Nintendo se estanca,las compañías pasan de su culo y no pasa de este año porque Ps4 y Xbox salen este año...

slicck · 18/05/2013 12:26
[respuesta:46]Sólo sacan uno por plataforma...[/respuesta]

Duqo · 18/05/2013 12:35
[respuesta:47]pues deberías saber que la voz del video es de luigi y no de mario entonces. ;)[/respuesta]

Belimir · 18/05/2013 12:46
El Smash bros es el único que me llama. El resto será más de lo mismo. Demasiado Mario... además me recuerda a los inicios de Wii, que bastante lanzamiento al principio y una sequía terrible al final (por eso la vendí y me pillé la PS3).

elTRIPI · 18/05/2013 12:48
[respuesta:50]Si nos ponemos asi, tampoco es de Luigi, es la voz de Charles Martinet.[/respuesta]

darkzero0209 · 18/05/2013 12:52
[respuesta:8]7 god of war? yo solo conosco 6 al menos no mensiono el de celular ademas no creo que sea una buena comparacion el problema es que es todo mario no hay zelda no hay starfox no hay f-zero o kirby o dk nintendo tiene un amplio catalogo de franqusias no solo mario pero pensandolo bien no quisiera ver tan seguido nuevos juegos de zelda[/respuesta]

Duqo · 18/05/2013 12:54
de verdad la gente puede decir que cansa ver estas obras maestras?:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=goy0JeqoDm8]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=arvnhNPUrl0]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rmN8DHZYNCg]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eDX_fY3wDM0]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rA83LyRVcE4]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=J0Q_oymvzT4]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6ueUMld-7VM]

no saben de lo que hablan si es así

Luceid69 · 18/05/2013 12:55
Joder nintendo ya ni te importa anunciar tus boom antes del E3, eso ya es desesperacion, hubiera sido mejor ya esperar a tu ND del E3 a que los enseñaras sin decirlo.

xaviark · 18/05/2013 12:55
Menudos tres juegazos y para los que se quejan de que solo hay marios,hay mucho más....Bayonetta 2,Sonic Lost World,Yoshi's Yarn,Fire Eblem vs Shin Megami Tensei,Zelda Wind Waker HD,el juego de Retro Studios,X de Monolith,etc.etc....sin contra las sorpresas que evidentemente apareceran.

xaviark · 18/05/2013 12:57
[respuesta:55]La misma desesperación de Sony por anunciar la PS4 y sus bombazos como el Killzone 4 o el nuevo Infamous antes del E3 no? :lol: Venga no digas tonterias :ups:  

Si no anuncian nada malo,si lo anuncian tambien :jaja:[/respuesta]

Somacruz · 18/05/2013 12:58
De mario kart estoy ya cansado, de hecho aún no he adquirido el de 3ds. Ahora bien, el nuevo Mario 3d pufffff después de los Galaxy puffffff

Menudo E3 nos espera, parece que éste sí que va a merecer la pena. Nintendo mostrando su artillería pesada, Sony con 3 CONSOLAS A TODO TRAPO y todo lo nuevo de Microsoft. De PS4 me conformo con que muestren ingame lo ya anuciado, para Wii U espero algún anuncio más, 3ds está bien servida y Vita espero 3-4 grandes anuncios.

Shattered · 18/05/2013 13:00
DONDE C-A-R-A-J-O ESTA MI "X"?

Luceid69 · 18/05/2013 13:01
[respuesta:57]Sony desesperada?, tu en que mundo vives?, si Sony es la que esta mejor ahora de todas, no abandonando su consola ps3 no como micro y nintendo sus consolas de esta generacion, y encima sacando la PS4 con artilleria de la buena y variada, y tu te alegras de que anuncien el mario numero 30?, ni me voy a calentar mas el bolo por alguien que ni se lo merece.

Sobre la noticia esto aqui y en la china es desesperacion troll, los bombazos de las otras consolas se los estan guardando y nintendo ya hasta lo dice con meses de antelacion por que no tienen nada, eso es desesperacion, es la verdad y la verdad duele xaval, anda a comer pan y ajo.[/respuesta]

Fuga_ · 18/05/2013 13:03
[quote]Lo mismo de siempre con WiiU detrás...en fin que luego no vengan llorando si Nintendo se estanca,las compañías pasan de su culo y no pasa de este año porque Ps4 y Xbox salen este año...[/quote]

A ver si te piensas que PS4 o 360 no abusan de sus sagas, que tres cuartas partes son las mismas como en nintendo, cosa lógica.

la de tonterias que que escuchar....

pachamelon · 18/05/2013 13:04
Luceid69, hijo, que sí, pesao, que Nintendo para el E3 sólo lleva Mario Kart, Mario 3D y Smash Bros aunque te hayan dicho ya que hay más juegos y que todavía quedan anunciar cosas como la de Retro Studios.

megoliat · 18/05/2013 13:05
Con suerte ese mario es Sunshine 2, en hd tiene que ser espectacular...

xaviark · 18/05/2013 13:07
[respuesta:60]Tu no entiendes que siginifica el emoticono de lol no?  Pues nada como tu quieras Nintendo desesperada,nintendoomes y bla bla bla :jaja:[/respuesta]

Duqo · 18/05/2013 13:08
hablemos de fechas:
Super Mario 64 1996
2002-1996= 6 años
Super Mario Sunshine 2002
2008-2002=6años
Super Mario Galaxy 2008
2010-2008=2años
Super Mario Galaxy 2 2010

uncharted 1 2007
2
uncharted 2 2009
2
uncharted 3 2011
conclusión en lo que sacan 3 juegos de mario  equivale a 12 años
en lo que sacan 3 uncharted equivale a 4 años.

Luceid69 · 18/05/2013 13:12
[respuesta:64]Joder no te parece desesperada por anunciarlos mucho tiempo antes en ves de sorprender y que se vieran por primera vez en el ND del D3?, joder lo tuyo es ya fe ciega como las cataratas en los ojos, es mucho mejor sorprender, que gracia hay ahora en saber lo que van a anunciar si no lee los demas comentarios que dicen......pero algo mas enseñaran no?, eso para por decir lo que vas a enseñar, ahora mucha gente espera mas cosas, cuando podrian sorprender mas si no hubieran dicho nada pero en su situacion nintendo tenia que habrir la boca si o si y sabes que es verdad, espero que muestren mucho mas que  teasers de sus proximos juegos, por que el ultimo ND me dio verguenza ajena.[/respuesta]

xaviark · 18/05/2013 13:21
[respuesta:66]Otra vez,pues si pensamos como tu tambien podriamos preguntarnos porque Sony presentó su consola y los primeros juegos antes del E3 NO? sorprenderian tambien mucho más que ahora. :gota:  

Esos tres ya se sabia que saldrian este año y solo fue la confirmación de un secreto a voces.Fijate como no han dicho nada del gran proyecto de Retro Studios y de nada más.Crees que solo presentarán esos 3 juegos? Confirmaron lo juegos que son evidentes que iban a salir y ahora quedan las sorpresas. Vamos,menuda sorpresa un mario kart o un mario 3D en una nueva consola de Nintendo no?[/respuesta]

Luceid69 · 18/05/2013 13:24
[respuesta:67]Sony anuncio antes su consola y juegos por que va adelantada sobre la de micro, y tienen mucho que enseñar o te crees tu que los de Sony van a hacer una confe de E3 de 4 horas pixa?, joder piensa por una vez en tu vida coño.

O me vas a decir que a esa conclusion no puedes llegar tu y te lo tiene que decir alguien eh?[/respuesta]

daniel78 · 18/05/2013 13:24
[respuesta:65]De todos es sabido que Naughty Dog siempre se ha centrado en una saga por generación. Crash Bndicoot en PSOne, Jak and Daxter en PS2 y Uncharted en PS3, por lo que no veo lógica en tu comparación. Seguramente en PS4 no volvamos a ver ningún Uncharted, como mucho alguna entrega más en PS Vita.

En cuanto a los Mario 3D me parece q no te das cuenta de que poco a poco los lazamientos van siendo cada vez menos espaciados entre una entrega y otra. Ahí tienes el Mario Galaxy en 2008 y Mario Galaxy 2 en 2010 y en unos días se anunciará en nuevo Mario de Wii U. La tendencia de la industria es esta y todas las compañías intentan explotar de la mejor manera sus sagas. Mientras no pierdan calidad no veo problema en que saquen un juego cada 2 o 3 años.

Saludos.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 18/05/2013 13:25
MARIO 3D
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lu250v1JJK1qirk80o1_400.jpg[/img]  
MARIO KART
[img]http://i1251.photobucket.com/albums/hh546/mariisthebeast/slow_cry_clap.gif[/img]
SUPER SMASH
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lu27a0fOSf1qzgpx9.gif[/img]

AntaresSquad · 18/05/2013 13:27
"Vaya no me lo esperaba"

Fujy · 18/05/2013 13:28
En serio??? venga ya!!!! con esto piensan hacer frente a los catálogos de PS4 y 720???
Nintendo sois los reyes de la originalidad.

xaviark · 18/05/2013 13:28
[respuesta:68]Pues nada,Sony desesperada por mostrar su consola antes que Microsoft :jaja:  

Evidentemente yo ni veo a Sony desesperada ni veo a Nintendo desesperada.[/respuesta]

xaviark · 18/05/2013 13:29
[respuesta:72]Y otro que piensa que solo hay esto :gota: te podrias informar un poco antes de venir a soltar la burrada.
:jaja:Y por cierto,esos 3 juegos són sagas  que venden mucho más que la mayoria de exclusivos de otras consolas :cuidado: [/respuesta]

Jimmytrius · 18/05/2013 13:31
Era más o menos esperable, pero no deja de ser una buena noticia. Parece que se acerca el momento de comprar WiiU :)

Menudo E3 nos espera, entre las nuevas consolas y estos bombazos :babas:

CacaManPowa · 18/05/2013 13:31
[img]http://i.qkme.me/35j4d0.jpg[/img]

lucionob · 18/05/2013 13:36
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200473841343065&set=o.458089300940203&type=1&theater

daxterkun · 18/05/2013 13:38
venga marios XDDDDDDDDD lo unico que la gente nintendera necesita, marios por doquier, la droga de los nintederos mario mario dame mas marios!!!!!

lucionob · 18/05/2013 13:41
Mario 3d, mario kart U, Smash bros, X de Monolith, Retro Game, Splinter cell Blacklist, Watchdogs, Rayman, Pro evolution soccer 14, Batman origins, COD ghost, Bayonetta 2, Wonderful 101.  Estan en mi mira.... WII U NO TIENE JUEGOS NONO CLARO.... CLARO....

narsito · 18/05/2013 13:43
Por favor Mario no esta nada sobreesplotado solamente han sacado estos poquitos juegos:

Super Mario series Super Mario Bros.Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario LandSuper Mario WorldSuper Mario Land 2: 6 Golden CoinsSuper Mario 64Super Mario SunshineNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxyNew Super Mario Bros. WiiSuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D Land
New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. UDr. Mario seriesDr. Mario
Dr. Mario 64Dr. Mario Online Rx
Dr. Mario ExpressMario Kart seriesSuper Mario Kart
Mario Kart 64Mario Kart: Super CircuitMario Kart: Double Dash!!Mario Kart Arcade GP
Mario Kart DSMario Kart WiiMario Kart 7Mario's Picross series
Mario's Picross
Mario's Super Picross
Mario Party series
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party Advance
Mario Party 7
Mario Party 8
Mario Party DS
Mario Party 9
Mario Party (3DS)
Paper Mario series
Paper Mario
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Paper Mario
Paper Mario: Sticker StarMario & Luigi seriesMario & Luigi: Superstar SagaMario & Luigi: Partners in TimeMario & Luigi: Bowser's Inside StoryMario & Luigi: Dream Team
Luigi's Mansion seriesLuigi's MansionLuigi's Mansion: Dark Moon
vs. Donkey Kong seriesMario vs. Donkey KongMario vs. Donkey Kong 2: March of the MinisMario vs. Donkey Kong: Minis March Again!Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!Mario and Donkey Kong: Minis on the MoveYoshi games
Yoshi
Yoshi's Cookie
Yoshi's Safari
Tetris Attack
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Yoshi's Story
Yoshi's Universal Gravitation
Yoshi Touch & Go
Yoshi's Island DS
Wario games
Mario & Wario
Wario's Woods
Wario Blast: Featuring Bomberman!
Wario World
Wario: Master of Disguise
Wario Land series
Wario Land: Super Mario Land 3
Virtual Boy Wario Land
Wario Land IIWario Land 3Wario Land 4Wario Land: Shake It!
WarioWare seriesWarioWare, Inc.: Mega Microgame$!WarioWare: Twisted!
WarioWare: Touched!WarioWare: Smooth MovesWarioWare: Snapped!WarioWare D.I.Y.Sports -Golf gamesGolfNES OpenTournamentGolfMarioGolfMobileGolfMarioGolf:ToadstoolTourMarioGolf: Advance TourMario Golf: World TourSports - Tennis gamesMario's Tennis
Mario Tennis
Mario Power Tennis
Mario Tennis: Power Tour
Mario Tennis Open
Sports - Mario & Sonic at the Olympic Games series
Mario & Sonic at the Olympic Games
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Other sports games
Famicom Grand Prix
Mario Superstar Baseball
Super Mario Strikers
Mario Hoops 3-on-3
Mario Strikers Charged
Mario Super Sluggers
Mario Sports Mix
Other games
Donkey Kong
Mario Bros.
PinballWrecking Crew
Mario Bros. IIAlleyway
Mario's Time MachineHotel Mario
Mario's Game Gallery
Mario ClashSuper Mario RPG: Legend of the Seven StarsMario no PhotopiMarioPinballLandDance Dance Revolution: Mario MixSuper Princess Peach

Lau_Sempai · 18/05/2013 13:55
[respuesta:80]La mitad de esos no son ni de la saga Mario  :gota:[/respuesta]

Fujy · 18/05/2013 13:55
[respuesta:74]Se perfectamente todo lo que hay previsto para WiiU y me parece lamentable cuanto menos. Después de que Nintendo se pudriera en dinero con NDS y Wii tienen la desfachatez de venir con los mismos juegos propios de siempre en vez de pegar un puñetazo en la mesa con juegos nuevos y rompedores. No me extraña que la gente este hasta los mismísimos cojones de ver juegos de estética infantil y colorines por todos lados; luego sacan un par de ellos con estética adulta y todos tan contentos.< :malito:[/respuesta]

Darkw00d · 18/05/2013 13:59
Pues contrasta bastante la buena salud de Mario con todos sus juegos si lo comparamos con otras sagas, que con menos de la mitad de títulos ya han sido pintarrajeadas y violadas como a una furcia.. así que supongo que la larga lista de títulos de Mario es para alabar al fontanero que ha conseguido mantener la forma tras tanta explotación

Fei_Wong · 18/05/2013 14:02
Lo que esta claro esque una sola compañia no puede abarcar mil generos y crear cien IP's nuevas cada gen. El escozor que hay por aqui es simple fanboyismo infantil, yo tambien pienso que a la compañia le hace mucha falta sangre nueva en su catalogo, pero como jugador, cuando no encuentro algo en Nintendo, busco en Microsoft, o en Sony, o en PC, o si me pones en aprietos en Moviles.

Cuando te gustan los videojuegos de verdad no te hace falta depender de ninguna compañia, SIEMPRE tendras juegos a los que jugar busques donde busques, y poner a parir a las demas compañias por los juegos que tienen o por su filosofia de que tipo de contenido quieren ofrecer a sus usuarios es de ser  cerrado de mente.
Pero bueno esta claro que somos el pais casual por excelencia, no me extraña leer tanta aberracion continuamente en paginas como esta.

xaviark · 18/05/2013 14:15
[respuesta:82]Ok,ya veo que ves el futuro.Pues podrias decirme todo lo que presentaran en el E3? más que nada para en una semanas comparar :lol:[/respuesta]

doriak · 18/05/2013 14:16
yo pienso que nintendo deberia hacer 2 cosas para reactivarse,en primer lugar arriesgarse a sacar nuevos juegos y licencias ya que esto les suele funcionar bien y a las de siempre darle mas innovacion y currarselas mas,personalmente pienso que el que saquen juegos para todos los publicos y happys no tiene nada de malo,alreves dan al mercado mas alegria y variedad,un aspecto bonito y colorido que bien hace falta en estos tiempos...si ahora derrepente todas las compañias hiciesen juegos de tematica "adulta" seria muy perjudicial y triste para el consumidor,lo que sin duda seria lo mejor es que tanto nintendo,sony y ms y demas sacasen un catalago de juegos muy variado y equilibrado para abarcar gustos muy diferentes ahi los consumidores salimos ganando much :).
variedad al poder!!

xaviark · 18/05/2013 14:17
[respuesta:80]Ya no solo mezclamos generos,incluso ponemos juegos que no són de la saga mario :jaja:  :jaja:  

pd.en 25 años cuantos Uncharted,Killzone,GOW o Gran Turismo tendremos? :lol:[/respuesta]

Satokon · 18/05/2013 14:21
Increible los extremos a los que ha llegado ya el resentimiento de los sonyers, que llegan a estas noticias antes incluso que la gente a la que realmente le importa la propia noticia y no viene a echar mierda :jaja: Pero que patetico, por Dios :lol:

En fin, una buena noticia. Esto es lo que Wii U necesita pero ya. Espero, eso si, que sean versiones bastante diferentes a lo visto hasta ahora. Por mi parte, el que mas espero ver es el Smash Bros.

doriak · 18/05/2013 14:27
jajajajaj joder,es que viendo los comentarios yo flipo,cuanta gente con ganas de trollear y crear mal rollo,que triste

Fujy · 18/05/2013 14:32
[respuesta:85]Pero que futuro ni que chorradas boquerón??!!! que te estoy diciendo lo que todo el mundo sabe, lo que ya hay previsto para WiiU, lo que se sabe que va a salir y lo que solo contentara a los pikmins de siempre.[/respuesta]

Kurtelle · 18/05/2013 14:36
Me hace gracia la gente que se queja de que siempre Nintendo es lo mismo. Pero cuando se habla de Xenoblade, Golden Sun, X, u otras franquícias, bien que miran para otro lado. :jaja:

Y cuántos Mario Kart hay por plataforma? 1.
Cuántos Mario 3D hay por plataforma? 1, como máximo 2.
Cuántos Smash Bros hay por plataforma? 1.
Cuántos Mario RPG hay por plataforma? 1, como máximo 2.
Cuántos Mario Tennis hay por plataforma? 0 o 1.
Cuántos Mario Golf hay por plataforma? 0 o 1.
Cuántos Golden Sun hay por plataforma? 1 y 2.
Cuántos Zeldas hay por plataforma? 2.
Cuántos Donkey Kong hay por plataforma? 1.
Cuántos Advance Wars hay por plataforma? 2.
Cuántos Fire Emblem hay por plataforma? 1, como máximo 2.
Cuántos Mario 2D hay por plataforma? 1.

En cambio, cuántos God of War, Assassin's Creed, Call of Duty, Fifa, Gears of War, Uncharted, Jak & Daxter, etc. hay para una única consola en las últimas dos generaciones? Y no estoy negando que no me gusten, es más, J&D me parece una de las cosas más grandes que ha tenido Sony entre las manos, así como God of War, y he disfrutado ambas. Pero las cosas como son.

Que Nintendo necesita más IPs, sobretodo nuevas? Sí.
Que sobreexplota sus sagas? No más que las demás.

[b]Aquí se demuestra la torpeza y el doble rasero de los que despotrican desde la ignorancia.[/b]

xaviark · 18/05/2013 14:38
[respuesta:90]Claro y supongo que SOLO hay lo que ya se conoce no?  :gota:[/respuesta]

doriak · 18/05/2013 14:40
aqui por lo que se ve hay unos cuantos parientes de la bruja lola jajajajaj  :eek:   :jaja:  :jaja:  :P

Oxygen · 18/05/2013 14:41
A mí me hace gracia una cosa. Lo de las opiniones respecto a Nintendo, WiiU y sus sagas es como el Real Madrid y Mourinho: opinan y se preocupan más los de "fuera" que los propios nintenderos (o madridistas en el otro caso). Es la leche.

xaviark · 18/05/2013 14:43
[respuesta:91]Se puede ir cerrando el post  :jaja:[/respuesta]

Hawke · 18/05/2013 14:44
¿Otro Mario? Again?

Fujy · 18/05/2013 14:45
[respuesta:92]En serio crees que se van a anunciar mas cosas que sorprendan en el E3??, permiteme que lo dude.[/respuesta]

gerard78 · 18/05/2013 14:51
nintendo va a lo fácil por que creen que esos juegos les van a salvar el culo y no. esta vez a nintendo 2 jueguecitos no les salvarán de la quema.

Kurtelle · 18/05/2013 14:52
[respuesta:97]Y tú lo sabes porqué trabajas en Nintendo, no?[/respuesta]

ekxw · 18/05/2013 14:54
esto deja claro que nunca hay que comprarse una consola de salida, porque el catalogo de las nuevas consolas es muy escaso y la consola tendrá una bajada en un año aprox

davidmlaso · 18/05/2013 14:55
[respuesta:4]Estoy contigo: aunque solo hubiese sido la imágen de una carátula de mario 3d U o alguna imágen estática, aunque fuese solo una, hubiese convertido el Nintendo Direct de este mes de pésimo a interesante-creando espectación.[/respuesta]

Elixirxs · 18/05/2013 14:57
Como ya es costumbre desde hace casi una década; Solo Nintendo, apoya a Nintendo.

Es triste ver las mismas IP TODO el tiempo.
El aferro de Nintendo al pasado superó mi comprensión de lo que es el conformismo; tanto de los fans como de la compañía.