Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Game & Wario fue inicialmente concebido como un juego pre-instalado de Wii U

Game & Wario fue inicialmente concebido como un juego pre-instalado de Wii U

Al principio no iba a pertenecer a la saga WarioWare.
· · WiiU 

Goro Abe, el director de Game & Wario, ha desvelado que el juego fue concebido inicialmente como un título pre-instalado de Wii U.

"Bueno, al principio la idea era hacer un juego que estuviera pre-instalado en la consola", dijo Abe. "Mi implicación en el proyecto llegó cuando estaba ya en desarrollo, así que empecé por preguntarme qué tipo de juegos podría hacer posible el GamePad de Wii U".

"Cuando tuve una idea general de la dirección del proyecto, sabía que necesitaba probar estas ideas para comprobar si eran divertidas o no, así que pedí a Intelligent Systems que trabajaran en realizar las ideas que yo tenía".

A su vez, Naoko Mori de Intelligent Systems, añadió lo siguiente: "El plan original era que fuera un juego que viniera pre-instalado en la consola, así que no fue concebido como parte de la saga WarioWare. "El E3 2011 estaba acercándose y empezamos a trabajar en algo que pudiésemos presentar y que fuera fácil de jugar para la gente".

Finalmente, en el verano del 2011 el equipo decidió lanzar el juego como un título independiente después de darse cuenta de que tenían demasiadas ideas como para añadirlas todas en un título pre-instalado.

Al principio intentaron crear una línea argumental que enlazara todos los minijuegos, pero esto resultó demasiado difícil y al final decidieron comercializarlo tal y como fue concebido, es decir, como una recopilación de minijuegos para sacarle provecho a las características de Wii U.

Un vídeo que nos muestra todo lo que ofrecerá este nuevo título de Wario, con 16 minijuegos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 28/6/2013

slicck · 17/05/2013 18:44
Que ganas de jugarlo ^^

Zack18 · 17/05/2013 18:56
Siempre es mejor cobrar a la gente que regalarles algo. Normal que se la pegara en Japón.

Aunque saliendo ahora la excusa real es que no lo tenían listo para la salida  de la consola.  No para dejarles via libre a las thirds, como Pikmin 3 que aún le quedan dos meses.

DMaligno · 17/05/2013 19:01
Y así tendría que haber sido, visto el contenido final.

skipy · 17/05/2013 19:17
Llegará a un precio más reducido de lo habitual, así que todos a gusto.

Peibbol · 17/05/2013 19:20
[respuesta:5]¿Todos a gusto? Yo después de leer esta noticia habría preferido que lo regalaran, qué coño. :jaja:

No pago 40 euros por un juego que podría ser de tablet ni harto de vino.[/respuesta]

siht1 · 17/05/2013 19:23
Como preinstalado hubiera tenido un pase, sacarlo a 40 eurazos con una falta de contenido tan grande, y ese apartado tecnico tan "justito" por decirlo suavemente, es pasarse 3 pueblos. :gota:

SoulFenrir · 17/05/2013 20:21
A mi me parece una real mierda. A quien le guste este tipo de juegos estupendo, pero ni preinstalado en mi WiiU lo habría jugado muy probablemente.

Sr.Yotsuya · 17/05/2013 20:29
Desde que se empezó a mostrar se notaba que aquello no era un auténtico Wario Ware.

Por mi parte caerá pero cuando lo pille a 15€ (de segunda mano o nuevo).

tortugac · 17/05/2013 21:19
Yo si lo pillare si algun dia tengo la wii u sera 5 euros y me tienen que dar las gracias el ds me parece muchisimo mejor

perroazul · 17/05/2013 23:34
aún están a tiempo de ponerlo preinstalado en proximos wiiu packs de consola que puedan vender.

WonderDarkam · 18/05/2013 00:40
Estas cosas no se dicen con el lanzamiento tan cerca... y más cuando piensas venderlo a 40 pavazos.

Yo me ahorro esos 40 y los pondré en, yo qué sé, el Pikmin 3 mismo por ejemplo.

Omakehell · 18/05/2013 00:42
me recuerda un cojonazo a frobisher says! y ese por lo menos lo dieron by the face en vita xD

Heavendarkness · 18/05/2013 01:03
Gracias por avisar no te comprare el juego.

Me di cuenta que al final del dia tengo muchas ideas de como usar 40 euros en otros juegos.

elantris · 18/05/2013 01:04
osea q nos lo iban a dar con la consola y ahora nos lo cobran? pues gracias pero os lo podeis ***** *** ** ****

thrall · 18/05/2013 03:35
Solo espero que sea multijugador, era lo unico malo con respecto al que salio para wii.

kensaiken · 18/05/2013 10:20
Otro mas que lo iba a comprar de lanzamiento, pero despues de leer esto esperare a que lo rebajen.

Boddhai · 18/05/2013 10:44
¿El precio de lanzamiento es de 0.79 céntimos como la app de mierda  que es?

Araujo · 18/05/2013 15:01
¡¡¡¿¿¿PERO PARA QUÉ LO DICEN???!!!  :eek:

Cómo le gusta trolear últimamente a Ninty.  :jaja:

Beriol · 19/05/2013 01:22
Son ganas de tirarse mierda encima a sí mismos...

K9 · 19/05/2013 02:52
No es digno de pertenecer a la saga WarioWare

Kandorf · 19/05/2013 13:33
Dios qué gente.. ¿estábais o no dispuestos a gastaros 40 € en el juego? Pues ya está, el juego no ha cambiado, que os enzarpais muy pronto.

Lo que ha dicho Goro es que estaba pensado como un juego pequeño con pocos minijuegos, pero que fue creciendo y al final han estimado que debe crearse como un juego en formato físico.

No me imagino, desde luego, un juego preinstalado en la versión de 8 GB si no es muy poca cosa.

sobreviviente · 21/05/2013 22:24
LOOOOOOOOOOOOOOOOOO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que nintendo deberia irse por la nube, que no mas compremos la consola y podamos jugar game&wario y nintendo land sin pagar de mas :P ya cosas mas serias como el smash si comprar el juegucho.